Síndrome de Diógenes

Lo prometido es deuda.

Como os dije, tenía que hacer un vídeo de lo que llevo en el bolso, y elegí el día que este pesaba menos. Lo juro. Normalmente llevo cosas como un portátil, una PSP, una cámara de fotos, fotos de amigos y conocidos,… Puede incluso que lleve más papeles.

Al final, como si me hubiese desnudado en un aeropuerto, lo dejé todo tirado en el suelo. Un poco de orden a mi bolso no le hubiese ido mal, la verdad.

¡Ah! Y me faltó el pollo de goma que siempre llevo encima por si acaso… Es divertido sacarlo en medio del registro de los aeropuertos y decir que nunca vuelas sin tu pollo, por si acaso.

AUDIO: No Doubt – Suspicious Minds
AUDIO: Julie London – Cry me a river Ya la publiqué, pero sigue pareciéndome preciosa.

45 comentarios en “Síndrome de Diógenes”

  1. Mare meva! Viendo esto me asaltan unas cuantas dudas:
    – Esos bolsos los fabrican los que se inventaron el bolsillo de Doraemon no?
    – Con el solazo que se ve en el vídeo ¿¿por qué no te dejaste el paraguas en casa??
    – Si metes todo eso en un bolso ¿cómo leches es tu armario? –> Post para el futuro please!
    – ¿¿Pollo de goma?? xDD

  2. Si eso es síndrome de diógenes, que sería lo contrario? Gadget-Anorexia. Porque es lo que yo padezco. Salgo de casa con el móvil (que nunca uso) y las llaves de casa. A veces, un día “pesado” llevo un mini-tarjetero en el bolsillo interior, con el DNI, tarjeta de la Seg Social y 5 euros.

    Enhorabuena por el blog.

    Salu2 a To2. Rafiki

  3. Buah, me has mareado con tanto sacar cosas…

    A ver si pesas el bolso… yo diría que como mínimo pesa unos 7 kilos… XD

    ¡Alucinante! XD

  4. Ey Gina! Lo del bolso es alucinante, las chicas en general son alucinantes en este tema de bolsos, pero creo que tú superas todo lo visto hasta la fecha xDD

    He visto que tienes la Xacti HD1010, y sólo comento para decirte que te vendría genial el comprarte un adaptador Wide-Lens gran angular para estos videos, porque si de algo peca la HD1010 (que yo también tengo) es que apenas abarca rango angular de enfoque.

    Pues eso, por Ebay compré un pack de angular+teleobjetivo y un par de filtros para esa Xacti por unos 35€ (un chollazo), ideal para videos en primera persona.

    Un besote guapa!

  5. Holas, tenía que decirtelo: Eres la primera persona que ha enseñado, ya sea en foto o en video (como hice yo hace como 2 años) lo que lleva en el bolso y que lleva un neceser con maquillaje!!! Menos mal! Ya pensaba que yo era un ser extraño y que nadie llevaba esas cosas que nos ayuda a las mujeres a estar más guapas.

    Por cierto, tengo exactamente LA MiSMA funda de gafas de D&G, las gafas ya no se si serán iguales. Un beso!

  6. XDDDDDDDDDDDDD y lo peor de todo es que cuanto más grande sea el bolso, más cosas metes, uf.
    Y luego el dolor hombro-cuello que se nos queda? La ss debería incluir masajes de cuello y hombros todos los días. Ains

    petons

  7. omg a mí me encanta la canción “The Call” de Regina Spektor

    qué montón de cosas tienes! sólo un martillo te falta y ya!

    qué cámara tan nítida que tienes, y a ordenar todo! xD

  8. Qué bueno! Nos hemos quedado con el suspense del otro pendiente 🙂 Pese a todas las cosas que llevas.. he echado de menos algún libro (novela). Y respecto a los dispositivos ¿no se puede unificar alguno? Por ejemplo el iPod con el iPhone? 🙂

  9. No me extraña que vayas al gimnasio, aunque sólo sea para llevar ese bolso hay que entrenar…No tienes contracturas en la espalda?
    Como un día te roben el bolso…te dejan sin vida

  10. Tendrías que ver lo que llevo en la cartera, o lo que llevo en la mochila. Creo que te gano en cantidad de cosas, aunque probablemente no en gadgets. Además hay cosas como las llaves (y los gadgets de las llaves) que no van en la mochila xD.

  11. Esa practica (la de vaciar el bolso en un parque publico) es un poco peligrosa en Barcelona, no?

    Saludos.

  12. Hubiese sido un puntazo coincidir contigo cuando sacars el pollo de plastico xD
    Es más llevaré yo uno en mi proximo viaje a ver que cara ponen.

  13. Madre mía, menudo disgusto como algún día te roben el bolso… y yo me quejaba de llevar unos 700€ en artilugios, pero tu me ganas… 😀

  14. Buah!! Y yo que pansaba que lo de mi bolso era insuperable…
    Coincides en muchos artilugios conmigo, ademas de eso siempre llevo un disco duro externo, todo tipo de material escolar: tijeras, pegamento…, un neceser de medicinas varias, y smint!! fundamental!!

  15. jajjajajajajaja
    Salvo por lo de llevar un cámara de video, un Iphone y una BB mi bolso se asemeja bastante… Eso si, A que tu no llevas alicates???XDDD, Luego nos quejamos cuando vienen los dolores de hombro.
    PD: Ese monedero me suena de Bimba&Lola.

  16. Te falta una navaja suiza para mil ocasiones: cortar bocadillos, trozos de fuet, abrir botellas de vino, cortarse las uñas en el metro… 😛

  17. He visto tu anterior entrada, y aunque soy tío…¡tienes buen gusto! Chuck Bass rules y Barney es DIOS!
    Dexter la tengo que ver, tengo bastantes ganas…
    Un saludo!!!

  18. Tendrías que haber pillado un banco mas grande, por que ese ¡¡se quedo pequeño!!
    Nose como no llevas la navaja suiza, con lo imprescindible que es cuando no hay un buen sitio para comer y en cambio dispones de materia prima.

    Algún día inventaran los bolsos flotantes ¬¬

  19. Es genial, parece el inventario de una aventura gráfica cualquiera, Monkey Island por ejemplo, y su pollo de goma con polea.

  20. Peazo bolso!! Y yo que me quejo que tengo la mochila de clase llena de trastos!! Comparado al lado de eso, la mía esta vacía! jaja

    Por cierto Gina. iPhone o BlackBerry Storm? Dentro de poco me caducan los puntos Vodafone y me gustaría comprarme una BB pero no estoy seguro si comprarmela o esperarme al nuevo iPhone.

  21. jajja, creo q aun en ese bolso se pueden llevar más cosas, supongo que cargar con más de 5 kilos diarios tiene que ser duro. Eso sí, seguro que lo que gina no ha comentado en el video es que este el uno de los bolsos pequeños, le dara cosa enseñarnos un de lo más grandes y de todo lo puede llegar a llevar de más …..

  22. no me he leído todos los comentarios, aunque imagino que alguien ya lo habrá dicho… Y los preservativos? o en defecto las pastillas anti baby? 😛

    Yo pensaba que las mujeres siempre llevabais preservativos tb por si acaso 😛

  23. 😀 El mío tampoco se quedaba corto, hasta que empecé a notar que mi espalda acababa muyyy resentida, por lo que ahora he tenido que prescindir de muchas cosas, pero aún así no sé como lo hago porque me entra al final de todo 😀

  24. ¿Te puedes creer que me relaja viendote sacar tus cosas y contando que es cada una?

    Lo malo es que si quieres sacar algo concreto te debes morir buscando por ese bolso sin fondo.

    Me encanta lo de: Mogollon moñogon mollogoñon xDDD

    Tambien me sigue fascinando esa capacidad de gravarse en medio del parque sacando cosas personales mientras los que pasean por alli ven el cacao que estas montando. Aun alguien te pararia: “Cuanto pides por este paraguas?”

  25. Tienes que decirme la marca y el modelo….. necesito uno igual. Voy por la vida cargado con todo un kit de superviviencia y ya he probado varios….. y sigo probando. Genial el video. Un saludo

  26. Flipante! xD Vaya tela Gina… Sinceramente, me ha impresionado más que hicieras todo eso en medio del parque, que pasaba la gente y te iva mirando, que TODOOOO lo que as podido llegar a sacar de tu bolso jejeje

    Y pensar que yo tengo un bolso pequeño y ya me cuesta encontrar según que cosa… (que tengo lo básico) no me imagino a ti buscándo algo jejeje!

    Consejo: lo que no uses… SÁCALOOO!!! xD

    REcomen

  27. mmm… esto… Estoy en el iTouch y no puedo ver los vídeos. No se te ha ocurrido alguna vez actualizar la web para cuando nosotros lo pecadores dueños de estos cacharritos queramos verte desde aquí? Por cierto, creo recordar que tienes un iPhone!!!

    El tema del correo en la BB aun no lo han activado. La peli bien? 🙂

    Besos y esas cosas G.

  28. hola,estaba buscando informacion sobre el sindrome de diogenes,y me encontre tu web ,vaya que me qude sorprendida ,estas preparada con ese bolso para la guerra !!,no imagino cuando tengas que traer una pañalera

Deja un comentario