Entrevista al Diari de Barcelona

El vídeo está en catalán, pero no creo que tengáis ningún problema en escucharlo ya que:
1º – Es muy fácil entender el catalán si hablas castellano, gallego, portugués, italiano, francés,…
2º – No digo nada que no sepáis.

Siento si voy despeinada, sin maquillar ni nada, pero es lo que tiene ir con las prisas, estar trabajando durante un tiempo en la producción de capítulos: Que te olvidas de la parte “exterior”.

Podéis ver el vídeo en la fuente original, aquí.

AUDIO: Youth Group – Foverver Young

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

21 Comments

  1. dardo
    4 febrero 2009

    El catalán no es tan sencillo de entender si hablas castellano si te das con una persona cerra de de mente. Creo que en persona la comunicación no es tan complicada si hay voluntad de entendimiento. Mi padre lleva tres años viviendo en Suiza y solo habla castellano, y nunca entenderá otro idioma, él es así. Sin embargo no le va del todo mal.

    Yo no hablo catalán porque me da la risa cuando lo intento. Es lo que tiene no tener voluntad.

    En cuanto al fenómeno blog no soy quien para evaluarlo. Ya veremos en quien degener, pero hablar de mejor o de peores blogs es un poco presuntuoso. Eso es demasiado subjetivo. Hay demasiados como para hablar en términos absolutos.

    Bueno, el tema da para demasiado, así que no me extiendo.

    Un saludo.

  2. melkiades
    4 febrero 2009

    Pues sí que me he enterado del catalán

  3. omarvelz
    4 febrero 2009

    No pense que pudiera entender una sola palabra de catalan… buena entrevista.

    Saludos de Chapinlandia

  4. Tahis
    4 febrero 2009

    No me he llegado a enterar de todo pero si que he cogido bastantes cosas. Nadie piensa el éxito que va a tener con sus proyectos. Enhorabuena por tu trabajo.

  5. Blanca Oraa
    4 febrero 2009

    Muy bonita entrevista y tu estás estupenda, me ha gustado, sigues siendo encantadora.

  6. Janton
    4 febrero 2009

    Me ha gustado la entrevista, veo que compartimos muchos puntos de vista sobre el fenómeno blog…

    En la parte en que hablas de todo lo que haces, la verdad, me he cansado solo de oírte! Gina, ¿tus días tienen 24 horas como los de todo el mundo o puedes entrar en dimensiones paralelas que los alarguen?

    Lo de despeinada y sin maquillar… A mí me has parecido guapa y natural, con tu edad y tu cara no hace falta que te pintes como una puerta para estar estupenda!!

  7. BlackBetty
    4 febrero 2009

    l’entrevista ha estat genial!
    Y vaya lista de feinas, nena!!!!! 🙂
    (y creo que arriba entendieron mal la pregunta de “lo mejor de los blogs”…

  8. Elga
    4 febrero 2009

    Genial, Gina… tan segura com sempre… inseguretat??? on la veus tu??? xD

    Muakis!

  9. sergio
    4 febrero 2009

    sinceramente tu estabas estupenda pero la mitad de la entrevista no me entere de nada si hablas tan rapido no me entero es como si yo hablob gallego dispacio te enteras perfectamente pero si lo hablo rapido seguramente que de la mitad que te dijera no te enterarias
    un biquiño pequena moza

  10. dana
    4 febrero 2009

    jajajaja q graciosa! 😛

  11. Agustín
    4 febrero 2009

    En la gran mayoría de las frases entendía su significado, pero en las palabras que son completamente distintas al castellano, me perdía.. xD

    Muchas felicidades! =D
    Cada vez te entrevista mas gente!
    Saludos ^^

  12. mouskyfiest
    4 febrero 2009

    ola, gina en el video sales muy bien, .. respecto al idioma si le pones empeño algunas cosas entiendes otras ni idea. Unas de las cosas que me gustaría en la vida es aprender hablar y escribir bien ingles y catalán. Lo primero poco a poco lo voy consiguiendo en lo segundo empece un curso pero me quede en la primera lección. Espero dentro de unos años irme a vivir a barcelona y aprender catalán porque de otra forma no creo q lo haga. En marzo voy a ir a barcelona un fin de semana, aprovechare para aprender cosillas de catalán..
    Un saludo

  13. Siberian
    4 febrero 2009

    Ha estat ve l’entrevista “al natural”
    Creo que pagar la factura del móvil, también puede ser un problema xD

  14. Kwak
    4 febrero 2009

    Se te ha olvidado algo: ¡tu carisma! GIna Tost transmite mucho, por eso nos tienes engnachados a tus proyectos! Sigue así y muchísima suerte. ¡Un abrazo guapa!

  15. May
    4 febrero 2009

    Eres superwoman,Gina. Madre mía…qué hartá de cosas llevas entre manos. Suerte con todo 😉 por cierto! molas más con flequillo xP

  16. Dreke
    5 febrero 2009

    Esta muy bien la entrevista, muy sencilla,pero con mucho contenido.

    Por cierto Gina,nose si es que yo soy un tronco con esto de internet,pero en Balzac tengo problemas para manejar la pagina,me refiero a poder visualizar la pagina entera,bajar las barras de los videos y eso :S xDD

  17. juan
    7 febrero 2009

    pues a mi me gustas mucho. me pones y me gustaria fantasear contigo

  18. Jose
    8 febrero 2009

    @juan

    ya somos dos 😀

  19. por_TUTATIX
    8 febrero 2009

    jajajaj xDDDDDD

    no he pillado todo, pero la idea sí 😉

  20. wishu
    12 febrero 2009

    Realment tens tota la raò de que els blogs no n’estan remunerats. La “gent d’apeu” que dic jo li dic que tinc un blog i se’m queden mirant com si n’estigues boig. Espero que en aquestos temps que estem vivint el tenir un blog sigui com qui porta un peluix al cotxe.

    Un abraç molt fort!! Segueix-ho el BalzacTV des que vareu començar i aquest blog el vaig coneixer a través de l’entrevista del “Albondigas y Cocretas” en que eixires, hem semblares una tía tan simpàtica que dic “vaig a veure si té blog” i ara es el primer que faig quan hem conecte, mirar si has actualitzat ^^

  21. xavi
    16 febrero 2009

    Gina quina gràcia! sabies que jo vaig estar al diari de barcelona des del dia zero? em refereixo a la versió on-line és clarara deu fer…. 8+4… uns 12 anys!!!!! que fort… el cercle es tanca.
    Estás molt bé, com sempre.
    Xavi (El fan)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top