Centro George Pompidou

Share:

Discussions — 16 Responses

  • Bartman 16 Enero 2009 on 00:25

    Después de ver todos los videos, hasta ahora, tengo que decir una cosa…¡¡que envidiaaaaaa!!
    A ver si pronto podemos planear una escapadita nosotros, qué me recomendais…verano o invierno? para visitar Paris 🙂

    Un saludo!!

  • MalaMalísima 16 Enero 2009 on 00:41

    Oooohh el Pompidou… me encantó…
    Habeis estado medio viaje metidos en colas!! aunque luego suelen merecer la pena no?
    A mi me costó un siglo entrar en la iglesia de sn Pedro en Roma… y en los museos vaticanos ni te cuento… xD

  • kWAk 16 Enero 2009 on 01:02

    Jo, qué bonito el Pompidou! Qué ganas ya de volver por esas tierras! Eso sí, iré en primavera que las fuentes heladas me dan ganas de quedarme en casita con la manta! xD
    Saludos!

  • ana 16 Enero 2009 on 10:20

    jope Ginis!! ves? esto cuando yo fui con el instituto no me lo enseñaron!!! (indignada me hallo! XD)

    por lo demás, decirte que este vídeo me ha encantado (yo creo que el que más de todos) y que me ha gustado un montón como has ido cambiando la musiquita acorde con el vídeo, tres olés por ti 🙂

  • jorge 16 Enero 2009 on 10:55

    2 de Enero, no 2 de Diciembre.
    arte moderno en en centro (no)
    arte moderno en el centro. (si).
    🙂

  • Silviuka 16 Enero 2009 on 13:42

    Wow!!
    Yo estuve en las merindades del Pompidou el día 30 de Diciembre, pero no entramos por falta de tiempo. Aprovechamos para entrar a un Starbucks (en Santander de eso no se lleva, y cuando sales apetece, y con el frío que hacía mas!!) y ver la fuente de Stravinsky, la cual estaba completamente congelada, ni chorros ni movimiento ni nada, de hecho, sacamos alguna foto sobre el agua, de pie con una nevada estupenda.
    Pompidou, asunto pendiente para la próxima, un beso!!

  • El3nNa 16 Enero 2009 on 16:42

    AL ver de que iba el video, he pensado que a ver si sacabas la fuente y siiii!Yo la vi al anochecer, con luces y sin que estuviera helada y es una de las cosas que tengo grabadas!El museo por dentro también muy bonito y como es normal había cosas que cuando yo fui no estaban.

    # Bartman: Yo te diría que primavera o verano.

  • h1000 16 Enero 2009 on 17:33

    A esos sitios hay que ir en temporada baja…en vacaciones es un perdida de tiempo…Ser turista es una bajeza.

  • Morayma_Nazarí 16 Enero 2009 on 20:08

    ¡QUÉ FIGURAS MÁS EXTRAÑAS! 😀

  • eldeantesdeel 16 Enero 2009 on 23:18

    Feliz añi Gina!! Te tengo abandonada, lo se…. pero no puedo ahcer mas que ver los vídeos!!!! 😛

  • Ariadna 17 Enero 2009 on 04:43

    Hola Gina!! La música que acompaña tus imágenes está súper, que buen contraste, extaordinario lo que logras. Gracias!

  • UnLectorAnónimoCasiDiario 18 Enero 2009 on 00:49

    El Centro George Pompidou es una obra maestra de la arquitectura moderna pero un edificio más para continuar el arte de hacer del arte un negocio a toda costa.

  • carlos 18 Enero 2009 on 00:53

    Wonderful Video

    Realzando el valor artístico del lugar jejeje… hasta parece un video Musical de estos que se ven en MTV.

    He leído unas que otras críticas en este especial francés comenzado hace unos días, pero a mi parecer has hecho un trabajo extraordinario, y esto solo como turista. Hasta agregaste una fuente convertida en pista de patinaje -jajaja-…

    En serio muy buen especial francés…

    Aunque creo que decepcionaste a los que esperaban ver unas tumbas de nose-quién o ver a Disney…. jajaja

  • pikinb 18 Enero 2009 on 13:28

    Muy logrado este video! Me ha encantado! Has sabido ponerle el toque musical adecuado
    Un lograzo y una delicia poder visitar Paris a traves de tu ojito magico!
    Gracias!

  • Juan 19 Enero 2009 on 07:03

    Hola Gina, siempre visito tu blog, ta bueno =O, me gustaron muchos los videos , tan todos muy lindos, q suerte poder conocer esos lugares, espero hacerlo algun dia.
    Saludos desde argentina =3

    Chau

  • Leo Casanova. 10 Noviembre 2009 on 10:33

    Anonymat:
    Tu es impregné de cette belle condition
    De femme dans le temps et L’espace._
    Simplicité et beauté de’esprit sont L’encre
    Qu’incrit L’histoire de cette generation._
    Le futur appartient a la méthafore universelle:
    Au chant de L’arbre
    Aux notes de liqueur
    A la force irresistible de la contradiction
    Dialectique._
    L’indifference – une forme de modestie ,
    Mais les songes angeliques sont :
    Refugie , justice puissance._

    Con F., Fouché y Fidel:

    La Providencia nos proporciona el hecho de que el Dictador en su sano juicio, esté entre nosotros para ser interrogado sobre el papel que jugó en su centenario mandato el libro Biográfico, escrito por Stefan Zwieg sobre el Duque de Otranto. Prueba para todos los que aún creen, que el Comandante en Jefe fue dueño de algún tipo de inteligencia, iniciativa autónoma, o estadista consumando. Teniendo en esta Obra, las pautas para convencerse que todo su andar fue copia fiel y letal de la naturaleza o falta de naturaleza del protagonista de estos hechos reales. Símil de la referencia histórica de los grandes talentos “auténticos” paridos por la humanidad antes de su innoble nacimiento.
    En este escrito, el tirano mató dos pájaros de un tiro, pues además de catalizar las capacidades sicológicas del sacerdote protagonista, se inspiró también e las cualidades que contribuyeron a materializar las del Corso erigido en Emperador. De manera aficionada y grosera, el aventurero utilizó como laboratorio a sus propios coterráneos, sobre los que virtió toda la bilis que estos dos personajes estuvieron obligados en su tiempo a utilizar para perpetuarse, sobre un pueblo inocente y en nada primer mundista.
    Quisiéramos nos confesara, quien le hizo conocer este libro; que fue su cabecera para recrear todas las infamias del Ministro de Policía y del General Frances. Tomando del primero su cinismo, y del segundo su sed cosmopolita, entregando al ciudadano cubano a guerras fuera de su territorio.
    ‘De por vida con Fidel’, patentó en su destino la máxima criolla de que el mismo que le elevó al poder, podía ser el único que le echará de este: ¡Dios!, como ha sucedido en la realidad.
    Como todo hombre que llega al poder por manos propias, y no por nacimiento; tanto Fouché como Fidel, albergaron un odio acérrimo hacia todo lo humano. Aunque estableciendo las diferencias de que el primero a su manera y de naturaleza escurridiza, luchó por Francia, mientras que el segundo no sabemos por que o que sentimientos lo sostuvieron en su largo peregrinar como Primer Plenipotenciario secretario político. Ambos tienen en común, ser en principio espejismos comunistas. Conociéndose de José Fouché luego su fe en el dinero, mientras que se dice del Fidel Castro que posee una considerable fortuna en Suiza.
    Esta prueba devela, la falta de sustancia gris de un hombre, que deseaba más que le odiaran, para segregar con pruebas toda su equizofrenia contra el infantil pueblo caribeño. Pueblo que potencialmente le ama gracias a la desinformación más locuaz y estulta de quien es en realidad ese que a hecho sufrir tanto a las madres criollas.Blandiendo el epiteto de que son todos unos mal agradecido ante su actividad cínica de padre amoroso de la patria.
    Tanto Fouché como Fidel, perdieron una hija. El primero por causa de muerte natural, mientras que la del segundo, salió huyendo de la sombra de un padre que conquistó a su mamá gracias a su verborrea a intimar con él. Mientras que el Mitrailler de Lyon fue un esposo honesto y un padre ejemplar, al segundo no se le reconoce prolongación filial con todos aquellos que han vivido bajo su sombra, incluido su hermano, o han salido de sus entrañas de saturno. Su Robespierre fue el Che Guevara , mientras su Barras fue el señor Presidente electo Fulgencio Batista, que aprobara su libertad como soga para su pescuezo. Siendo ambos nacidos en la Provincia cubana de Holguín.
    Este señor inspirado en lo que le comunica con sus orígenes seminaristas, actuó espiritualmente como Papa, y materialmente como Rey de todos sus subalternos.
    Tanto el Ministro de Policía como el Superministro, cambiaron su progenitura por un palto de lentejas. El Chef de todas las conspiraciones, y sobreviviente de toda la revolución francesa, ya como cenit y único jefe de esta nación, le pasó el poder a Luis XVIII. El hijo del Español Angel Castro mientras tanto, lo materializo cuando tras una revolución sangrienta que derrocó al Presidente Electo, lo dejó todo en manos de los Soviet.
    Castro castró a la nación criolla de sus ciudadanos más leales e ilustre, para quedarse solo en la palestra Inquisitorial, como antes hizo el Presidente de los Jacobinos. Unos fueron marginados, otros fueron desterrados y maniatados hasta al muerte bajo las banderas del Internacionalismo proletario. Al más potencial de sus enemigos, Camilo Cienfuegos se le hizo desparecer en un accidente de Aviación, como pago el apagar el fuego de la sublevación en la provincia de Camagüey.
    Solo le reconocemos como sui géneris, el apoderarse de toda la aureola de los mártires de la patria desde la lucha contra la metrópoli española, además de servirse de la religión afrocubana.
    Si el Duque de Otranto fue Regicida ante la responsabilidad de enviar al Rey a la Guillotina, el más Oligarca de los nacidos en Cuba será denominado como Tiranicida de la patera Trece de marzo.
    Decimos con toda seguridad, que Fidel Alejandro Castro Ruz, dirigió Cuba con la Biblia en la diestra, y con la Biografía del Genio Tenebroso en la siniestra.
    Ahora en su lecho de enfermo por desobediencia a sus guías espirituales, padece en vida la agonía que hizo sufrir a miles de sus compatriotas. Y sobre su conciencia lúcida, se revuelca en el estiércol con sus mensajes y consejos emitidos a su periódico Granma. Aquel que últimamente no castigaba a sus contrincante con los viejos métodos, sino solamente les apartaba del poder, para que en libertad mordieran el polvo de haber levantado su dedo contra él, lo paga en carne propia.
    José Fouché, José Stalin y Fidel Castro, son prototipos de personajes que desertaron del sacerdocio, para subvertirse en implacables y sangrientos dictadores.
    En este ser despiadado, se cumple la ley siquiátrica de que una cosa se cuece en el subconsciente, y otra pone en marcha la conciencia.
    Oropel:
    Por díscolo que parezca, y por todos es sabido, que en la semilla se encuentra la historia del árbol futuro. Explicación útil cuando nos disponemos a afirmar, que analizando una situación particular, se puede auscultar el hormiguero del Grano de Mostaza Mundial.
    “Toda la gloria del Mundo cabe en un grano de Maíz”. (J.M.P.)
    He perdido amigos, y quedado como un mal agradecido, al mostrar mi desacuerdo con la entrada a mi País de sus exiliados de forma inmediata.
    Ningún intelectual, hombre o mujer de estudios, economista, político, filósofo, religiosos, sicólogo, sociólogo, o mente alguna, adoctrinado mediante la educación por el estado de mi tierra, a favor o en contra, dentro o fuera del sistema omnifatalista de esa isla (presos en sus límites naturales); tiene base psicoespiritual-histórica-social-analítica-nerviosa-neuronal-subconciente-crediticia-convencimiento-autoéstima-valentía y discernimiento, para aclarar al orbe de manera lógica, sencilla y comprensible a todos y cada uno (absortos también por sus problemas tradicionales y domésticos), producto del efecto de las emisiones trasmitidas directamente al cerebelo, sobre la intuición, al instinto, sobre ese infantil de siempre que es el ente caribeño durante cinco décadas. Teniendo la certeza informativa, que este tipo de laboratorio nacional clónico administrativo, sería la envidia del mismísimo Adolf Hitler, de manos de un Cristo Coterráneo en la retención en la memoria de todo el espectro maniatador del pensamiento, alumno aventajado de los jesuitas, estudioso de la biblia, conocedor de los métodos de la santa inquisición, misántropo del histrionismo, conocedor clínico de la historia de la humanidad desde Roma Imperialista, además de que como descendiente de Primermundista, no debe sentir el más preclaro orgullo de haber salido de un vientre fuera de Ibéria. Quien tenga dudas, que preste atención a las declaraciones de los ciudadanos de esta nación en el acto celebrado en Madrid el 01-02-09.
    Es un verdadero geroglífico anatémico, que conocerá Dios, como podrá ser conectadas estas almas al torrente sanguíneo de la conciencia cósmica, ahora precisamente en que está agoniza en la crisis económica mundial, tan presumiblemente apuntalada en una democrácia tan cacareada, que creada por un régimen imperial esclavista, se decidió implantar sin mirar al cielo, a lo Poncio Pilato, profesional politicista, con la venia de una varita mágica para hacer trabajar lo menos posible la mente con nuevas obras inclinadas a la verdaderas formas de secundar a los más desvalidos.
    A pesar de que el único animal que expresa con lagrimas las tristezas u viceversa es el homo, el omínido nos enseña cada día que con estas no se arriba a la meta que conduce al próximo punto de partida. Sabiendo que el creador eterno, aparte de que varón y hembra nos calco, basa la energía en dos movimientos contrarios de negativo y de lo positivo dentro de un mismo núcleo atómico al unísono.
    Nos estamos refiriendo a los cubanos, y al Pontífice Fidel Castro.

    Leo Casanova. Tlfno. 617017951._