Paseando con Paco León

Os conté que me había trasladado a Madrid, ¿no? Pues he vuelto a cambiar. Ahora estoy unos días en Donosti, cubriendo para L’Oréal el Festival de Cine de San Sebastian y me pienso quedar en la ciudad hasta el domingo que viene, que termina el Festival y mi trabajo aquí.

El proyecto/trabajo consiste en cubrir, junto con mi compañero Fede, Entre estrellas, un blog sobre belleza y cine. Desde allí hacemos unos 6 posts diarios (además de twitter y facebook). Es un proyecto muy chulo y que me ha dado la oportunidad de volver a un Festival de Cine a trabajar.

En este post, he colocado uno de los muchos videos que tenemos en el videopodcast de iTunes o en Youtube, porque bailar con Paco León, no ocurre cada día.

En uno de los primeros posts del blog, se nos ve firmando autógrafos, haciendo fotos, y la verdad es que fue alucinante, de verdad.

PD: Especial mención a Fer y Antonio, que desde la sombra (la producción, edición y coordinación) se están comiendo el trabajo menos visible y más duro.

AUDIO:
Demasiado cansada para poner música… Zzzz…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La ciudad se llama Donostia con la ‘a’ final. ¿Por qué al festival de cine de Berlín se le llama por su nombre ‘Berlinale’ y al de Donostia no se le llama por su nombre ‘Zinemaldia’ ?

  2. Yo creo que lleva tantos años haciendo de Luisma que ya se le han quedado cosas, porque el tío clava el personaje…”ui mira un bichooo”

    Genial!!!

  3. es nota q has perdut molt accent català…abans se’t notava moltíssima (ara tmb, però qda casi desepercebut). treballes això amb el logopeda? es pot arribar a treure un accent del tot? un altra exemple, Mari Pau Huguet…tmb va perdre molt l’accent de Girona