El GinaLab

Este vídeo tiene años. En serio. Balzac aún no había empezado y no teníamos grabado ni el primer capítulo. No teníamos equipo, ni guiones, y buscábamos oficina.

Habíamos aterrizado en CitiLab, un centro tecnológico lleno de ordenadores y con cusitos para niños y mayores. Un sitio novedoso y lleno de buenas ideas para la gente de Cornellà (pegado a Barcelona).

Este vídeo relata cuando aún teníamos que comprar el material y yo buscaba un portátil que me sirviera y fuera práctico para llevarme de rodajes y trabajar. El que está grabando es Toni Verd, el primer cámara que tuvo Balzac y un gran cocinero de sopa de miso. Todo el mundo ama a Toni, y le tengo un cariño muy especial por todo lo que me enseñó en esos meses.

Estuvimos allí tiempo y luego nos mudamos a un edificio que molaba mucho. En Diagonal, el edificio IMAGINA. Ascensores inteligentes y vecinos aún más inteligentes (tenían un sistema que se ve que era la madre de todos los sistemas. Se lo habían comprado los americanos)… Un sitio digno de la NASA.

Lo mejor de todo, es que en la oficina del Citilay en la que nos instalamos durante unos meses (la numero 7 de la primera planta) ahora mismo están los chicos de EyeOS (a quienes entrevistamos en Balzac) y Pau, uno de los creadores, se sienta en la que fue mi silla 🙂

Del vídeo me quedo con la frasede Toni:
– “Ahora es cuando Gina nos fuerza a un plano medio”… Jajaja… Es lo que tiene no ser muy alta 😛

AUDIO:
M.I.A – Paper Planes.mp3
M.I.A – Paper Planes.Spotify Me encanta esta canción. La usaría para un playback, pero no tengo idea por donde empezar. ¿Alguna idea? 🙂

ALBUM:
Uma y su disco u_mä Prohibido perderse la primera canción. Podria haber aparecido en la banda sonora de Amelie.

15 comentarios en “El GinaLab”

  1. Que tiempos aquellos donde tu máxima exposición pública era “pintar monigotes” para un libro de ajedrez……. es que nos hacemos viejos…

  2. Sarkozy tampoco es Sabonis y mira dónde ha llegado… Nunca recurras a sus trucos para parecer muy alto, eso sí te lo pido.

  3. Jejeje! Hará todo el tiempo que sea del vídeo, pero lo que es indudable que resulta anecdotico-gracioso-curioso-,… Es bueno hacer un repaso a esas cosillas de vez en cuando 🙂

  4. Se nota que fue hace tiempo el video. Primero porque todavía están usando windows xp jajaj y segundo porque te ves joven (no es que te veas vieja ahora tampoco jaja).

  5. Si hace unos añitos se podia hacer esto, imaginar lo que se puede hacer ahora…

    Y esto no lo digo por decir, lo digo con conocimiento de causa (para algo debe servir ser un ingeniero informatico vocacional y con mucho tiempo libre)

    Y esto con cosechadel66 para saber el camino que recorremos debemos mirar el camino que hemos recorrido…

  6. Jajajaj , esto avanza cada dia más.

    para el tema del playback podrias irte al metro xd, (es una idea )
    La cancion esta muy bien , la descubri hará unos meses en un trailer de una película ,
    estuve buscandola bastante , pero la encontré , este es el poder que te da youtube! jajaja!

    a cuidarse!

  7. los mejores perfumes se guardan en frascos chiquititos! 🙂

    madre mía cómo avanzan las tecnologías… y eso que es de hace años! :O

Deja un comentario