Videoblocaires o videobloggers

Tal y como dije en el anterior post, el sábado 21 de Febrero 2009 salió el documental de TVE Catalunya sobre “Videoblocaires”.

En este documental (cortito, para qué nos vamos a engañar) aparecen Armadillo, Munyoki, Alberto Tognazzi, ZitunLog, y servidora para hablar de este mundillo tan endogámico que somos los videoblogers. Y es que a la mínima que te muevas un poco, ya conoces a todos.

Mis anotaciones y las de Munyoki son en catalán, pero se entienden perfectamente, ya veréis. Además, seguro que descubrís algún videoblog que os gusta o os pica el gusanillo para empezar vosotros al ver el documental. Seguro.

¡Ah! No tengo ninguna steadycam, ni trípode, es que mi brazo tiene un pulso quirúrgico. Y la cámara que sale en el vídeo ya es antigua, ahora uso ya una en condiciones :D.

La web del documental es esta.

AUDIO: Coldplay – Life in technicolor

11 comentarios en “Videoblocaires o videobloggers”

  1. Vi el reportaje el sábado y cada vez tengo mas ganas de tener mi propio blog.
    La verdad es que le primer blog que conocí fue Diari personal (Ginatonic) y estoy seguro que si algún día me decido tu serias mi inspiración.
    P.D: Enhorabuena por tu trabajo y espero que haya Ginatonic para rato.

  2. eiii!!!em va agradar molt la veirtat, al veure´l em van agafar ganes de crear el meu propi videoblog!!!
    per cert, degut a la meva ignoráncia envers aquest mon, m’agradaria baixar-me aquest video per penjar-lo al meu blog, em podries dir on puc aconseguir l’enllaç directe o baixar-me´l??he provat un parell de coses, però no ha donat cap resultat…snif snif….

  3. Me ha hecho gracia lo del trípode 😛
    Viendo a ZitunLog, pelando la mandarina o naranja (no me acuerdo bien lo que era) me he acordado de alguna vez que has comentado que no comías cerca del teclado,… de tus queridos Mac’s,… hahaha

    P.D.: creo que ya puedes ir pensando en dar explicaciones sobre la familia Tous xD

  4. No había sacado tiempo para ver el documental hasta ahora.
    ¡Me he encantado tu momento “llevo una semana sin actualizar, y tengo mooono”!
    ¡Genial!

Deja un comentario