Feliç Sant Jordi!

amor por internet

Hoy 23 de Abril, es el día de los enamorados en Catalunya, donde los hombres regalan rosas a las mujeres y las mujeres regalan libros a sus parejas.

El post va dedicado a Jose, el hombre que se ha pateado media península solo para cenar conmigo, y no digo nada más porque podría convertirse en esos textos de fotolog de declaraciones en letras mayúsculas/minúsculas y con un montón de simbolitos:

_.·’*’·._ FeLiZ SaNt JoRdI _.·’*’·._

Que tengáis un feliz Sant Jordi! Yo estaré en Bilbao hasta el domingo, así que me quedo sin rosa ni libro, pero espero solucionarlo el lunes que viene, jeje.

AUDIO: Robbie Williams & Nicole Kidman – Something stupid

20 comentarios en “Feliç Sant Jordi!”

  1. :____________________)

    Yo tampoco me quiero poner a decir cosas por aquí que me vuelvo pasteloso, me conformo con que nos podamos ver esta noche 🙂

    Feliç Sant Jordi!!!

  2. Pues eso Un Lindo y Feliz Sant Jordi!!
    Flores, Libros, Libros, Flores… me encanta celebrar no importa el motivo!!

    Un Abrazo Gigante y que vaya bien Bilbao!!

    Ángel

  3. Feliz San Jordi Gina!, pero que no te engañen, el amor no existe, es algo ilusorio y artificial. Existe el cariño y el sexo. Aún así, espero que tengas tu mejor San Jordi hasta la fecha.

  4. Otra festividad comercial para vender flores y libros. PUAJ, estoy leyendo un libro (un libro distinto a un manual técnico, ¡YEPA!), pero no por ser la fecha que es.

    Un buen día a los que disfrutais de estas festividades comerciales.

  5. Jose eres un tipo muy afortunado de ser la media naranaja de una chica como Gina,.
    Y Gina que suerte que hayas encontrado a alguien como Jose, hoy en día casi ningún hombre se patearía media península solo para cenar con una chica.
    Feliç Sant Jordi para los dos!! Y que tengan una deliciosa cena!! 🙂
    abrazos

  6. Feliç San Jordi a tot el mon!!

    Avuí just he tingut 2 aniverçaris i ja ni recordaba el San Jordi ni res! Jajajaja però bueno, açí està la Gina per a recordar-ho!! ^^

  7. Vaya, vaya, vaya,… y es que cuando leí que la Gina se iba para Bilbao, a la Nonickconference, era para asistir como un@ más y me la encuentro presentando con su vestido marrón (¿tono tierra mejor? no soy nada “fashion victim”) y su flequillo “setentero”…..

  8. Yo no creo que Sant Jordi sea una festividad comercial como las demás. Ésta está hecha por y para la gente, ya que atiborran las calles de Barcelona ¡en un día laborable, ojo! Si ha crecido así desde lo poca cosa que fue cuando empezó, allá por los años 30, será por algo digo yo. Creo que es la mejor fiesta (en un día que no es fiesta) que se haya podido inventar. La prueba está en todos los que después se han copiado. San Valentín o los días del Padre y la Madre sí que son comerciales a tope y dan mucho asco.

  9. jeje… buen post para ese dia especial. Disfruten siempre de esos dias. Aunque llegue tarde para mi comentario (26/04/2009) de todas formas me gusto el post especial…

    Saludos

  10. Perdona que difiera, pero San Jorge o Sant Jordi para los catalonarlantes no es el dia de los enamorados. es el dia del libro y la rosa sin mas ( la rosa por lo de la leyenda del dragon) y del libro para que la gente compre.

  11. que bien el amor siempre es bueno y mucho mejor y mejor si alguien se la juega por esa persona . que suerte ese tipo.
    felicidades.

Deja un comentario