Gorda volando

gorda volando

Es verdad que la mayoría de fotos de mi Twitpic siempre son de comida, pero esta tendencia solo evidencia mi fascinación por la comida.

Esta Semana Santa ha sido demasiado ya para el cuerpo.

El viaje a Andalucía ha demostrado lo mal que vivimos en Catalunya: “Deixem-nos de pa amb tomàquet amb pernil salat, hem de menjar pulpito frito i gambones a la planxa.”

Además, he descubierto las torrijas, el postre más calórico y terrible que he comido jamás. Terminé con las reservas de torrijas para el resto del año. Y sino, con las reservas de canela, ya que el arroz con leche también me lo terminé todo.

Aunque no todo fueron postres.

El primer día, a comer parrillada de carne, donde el magret de pato hizo acto de presencia y cayó entero en mi plato. Luego vinieron las barbacoas con sus alitas, sus chistorras, sus costillas, etc.

¡Así no hay quién empiece la operación bikini!

Cada año en Abril, la tengo controlada, pero este año es imposible, o empiezo con una dieta a base de agua y patata hervida o el bikini lo entraremos haciendo dos agujeros a una bolsa de basura. Lo veo venir….

AUDIO: Don Omar – Diva Virtual

30 comentarios en “Gorda volando”

  1. Ei Gina,
    A mi también me gusta degustar la comida típica de cada lugar que viajo y no veas como me pongo las botas.
    “Molt interessant avui el programa 30 minuts (TV3) sobre les xarxes socials. Molt bona la teva aparició en el documental. Ara encara et coneixera molta més gent, quina por. ”
    Ànims i endavant

  2. buff yo llevo 2 semanas intentando lo de la operacion “bañador”, yo creo que para julio lo tendremos controlado XD.

    No he visto el programa de TV3 a ver si lo busco por el youtube esta semana.

    Que vaya bien!!

  3. Sabes que sin querer inicie la operacion bikini justo la Semana Santa, bueno en mi caso es la operación XV familiar/boda de amiga/bebé que el ultimo es el más importante 🙂
    Me ha costado trabajo pero ahi la llevamos, al igual que tu me encanta la comida es uno de esos placeres que la vida nos da, pero creo que mi formula es buena de L a S dieta extricta y domingo como lo que en la semana se me antoja, llevo apenas 2 semanas y en la primera baje 2 kg YEY!! tampoco es de comerme el mundo el domingo, siempre tengo en mente que el sig domingo comere otra cosa rica.
    Además no etsas de mal cuerpo Gina ya quisiera yo haber estado así a mis 24, que hoy a mis 27 tambien jiji

  4. Ei, be ahir a la tele, eh! I el vídeo que vas fer tu, doncs si, ja el tenia controlat! jejeje, el que realment em sap greu, va ser la experiència, més ben dit, la mala experiència que vas explicar! Ho sento, sincerament!

  5. ¡La utilidad de la Operación Bikini/Bañador es un mito! Si en la época de Navidad no te encierras en tu cuarto poniendo por dentro la llave y haces ayuno, has hipotecado el adelgazamiento de todo el año siguiente. No nos engañemos. Las fiestas (que no las vacaciones) hacen mucho daño a la linea y la figura. Animo Gina. Por intentarlo no se pierde nada.
    Un saludo desde Sevilla

    PD: Lease este comentario sin tomarselo demasiado en serio.
    Paulxl

  6. Como cada pecado lleva en él mismo su penitencia (eso decía mi abuela, que era una santa, la pobre), pues ya sabes: Has comido todo lo que podías comer en Semana Santa (Y bien que se te veía disfrutarlo, con excepción del cochinillo…), y ahora a pan y agua hasta el verano.

    Que el bikini te va a entrar estoy seguro.

    Que nos permitas que nosotros lo veamos, ya será otra cosa (Dejo caer yo así disimuladamente por si suena la flauta…)

  7. No creo que debas preocuparte mucho por la operación bikini. De hecho me atrevo a decir que estás muy bien, pero bueno, eso va dentro de cada uno. Disfruta de la comida que ya tendrás tiempo de hacer dietas y tonterías de esas.

  8. A ver, si te sientes hinchada haz un poco de deporte y bebe mucha agua, operación bikini completada. Yo este año he optado por hacerla también y he perdido 4 kg en 2 semanas!! Esperemos continuar así hasta Junio y disfrutar un veranito bueno.

    @tango @marcadcat si trobeu el video deixeu link per favor que el vull veure!!

  9. Genial al programa 30 minuts, a partir d’avui seguiré el teu blog que no el coneixia !!
    També et deixo la direc del meu, es pot seguir desde iphone ja que l’he creat així.
    Molts petons i força amanida per l’operacio bikini !! jejejeje

  10. No es malo tener fascinación con la comida lo peligroso seria obsesionarse y entrar en palabras mayores.
    Yo creo que estas muy bien y que no te hace falta hacer una dieta tan agresiva jajaja.
    Pero bueno si es verdad que cuando perdemos un par de kilos nos encontramos mejor y nos sentimos renovados.
    P.D: Vi el reportaje de ayer en 30 minuts y decirte que sales tan guapa como de costumbre, y si es verdad que hay que tener cuidado en el grado de exposición en el que te expones por que hay mucha gente loca en este mundo.

  11. buenas gina!!!! me encanta el blog!!!! jeje pero que hambre me ha entrado solo de leer todo eso!!!! jeje bueno ya ire entrando mas a ver que te cuentas!!!!

    Saludos!!!!

  12. Pues ya somos dooos! esto de la Semana Sant es horrbile, (sobretodo cuando salimos de Cataluña, tienes toda la razón del mundo) tendencia a ir por Madrid, de tapas y cañas, de cervecita+ tapa a 1€…esto no se puede aguantar!! ¬¬. Pero juntos lo conseguiremos, nos ponemos a dieta hoy (o mañana, como siempre) y en veranito estaremos divinas de la muerteeee jaajjaja

    1besito, guapa!

  13. Pulpito fritoo siiiiiiiiiiii!!!!!!!!! Y las gambas a la plancha ni te cuento..

    Y bueno, queremos verte dentro de esa bolsa de basura, que más de uno seguro que le gusta verte vestida así jajajaja. ^_^

  14. Torrijas… tengo tantas ganas de comerlas, menos mal que me ha dicho mi compañera de piso que un día de estos las hace, en este caso la operación bikini me la voy a saltar!

  15. Jo!Y yo que me he ido de mi tierra esta semana santa y no he comido torrijas!!!Con lo ricas que le salen a mi madre!!!:(

    Yo creo que cuidándote un poquito (pero no en exceso) y con el ritmo de vida que llevas y el estrés, llegarás a julio bien 😉 Don´t worry!

  16. a mi me parece estupendo q hables de comida y platos típicos. pero lo del tema operación bikini es ya cansino. parece q busques “no Gina, no estás gorda”. yo también te lo díre: si bien has cogido unos kilos, de aquí a estar gorda hay un trozo. Tampoco has estado nunca delgada del todo, q quieres q te diga.
    En todo caso adelante con tu reportages sobre postres, aunque porfa, deja los constantes comentarios calóricos aparte. dice poco de ti.más allá del egolatrismo de siempre, te dan un aire bastante banal, y no lo eres.

Deja un comentario