Chicos en series de televisión que me vuelven loca

actores guapos

4 personajes que hacen nuestros sueños más interesantes:

Dexter Morgan(Dexter) :Todos le conocemos. Es el asesino en serie favorito de nuestras pantallas, el más simpático, el más amable, el más servicial y el más guapo. Creo que es que sea tan frío lo que realmente hace que pueda ver su serie día tras día. Siempre me quedará el Dexter de papel.

Chuck Bass (Gossip Girl): Cada día me parezco más a Blair Waldorf, y no por llevar diademas mucho antes que ella apareciera, sino por la debilidad por Chuck. Esa pobre alma que vaga por la tierra buscando su sitio y que le quedan mejor que nadie esos batines aterciopelados, esas zapatillas de estar por casa… Brrr… ¡Y eso por no hablar de las corbatas y los uniformes!

Steve McBride (Shameless): Nadie lo conocía, era un vendedor de coches robados (si, Spoiler, pero es una serie del 2004) y mimó tanto a la rubia protagonista que todas queríamos ser ella. Lo sabemos. Tenemos que admitirlo, eso que recordara cómo iba vestida el primer día que la vio en la discoteca nos marcó.

Barney Stinson (How I met your mother): Su conocimiento de la psique femenina le han llevado por todas las camas de las féminas de la serie. Y no es por eso, sino por su sinceridad y frescura. Y aunque esté enamorado de Robin, a mi no me importa. No soy celosa.

¿A quién más añado en la lista? Mmmm… Espero comentarios al respecto. ¡Ah! Y la versión femenina también, ¿eh? 😛

Dedico el post a Pepe Rubianes, que aunque no sea el hombre de la cual una se enamoraría, si que me hizo reír una barbaridad y eso siempre suma puntos. Por eso hoy no hay AUDIO, sino VIDEO de su presentación más famosa y “el trabajo dignifica”. El humorista galaico-catalán hará reír a San Pedro, a Jesús y al Fary allí arriba.

46 comentarios en “Chicos en series de televisión que me vuelven loca”

  1. Rufus Humphrey sería ejemplo de morbopadre si no tuviera horchata en las venas. Para todo lo demás me quedo con Chuck Buss y su voz de cazallero que me pone mala. ¿Tendrá algo que ver en el éxito del Duque su voz?

  2. A mí con Chuck se me cae la baba… Yo en la lista añadía al Hugo Silva. Un día tropecé con él en el Corte Inglés y tengo que decir que la pantalla no le hace justicia!!

  3. Yo voto por;
    · Serena van der Woodsen (Blake Lively) de la serie Gossip Girl.
    · Naomi Clark (Anna Lynne McCord) de 90210.
    · Lauren Conrad (LC) de The Hills.
    ·Marissa Cooper (Mischa Barton) de la serie The OC.

    P.D:La verdad es que han triunfado con todos sus trabajos.

  4. Barney Stinson sin duda es mi preferido. Aunque sea tan mujeriego se nota que en el fonde es tierno y cariñoso aisssss

  5. Vaya post!Creo que esperaba esta entrada desde hace mucho jejee
    Yo de esos cuatro me quedo con Chuck sin pensármelo, sin duda mi favoritisimo, aunque añadiría otros cuantos a la lista:
    *Sawyer (LOST)
    *Mike Delfino (DH)
    *Danny McCoy(Las Vegas)
    *Sherriff Carter (Eureka)
    Aunque para esto cada una tiene los suyos, no todo el mundo ve las mismas series (¿o si?)^^
    Un beso.

  6. Que Barney esta enamorado de Robin ??? !!! TE MATO !!! Con lo enganchao que estoy a la serie y me la cuentas !!!

  7. Pues no se que tienen esos chicos que no tenga yo. Ah, si, que salen en la tele y en mi caso ni mis vecinos saben a que me dedico.

    Voy a tener que empezar a ver la tele a ver si se me contagia algo.

  8. Para mi, Barney Stinson es el amo, un crack, je je. Un personaje de esos que levantan una serie. Seguro que al final se lleva a Robin al huerto.
    Aunque creo que en la vida real, Neil Patrick Harris tiene otras preferencias.

  9. Menudo spolier y sin avisar!!!!!! Gina nos aconsejas seguir los consejos de Barney? Nos darán resultados? xDD

  10. @silviuka, yo con su hermano… OMG! Es mi prototipo de hombre ideal, jajaja.

    @Bartman, jajajaja… me imaginaba 😛

    @juan, supongo que si… No lo sé, a él le funciona.

    @Deco, dicen que es bi, luego que es gay, luego que lo otro… no se sabe… Creo que le van los gatos.

    @dardo, no pasa nada. En la vida real, si James McAvoy se dedicara a la informatica también tendría ganas de comermelo 😛

    @peloton, Uppsss…

    @CrackVan, eres igual de enfermo que yoo!!

    @Lara, jajajja… otro!

    @marKiddo… MIERDA! Me he olvidado a Sawyer!! Ups… con lo buenorro que esta… diooooooossssss…. Se me cae la babilla a cada capítulo.

    @navaluen, nop. Es James, El Sr. Tumnus de Narnia, jajaja.

    @tahis, si… y luego pensamos que cambiará y que nos querrá solo a nosotras… jajaja…

    @dana, tienes el mismo buen gusto que yo, jeje. Pepe era un gran señor.

    @zonzo, pues dicen que es una borde y una estúpida…

    @porsythe, jejeje.. menos mal qe has especificadoo!

    @toni, serena?? En serio? Pero si es un ascooouu!!

    @kwak, no me gusta hugo silva…

    @laura, buaj! rufus es de todo menos UPQMF. Y el Duque no me gusta nada, pero en cambio pierdo el culo por Chuck…. yummy…

    @queithcita, uff… Chuck es Chuck….

  11. mmm… pensé que añadirías en tu lista a Jack y Sawyer de Lost, si yo fuera chica los pondría u_u no nada mi lista de chicas de serie empieza con Kate de Lost porque las pecas son demasiado bonitas Nadia Yassir de 24 y Stephanie Cayo de Tiempo Final =)

  12. Wala! No sabía que te gustara Gossip Girl! =D I’m lovin’ it!

    De chicos me quedaría con Chuck, como no! Aunque prefiero a Jenny Humphrey como chica.

  13. Adoro a Barney Stinson pero no es más mono Ted? y Chuck bass??? que tiene??? y Nate??? me parece que los chicos malos siguen de moda jijiji

    Mis chicas son

    Serena van der Woodsen es un Angel que le va la fiesta :p

    Lana Lang tiene una mirada que me vuelve loco

    y Kristen Bell de Heroes pq en Gossip girl solo pone la voz

    ahhh Chuck bass??? y barney… como os gusta que os traten mal jijiji

  14. Siempre fui más de Nate Archibald (arrrgggg) y de Lucas Scott (ChadMichaelMurray) que sale en One Tree Hill. Besitos Gina!

  15. A mi me vuelven loco: Nelly Furtado, Jennifer Love Hewitt, Scarlett Johanson,… aunque sin duda prefiero personas más cercanas, estas “musas” son demasiado superficiales! Personas como tu, mil veces antes que cualquiera de ellas!

  16. Wooo,me encanta Chuck Bass,ese aire de pasota,que tiene,como si nada le importara,pero que en el fondo tiene sentimientos,impresionante.Otro que tambien me gusta es David Conrad,de entre fantasmas

  17. Por culpa o gracias a este post ya tengo una serie nueva para ver “Gossip Girl”… lo peor o lo mejor es que ya he vuelto a viciarme a las diademas. 😀

  18. Mierdaaaaaaaa

    Me has develado un megaspoiler de How I met your mother…. esto me pasa por no ir al ritmo y estar a medias de la segunda temporada…

    🙁

    Ahora como me olvido de esto ? xD

  19. leighton meester (blair)
    misha barton(marissa)
    rachel bilson(summer)
    Taylor momsen (jenny)
    ellas son lo mejor =)

  20. Thanks for making the sincere attempt to explain this. I think very strong approximately it and would like to learn more. If it’s OK, as you reach extra extensive knowledge, could you mind including more posts very similar to this one with additional information? It could be extraordinarily helpful and helpful for me and my colleagues.

  21. Hi there would you mind letting me know which webhost you’re using? I’ve loaded your blog in 3 different web browsers and I must say this blog loads a lot faster then most. Can you recommend a good internet hosting provider at a fair price? Kudos, I appreciate it!

  22. Thanks for another informative site. The place else
    may just I am getting that type of information written in such an ideal method?

    I’ve a mission that I’m just now running on, and I’ve been at the glance out for such info.

  23. One other thing I would like to express is that as an alternative to trying to match all your online degree courses on days of the week that you end work (considering that people are drained when they get home), try to receive most of your sessions on the week-ends and only one or two courses for weekdays, even if it means taking some time away from your saturday and sunday. This is fantastic because on the saturdays and sundays, you will be a lot more rested plus concentrated for school work. Thanks a lot for the different suggestions I have discovered from your site.

Deja un comentario