Un día cualquiera… evolucioné

evolucion

Hoy me he levantado de la cama, he tomado mi zumo de naranja natural recién exprimido (hay que cuidarse un poco), me he puesto los tejanos esos que compré en la tienda de un amigo que aunque no me apasionen porque me hacen un culo feo, son muy cómodos y parece que andan conmigo, me he peinado con una coleta alta para ocultar el encrespamiento por culpa del mal tiempo y he salido para la oficina corriendo. Como siempre, salgo justa de casa.

Siempre me resulta curioso, al tener el blog con los registros de las cosas que hago, comparar las entradas de años diferentes y recordar qué ha hecho que la vida cambie.

Sé que ahora mi blog no es tan estereotipado como lo era antes. Resulta que ya no soy la estudiante que echaba pestes de los profesores, que ya no me estoy sacando el carnet de conducir (aunque también tengo mis anécdotas),…

Resulta que tengo un trabajo que implica que cada día es diferente, pero si escribo que me voy a comer con alguien “famoso” o pasa alguna anécdota en un rodaje, algunas personas piensan que es por “fardar”, cuando en realidad sigue siendo lo de siempre: Cuento mi día a día, aunque este haya cambiado y ya no sea la de antes.

Me gusta mi vida actual, aunque me gustaría trabajar un poco más y tener menos tiempo libre a veces pues creo que es ahora cuando me estoy formando un currículo para un futuro. Soy bastante hormiga: disciplinada, ahorradora, despistada,… Me gusta la buena vida y darme algún capricho de vez en cuando.

También me gustaría poder contar cosas realmente íntimas o curiosas de mi trabajo sin el miedo a que me venga gente que no me conoce de nada (aunque ellos creen que si por leer una sola entrada del blog) a decirme que lo que hago es para “chulear” o que he perdido la esencia.

¿Qué sabrán ellos?

Sigo siendo yo, aunque mi vida ha cambiado. Siento si a alguien no le gusta, no escribo para agradar a nadie, escribo para desahogarme, para poner ideas en claro, a modo de recopilador de links,… Es mi terapia para no volverme loca. Ginatonic siempre lo ha sido.

La gente cambia, y como el blog es lo que soy, yo también cambio, al igual que mi blog.

AUDIO: Kristin Hersh – A Loon.mp3

34 comentarios en “Un día cualquiera… evolucioné”

  1. Aunque cambies, sigue con tu esencia de siempre, porfa!
    aun recuerdo cuándo te seguía en aquella pagina de fotos diarias cuyo nombre no quiero acordarme XD has evolucionado,siempre a bien y yo me flipo con cada cosa nueva que haces
    y cada oportunidad que aprovechas.

    Un beso guapa!

  2. Ya sabes que nos conocemos relativamente poco, de año y poco mas, pero realmente es poquísimo tiempo, nos hemos visto una vez, en un pasillo, quince minutos… no podemos saber como somos el uno y el otro realmente.

    Recuerdo que la primera vez que te escribí un mail (año 2007) te dije que no usabas Mac… casi me comes por el mail!!

    Eres un punto de referencia al cual apunto a chicas que no saben que hacer con sus vidas, chicas de tu edad que necesitan un empujón para hacer algo de provecho, y algunas ya están trabajando en televisiones locales, radios, etc…

    Tengo una amiga de tu ciudad, se llama Tamara, la conocí con 17 años (ella) ahora tiene 23, la he “visto” crecer, es Maquera, independiente, guapa, soltera…. y la gente cambia, (ahora es más inteligente y guapa que antes). Pero sigue siendo Tamara.

    Gina, no cambies nunca, me gustas tal y como eres, tienes un amigo (novio…) que es un tío excelente, para mi entender te veo completa.

    Un beso (y esas cosas) G,

  3. A ver… si mi opinion sirviese para algo… jeje

    Tu eres Gina, la G que no se desde cuando conzco… y sabes por que estoy aqui.
    Espera que hago memoria… te he visto 3 dias (no se si llegó) y ya ha pasado casi un año… y sigues siendo tu.

    No te digo nada mas, que no nos hace falta.
    Un beso G

  4. Personalmente estoy con Apolo, te “conozco” desde hace ya… ¿cuatro, cinco años? -no eches la vista para atrás que te entran ganas de llorar- y particularmente cambia no he visto ninguna, más bien un cambio de estilo de vida de una estudiante a una chica que trabaja y se mueve en un ambiente un tanto diferente.
    De ahí a fardar como que va un trecho. Bah! Que les fornicie un pez.

  5. aqui estamos tus fieles lectores para aconsejarte, reirnos contigo, comentar sobre un evento, apoyarte, asombrarnos de ti, defenderte, ayudarte con cuidado a mentener la razon.
    te hemos visto crecer tambien, cambiar y creeme que vas por muy buen camino. puedo decir con seguridad, una gran mujer. estar contigo con tanta frecuecnia, acostumbrado a ti me hacen verte como una amiga intima. sigue adelante Gina que vas muy bien.
    un abrazo Gina

  6. Pues yo no te conocía de antes, pero he buscado alguna entrada anterior para ver como era esto.

    xD, todos cambiamos, yo no nací trabajando como técnico de soporte xD

    Creo que en lo único que no he cambiado es en mi pasión por las galletas. Mhhhhh ¡Galletas! En fin, cada día somos una persona distinta, porque al fin y al cabo, todo cambia, incluídos nosotros.

  7. Sinceramente, sólo llevo unos meses como lector de tu blog, pero he de decir que nunca me has parecido “chulesca” ni nada de eso. Al contrario, siempre me da la impresión de que lo que más transmites es naturalidad. Cada cual tiene su día a día, cada cual tiene su vida. Tú sigue siendo quien eres y pon lo que te dé la gana, que para eso es tu blog.
    Ánimo con esos proyectos y p’alante!
    Besos

  8. La evolución es algo natural, tiene que ser triste quedarse estancado… Yo te empecé a leer cuando aún echabas pestes de los profesores 🙂 y tampoco ha habido tanto cambio, evidentemente cambian las experiencias y la forma de contarlas pero es lo normal ¿no? Un besico ^^

  9. Artículos como estos son los que me ayudan a crecer a mi también, porque ya son 25 y me empiezan a pesar!! jejeje, aunque sin duda alguna que todos vamos evolucionando, nuestros correspondientes Blogs como tambien nuestras aptitudes, gustos, gadgets, etc.. es curioso verlo y más vivirlo! gracias a Facebook he podido reencontrar a casi todos mis excompañeros del cole, hacía 15 años de algunos!! Impresionante! Pues ahora hace gracia comparar: ei, cuando eramos pequeños cada uno pensaba…yo quiero ser astronauta, yo Indiana Jones, yo Tortuga Ninga, jejej, ahora ves, pues yo soy Biólogo, yo friki yo trabajo en la cola del INEM…cada uno! pero ves la evolución y ves como Darwin pues hizo bien los deberes…yo tambien? Nosotros tambien? Bueno, siguiente post! jeeje

  10. Si no cambiaramos vaya panda de borregos estariamos hechos…
    Cuando comas con Pilar Rubio (o similar, no nos vamos a poner especialitos) yo si quiero que me lo restriegues jeje 😉

    Saludos!!

  11. el dibujo es bastante metafórico, supongo que es normal que el blog cambie de dinámica de contenido con el tiempo al ser un blog escrito casi a diario (hasta todos los lectores asiduos hemos cambiado xDD), incluso sería quizás muy monotono si siempre fuera lo mismo en mi opinión.
    Y eso de que chuleas, pues es algo absurdo, si has tenido la suerte de que el blog y tu trabajo te han abierto puertas bastante “publicas” en lo relativo a la imagen, pues es algo que viene de improviso.

    Un saludo¡

  12. Me perdí un poco por los dichosos exámenes pero ya me puse al día. En cuanto a criticones y “enteraillos” a palabras necias, oidos sordos. Lo único que echo en falta son los Lunes (¿eran los lunes?) Guarretes ^^ demasiadas curiosidades desveladas que se echan en falta pero bueno…que siga la evolución. Un besete.

  13. Muy buen post.. si señor.
    Lo importante en esta vida es crecer pero no perder la esencia y la forma de ser y en tu caso, creo que sigues manteniéndolo. Sigue así.

  14. y nos encanta!!! Lo unico q pondria de pega es la reduccion de actualizaciones… se echa de menos ginatonic diario!!

  15. Hola, gina!
    La verdad es que sigo las entradas de tu blog desde hace muy poquito, y no soy quién para opinar si has cambiado a bien, a mal, si has perdido tu esencia, etc… Pero yo opino que un buen blog en primera persona ha de reflejar al autor y no ser una especie de escaparate en el que que dar una imagen que a de gustar al público en general. Tú blog me encanta y me parece simplemente genial, amable y entrañable. Por lo tanto, me caes genial!!!

    Mi blog no lo lee nadie, pero cuando pulso “publicar entrada”, me quedo más agusto que un reloj! Y eso es lo que cuenta!!!

    Un abrazo!

  16. Hasta que no hagan los implantes de cabeza, Gina sera Gina y eso sera innegable. ¿Es que tenemos la linea trazada de forma recta? NO!!
    A lo largo de la vida hay cambios y no solo en ti, sino en tod@s y si contar que has cenado hoy con un “famoso” es fardar, pues decir lo contrario es mentir. Y no decirlo es incomunicación (por esa misma regla no contaríamos nada) así que si te apetece pues lo dices y sino pues como si no cuentas que hoy has ido a comprar el pan.

    En mi opinión “fardar” es una palabra un poco rara xD

  17. Pero si muchas cosas de nuestro entorno cambian, excepto nosotros sería más entretenido, sería como aprender de nuevo, pero claro, tendríamos que cambiar. xD

  18. Muy buen post. De vez en cuando viene bien recordar a los tocapelotas que si uno cuenta las cosas que le ocurren en su vida en SU blog, no es para fardar sino para compartir, desahogarse y mostrarse como es uno realmente.

  19. Para los que te seguimos desde la primera “Gina” (recuerdo como dice Dana, aquellas fotos de webcam, la Gina-coletas, la Gina-pelos, xD…)… pues eso, que para los que te seguimos desde entonces, es todo un placer verte evolucionar y crecer (eres nuestro Pokemon favorito, jiji).

    Pienso que te estás haciendo un carrerón en el mundillo de la comunicación, en todas sus variantes, y que tendremos Gina para rato. Te auguro mucho éxito.

    Y por cierto… ¡¡feliz cumple!! 🙂

  20. FELIZ CUMPLEAÑOS GINA!!!!!
    te deseamos que siguas evolucionando mas y mas mejor como siempre lo has hecho!!
    muchas felicidades!! :))

  21. pues fijate que he entrado aqui de casualidad, que he empezado leyendo tu entrada del viento (muy buena!!!, ya te dare mi email para que me avises cuando te pondras falda ;p) y me gusta la originilidad que tienes para escribir! por aqui te debes de encontrar de todo, gente que le encatará tus vivencias y otras que las criticara, por lo que veo, mas vale que sigas igual contandolas porque estan encantados! aqui tienes una nueva seguidora.
    besos

Deja un comentario