Yogui y Bubu nos enseñan Cabrales

Sigo con el tema asturiano 🙂

Hay que reconocerles a los asturianos el acierto de haber comprado los derechos para usar a Yogui y a Bubu como campaña turística. Crear un personaje nuevo con el mismo carisma les hubiese costado incluso más dinero que hablar con Hanna-Barbera.

Estábamos en un pueblecito de los Picos de Europa y vinieron a enseñarnos la Ruta del Queso y la Sidra. Allí, en vez de comer los típicos emparedados que siempre robaban a los visitantes de Yellowstone, se han pasado al queso y sidra. ¡Solo hay que ver como escancia la sidra el oso!

AUDIO: King Africa – Bomba

18 comentarios en “Yogui y Bubu nos enseñan Cabrales”

  1. Hola Gina !

    Cómo has acabado con esos dos osos por Asturias ? Jajajajajaja quien te lo diria.. 😀

    Navegando navegando he venido a parar a tu videoblog y tengo que decir que me he enamorado al instante ! Es genial y llevo un buen rato recorriendo jejejejeje

    A ver cuando vuelves por bcn y nos grabas otro video en bici como el de tu primer dia en bicing jejejeje

    Sigue así ! 😀

    PD: Por cierto, tampoco te cortasté tanto el pelo eh ! 😛

    Rubén.

  2. me partooooooooo que buenos ratos te estas dando Gina. Lo de la “bomba” y el pataje es la leche de bueno, ¿puedo usarlo de videotono?

    Besos y esas cosas G.

  3. @sonia, gracias 🙂 Tu los podcast, yo los vídeos, jejeje.

    @Bartman, es lo mejor de los disfraces, ese culete que les hacía… jajajaja!!

    @zonzo, onírico un oso de 2 metros? xD

    @servesita, usalo de lo que quieras, no tengo yo los derechos, solo lo uso en plan “amiguete”. ya hablaré con king africa, jejee.

    @rubén, gracias! Y al rss? 😛

    @ruben, muuuuchas gracias! Pues el pelo no mucho, el flequillo si eh? 🙂 Ahora te falta agregarme a los RSS y guardarme en favoritos 🙂

  4. Jajaja! No me imagino la cara de los lugareños al ver acercarse a unos cuantos “urbanitos natos” cargados con cámaras acompañados de Bubu y Yogui escarciando sidra!! Es tan surrealista que es digno de un episodio de Padre de Familia! 😀

  5. Estoy totalmente de acuerdo con Kwak jajaja. Si yo hubiera sido habitante de ese pueblo y me veo aparecer a dos tios vestidos de oso (si son 2 personas, lo siento por quien no lo sabia) y a un grupejo de turistas… ¡¡Saco la camara de video y a grabarlo!!

    Te metes en cada fregao que vamos… nunca imagine verte recorrer un pueblo con 2 personajes de Hanna Barbera!

  6. Vaya viaje lleno de contrastes jajaja, y la pobre abuelilla en medio de Yogui i Bubu lo mejor jajaja xd!

  7. Mi único viaje a Asturias fue antes de que ficharan como embajadores culturales a Yogui y a Bubu.

    Mhh, yo podría encontrar trabajo como Yogui. Me gusta comer tanto como a él o más.

  8. Tengo unas ganas locas de ir a Asturias…y a la ruta del queso más todaviiaaaaa, me vuelve loca…:)) y si encima, estan los dos ositos ya es la repera!!!!

    besitooo

  9. jajajajaja muy bueno!!!!!!! ostras me encanta el blog!!!!!! me parto con los videos!!!!! buenos viajecitos te pegas eehhhh!!!!!!

    saludos!!!!

  10. hace mucho.. pero mucho que nome reia tanto,. jajjajaja . me he partido de la risa . la verdad es que NUNCA . pero nunca imaginé ver en realidad a bubu y yogui… creía que era un cartel que daba la bienvenida. algo asi

    pero los vi. y has hecdho que lance mi pepsi por el suelo de la risa >.< !!saludos gina

  11. jajaja siempre sentime un pocu avergonzau con esa imagen de Asturies, la verda ye que guey reime com facia mucho tiempo con esti video…Lo bueno de alli ye que pues encontrate una situacion asi en un pueblu y a los 10 kilometros encontrate con una ciudad como Gijon que no tien nada que´n envidiar a Barcelona…Gustame Asturias y prestabame que la gente fuera mas….sorprendeme que tol mundo conozca Cataluña, Galicia y el pais Vasco como sitios con fuerte identidad y no se conozca tanto Asturies, que ye también un sitio con muches costumbres desconocies…jajajaj
    Por cierto, el blog ye mu guapu, va pal delicius dáfechu…
    (va en asturiano, pa ponerme en situación, jajaja) 😉

  12. Lo peor de esto es que seguramente no tendrá continuidad, cosa que lamentablmente suele pasar con las campañas de turismo autonómicas. Por muy brillante que sean las ideas, si no se planifican, se pierde bastante de su utilidad. Esperemos que en este caso no sea asi…

    Y vaya envidia!

    Carpe Diem

Deja un comentario