Los Midiclorianos

Dicen que cada día se aprende algo nuevo.

Ayer aprendí qué eran los midiclorianos y mientras reflexionaba sobre ello, un montón de ambulancias y camiones de bomberos pasaban a mi lado.
Al final no era más que una señora con sobrepeso atrapada en un ascensor.

Así que he aprendido dos cosas:
– La primera, que los midiclorianos pueden salvar una relación.
– La segunda, que comer cacahuetes con miel y sal (los Eagles de toda la vida) es malo si consigues ser accionista con tan solo 3 tickets de compra.

Os recomiendo los dibujos que hice de StarWars hace tiempo, por si queréis ampliar información o conocer lo freak que se vuelve una entre malas compañías 😉

AUDIO:
Lily Allen – Not Fair.mp3
Lily Allen – Not Fair.Spotify

ALBUM:
Natalie Imbruglia – Come To Life

Share:

Discussions — 39 Responses

  • por_TUTATIX 9 Octubre 2009 on 00:59

    llegan los bomberos y las ambulancias y te lanzas a twitter? xDDDD

  • por_TUTATIX 9 Octubre 2009 on 01:03

    por cierto, que acabo de leer tu respuesta del post anterior, no sé si me malinterprtaste, quise decir eso mismo que tú, que es muy buena iniciativa, pero que ya que lo pagais, esté en condiciones 😉

  • Gina 9 Octubre 2009 on 01:13

    @por_tutatix, luego repaso el post anterior, pero si… Cuando hayalgo chungo me lanzo a twitter porque se que alguien estará allí twitteando.

  • omar 9 Octubre 2009 on 04:37

    un poco entre cuerdas lo que relato pero bien eso no cambia mi admiracion desde una tierra lejana le saludo y siga siempre igual es genial no mentira MUY GENIAL

  • Maltut 9 Octubre 2009 on 04:58

    Maldita sea la gente que odia los ewoks, carajo, pero si hasta hicieron varias películas jodidamente épicas de los bichos peludos. La gente lo que no tiene es vergüenza al decir que son un asquete.

  • Jose Luis Colmena 9 Octubre 2009 on 09:15

    ¿quien estaba a tu derecha? :p (si, soy cotillo :p )

    ¿es la nueva casa? (piso)

    Besos y esas cosas G.

  • Jose Luis Colmena 9 Octubre 2009 on 09:16

    Por cierto, iré al Broadcast este año de nuevo. Imagino que irás 🙂

  • Cosechadel66 9 Octubre 2009 on 09:40

    Midiclorianos muy importantes son. Que la fuerza te tuitee.

    Carpe Diem

  • srdiox 9 Octubre 2009 on 10:04

    😀
    No se me ocurre nada mejor que decir

  • Jorge 9 Octubre 2009 on 10:35

    “son unos seres o partículas que viven con las células…” Talmente Punset pareces, joven padawan.
    Bronca mode on: ¿No viste la Amenaza Fantasma? ¿Ahora te enteras de qué son los midiclorianos?
    ¿Por qué Qui Gon no se les aparecía en espíritu como Obi Wan? Así hubieran evitado la caída de Anakin al lado oscuro. Ah, no, espera, que Lucas tenía pensado desde el principio que iba a pasar eso y no podía dejar que se le estropeara. “Sé cómo acaba y ahora sólo tengo que manipular el principio para que encaje”. En fin. Mi favorita es la primera, o sea la que ahora es la cuarta. Leídos los antecedentes, muy bueno lo de la Comunión. El tema del final en la cuarta película es bastante bueno para una boda, en lugar del típico tema de Mendelhson.

  • Gina 9 Octubre 2009 on 10:37

    @srdiox, sueltate!!

    @cosecha, pues si, muy importantes para la vida moderna.

    @Joseluis, pues no voy 🙁 Aunque me encantaría. Ah, a mi derecha no había nadie… no se a qué te refieres. Estaba completamente sola.

    @Maltut, eso digo yo!!!

    @omar, pero si el contenido es genial!!

  • Mar Kiddo 9 Octubre 2009 on 10:38

    El frikimo y la cultirilla sobre StarWars nunca están de más. 😉

  • Jorge 9 Octubre 2009 on 10:40

    Muy original la publi de los equipos para bomberos. No he podido evitar darle.

  • Jorge 9 Octubre 2009 on 10:42

    “Ah, a mi derecha no había nadie… no se a qué te refieres. Estaba completamente sola”. Es que giras tu cabeza hacia tu derecha unas tres veces y parece que te diriges a alguien. Igual es que allí está la ventana.

  • Jorge 9 Octubre 2009 on 10:45

    Nota ewokiana: parece ser que debieron de ser wookies pero no había presupuesto. Es poco creíble que esos remedos de koala pudieran acabar con todo un destacamento del ejército imperial (sobre todo porque si esa estación mantenía el escudo de la Estrella de la Muerte, debía estar superprotegida). Con wookies hubiera resultado más creíble.

  • Alfreak 9 Octubre 2009 on 12:18

    Muerte a los ewoks!

  • Gina 9 Octubre 2009 on 13:10

    @alfreak, muerte a ti!

    @jorge, vaya.. ves? Cada día se aprende algo nuevo. Aunque yo no me fiaria de o inocente de u ewok…

    @jorge, es que había una ventana llena de bomberos, policias y ambulancias… como para no mirar…!!

    @Mar Kiddo, lo ves?? 😉

  • Gadon 9 Octubre 2009 on 13:40

    Hola Gina (y compañía). He de decir que si de mí dependiera, al decir que te gusta el episodio VI habrías ganado puntos, sí, pero no los habrías perdido al decir que te gustan los ewoks. Sí en cambio, al nombrar los “midiclo-ostias” (perdón por ser tan soez)… En mi opinión, los midiclorianos nunca debieron haberse inventado. Creo que fue una artimaña de Jorgito Lucas para dar un toque científico al tema de la Fuerza y los Jedi… un error. Lo bueno de los Jedi es su misticismo, el tema de las energías y tal… y los midclorianos… Fuuu… Desde entonces he ignorado las 2 conversaciones en las que aparecen, como si nunca hubieran estado ahí, como si la fuerza siguiera siendo algo mágico y misterioso que todo freak ansía dominar (ya sea para hacer el bien o para pasarse al Lado Oscuro) xD.

  • Jorge 9 Octubre 2009 on 14:26

    ” es que había una ventana llena de bomberos, policias y ambulancias… como para no mirar” La inveterada costumbre de pararse a ver accidentes y similares. En inglés se dice “rubbernecking”, lo acabo de aprender hace nada.

  • Gina 9 Octubre 2009 on 14:31

    @jorge, otra cosa que hemos aprendido!!! Pero no, es que joder, solo faltaría que se stuviera incendiando mi edificio y yo no me entero… Aixxx…

    @Gadon, vaaaayaaaaa… Pues se lo diré a Alfredo, que es un cutre y su palabra es una cutrez 😛

  • tetecohete 9 Octubre 2009 on 14:43

    Al igual que Gadon, opino lo mismo, los fans de la auténtica trilogia, solemos despreciar las 3 últimas películas que sacaron y es que todo el misticismo generado alrededor de la Fuerza y de los Jedis se va por ese agujero “mágico” que hay en el cuarto de baño por el que algunos vecinos desechan artilugios de higiene de dificil absorción y que hay que acabar llamando a la cuba…
    Y resulta que dandole una explicación cientifica a como es capaz de interactuar un individuo con la Fuerza, le hace perder todo el encanto y componente místico-religioso que hay en esa galaxia tan lejana.

    Pd. Creo que hubieras ganado mas puntos si hubieras dicho a aquel novio que tu favorita era El Imperio Contrataca.

    PDD. Me acabo de acordar de las escenas de Clerks y Clerk 2, cuando hablaban sobre Starwars.

  • Jordi 9 Octubre 2009 on 15:51

    Tu dile que tienes los midiclorianos a tope a cualquier chico, que sea fan o no de star wars, seguro que le conquistas. Y un consejo, aunque tardio, no tratar con un fan el tema del que es fan. Queda mejor un ¿Y tu que crees? ¿Y tu cual eligirias? o hombre, eso ni se pregunta. Por cierto que nunca he entendido que si salen de la misma cabeza, o sea George Lucas, porque les parece tan molon Vader, y detestan a los Ewoks. La imaginación es de George e imagina lo que quiere, ¿no?

  • Maltut 9 Octubre 2009 on 16:14

    Autodenominarse “auténtico fan de Star Wars” o “fan de la auténtica trilogía” (porque aquí todos hemos visto la falsa trilogía ¿?¿?¿?¿?) es una de la mayores polladas que he escuchado en toda mi vida…

  • zendal 9 Octubre 2009 on 16:28

    Lo siento… Gina, Maltut… pero yo debo confesar que soy del bando “anti-ewok”. Y del Jar-jar, o como se escriba, ni hablamos… madre mía, que se habría fumado George Lucas cuando creo aquel personaje…

    😛

  • zendal 9 Octubre 2009 on 16:29

    ¡Ah!, y te reto a salir en un video dicendo tres veces seguidas “midiclorianos, midiclorianos, midiclorianos”… xDDD

  • tetecohete 9 Octubre 2009 on 16:38

    Maltut, Claro que todos hemos visto las “falsa trilogía”, porque para opinar de algo hay que conocerlo. Si no no podría forjarme una opinión. Es como quien critica windows y/o MacOs sin haberlos probado, o la DS y/o la PSP sin haber jugado.
    Considero que las tres primeras películas que lanzaron tienen un “algo” (a excepción de los Ewok, aunque a Gina le gusten xD) que no tienen las otras tres que aunque entretenidas y que con mas CGIs, grandes luchas coreografiadas con espada laser y tramas enrevesadas de conspiraciones no consigue alcanzar. No se quizá fué porque StarWars (la IV “Una nueva esperanza) fué de las primeras películas que vi de niño y se me quedó grabada en la retina convirtiendose en un mito, y es por ello que considero la trilogia original como auténtica trilogia, sin llegar a considerarme un auténtico fan, sino un simple fan (Es muy diferente autodenominarse “auténtico fan de Star Wars” o “fan de la auténtica trilogía”)

  • omarvelz 9 Octubre 2009 on 18:44

    Hola Gina. Pues yo no soy experto en Star Wars, bueno, de hecho ni siquiera son fan… pero lo que es este video, es de los que mas he disfrutado … simplemente Genial.

    Saludos desde chapinlandia

  • Mariona 9 Octubre 2009 on 20:10

    Què té a veure el tema dels “midiclorianos” amb la cançó de la Lily Allen? És una indirecta molt directa cap al teu ex? Només ho volia comentar perquè m’ha fet molta gràcia!

  • Mariona 9 Octubre 2009 on 20:11

    PD: M’agrada molt com vas maquillada!

  • tango 9 Octubre 2009 on 21:48

    a mi tambien me apetecia mucho un post asi!

    se te ve un poco apagadilla o cansada, no? que no mal! que siempre que dices algo asi parece que estas diciendo a la otra persona que esta mal o fea y no es así jajajaja

    Pues si, el tema Star Wars muy freak, yo me limito a haber visto las pelis alguna vez y poco mas jajaj

    un beso!

  • Maltut 10 Octubre 2009 on 00:02

    Telecohete, en mi comentario no quería aventurarme a dudar de que hayas visto o no la segunda trilogía, sino a que catalogar una como “auténtica” me parece absurdo(que sensu contrario, la otra ha de ser falsa) . Porque en ese caso el “universo expandido” también es falso, ¿no?

  • -Zan- 10 Octubre 2009 on 04:10

    Hola Gina.
    Como se dice, no te acostarás sin saber 2 o 3 cosas más (así que otra cosa que he aprendido yo también jeje)
    Un saludo.

    PD. Me gusta tu nuevo look de pelo 😉

  • omar 11 Octubre 2009 on 04:11

    tu eres genial

  • nuria 11 Octubre 2009 on 22:24

    estaria bé q utilitzessis els teus videosfrom bcn x explicar q les rambles estan plenes de lladres, la brutícia, el problema amb les prostitutes. ja q et queixaves (i amb raó) del bicing, és una oportunitat de queixar-se de problemes de barcelona i enfocar-ho diferent. El tema typical guiri ja està molt tocat. sincerament, sembla q ho promocioni l’ajuntament en la seva línea bcn parc temàtic. només una idea eh, però estaria bé q la gent conegués els problemes de la ciutat.

  • Gina 12 Octubre 2009 on 20:52

    @nuria, Videosfrombarcelona és un projecte d’uns amics i meu amb el que pretenem treure0ns alguns euros a base de vendre diferents coses.
    Si parlo de putes, xaperos i lladres, no conseguiré res i no conseguiré que el guiri de sandpalies amb mitjons vingui a visitar-nos i a deixar-se els euros (o dolars o yens).
    Els problemes (que n’hi han molts!!!) els hi deixo a la gent de callejeros i jo em dedicaré a ensenyar la part bonica i bucòlica de la meva ciutat, que per cert, n’estic enamorada i tot i els probles, em sembla estupenda.

    @omar, gracias!!

    @zan, jejejee…muchas gracias. Me planché el pelo (normalmente no voy ni la mitad de peinada) y por eso me lo toco tanto :S Error mio!!

    @maltut, ui ui ui… pelea????

    @tango, al día siguiente estaba a 38 de fiebre :S

    @zendal, sin problemas 😛

    @jordi, el problema de la doble trilogia es que la gente se la ha hecho suya y se creen con casi casi los derechos 😛

    @tetecohete, si hubiese dicho esa se me hubiese visto el plumero, ya que cuando me hubiese preguntado el porque hubiese contestado que porque me lo ha dicho un chico que lo dijera. jajajaja…

  • omar 14 Octubre 2009 on 03:52

    podria estar horas alabandote eres diferente quizas demasiado haces mis horas mas alegres y con ganas de seguir adelante cuando algo sale mal por tu fuerza.

  • Capitán Ameba 14 Octubre 2009 on 14:15

    Hola, después de leer varios artículos de tu blog me voy a animar a escribir (puedo prometer y prometo que aunque no lo cumpla, escribiré a menudo).

    Antes de nada felicidades por ese cartelazo de eboy que tienes colgado. ¿Te llegó en buen estado?, es que por el dinero que cuesta todo me da un poco de reparo.

    Aunque a mí me gusta mucho Star Wars, no conocía a los Señores Midiclorianos. En un principio pensaba que te referías a un libro antiguo que traía un sobre que si echabas en el agua nacían unos bichos.
    PD: No se si es porque de pequeñajo me tragaba la serie de los ewoks http://www.youtube.com/watch?v=k2EAjoH_eyI , pero a mí me hacen bastante gracia (con Jar Jar Binks si que no paso).

  • PalmeritoJR 18 Octubre 2009 on 00:39

    MIDICLITORIANOS 😀

  • rubo 11 Diciembre 2009 on 04:25

    Sí señora, a mi me dice una chica eso de los midiclorianos y no te cuento cómo me pone el sable láser…