Wii Cheer

Sabía que os ibais a enterar tarde o temprano, así que prefiero que lo veáis aquí y que luego no me vengáis pidiendo explicaciones.

Como os he contado en alguna ocasión, los sábados colaboro en el programa de radio de Generació Digital de Catalunya Ràdio sobre videojuegos y cultura digital. Los sábados de 15 a 16 podéis escucharnos aquí

Durante el programa siempre jugamos a algún videojuegos mientras dura el show, y hace unos días probamos el Wii Cheer.

Raquel dijo que era el juego casual más difícil que había probado, pero creo que no estoy del todo de acuerdo. Soy la reina de los juegos casual, así pues tenía que probarlo y en el vídeo se puede ver que, con concentración y disciplina, se puede conseguir un gran resultado.

Si algo no me gusta de la Wii, es que jugando pareces gilipollas, ¿no? Eso con amigos cambia bastante, pero fijaos, aquí sola, moviendo los brazos y sacando la lengua, parezco un simio intentando cazar una lagartija.

AUDIO: M.I.A – Paper Planes

27 comentarios en “Wii Cheer”

  1. Buenísimo! xD
    Y ostras, yo estaba oiendo esa parte del programa mientras conducía! No me podía imaginar que tu estarías allí haciendo eso xDD Ni me acordé que colaborabas en el programa.

  2. Parece que estás intentando hacer aterrizar un avión.

    El cualquier caso lo de juegos y jugadores hardcore y lo de juegos y jugadores casual me parece una soberana chorrada.

    Hay juegos calificados como para casuals realmente más complicados que juegos para “hardcore gamers”.

  3. La wii es la consola casual por excelencia, no me imagino a nadie haciendo eso varias horas diarias de forma regular para divertirse. Es lo que se ha comentado ya mil veces en otros sitios, la wii es una consola para jugar en compañia y para hacer unas risas con los amigos.

  4. Impresionante! Aunque también es muy divertido y peligroso a la vez el de “billar”, te viene con el palo y atento a que no te cargues la pantalla, porque claro…has de enfocar a la bola y hacer el pertinente movimiento hacia adelante, hacia esa zona de pocos centímetros que hay entre tu, el palito y la tele!!! Quizás los que son cortos de vista esta distáncia se acorta, los que son largos de vista…no hay problema 😛 Interesante la Wii!!! 🙂

  5. JAJAJAJAJA!!!!
    Subscribo lo que ha dicho BlackBetty, necesitas banda sonora.
    Por lo demas te doy la razon en lo delos amigos, la wii es para jugar con los amigos (reirte de ver como juegan los demas y que se rian cuando juegas tu)

  6. Gina, créeme, nunca creí que te diría esto, pero me has recordado a mi ex mujer. Cierto día de hace muchos otoños estábamos ambos sentados en el banco de un parque de Las Palmas de Gran Canaria cuando de pronto cayeron sobre ella varias cucarachas que aún hoy no sé de dónde venían (Claro, venían de un árbol, pero lo que no sé es qué narices hacían subidas a ese árbol)

    Total, que vivimos un momento histérico “¡quítamelas, quítamelas!” que te juro que me has recordado en el vídeo. Solo habría que cambiar tu cara divertida por otra aterrorizada…

    Respecto a juegos y jugadores, suscribo totalmente lo dicho por PepMa, a menos que seas un psicópata, no veo a nadie ejercitándose regularmente varias horas con la wii.

    Respecto a otras cuestiones, suscribo también lo dicho por King George. Te quedan mejor que bien las coletas…

  7. yo me he visto el video un par de veces, haciendo hincapie en verte mejor las expresiones de la cara y no me he podido reir más por que estaba en la oficina y no es plan de armarla más 😛

    Una fenomena 😀

  8. ahora vere el video, pero tu programa radial me parece bueno lo he oido varias veces y es entretenido e informativo… jejeje lo de los gestos siempre son normales todos los adictos creo hacen esto, aunque no me incluyo en los adictos al juego

  9. jajajaja. Me he metido en los comentarios para decirte que parecías un policía loco dirigendo el tráfico, ¡pero se me ha bían adelantado en el primer comentario!. 😛

  10. Jajaja! Me encanta: el resto de colaboradores del programa se ven super concentrados en el curro, sin perder el hilo… y tú luchando contra la Wii!

  11. En este vídeo es donde realmente me he dado cuenta de que tienes la edad que tienes y no la que aparentas en los demás (pareces mayor). Explicando: una Gina natural y espontánea. ¡Un beso!

  12. solo tengo q decir que me he perdido el programa de esta tarde y mira que estado atento, pero cuando me he querido dar cuenta eran las 4 y el programa ya se acabo, … para el proximo sabado será..

    un saludo

Deja un comentario