Bloody-viernes

chica gotica

Últimamente, no sé porqué será, me entran ataques de ira incontrolables. Pierdo los papeles y empiezo a gritar sin motivo aparente para el otro interlocutor. Para mí si que hay motivo: La gente me saca de quicio muy fácilmente.

El otro día le grité a Hector sin querer. Bueno, no está bien gritarle al jefe, pero en ese momento no se merecía que me saliese de mis casillas de esa manera.

Normalmente soy una persona muy pacifica. Normalmente. Pero esta semana ha sido terrible.

He gritado a media Barcelona.
He llorado delante la otra media.
He comido poco y mal.
He dormido poco y mal.
Me he sentido sola.
No he hecho mucho ejercicio en el gimnasio.

Lo único bueno es que he grabado un capítulo para Balzac.tv que tiene muy buena pinta y en el cual estoy estupenda (o eso me creo yo, porque si no me lo digo yo nadie lo va a hacer con sinceridad).

Espero que se me pase rápido o tendremos un problema… Por suerte este fin de semana estaré por Madrid a ver si se me pasa rápido esta “pájara” que llevo.

¿Algún plan interesante? Cómo tenga que pasarme el domingo andando por El Retiro y sobando, voy a cortar cabezas… Necesito caña.

El otro día, en el chat de Facebook me abrió la ventana una chica que me pedía, para el blog de Ginatonic, un dibujo de una chica gotica y gore. Este dibujo me viene fantástico para ilustrar este post de viernes. A ti, chica que lee el blog y ue tengo el Facebook pero no recuerdo tu nombre, te dedico el dibujín 🙂

AUDIO: Nacha Pop – La Chica de Ayer.mp3

Share:

Discussions — 24 Responses

  • Alberto 15 mayo 2009 on 01:01

    Esta mala leche que tienes, en el fondo no es culpa tuya. Es lo que tiene la astenia primaveral, que influye sobre nuestro humor… CONCLUSIÓN: La primavera es una mierda!

  • tango 15 mayo 2009 on 02:05

    jajaja pobre… hay dias que parece que el resto del mundo va en contra tuyo o algo asi.

    por cierto, no sales en el último reportaje de balzac, no?

    que te lo pases por Madrid, a mi este finde me toca estudiar!

  • Kristof 15 mayo 2009 on 02:35

    Hola Gina!

    Para un segundo tus pensamientos, y aprovecha ese instante para tomar aire. Seguramente debes de ser una persona que quieres llegar muy lejos, pero para llegar a un punto primero tenemos que hacer una línea(A———-B creo que me explico). Y esta claro que líneas perfectas no hay, siempre tenemos un desnivel o un corte durante la trayectoria. Con esta palabrería, te quiero decir, que no eches tanta leña al fuego, debemos dominar nuestros impulsos y no que estos nos dominen a nosotros. Deja de gritar, de llorar, de no comer, de no dormir y sobre todo de sentirte sola, porque aunque tú no creas que te sientas sola físicamente, sino personalmente, deja decirte que no es así. Yo no digo que seamos siempre positivos con todo, porque nadie nunca lo será, somos humanos y como tal nos equivocamos más de una vez, y no es lo malo el equivocarse, sino no reconocer que nos equivocamos o sentir lo que vivimos.

    Yo creo que las estaciones, los meses, las semanas, los días, el clima, lo que sea…no tienen la culpa, o son una “mierda” (como dice Alberto ^^), ese pensamiento lo creamos nosotros. Nosotros mismo decidimos como queremos estar, si queremos llorar, gritar, pelear….o reír, cantar, abrazar….sé que mucho leeréis esto y diréis que no se lo que digo, pero si lo reflexionáis os daréis cuenta de que es cierto y de que nosotros somos dueños de nuestros pensamientos, sentimientos y acciones!

    Ahora Gina solo te pido una cosa, la próxima vez que pongas un dibujo, que sea alegre, creo que podrías hacer uno abrazada a ti misma, con tu otro yo, y dando a entender que nunca estarás sola, y de fondo colocar a tus amigos!(Bueno, eso sólo si quieres claro, pero creo que seria una buena forma de enfocar el animo)

    Un beso Gina y espero que lo pases muy bien por Madrid!

  • Pelo 15 mayo 2009 on 03:21

    Gina, q te parece este estilo de pelo? te gusta ese flequillo?:

    http://www.janessabrazil.com/video.php

  • Pelo 15 mayo 2009 on 03:22

    Gina, q te parece este estilo de pelo? te gusta ese flequillo?:

    http://www.88gals.com/content/Bella%20Cash/Bryci/Naked%20Blue%20Paint/bryci_29_027.jpg

  • Canoro 15 mayo 2009 on 07:01

    este mal humor se debe precisamente a que tu cuerpo esta que ya no aguanta, con eso de que lo traes con las reservas de energia, sin darle tiempo a repararse con el dormir y ni de suplirse con energia con el comer, tu cuerpo lo resiente y lo muestra en tus emociones: mal humor, depresion. te recomendaria no preocuparte por el ejercicio en el gimnasio, no seria bueno gastarle lo poquito de energia que le queda. cambia esas horas de gimnasio por algo de yoga, o meditacion. tu cuerpo te lo va a agradecer bastante. vas a notar que tu energia empezara a aumentar y asi mismo, tu buen humor. esto se debe a que con el tiempo de meditacion tu cuerpo tendra tiempo para reparar las areas que se gastan con la vida diaria y con el yoga tu circulacion empezara a fluir a travez de ti deshaciendo esos nudos musculares que se forman.
    claro, tambien es recomendable tener un buen lugar donde dormir, quieto y de baja luz, y si tienes que comer poco, escoje que sea lo mas nutritiva en lo posible.
    un aprecio Gina.

  • Joho 15 mayo 2009 on 07:47

    Estate tranquila que creo que esto es generalizado. Yo me he tenido que alejar de Bcn por un tiempo y no aguanto la añoranza… Entre eso y la primavera mi semana ha sido más o menos como la tuya, los mismos símptomas. grrr

  • sr.diox 15 mayo 2009 on 10:36

    Pfiuuuu!!!!
    Y yo pensaba que mi semana era mala!!!!
    Animo!!!

    No sé a ti, pero lo de cortar cabezas me parece bien, debe relajar
    😀
    Este finde en madrid, Ve al cine/teatro, come carne, “ordeña” al novio hasta que te diga que no puede mas(o que se tiene que rehidratar), y sobre todo Pasatelo bien.

  • Blanca Oraa 15 mayo 2009 on 11:52

    el dibujo es monísimo.

  • La chica que lee el blog 15 mayo 2009 on 13:23

    Muchísimas gracias por el dibujo!!! Justo lo que necesitaba… La vida en rosa, pero también en rojo y negro (Y… Oh, sorpresa!!! No pasa nadaaaa!!!!). Por cierto, me llamo Carmen, Carmencita para los que están cerca, mami para mi pitufa, María para mis padres… pero esto de “la chica que lee el blog”, me ha gustado muuuucho!!! Bloody kisses!!!

  • carla 15 mayo 2009 on 14:46

    ¡Hola Gina!
    Más bien debería ser así:
    como
    He comido poco y mal.
    He dormido poco y mal.
    Me he sentido sola.
    y
    No he hecho mucho ejercicio en el gimnasio.
    le
    He gritado a media Barcelona. y
    He llorado delante la otra media.

    Creo que es causa-efecto

  • Rachel 15 mayo 2009 on 16:29

    JODER!! pues sintiendolo mucho por el desconocido para mí Kristof,
    he de decir que se nota que él no es mujer,
    género que se ve más afectado Por los cambios (hormonales,estacionales, etc) los cuales
    por mucho que nosotras queramos, NO PODEMOS CONTROLAR COÑOOOOOO
    Y SÍ, EXISTE ALGO, LLAMALO ASTENIA LLAMALO H
    que provoca todo ese desvarío en el ánimo
    y yo vendo consejos y para mí no tengo.
    Hoy yo tb me encuentro sola
    y tengo ganas de llorar por nada y de pronto soy incapaz de ver un telediario más porque hace que desprecie aún más a la humanidad
    y en mi blog escribo en clave optimista pero
    no se lo creeen ni los peces.
    En fin…
    un saludico Gina
    (aunque mañana sepa que no lo estoy

  • Esteban 16 mayo 2009 on 01:36

    Saludos! Bienvenido al club. A veces suele pasar pero tu tranquilo relajate. A prendi algo atreves de muchos dias como estos se basa mucho en tu actitud. Debes de mantener una actitud positiva asi pase lo que pase.

    Regresare pronto

  • Caja de Cartón 16 mayo 2009 on 11:36

    Cuando nos falta esa sinceridad y atención que tanto necesitamos ¿vamos a buscarla? ¿tenemos en quién apoyar la cabeza cuando necesitamos descansar?

    Diría que todos estamos más o menos solos, pero a veces valorar lo que tenemos mitiga el dolor y la ausencia de buenas vibraciones.

    Ánimo para que sigas buscando, pues en el fondo, solo tú puedes encontrar la estabilidad = )

  • Enrique 16 mayo 2009 on 18:17

    hola gina, magrada el teu accent, yo soc de valencia, pero se que tu ets catalana, magrada . Que tanaba a dir, te vist en youtube y ja me considere tot un fan teu, me minje tots els teus videos, tinc inquietuts artistiques, no aixina com tu pero algo es algo, lo meu es el dibuix, vuic proposarte algo bastant original, o igual ya te hu han proposat pero aixo, q et vuic dibuixar, pero a lo marilin monroe, pots veure el meus dibuixos y dirme qu eet pareixen. agregam al msn y tels mostre, son intims, aixina q discrpecio, ah si, lo meu es la figura femenina, la admire. y tu tens un sexapil q traspasa tot, dona amb curves ven femenina ynatural, lo natural es bello

  • edu 16 mayo 2009 on 19:41

    Animo wapa!!!!! te hace falta un finde de caña asacooooo!!!!!! jajajaja

    Besitos!!!!!

  • dardo 16 mayo 2009 on 22:34

    Supongo que no lleerás esto hasta que estés de vuelta en Barcelona, el viernes hubiera contestado pero al ser fiesta en Madrid tenía cosas mejores que revisar mi agregador de feeds 😀 Sorry.

    Pues eso, son las fiestas de San Isidro. Pásate por la verbena o ponte ciega a rosquillas (y luego gimnasio).

    🙂

  • pecorilla 16 mayo 2009 on 22:45

    Iba a criticarte, pero en la barra esa azul he leído la frase “aquí no se viene a criticar” así que no critico.

    Bienvenida a mi mundo. Siempre estoy cabreada con alguien.

    Si estás aburrida vete al parque Juan Carlos I donde vuelan las cometas y ríete de alguno cuando se les enganche a un árbol.

  • Ahufinger 17 mayo 2009 on 06:34

    Hola Gina, soy de Valladolid y tengo muchísima familia en el lugar donde vives (Barcelona). Me gustaría decirte solamente unas cuantas cosas que espero que te hagan ser día a día mejor persona de lo que ya eres.
    Te voy a hablar de mí brevemente, soy una persona muy timida pero amigo de mis amigos, no suelo seguir ni los blogs de mis mejores amigos, pero un día viendo v´deos de la sexta vi tu corte de pelo en youtube, sinceamente me pareció algo
    muy friki, más adelante por curiosidad vi más videos tuyos en youtube de los cuales yo me sentiría algo avergonzado.

    En fin, tras un mes aproximadamente solamente puedo decir que he conocido, al menos por internet, una persona con corazón, personalidad propia, dulzura y sobretodo una persona especial. Sólo
    tebgo bueas palabras para lo que haces, desde que puedes ayudar a personas que se sienten solas hasta ayudar a personas que necesitan alguien como tú. Debes sentirte ogullosa, Gina, por lo que estas haciendo, es más, creo que deberías ser muy feliz. Mucha gente intenta que sus amigos sean felices pero siempre es una tarea dficil.

    Por último como en todo lo malo, deben de haber posturas negativas,y la mía es que conociendo día a día una persona como tú, Gina, es más difícil encontrar el amor ideal. En serio, se te ve que eres una persona con las cualidades más importantes de esta vida, al menos para mí:

    Humildad
    Amistad
    Trabajo
    Compañerismo.

    Bueno Gina, pues sólamente quería decirte eso, que te considero una gran persona y que espero que algun día que vaya yo a Barcelona o vengas a Pucela nos llevemos como tu corazón lo siente cada día,, Una bonita amistad. De verdad que no conocía esto de los blogs pero te admiro.

    Besos desde Tudela de Duero (Valladolid)

    PD: Estas preciosa cuando comes pasteles, jejeje Besos guapa, mi email: adrianwest@hotmail.com
    eb serio Gu¡ina eres admirabke.

  • marco granados 17 mayo 2009 on 08:05

    que va gina… grita, patalea tanto como sea necesario. incrementa el porcentaje de a quienes has gritado y disminuye proporcionalmente el otro y solas las cosas irán empezando a marchar.

    pero no, no te auto-impongas limites tan elementales. aun madrid puede ser buen escenario para iniciar la revancha. eso si, cuídate y cuéntame luego.

    un beso.

  • Kristof 17 mayo 2009 on 15:41

    Hola Rachel…da igual que no se lo crean ni los peces como tú dices, lo importante es que tú pones tus palabras y con ellas, aunque tú no lo creas ayudaras a bastantes personas. Tal vez no le hagan caso a todo tu optimismo, pero estoy seguro que más de una persona lo habrá leído y se habrá quedado con algo que tu has puesto con esa intención de apoyo. Yo no vengo a poner nada optimista para quedar bien, pero he de decirte, que uno nunca sabe lo que hay al otro lado de esta pantalla y cierto es que no soy mujer (te doy mis felicitaciones por ser tan observadora)…pero buscar “excusas” como la de las hormonas, estaciones, etc., no es lo apropiado (aunque si queréis hacerlo, pues nadie os lo impide). Y el sentirse solo o sola forma parte de nuestras vidas, solamente hay que saberla llevar de una forma o de otra, la soledad nos puede hacer vivir malas pasadas, pero también nos puede dar la posibilidad de aprender sobre nosotros mismos y lo que nos rodea. No sé por lo que ha pasado cada uno de los que vivís en este mundo, pero vosotros tampoco sabéis lo que ha vivido quienes os rodean que no conocéis, esa persona puede ser quien te corta el pelo, o te sirve el café de las mañanas o tal vez la que te haga el logotipo de tu futura empresa…y probablemente tampoco sepamos de la vida de esa persona que nos hace tilín. Ahora si tenemos ganas de llorar y no buscar un remedio para evitar esa fase (que no digo que sea fácil de conseguir) para despejar nuestra mente del motivo que nos hace sentirnos así, no conseguiremos otra cosa que seguir sintiéndonos mal y muchas veces desgraciados.

    Y bueno si todo lo reduces a la Astenia como tú bien has dicho, pues se puede regular con un buen equilibrio alimenticio y un poco de actividad física como tal vez el yoga, Tai Chi, o algo de running. Reorganizar las horas de comer y un descanso adecuado. Probablemente pondremos motivos para no realizar este tipo de detalles día a día (cada quien es libre de hacer su día como quiere o puede), pero yo solo me he limitado a deciros los que podéis hacer si tenéis los síntomas de Astenia Primaveral, ya que en definitivas cuentas amigos, esto se crea principalmente por el estrés que la mayoría de veces lo tenemos por nuestra propia culpa.

    Yo solo os puedo decir que debemos ver más allá donde nuestra mente nos deja!

    Saludos y abrazos para todos!

  • Juan Ortiz 18 mayo 2009 on 00:59

    Puto Rafa Osuna de mis cojones….
    Vas de que estas disconforme con todo el mundo, de que eres un gran Podcaster y lo unico que tienes es un Podcast en el que solo intentas ser gracioso diciendo cosas de los demas, vamos, como Podzapp, pero tu presumes de ser original y no lo eres. Eres una copia, y bastante mala.
    Y lo mas gracioso es que tu Podcast es tan rematadamente malo y corto, que fans, que mandan audio-comentarios a otros Podcast se lo curran mas que tu y realmente lo hacen mejor.

    Cambia de chip, empiezas a dar pena.

  • zyphius 18 mayo 2009 on 12:37

    Si algún día te apetece patinar por el Retiro un domingo por la tarde, en lugar de pasear, avisa! XD

  • CyberAngel 20 mayo 2009 on 17:37

    Ains… amiguita relax, relax…. no te me estreses, deja que la presion del día a día la lleven otros, al fin y al cabo todos terminamos en el mismo lugar.

    Una chica tan adorable como tú, tiene una herramienta letal para que todo siempre vaya mejor, y eso es TU SONRISA, asi que cuando estes sintiendo “mala leche” Empieza a Sonreir y dirige tu mirada al Cielo mientras tomas una gran bocanada de aire.

    Asi engañas por algunos segundos a tu mente y vuelves a posar tus pies sobre la tierra…. Si, si..quizas te sientas algo ridicula haciendo esa pose frente al objeto de tu ira, pero hay esta el truco…!! ¿Diran esta chica esta algo loca buena onda…? !!Pero nunca diran, que eres una viejita refunfuñona. Jejeje!!! 😀

    Besitos Pa tí!!

    Ángel ^ ^