Wii Cheer

Sabía que os ibais a enterar tarde o temprano, así que prefiero que lo veáis aquí y que luego no me vengáis pidiendo explicaciones.

Como os he contado en alguna ocasión, los sábados colaboro en el programa de radio de Generació Digital de Catalunya Ràdio sobre videojuegos y cultura digital. Los sábados de 15 a 16 podéis escucharnos aquí

Durante el programa siempre jugamos a algún videojuegos mientras dura el show, y hace unos días probamos el Wii Cheer.

Raquel dijo que era el juego casual más difícil que había probado, pero creo que no estoy del todo de acuerdo. Soy la reina de los juegos casual, así pues tenía que probarlo y en el vídeo se puede ver que, con concentración y disciplina, se puede conseguir un gran resultado.

Si algo no me gusta de la Wii, es que jugando pareces gilipollas, ¿no? Eso con amigos cambia bastante, pero fijaos, aquí sola, moviendo los brazos y sacando la lengua, parezco un simio intentando cazar una lagartija.

AUDIO: M.I.A – Paper Planes

Share:

Discussions — 27 Responses

  • Bartman 12 febrero 2009 on 00:45

    Como controladora de tráfico no tienes precio… xD Deberías probar en Barcelona en hora punta 🙂

    Un saludo!!

  • BlackBetty 12 febrero 2009 on 01:00

    Jajajaja, qué graciosa. Sólo falta que le pongas una pista musical y parece una coreografía rara 🙂

  • Adrià 12 febrero 2009 on 01:31

    Buenísimo! xD
    Y ostras, yo estaba oiendo esa parte del programa mientras conducía! No me podía imaginar que tu estarías allí haciendo eso xDD Ni me acordé que colaborabas en el programa.

  • dardo 12 febrero 2009 on 08:07

    Parece que estás intentando hacer aterrizar un avión.

    El cualquier caso lo de juegos y jugadores hardcore y lo de juegos y jugadores casual me parece una soberana chorrada.

    Hay juegos calificados como para casuals realmente más complicados que juegos para “hardcore gamers”.

  • PepMa 12 febrero 2009 on 09:49

    La wii es la consola casual por excelencia, no me imagino a nadie haciendo eso varias horas diarias de forma regular para divertirse. Es lo que se ha comentado ya mil veces en otros sitios, la wii es una consola para jugar en compañia y para hacer unas risas con los amigos.

  • jorge 12 febrero 2009 on 10:03

    como directora de orquesta tampoco se te daría mal… 😉

  • Kimi 12 febrero 2009 on 10:05

    Impresionante! Aunque también es muy divertido y peligroso a la vez el de “billar”, te viene con el palo y atento a que no te cargues la pantalla, porque claro…has de enfocar a la bola y hacer el pertinente movimiento hacia adelante, hacia esa zona de pocos centímetros que hay entre tu, el palito y la tele!!! Quizás los que son cortos de vista esta distáncia se acorta, los que son largos de vista…no hay problema 😛 Interesante la Wii!!! 🙂

  • King George 12 febrero 2009 on 10:06

    Oye el rollo coletas supersexy…

  • sr.diox 12 febrero 2009 on 10:28

    JAJAJAJAJA!!!!
    Subscribo lo que ha dicho BlackBetty, necesitas banda sonora.
    Por lo demas te doy la razon en lo delos amigos, la wii es para jugar con los amigos (reirte de ver como juegan los demas y que se rian cuando juegas tu)

  • Janton 12 febrero 2009 on 10:30

    Gina, créeme, nunca creí que te diría esto, pero me has recordado a mi ex mujer. Cierto día de hace muchos otoños estábamos ambos sentados en el banco de un parque de Las Palmas de Gran Canaria cuando de pronto cayeron sobre ella varias cucarachas que aún hoy no sé de dónde venían (Claro, venían de un árbol, pero lo que no sé es qué narices hacían subidas a ese árbol)

    Total, que vivimos un momento histérico “¡quítamelas, quítamelas!” que te juro que me has recordado en el vídeo. Solo habría que cambiar tu cara divertida por otra aterrorizada…

    Respecto a juegos y jugadores, suscribo totalmente lo dicho por PepMa, a menos que seas un psicópata, no veo a nadie ejercitándose regularmente varias horas con la wii.

    Respecto a otras cuestiones, suscribo también lo dicho por King George. Te quedan mejor que bien las coletas…

  • CarlesR 12 febrero 2009 on 12:12

    yo me he visto el video un par de veces, haciendo hincapie en verte mejor las expresiones de la cara y no me he podido reir más por que estaba en la oficina y no es plan de armarla más 😛

    Una fenomena 😀

  • Minerva 12 febrero 2009 on 12:52

    XDDDDDDD joder!

  • Abraham 12 febrero 2009 on 13:22

    Muy Bueno Si Senyora!! como uno de esos urbanos de otros tiempos.. que control

    Salud,

    Abraham

  • Silviuka 12 febrero 2009 on 13:59

    Jajajajaja…¡es genial!

    Yo sin embargo soy negada para esto..

  • dana 12 febrero 2009 on 14:58

    jajajajjajaja
    ahora es cuando me doy cuenta de como nos ven cuando jugamos a la wii!!!!!!!!!

  • Carlos B 12 febrero 2009 on 17:51

    ahora vere el video, pero tu programa radial me parece bueno lo he oido varias veces y es entretenido e informativo… jejeje lo de los gestos siempre son normales todos los adictos creo hacen esto, aunque no me incluyo en los adictos al juego

  • Carlos B 12 febrero 2009 on 17:53

    parecen mensajes de sordo mudo jajajajaj

  • zendal 12 febrero 2009 on 20:08

    jajajaja. Me he metido en los comentarios para decirte que parecías un policía loco dirigendo el tráfico, ¡pero se me ha bían adelantado en el primer comentario!. 😛

  • samuel 12 febrero 2009 on 20:21

    buenisisimooooooo jajjajaj se ve que te lo tomas muy en serio

    con razon te gusta ir a trabajar los sabados

  • Jirocam 12 febrero 2009 on 21:24

    tE VES MUY BIEN GUAPA. sALUDOS

  • Kwak 13 febrero 2009 on 09:40

    Jajaja! Me encanta: el resto de colaboradores del programa se ven super concentrados en el curro, sin perder el hilo… y tú luchando contra la Wii!

  • Juldavs 13 febrero 2009 on 16:13

    jejejejej Oye pues tengo que probarlo porque parece que no tiene desperdicio jjeje

  • Antihéroe 13 febrero 2009 on 16:51

    En este vídeo es donde realmente me he dado cuenta de que tienes la edad que tienes y no la que aparentas en los demás (pareces mayor). Explicando: una Gina natural y espontánea. ¡Un beso!

  • Morayma_Nazarí 14 febrero 2009 on 19:05

    Jjaaaja ¡¡QUÉ DIVER!!

  • mouskyfiest 14 febrero 2009 on 23:27

    solo tengo q decir que me he perdido el programa de esta tarde y mira que estado atento, pero cuando me he querido dar cuenta eran las 4 y el programa ya se acabo, … para el proximo sabado será..

    un saludo

  • por_TUTATIX 15 febrero 2009 on 13:37

    Joe, cómo os lo pasáis!!! Eso sí que es disfrutar trabajando, eh? jeje

  • Blogs para hoy y siempre. 9 marzo 2009 on 14:53

    […] de moda; no sé porqué pero me cae bien esta chica simpática que hace dibujos y juega a la wii; y que hace entrevistas interesantes sin perdonar un retraso; ah y también hace videoblog; […]