Martín Rivas llega al Festival

Lo conté en el último post de vídeo con Paco León. He estado los 10 días del Festival de Cine haciendo vídeos mientras todo el resto de gente estaba viendo películas. Pero paso a lo que realmente importa, que sino me repito en lo que dije en el anterior.

El vídeo demuestra que los mitómanos no han muerto, ni se han transformado, ni han desaparecido. Los mitómanos son chiquillas de 15 años hormonadas por culpa del Danonino que les daban de pequeñas, los transgénicos y la radiación emitida por el tinte de pelo de las Barbies. Es así, porque sino no lo entiendo.

Martín Rivas, el famoso actor de la serie El Internado (ya lo conocí cuando grabé el rodaje de La Wikipeli, remember?) llegó vestido con pantalones tejanos, chaqueta tejana con borreguito y zapatillas de deporte. Algo que no entiendo.

“Martín, tu que eres uno de los hombres más deseados del planeta, ¿Por qué no cuidas un poco más tu imagen? Estoy segura que cualquier mujer estaría dispuesta a asesorarte. ¿Yo? A mi no me mires, yo ya tengo suficiente con el problema de espacio que plantea mi armario cada vez que hago una colada”.

Tampoco entiendo esos gritos, esas carreras… Y lo que no sale: Una chica tirándose encima del capó del coche de Martín (bueno, del chófer) en el semáforo. ¿Qué les das Martiño? Bueno.

AUDIO:
Alejandro Sanz & Alicia Keys – Looking for Paradise.mp3
Alejandro Sanz & Alicia Keys – Looking for Paradise. Spotify

ALBUM:
Sex Pistols – Jubilee.Spotify Con algunos clásicos como el My Way cantado por Sid, que demuestra que para ser músico no hace falta una gran voz, ni un gran talento operístico cómo tenia el Sr. Mercury, sino que la industria musical valora por encima de todo el carisma.

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

18 Comments

  1. Cosechadel66
    30 septiembre 2009

    ES que algo habia hacer con lo del tinte de las Barbies….

    Carpe Diem

  2. Jordi
    30 septiembre 2009

    Ya decía yo que tantos L-Casei Inmunitas no podian ser buenos.

  3. tango
    30 septiembre 2009

    echaba de menos estos videos, asi tu hablandole a la camara directamente jaja

    Pues si, las niñas de hoy en dia estan fatal, pobre Martin. Por cierto yo tambien necestio una ampliacion de armario! Y ahi ahi, los sex pistols!!

  4. Gina
    30 septiembre 2009

    @cosechadel66 Verdad? Huelen raro..

    @Jordi, es el Danonino, un día hablaré de los actimel, de los activia y de los Densia… ufff.. 😛

    @tango, jejeje… quieres más? Tienes alguna idea? Yo acepto!!

  5. Igor
    30 septiembre 2009

    jajaja nosotros vimos aparecer de repente, de a saber donde, un montón de niñas corriendo hacia todos lados, gritando y colándose por los balcones del María Cristina por éste tipo.. fue gracioso..

  6. zendal
    30 septiembre 2009

    Para mi que es por los donetes… algo tan rico no podía acabar en nada bueno…

  7. Elga
    1 octubre 2009

    Me encanta tu gargantilla, Gina! 🙂

  8. Lil
    1 octubre 2009

    Gina…¿¿cómo se masturba uno con una horquilla?? A lo mejor soy poco imaginativa, no se, pero lo veo un poco chungo.

    (Sí, me leo las frases junto al Blog 100% Gina)

    Chica, si con esa imagen poco cuidada causa todo ese revuelo mejor que no se cuide más, no sea que no sobreviva para contarlo 🙂

  9. Jorge
    1 octubre 2009

    Soy demasiado detallista, porque me he ido a fijar en que la gargantilla ¡está hecha con botones, qué crack!, que tienes las orejas totalmente pegadas al rostro, que no llevabas pendientes aunque se notaba el agujero, y en el lunar bajo el labio. También una cosa lingüística en tu post, pero… bah.

  10. Canoro
    1 octubre 2009

    revise tu cuenta youtube, wapeta, a ver si estaba el video alli porque a veces aqui se pone un poco lento… llegando a tu cuenta revise los antiguos videos, el de “your kisses are wasted on me” y el de “Actualizar YA”. recorde el dia en que vi ese video aparecer y lo felices que nos hiciste! se muestra en los comentarios de ese video. 😀 es fantastico tenerte Gina! 😀 espero que asi como enriqueces nuestras vidas, aportemos, con nuestras mejores intenciones, tambien a la tuya.
    con mucho aprecio, un lector.

  11. Gina
    1 octubre 2009

    @canoro, esta subiendo ahora mismo el archivo. Supongo que en un rato lo tendrás 😉

    @Jorge, jejejeje… muchas gracias 🙂 lo de las orejas no es taaan raro 😛 (maldito el día que me compré una cámara HD…!!)

    @lil, precisamente 😛

    @elga, pues al igual que a jorge, jejeje.. la compré en una tienda de barcelona hace milenios y me la pongo muy poco, porque aunque sean botones, es demasiado elegante para el día a día.

    @zendal, lo probaste? 😛

    @Igor, así l ovi yo también… están locas!!!

  12. srdiox
    1 octubre 2009

    JAJAJAJAJAJAJA!!!!
    Dan miedo!!!!

  13. Elga
    1 octubre 2009

    Tienes razón, Gina, es muy elegante, y tu la llevas con mucho estilo… Estoy pensando en comprarme unos cuantos botones de nácar y a ver qué sale! 😉

  14. Jorge
    1 octubre 2009

    Si ahora tienes más tiempo te recomendaría revisar los comentarios de los posts anteriores hasta el de los palillos chinos!

  15. Gina
    1 octubre 2009

    @jorge, repaso… pero no veo nada raro.

    @elga, gracias 🙂 Bueno, y hierro de ese finito, que sino n ose van a aguantar bien 🙂 Podría hacer un videotutorial… mmm…

    @srdiox… verdad??? Creeeepy!!

  16. Jorge
    2 octubre 2009

    Bueno, ya habrás visto que lo de llamar chinos a los chinos no es tan exclusivo de Madrid… Y que tu post sobre Ikea ha sido muy celebrado! Si tienes más críticas de este tipo, vuélcalas, vuélcalas…

  17. Blanca Oraa
    2 octubre 2009

    Es bastante lamentable y triste.

  18. Elga
    5 octubre 2009

    Siiiii.. porfi, porfiiiiii…!!! 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top