L’Oréal Paris 100 años

pintalabios loreal l'oreal

Aprovechando que me he mudado a Madrid y que cumplían 100 años, la gente de L’Oréal Paris me regaló un paquete LLENO de potingues varios. Lo juro. LLENO.

No sé cómo voy a gastar tanto maquillaje. Debería maquillarme diariamente hasta el día de mi muerte, y aún así, creo que me va a sobrar máscara de pestañas para pintar una pared.

Pero el tiempo no es solamente el único factor que ha hecho que me quede preocupada por el regalo, el espacio es el otro gran marrón en el que me he metido sola cuando acepté el pedazo de regalazo. Tengo un armario de medio metro de ancho por dos de alto en el baño horrible, hecho de espejos, que venía con el piso y no me vi con el valor de decirle a la propietaria que se lo llevase. Era su más preciada compra para el baño, porque era grande y práctico… Y aún así no me caben las cosas. Al lado del armario tengo un par de bolsas de papel llenas de champús, cremas y brillos de labios. En esas me hallo.

A ver, anteriormente ya habían cosas dentro del armario, eh? Pero claro, necesito espacio para la gomina de mi compi de piso y sus cuchillas de afeitar. Todo lo demás son productos mios. Así de bien repartido está el espacio del armario. Ante todo, me gusta la democracia 😛

Recuerdo que empecé a maquillarme hacia los 14 o 15 años… (música nostálgica, por favor)… Me daba mucha vergüenza y había llegado a negar que me había maquillado los labios o los ojos para no reconocer que era una presumida pizpireta. Pero una madre es una madre, se dio cuenta, y me regaló un set de maquillaje terrible que aún guardo… creo. Era de una marca extraña y la sombra de ojos hacía pegotes. ¿Cómo una sombra puede hacer pegotes? Mi mamá, que no se ha maquillado en la vida y por eso le perdono el error, creo que se fue a los chinos y pilló lo primero que vio.

¿Cremas? Miles… Soy de “tendencia acnéica” (palabro técnico para decir: tienes la cara como una paella) por lo que las que me he puesto siempre han sido para espinillas, puntos negros y jabones para limpiar la cara.

Sigo con 24 años y con mi “tendencia acnéica” y no hay manera de quitarla, pero es lo que hay. La genética juega malas pasadas, pero también te enseña a hacerte un buen peeling o a conocer las mejores marcas para las mascarillas. A cada una nos va una marca, y punto. No hace falt gastarte 100 euros por una “crema a base de polvo de diamante”, cuando con 15 euros tienes cremas para dar volumen a los labios que te dan ganas de llamar al cirujano de la Pataki y decirle “Ahora qué ¿eh?“.

Ahora mis sombras de ojos no hacen pegotes, ni mis máscaras de pestañas, ni mis delineadores, ni los pintalabios. Ahora el pegote soy yo.

AUDIO:
Bon Jovi – You give love a bad name.mp3
Bon Jovi – You Give Love a Bad Name.spotify
ALBUM:
For your ears only (Vol 1).spotify Me encanta trabajar con este álbum par olvidarme delmundo y pensar que estoy de fiesta en un guateque… más o menos…

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

19 Comments

  1. César Alonso - Perú
    11 septiembre 2009

    Cuando no ..!!! Gina y el Glamour ….. 😀 ( ” Esos pintalabios te quedan muy Sexy “)

  2. Jorge
    11 septiembre 2009

    ¡”pintabalios”! ¿Cómo estarías cuando llegaste al final del texto? Una cosa sí, ese armario “era” grande, igual para cuando se compró la señora no gastaba mucho en cosméticos o no habría la fiebre compradora actual… Consejo, si te sobra tanto: ve regalando, así no tienes que comprar regalos a las amigas. Yo porque no uso, que si no…

  3. Rintaro
    11 septiembre 2009

    Puedes ponerte un gabinete de belleza en tu casa, asi usas rapido todo el maquillaje que te dieron y te ganas unos euros extras jaja.

  4. Blanca Oraa
    11 septiembre 2009

    A mi me encantan todos los productos de l’oreal.

  5. GustavoBG
    11 septiembre 2009

    Pero si tú no necesitas maquillaje, siempre estás divina!!

  6. nuria
    11 septiembre 2009

    quin post més intelectualment profund XD

  7. Rigoberta
    11 septiembre 2009

    Gina! dime por favor qué cremas son ésas! que yo tengo 25 y mi piel tampoco parece darse cuenta de ello!

  8. Gina
    11 septiembre 2009

    @rigoberta, ve a tu farmacia y pregunta por un peeling que se llama ionax scrub. Luego jabón neutro y finalmente un tónico. L’Oreal tiene algunos buenos, también mascarillas con efecto calor me funcionan bien.

    @nuria, oi que si? 😀 Dncs ves a ginapolis.cat xDD

    @gustavo, gracias majete, pero si que necesito a veces…

    @blanca, pues a mi me gusta el ritual de ponerme potingues, me relaja un montón!

    @jorge, ya está cambiado 😉 ya he ido regalando cosas a mi madre y mis amigas, pero no doy abasto!!

    @César, gracias, ya haré una foto para dailybooth.com/plastidecor 😉

  9. Cosechadel66
    11 septiembre 2009

    jejeje, Ya debe ser grande el regalo… Será porque tu lo vales…jejeje

    Y como me gusta la palabra “pizpireta”

    Carpe Diem

  10. Laura
    11 septiembre 2009

    ¿De verdad existe una crema que por 15 euros te pone los morros de la pataky? ¿Y cuál es?

  11. Liselle
    11 septiembre 2009

    Envidia!!! me das mucha envidia!!!! q te han regalado un pack gigante de loreal de maquillajes y seguro q de miles de sombras de ojos.. snifff y te quejas q no sabes donde meterlo, es el sueño de mi vida!!!! yo le haría hueco.. le daría mimos todos los días.. snifff

  12. Moviladicta
    11 septiembre 2009

    Y que haces para que te manden tantos regalos,??? porque ami no me dejan ni muestras en el buzon……

  13. por_TUTATIX
    11 septiembre 2009

    oyeeee… que si te va muy mal tanto potingue lo puedes compartir conmigo! que conste que lo digo por solidaridad a las estanterías de tu armario y no por interés! jejeje 😛

  14. pikinb
    11 septiembre 2009

    Enhorabuena por tu nominancion de embajadora de Bcn en Madrid! 😉
    Espero que todo salga como lo has previsto!
    Si l’Oreal te ha regalado es paquete es que te lo has bien merecido.

    Un besote y currar! 😉

  15. Yo (soy aquel...)
    11 septiembre 2009

    Tanto potinge es lo que te estropea la cara, nada mejor que lavarse la cara con agua y jabón, y que te de el aire. Saludos.

  16. Jorge
    12 septiembre 2009

    Gina, ¿y peeling para hombres no hay? Me vendría bien deshacerme de la piel muerta.

  17. tamoslocos
    12 septiembre 2009

    Joer Gina no paran de regalar te cositas.. jejjeje que chollo eso de ser famosa 😉
    Un beso y me encanta tu Blog y en extensión tu tambien me encantas.

  18. joan
    12 septiembre 2009

    yee! , GINA , no te imagino , de gala toda maquillada :/

    pero siempre he dicho que me gustan las mujeres que no sepasan la vida maquillandose 😀

    PD: para cuando ese playback?
    PD2:he empezado el insti ,y estoy poco rayao 🙁

    un besoo!

  19. CegreeRig
    29 mayo 2012

    ¿Quién y dónde para editar este verano en el festival , el tramo de su información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top