Cosas que hacer un lunes si no estás muerto

arte

Empieza la semana, y estoy tan harta ya de ella que he decidido hacer un post recopilatorio de culturilla general para ver si nos despertamos y nos curamos esa borrachera del domingo.

YO S.L
Un artículo bastante reflexivo sobre la nueva economía del yo, en el que cada persona pude ser una marca, una empresa…

Atención a la parte de Bloggers: Reporteros o bloggers: usan las redes sociales para contar sus experiencias, su vida, sus deseos. Tienen una alta necesidad de reconocimiento social.
En cambio, los bloggers viajeros: Viajeros: ven en las redes sociales el lugar perfecto para compartir información y experiencias de sus viajes. Intercambian datos útiles sobre lugares que visitan e incluso, conocen a gente en las ciudades a las que viajan.

Es decir, que mientras unos somos unos egolatras, los otros simplemente comparten conocimiento. No me parece justo.

El que escribe es viajero, por supuesto.

Hace unos días me leí el libro cursi “Tre metri sopra il cielo“, y al buscarlo en mi buscador habitual, vi que la habían pasado a película. Podéis descargarla aquí. Os aconsejo primero el libro, pues sino no os enteraréis de nada, y además, el azúcar es mejor leerlo que no verlo a 24 fotogramas/segundo. ¡Ah! Y además

Pero si eres como yo, un amante incondicional de los clásicos, te dejo varias películas de El Padrino que seguro que os ponen la piel de gallina. De nada:

Parte 1 del 1972
Parte 2 del 1974
Parte 3 del 1990

pass: http://nuevocinemaparadiso.blogspot.com/

Aunque si tanta mafia no os va, siempre podéis escuchar en espotifai el disco de canciones de Disney favoritas de Julie Andrews. Todo un hallazgo 😛

Si habéis visto el último capítulo de Gossip Girl, entonces querréis ver la peli de “La edad de la Inocencia” que es la obra de teatro que representan en el último momento y que en todo momento hacen referencia. Aún no la he visto, pero comparto con vosotros los links para descargarla:

123456789101112131415

De nada. Ya podéis estar tranquilos una semana más 🙂

AUDIO: West Side Story OST – Maria

19 comentarios en “Cosas que hacer un lunes si no estás muerto”

  1. Oye, pues me ha venido todo genial!!!!!! Gracias Gina.

    justo me he acabo de leer ese libro , y desconocia la película.
    Siempre he tenido en “una lista” ver el Padrino,
    Y soy una fan de Gossip, queria ver esa película también!

    Así que miles de gracias!!!!!

    😀

  2. ¡Geniales las recomendaciones! Eso sí, el del artículo se pasa un poco de listillo, no suele caerme bien la gente que clasifica a los demás en listas ¬¬

  3. q perza mañana lunes aca en costa rica apenas son las 9:35 de la noche y ya m aburri!!!! jaja toy con pereza d eempezar la semana!! pero bno.. gina.. crees en l fin del mundo? y de la basura q habla la gentE?? prq no haces un post sobre eso y tus creencias?? mm digo yo nose .. ja bno.. feliz semana…!! y exitos.! un bsote

  4. Muajajaja. aki es lunes (0:17) y no teng pensado hacer nada en todo el dia *o* asi que me envidio en demasía. y claro que vere alguna de las opciones ( auqnue como estoy en mi etapa retro…. recien me consegui prison break en dvd …*que hace una semana lei que veias … asi que estaré estos dias viendo su primera temporada reciwen @.@ )

  5. Lunes+cambio horario= sueño y jaqueca
    🙁

    Si en un blog se habla de nuestras cosas, de viajes y de frikadas… entonces el que escribe es un egolatra friki que compartimos conocimiento???

    A mi tampoco me parece justo.

    Fdo.”Un Egolatra friki que a veces comparte información”
    Pd.- estoy escuchando el disco y me esta gustando.
    Pd2.-Para este lunes quizas te intereses algo de humor chistes de eugenio

  6. La verdad que son todo un acierto las recomendaciones, sobretodo si el lugar dónde vives (en mi caos Alicante) está lloviendo a mares y sólo puedes salir a la calle en caso de urgencia médica. Hacen falta buenos visionados para días como hoy, se agradecen!

  7. Pues si te gustó a Tres metros sobre el cielo de Moccia, te recomiendo el primero, Excusa, si te llamo amore, en su publicación en español: Perdona, si te llamo amor. El es mejor libro de Moccia. Por otro lado existe una continuación de “Tres metros sobre el cielo, que es “Tengo ganas de tí”, que acaban de publicar en España. Personalmente no me convenció mucho, es cierto en vez de leer el libro, vi la pelicula..Pero el caso es que todos sus libros estan adaptados al cine. Y como ya dije me quedo con su primer libro.

    Casualmente este verano voy a Italia y a las Islas Griegas, un viaje que planificándolo con tiempo puede salirte muy económico sin tener que arruinarte 😛

  8. Uooo cuantas cosas para ver jijijii El padrino es una trilogía que tengo que volver a ver… y también ando liado con gossip :p en unas horas capitulo nuevo. Gracias por los aportes wapa!!!

  9. Que mejor, que levantarte un lunes y robar derechos de autor a la SGAE.

    acabo de flipar….angela lansbury (s’ha escrit un crim) canta!!!! joder….jo em pensava que només matava gent.
    gràcies per descobrir-me la part oculta de Angela Lansbury.

Deja un comentario