Feliz año nuevo y galletas

Con tanto mail por contestar, tantos vídeos de París, etc… No había tenido tiempo de felicitaros el año nuevo, ni de poder hablar con vosotros sin un vídeo grabado 2 semanas antes.

Un desastre.

Por cierto, las galletas no solamente son bonitas, estan muy buenas, y no lo digo para hacer publi, es que le regalé una caja con las figuritas del belén a un amigo por navidad.

PD: No me acostumbro a publicar 3 veces a la semana… Es como que me falta algo… Pfff… ¡Y eso que sólo llevo 2 días!

AUDIO: Madcon – Beggin

36 comentarios en “Feliz año nuevo y galletas”

  1. ¿Entonces no vas a contarnos de una vez cúal fué el resultado del viajecito a París con tu novio? ¿La mejor vida o la peor muerte? Queremos saber! 🙂

  2. Yo soy feliz. 😀 Felicidad para todos!

    Y en Balzac… pido también 3 vídeos semanales mínimo! xD Ya callo, que me imagino lo que cuesta…

  3. Lo mismo digo: Con la felicidad basta y sobra! 🙂 Suerte con esos proyectos!

    Y tu publica lo que te salga! A todos nos falta algo con 3 post semanales, pero por tu salud mental… casi mejor que te vayas acostumbrando 😛

  4. Feliz 2009 , te acostumbras a todo en esta vida… A lo mejor es cuando mas te apetezca digo los post…Disfrustas el trabajo y eso es un lujo aparte de tenerlo claro…Bueno a ver si este año es bueno y no volamos al mundo de la imaginaciòn y desparecemos…Paris Gota a Gota…Gina a Gina …Bss c.

  5. Feliz Año nuevo para ti también, primor!
    Que por cierto, si sigues poniendo videos de galletas dejaré de leerte por las mañanas, recién levantada… porque ahora me ha entrado un hambre! XDDD

  6. Pues feliz 2009 atrasado!!

    Te comprendo con lo de que te falte algo publicando solo tres dias a la semana, que a mí, sin querer compararme contigo y las enemil cosas que haces, también me falta tiempo de publicar todo lo que quisiera, y también a veces siento que me falta algo por contar, algo por decir.

    Espero que sigas triunfando allí donde vas, como San Miguel, que bien te lo mereces!

  7. La gente que te rodea se hace extenso a tus lectores?? Porque si es así… GRÁCIAS por poner una vela para que yo sea feliz! 🙂

    Yo te deseo que se cumplan tus deseos y que seas muuuy feliz!

  8. Gina no paraaaaas!!! xD Espero que todos tus prroyectos continuen adelante y si se presentan pas pues bienvenidos sean, no??

    Feliz año igualmente ejejje! Yo también espero que seas muy feliz y que yo tambien lo sea eh!!

    Por cierto tiene buena pinta esa galleta!!!! arrrgggh!

  9. Hola Gina… así comenzaba el comentario que estaba escribiéndote, hasta que me he dado cuenta que no podía publicar todas las cosas que te estaba comentado, son demasiado personales como para que todo el mundo las lea.

    Así que te las mando por mail 🙂

    Besos y esas cosas G.

  10. Feliz Año Gina!!! 🙂
    ya sabes que si quieres publicar mas de 3 veces por semana eres bienvenida de hacerlo.
    cuando se decidio fue tomando en cuenta tu salud. por otros projectos aparte de ginatonic. se redujo ginatonic para darle espacio a los nuevos. pero si la reduccion de ginatonic esta dañandote sicologicamente, entonces hay que reducir de los demas para mantener tu salud fisica y mental en buenas condiciones. te mando un abrazo Gina.

  11. Joer, que envidia me has dado con la galleta esa… ÑAM ÑAM. Pero… ¿esas galletas engordan, no? (je, je, pero que malo que soyyyyyy).

    Pues nada chica, que ¡mucha felicidad para el 2009!.

  12. Feliz año a ti tb Gina. Esta es la primera vez que comento en tu blog pero te leo a menudo. Gracias por tu simpatia y por tu buen humor, eres como un rayito de sol en dias grises. Sigue asi. un beso

  13. weyyy Gina feliz año atrasado tambien a ti,siempre que puedo veo tu trabajo o hobby xDD como lo prefieras en Balzac, y de veras que gustan .

    Un saludo y comete un par de galletas con lacasitos a mi salud xDD

  14. Si te sirve de consuelo yo felicité el año nuevo el día 11…
    Pues eso, ojalá que este año sea eso, FELIZ.
    ¡Un abrazo!

  15. pues a finales de enero y emulando las ultimas fechas de diciembre no me queda mas que desearles merry january and a happy new february, ja!
    saludos desde cuernavaca, morelos, méxico…;)

  16. Nunca es tarde para desearle el bien a los demás…. ojalá te veamos este año triunfar en tus proyectos… y que tu nos veas en los nuestros… 😉

Deja un comentario