No debería pero…

ordenador vieja gina tost ginatonic

Sé que no debería escribir este post, pero mi estupidez es demasiado grande y a veces se escapa a mi razón. Mis manos han empezado a teclear el post y ya no puedo parar.

Este post va dedicado a esos comentaristas del blog que han dicho alguna vez que en este blog hay censura.

MENTIRA.

A ver: Hace un tiempo que activé un filtro que hacía que si nunca habías comentado en el blog, tu comentario quedaba pendiente de aprobación y hasta que yo no le diera el OK, no aparecía en la página. Algo totalmente aceptable, a mi modo de ver, para evitar esos HOYGANS molestos que duelen a la vista o que alguien colocara información que no me apetecía que se leyera.

Por ejemplo:
En el post de Michael Scofield, una chica dio todos sus datos (incluso teléfono y dirección postal) para que el guapo actor de Porison Break le dijera algo. Evidentemente puse en moderación el comentario y nunca lo he aprobado. Al contrario, me tomé la molestia de mandarle un e-mail a la chica para explicarle que era mejor que no fuera dejando esos datos, que era peligroso.

El otro día un lector me puso en el post de IKEA que en mi blog había censura porque no me había gustado su comentario del cabecero de la cama. Es un lector que por lo visto no ha comentado anteriormente en el blog y por lo tanto el comentario quedó atrapado en la lista de moderación. Al rato mando 3 comentarios más donde me insultaba por censurarle e informaba a los demás usuarios del blog que yo era una censuradora.

A ver, hay que tener paciencia conmigo, ya que estoy intentando no pasarme las 24 horas de mi vida delante del ordenador y a veces tardo un poco en aprobar los comentarios o respondiendo mensajes. A este chico, por ejemplo, no he podido mandarle un mail pidiéndole disculpas por la tardanza y dándole sus merecidas explicaciones ya que la dirección aquisecensura@censuradorahotmail.com no es una dirección válida.

Otro caso me ocurrió por Facebook. Se me cayó el servidor del blog (por lo que no funcionaba nada) y un chico me mandó un mensaje privado no para avisarme de ello (muchos ya lo hacéis y estoy encantada), sino para reprocharme que le había desactivado el “embed” del videoblog para que su blog no pudiera enlazar mis vídeos. Le respondí amablemente que mi blog había caído por lo que no funcionaban los vídeos en ninguna, parte excepto Youtube, y que si no quisiera que enlazaran mis vídeos, no pondría público el código para incrustar los vídeos.

El chico me respondió con la frase: “Veo que aún no has activado para que pueda ver tus vídeos en mi blog. Si yo no merezco tener tus vídeos en mi blog, tu no mereces ser mi amiga en Facebook”. Y me eliminó como amiga. Pero como aún tengo un orgullo más grande que la bandera esa terrible y patosa que hay en Plaza Colón, le respondí: “Una vez hayas solucionado tu esquizofrenia paranoide, comprobarás que el blog vuelve a funcionar, al igual que tus vídeos. Buenas noches”

Sé que fui borde, pero no pude remediar ese pequeño deseo de mandarlo a la mierda suavemente. ¿La gente no lee? ¿La gente no quiere una explicación razonable? OMG….

Si, muchos me diréis que no merecen mi tiempo ni esfuerzo (y que no debí ser tan borde), pero si yo tengo 5 minutos para aprobar comentarios, también tengo 5 minutos para mandar un mail explicando que su comentario ya está aprobado y siento la tardanza o explicar el funcionamiento de un WordPress normal. Pero es que yo soy así, y no sé ser de otra manera.

Por cierto: Una cosa es moderar y la otra censurar. Yo modero mi blog, no lo censuro, pero evidentemente un comentario que llame a mi madre/novio/perro/hermano/lectores cualquier insulto no será nunca aprobado. Puedo ser comprensiva y muy tolerante, pero no soy idiota. A mi los insultos me duelen a la vista y no los tolero bien. Ya sabéis… Me producen jaqueca y luego por la noche no descanso… ¡Y descansar es muy importante!

Ah! Y esos comentarios típicos de “Eres una egocentrica y no me gusta lo que pones. Has perdido un lector”, que se los ahorren. Escribo para mi, y si no gusta, pues lo siento. Hay millones de blogs para leer y seguro que allí encuentras el que dice las palabras exactas que deseas leer.

AUDIO:
Milow – Ayo Technology. Spotify
Milow – Ayo Technology.mp3

ALBUM:
Milow – The Bigger Picture

Share:

Discussions — 64 Responses

  • Servesita 13 octubre 2009 on 01:03

    Un 10 como la copa de un pino Gina 🙂

    Toda la razón llevas.

    🙂

    Besos y esas cosas G.

  • Piwi 13 octubre 2009 on 01:09

    Tienes mucha razón! Bien hecho! Sigues como hasta ahora.
    Bess!

  • Sun 13 octubre 2009 on 01:22

    Hola!

    Veo bien todo lo que has dicho, pero hay gente que se siente ofendida a la mas mínima y sin tu llegar a entender su enfado y muy impacientes . Esta bien por tu parte responderle para que entienda lo que ha ocurrido pero si la/el chica/o sigue empeñado en lo mismo es mejor dejarlo como cosa perdida y no llegar a mosquearte por gente asin. Hay gente muy aburrida y necesita protagonismo , no creo que haya gente que no entienda tu post porque todo lo que has dicho es coherente sino llegases a moderar podria ser esto un caos como ya hay sitios asin.

    Bueno queria escribirte esto para que sepas que estoy contigo jeje aunque seguro que tienes 3554534 personas que te apoyan.
    No escribo mucho porque soy un poco cortao pero que sepas que te leo siempre que puedo, no debería estar escribiendo ahora que tengo mucho trabajo.

    Bs!

  • Jorge 13 octubre 2009 on 02:54

    Problemas de ser tan seguida, supongo. Yo por suerte no los tengo. Si fueras un hombre te habrías dibujado con canas esta vez, ¿no? Creo que has escrito un taco en catalán… Ánimos.

  • Zan 13 octubre 2009 on 04:19

    Hola Gina! Desgraciadamente el mundo de Internet tiene sus desventajas, y una de ellas es que se pierde bastante el respeto desde el anonimato.

    Por eso, es mejor siempre moderar los comentarios filtrando por supuesto lo inapropiado.

    Un saludo.

  • Christina 13 octubre 2009 on 04:21

    creo que estas en tooodo tu derecho de enojarte y moderar todos los comentarios ofensivos que se te da la gana! Es tu blog y haces lo que quieras con el =)

  • dardo 13 octubre 2009 on 08:29

    Buenos días Gina.

    Eso de que escribes para ti es la falacia más grande del mundo.

    Si escribieras para ti escribirías en un cuaderno y lo guardarías en un cajón bajo llave.

    Una cosa es escribir porque quieres, porque te gusta, porque te apetece y controlar que esto no se desmadre y otra ser un tirano.

    Evidentemente no se puede dar cancha a algunos que ven una caja de texto y se ponen a inultar a quien sea y que encima luego te acusen de colaboradora necesaria de algún delito contra la dignidad o el honor de alguien, ni tampoco puedes *ni debes* permitir que falten al tuyo.

    Pero vamos, esa actitud de esmi blog y hago lo que quiero además de ser una macarrada que ya no está de moda como comenta Christina en el comentario #3 demuestra mala educación y falta de respeto por los lectores. “Si es tu blog y haces lo que quieres” puedes dejar de tener lectores o que cambie el tipo de lectores que tienes. Eso puede estar bien o puede estar fatal.

    Bueno, no me enrollo más.

    Un saludo.

  • Cosechadel66 13 octubre 2009 on 09:15

    Pues más claro el agua….

    Carpe Diem

  • Mar Kiddo 13 octubre 2009 on 09:26

    Ole y Ole, las cosas claras y el chocolate espeso.
    Por cierto, “…madre/novio/perro/hermano/lectores cualquier insulto…” –> Me ha hecho gracia tu “jerarquía subconsciente”, jajaja

  • Jose 13 octubre 2009 on 09:32

    Lo que está claro es que si a alguien no le gusta el blog o su contenido, que no lo lea, es así de simple. Lo de criticar por criticar es la prueba más grande de que en este mundo 2.0 hay tanto garrulismo o más que en el 1.0

  • tetecohete 13 octubre 2009 on 09:59

    Al igual que otros lectores de tu blog, esoty con lo de que “Esta es tu casa y si no te gusta” pues ajo y agua. Si pierdes lectores, pues depende como sean los lectores, porque en mi casa yo no quiero gente que según como se comporte y estoy en todo mi derecho de vetar la entrada.

    Se habla mucho de la libertad de expresión, pero es una expresión que hay que cojer con pinzas. Y no por entrar a un blog puedes empezar a faltar al respeto y exigir cosas.

    Por otro lado, hay mucho impaciente. El mundo 2.0 ha generado el efecto YA, todo el mundo quiere elevar a los cuatro vientos sus opiniones y hacer las cosas en ese momento y si no pueden porque hay filtros o algunos problemas técnicos, se ponen exigentes, quejicas llegando a los insultos si ni siquiera llegar a mostrar una ligera formalidad y educación ni empatia por el bloguer. Lo que en el fondo no deja de ser una muestra de inmadurez e idiotismo que existe, en este mundo.

  • GustavoBG 13 octubre 2009 on 10:18

    Totalmente de acuerdo. A nadie le obligan a leer este blog. Los que lo hacemos es porque nos apetece. Si algo no nos gusta, también somos libres para dejar de leerlo. Pero lo que hay que tener claro es que no somos nadie como para criticar e insultar a la persona que lo escribe. ¿Cuándo compráis un periódico y no os gusta una editorial qué hacéis?. Además, no pagamos por el contenido del blog, así que mejor no quejarse no vaya a ser que la Gina decida poner una tarifa de suscripción. 😉

  • Álvaro 13 octubre 2009 on 10:58

    Mucha razón Gina. Es lo que tiene tener un blog personal, escribes de lo que quieres y a quien no le guste que no vuelva.
    No te cabrees por esos comentarios de gente maleducada, no lo merecen.

  • srdiox 13 octubre 2009 on 12:06

    Estoy con Alvaro, no te cabrees que con los comentarios de la gente maleducada, no se merecen ni tan siquiera ese esfuerzo. Sigue escribiendo lo que quieras que para eso es TU BLOG.

    Pd.-Dos frases con respecto a este tema
    1.-Al que no le guste que no mire.
    2.-NO ERES UNA MAQUINA Si tardas varios dias, pues tardas varios dias.

  • Canoro 13 octubre 2009 on 12:06

    prmero que nada estoy perfectamente bien sobre como Gina maneja su blog, es su blog y se lo folla como quiera, y la manera en que lo hace es encantadora, por eso estoy aqui, post tras post, y asi como es Su blog, una de las cosas que Gina hace es mantener limpio su espacio personal, que es este, cosa que se agradece bastante, para que no se vuelva un deposito de basura de comentarios como youtube.
    tienes el apoyo de tus lectores Gina!

  • Blanca Oraa 13 octubre 2009 on 12:14

    Tienes mas paciencia que el santo Job. ¿de donde la sacas?

  • Elga 13 octubre 2009 on 12:50

    Toma ya, Gina, así se habla!
    Tu escribes lo que quieres que para eso es tu blog, y a quien no le guste, que no lo lea… los que llevamos algunos añitos siguiéndote, es porque nos gusta lo que escribes, estando o no deacuerdo con algunas de tus opiniones, que para eso están los comentarios, pero siempre respetándote a ti y a los tuyos como tu nos respetas a nosotros.
    Sigue así e ignora a los maleducados.
    Un besote!

  • Krys 13 octubre 2009 on 13:11

    Amén! xd
    Me parece muy bien que opines de esto precisamente en tu blog, que para eso es tu blog… y yo no entiendo tampoco de qué se queja la gente. Si no les gusta lo que escribes, pues que no lean!! Ainsss

    Saludos! 🙂

  • Carlos 13 octubre 2009 on 13:31

    La gente aún no sabe hacer uso de internet y sus foros… lo vemos cada día. Usan estos medios para descargar no sé qué malos rollos. Como en los periódicos digitales. Comienzan comentando la noticia y en un tris están metiéndose con el de al lado y poniéndolo a caer de un burro. Con lo que el foro pierde por completo su interés… Insultar es gratis en la web.

    Queda tiempo aún pero… algún día la gente sabrá ser educada también en internet! Digo yo… Y lo digo desde el respeto más absoluto!! 🙂

    Besos Gina!!

  • Natalka 13 octubre 2009 on 14:42

    A mí lo que has dicho, faltaría más, me parece de lo más normal. Lo que no entiendo es cómo hay gente que no es capaz de verlo…

    Hay gente que piensa que la libertad de expresión es poder decir cualquier cosa que se le antoje sin importar los modos el momento y el lugar… si protestas porque te insultan, no respetas su libertad de expresión. Si simplemente señalas (mucho más educadamente que ellos) algo de ese comentario con el que no estas de acuerdo, no respetas su libertad de expresión…
    En una sección de fanfics en un foro sobre una serie que no viene al caso nombrar ahora, una chica la tomó conmigo porque escribí una historia que no se ajustaba a sus preferencias (le gustaba que le explicasen las cosas con todo lujo de detalles, sin dejar nada a la imaginación y sobre todo, quería un bodorrio y declaraciones de amor cursis que nunca tuvieron lugar). Fue bastante borde, así que le dije que, teniendo en cuenta sus gustos, era un cumplido que no le gustase. A partir de ahí empezó a meterse directamente conmigo, a atacarme, a hacer juicios sobre mí sin fundamentos y a faltarme al respeto. También insultó al resto de lectores llamándoles poco menos que estúpidos.
    Dije que era un troll y me acusó de descalificarla. Entre otras cosas, porque no sabía lo que es un troll.

    En fin, seguro que todos hemos vivido algo de este estilo alguna vez… por desgracia.

    Gracias por tu blog, Gina.

    Besos

  • omarvelz 13 octubre 2009 on 16:06

    Bien dicho… que es cierto que lo de la explicación me parece de mas, no podemos agradar a todo el mundo, pero es un buen post.

    Saludos

  • Joan 13 octubre 2009 on 16:22

    Pues mira es tu blog , y estoy totalmente deacuerdo contigo.
    menuda cara tienen algunos…
    cuidate , y no te estreses 😀

    Joan 🙂

  • rehtse 13 octubre 2009 on 16:26

    Hay gente para todo, muchos viven en su mundo virtual y por alguna razón ajena a cualquier lógica creen que todo lo que sucede les ronda a ellos directamente, lo de que alguien pueda pensar que le bloqueas el acceso al vídeo en lugar de que se haya caido el servidor es muy ‘heavy’, vaya nivel de ombliguismo, xdios!

  • Jordi 13 octubre 2009 on 16:35

    Estoy aplaudiendo, pero hasta que la informatica no mejore esto de la interactividad. Y no veo porque no ibas a poder censurar, si quisieras y fueras así de malvada. Esto, aunque sea en internet, es tu casa y no tiene porque entrar todo el mundo, ni pueden hacer lo que quieran. Eso creo.

  • dardo 13 octubre 2009 on 16:36

    Con respecto a lo que dice la autora del comentario #22: Hay gente que como ha aprendido a buscar con un la barra de búsqueda que viene en el navegador no distingue entre navegador y buscador.

    Con eso quiere decir que ha aprendido lo que es un ordenador buscándolo en Google a pesar de tener que utlizar unopara eso y se cree que “Internet” funciona sólo. Afortunadamente no es así y los técnicos de sistemas tenemos trabajo, pero bueno, la edad digital es lo que tiene, el efecto “¡lo quiero y tiene que ser ahora!”.

    Volviendo al tema. Se nota que es lunes al cuadrado, seguro que Gina ha tenido más comentarios de spam que un lunes normal.

  • Tone 13 octubre 2009 on 18:15

    No es por nada, pero creo que no solo tienes derecho a la censura, si no que ademas tienes obligacion de aplicarla. Quiero recordar que un blogger es responsable de los comentarios que se hagan en su blog. Si yo ahora dijera, hipoteticamente, “Ramoncin es subnormal”, y no lo censuraras, creo que en ti recaeria parte de la responsabilidad.
    La libertad de expresion hay que entenderla en su contexto. La libertad de expresion no es ir a tu casa (metafora de blog) y cagarte en los muertos de medio mundo.
    Vamos, digo yo.

  • Kimi 13 octubre 2009 on 18:42

    Y la pregunta es: Y que? Si hay sencura que pasa? No es grave, sinceramente a veces la gente mejor que se guarde ciertas cosas para ellos, hay que hacer las cosas con seriedad, más de uno se tendría de revisar con suficiente atención lo que dice y sobretodo, si lo hace público! Sinceramente!

  • Jorge 13 octubre 2009 on 19:00

    Hola Gina:

    No sé si lo hashecho a posta o se te ha pasado. La palabra “censuradora” nunca la he escuchado, sin embargo si he oído “censora”. Por otro lado, empleas el término “HOYGANS” y creo que te refieres a esos bárbaros ingleses que se declaran fans de un equipo de fútbol. Creo que esa palabra se escribe “Hooligan”.

    Un abrazo, y espero no ser muy pedante.

  • zendal 13 octubre 2009 on 19:13

    Es que es pura estadística: contra más gente te lea, más probabilidades de que algún “monta follones” aparezca.
    Y gustar a todo el mundo es imposible.
    A mi me gustas, y me parece normal y estupendo que controles tus comentarios por si alguien se pasa de la raya.
    Yo creo, que lo que pasa es que a veces los “usuarios” de tu blog caemos en un cierto complejo de “anónimos” entre la multitud de visitas que tienes, y aunque comprendemos completamente que somos un nick entre miles (¡es normal!, tu muestras mucho y nosotros no mostramos nada), en algún día de especial despiste podemos montarnos películas de miedo con la causa de por qué nuestro gracioso comentario se perdió en la nada (para recordar segundos después lo del filtro famoso…. xDDDDD).

  • Gina 13 octubre 2009 on 19:24

    @zendal, claro, pero tranquilo, alguna tila debería de tomarme 😛

    @Jorge: http://es.wikipedia.org/wiki/Hoygan 😉 Hoygan existe y el Hooligan es algo bastante lejos dentro del mundo “internetero”, pero tienen sus puntitos en común. Y si, ha quedado muy pedante 😛

    @Kimi, yo no guardo nada en la recámara. Me llaman puta y no me importa, pero que no llamen puta a mis lectores 🙂

    @Tone, UALAAA!! Me voy a chivar. Has llamado Subnormal a Ramoncín!!

    @dardo, no creas.. he tenido el spam habitual y los hoigans habituales tambien 😉

    @rehtse, lo que yo dije: Son unos esquizofrénicos!!!

  • Gema 13 octubre 2009 on 21:54

    Me parece un post genial.. una manera de desahogarte.

    Como dices, quien no le guste lo que escribes, pues que no lo lea y deje que el resto seamos felices.

    Yo te leo mucho, pero comento poco.. sorry, pero sigue así porque me divierte y me gusta lo que haces.

    Gracias !! 😉

    Un besito !!

  • Ale Garza 13 octubre 2009 on 21:55

    y que dice en la barra de dirección? ginatonic.net
    de quien es? tuyo
    quien puede hacer o deshacer a su “·$%& (esto es autocensura no de Gina que quede claro)antojo? Tu
    Y los demás como bien dijiste pueden teclear en google cualquier palabra al azar y llegar al blog que se les antoje, ya loq uisiera ver con tu trabajo y manteniendo un blog, que les lleguen criticas y que las aguanten o que no las quieran “censurar”
    TRABAJEN, HAGAN AMIGOS, BUSQUENSE UNA VIDA y dejen de estar poniendo gorro 😛 (siento lo de las mayusculas creo que me emocione jajajaja)

  • Public enemy 13 octubre 2009 on 22:03

    Solo se me ocurre aconsejarte aquello de “Don´t feed the troll” No tienes por que llevarte mal rato por estas cosas ni darles cuerda a quienes protagonizan lo que comentas. Es algo con lo que lidiamos todos a diario y así va a seguir sucediendo. Saludetes

  • crisplace 13 octubre 2009 on 22:35

    Me ha encantado tu post, tienes toda la razón!
    Por cierto no suelo dejarte comentarios pero hace tiempo que te sigo, y aprovecho la ocasión para decirte que me encanta tu blog y que me pareces un tia genial!
    Un beso.

  • Jorge 13 octubre 2009 on 22:48

    A mí también me extrañó lo de “hoygan” pero pensé, bueno, esta chica es una experta en internet y redes sociales y yo soy un zote, así que seguro que no es ningún fallo. (Otro Jorge, no el que hizo la pregunta)

  • tango 13 octubre 2009 on 23:01

    eaaa mas chula que ninguna ella! jajajaj

    Gina, te debes a tu público! Es broma, me imagino lo díficil que debe ser lidiar con tanta gente escribiendote, mandandote cosas y demas… (quiero decir quizas no son millones pero son bastantes jajajj) y tu eres supercercana, contestando los posts, agregandonos al facebook… asi que tenemos muy poco de lo que quejarnos.

    Y paranoides de estos hay en todos lados, asi que no hagas caso ! Ademas esta muy bien que lo expliques para que no haya dudas. Como he leido por ahi arriba, un 10 gina!

  • KountZer0 13 octubre 2009 on 23:31

    Una pena ver que hay gente que parece que disfrute polemizando. No les hagas ni una pizca de caso Gina. Sólo decirte dos cosas:
    1.- El blog lo haces tú y tiene que funcionar como tú decidas. A quien no le guste, que no se pase, que hay muchos otros.
    2.- Como dice un amigo mío: “Hay más buena gente que mala, pero la gente mala se nota más”.

    Creo que de lo segundo tienes mucha experiencia, por lo que vas contando de tu día a día, conoces a muchísimas personas extraordinarias y de gran calidad humana.

    Tengo que decir que, aun siendo yo un completo desconocido para Gina, ella siempre ha contestado a todos los e-mails que le he enviado a su cuenta personal de gmail, cosa que siempre me ha sorprendido muchísimo y que le honra. Y que es muy de agradecer por el tiempo que dedica a, estoy seguro que sí, muchísimas personas desconocidas para ella con las que tiene esos detalles de mucha calidad.

    He dicho! 🙂 🙂 🙂

    p.d.: ahora … un punto de marisabidilla sí que tienes ¿no? … pero forma parte de tu encanto personal jajaja :). De buen rollito eh … de buen rollito…

  • Gina 14 octubre 2009 on 00:05

    @kountzero, si, pero es mi punto favorito 😉

    @tango, jajaja, no me debo a nadie, hago lo que puedo 🙂 Pero muchas gracias!!

    @Jorge, jajaja… yo no se de nada tampoco,pero un día leí ese término y se me quedó 😉 Luego el término visitó mi blog asiduamente 😛

    @crisplace, bienvenida 😀

    @public, es que yo doy de comer al que no tiene pan, jajaja… De verdad, no lo puedo remediar!!!

    @Ale, lo que siempre digo, es mi blog y me lo follo cuando quiero 😛

    @Gema, muchas gracias y me encanta que me dejes comentarios. Un beso!!

  • Floc 14 octubre 2009 on 00:45

    Pero es que Gina, tienes que reconocerlo, eres MUY egocentrica. Ginatonic, Ginapolis, seguro que a tu coche lo llamas el ginamovil. Pues suena bien y todo. Por una lechuga radioactiva, palabras compuestas con gina, como por ejemplo, ginamovil, 1, 2, 3, responda otra vez!

    Como por la red la ironia aun cuesta pillarla, no dire que el post es en tono ironico para confundir >:)

  • TouchDown 14 octubre 2009 on 00:47

    Hola Gina!

    La verdad, la gente primero dispara y luego (si acaso) pregunta, lo que a internet seria primero me quejo, luego me cabreo y después rajo de todo y después (si me aburro) leo. Así que no intentes mantener ningún tipo de conversación (mail) con ellos, porque creo que no saben leer. Yo también estoy hasta las narices de éste tipo de gente. Será que no hay tropecientos miles de millones de blogs y páginas web para ir a dar por saco, pero no, siempre están en nuestro blog/página web, manda cojon€s!!

    Un petó guapa!!

  • Archerphoto 14 octubre 2009 on 01:50

    El concepto de “censura” en los comentarios de un blog se me escapa un poco. Un blog, a pesar de que lo lea mucha gente NO ES UN MEDIO DE COMUNICACIÓN MASIVA. Es un medio de expresión personal. Y la moderación de los comentarios es una parte de la expresión personal del blogger. Los demás, cuando estamos en un blog ajeno, comentamos y somos, al menos debe entenderse así, como ladrillos de un tabique, y no como muro de carga. Está bien que estemos, pero somos prescindibles cuando no estamos en nuestro blog. Así que me parece muy lúcido tu post, Gina.

  • omar 14 octubre 2009 on 03:57

    no para la censura libre albedrio tu mente es mucho mas inteligente .

  • mangazpacho 14 octubre 2009 on 10:07

    este es mi comentario y me lo follo cuando quiero…

  • Pati 14 octubre 2009 on 12:08

    Hola, entre a tu blog por casualidad un día buscando cosas relacionadas con cocina, una vez que entre no pude salir mas jaja. Eres una tia genial, ademas que me encanta la personalidad que tienes…Sigue asi!!!.
    Tengo solo 1 año em Barcelona y pienso empreder un ruta con tus consejos sobre sitios que visitar, sobretodo por que vienen recomendados por una Catalana. Lo local siempre es lo mejor.

    Un saludo y sigue asi…

  • Lucas 14 octubre 2009 on 12:58

    No entiendo que te enojes por chalaos/piraos que no tienen ni el mínimo respeto por tu trabajo o tu persona.

    Menos entiendo que le dediques un post a esta gente. Eso es darle importancia a gente que no se lo merece.

    Porque no te olvidas un poco de todos los trolls e idiotas y vuelves a tus buenas costumbres, o sea, los lunes “PORNO” XD

  • lonlilon 14 octubre 2009 on 13:16

    Está claro que hay gente con demasiado tiempo libre, y que por desgracia ese tiempo libre lo utiliza para dar por culo a otra gente.

    Saludos y a mimar a ese Jose para que se mejore!

    pd: la “version original” del ayo tecnology http://www.youtube.com/watch?v=kqnaarA_Wys&hd=1

  • Lhy 14 octubre 2009 on 16:10

    Di que sí !
    Y no te preocupes, ser borde de vez en cuando es bueno para la salud (la tuya jaja).

  • PuntoHuesca 14 octubre 2009 on 16:13

    ¿Exactamente donde colocas a quién comenta sin insultar ni descalificar que da su opinión y como no es de tu gusto y no te elogia ni encumbra no lo publicas?

    Eso es censura..Digas lo q digas.

    PuntoHuesca

  • Gina 14 octubre 2009 on 16:30

    @PuntoHuesca, muy fácil: ERES UN HIJO DE PUTA Y ME FOLLARÍA A TU MADRE: Esto es un insulto. NO ME GUSTA TU BLOG Y CREO QUE ERES UNA MARISABIDILLA: Esto es una opinión válida. Así lo pienso yo… Y así lo piensa el 99% de los comentaristas de este blog. Eres un bicho raro. Ah, y si quieres más estimaciones: El 100% de los comentarios en este blog han sido insultos, críticas sin fundamentos y ataques a mi y a los comentaristas… Y yo, sigo aprobándote los comentarios. No es censura, es que soy idiota por seguir creyendo que “puedes cambiar y dejar de ser un troll”.

    @Floc, Los nombres no los puse yo… No se si ves que Ginàpolis estoy en una plataforma que no puedes tener un blog si no te dan acceso. Entra en http://www.diaripersonal.com y verás que este blog tiene diferentes nombres, según lo que te interese. Ah! Y el nombre del blog lo decidieron los usuarios de este hace muuuucho tiempo a través de votación:
    http://diaripersonal.blogspot.com/2006_07_01_archive.html
    https://www.ginatonic.com/2007/01/30/peticion-a-mis-lectores/

    ^___^

  • Floc 14 octubre 2009 on 19:06

    Touché. En fin, los nombres me gustan y lo de ginamovil me sigue pareciendo genial 😉

  • Nerabe 14 octubre 2009 on 19:42

    No deberías perder el tiempo con personas de este calibre. Pienso que tienes todo el derecho del mundo a filtrar lo que no te parezca correcto y aun diría mas, tienes todo el derecho del mundo a censurar a personas que solo vengan a tu blog a molestar e insultar.
    Me parece que toda la gente que sigue y le gusta este blog sabe lo ocupada que estas y que tambien tienes tu vida privada ( y si! Soy de las que le jode que no postees o que postees menos que antes, pero me molesta para bien porque me gusta lo que haces y quiero mas, pero tranquila que me se esperar 😉 ) y no por eso nos ponemos a insultarte y vuelvo a decirte lo mismo no pierdas ni tus nervios, ni tu tiempo, ni des explicaciones de nada, simplemente es TU vida, TU blog y TUS comentarios .

    PD: nunca he dejado ningún comentario pero hace 3 años que te sigo por todas partes y me ha indignado que la gente pueda ser tan pedante.

    Besos y sigue siempre así!

  • Martitas 14 octubre 2009 on 21:27

    estoy totalmente deacuerdo!! que neceisdad hay de faltar a la gente, en fin…

    he comentado pocas veces, y siempre ha sido para preguntarte si te sentias muy afectada por ese tipo de personajillos.. sigue asi y saca las garras cuando haga falta, me ha encantado el post
    hacia mucho tiempo que no comentaba y queria saber si se publicaba(guiño guiño)

  • petardet 14 octubre 2009 on 21:37

    Ei Gina!

    Tranquila noia de “garrulus” n’hi han sempre a tot arreu, i si t’hi fixes be veuràs que son pocs pero es fan notar de mala manera… tu no et desanimis, continua aixi bloguejant com fins ara que sempre aconsegueixes animar-me el dia

    Per tant en nom de tots els teus seguidors:

    Si us plau Gina continua sent igual de masoca… 😉 (amb el bon sentit de la paraula! )

    I no facis cas de la gent que t’insulta i et denigra que ets la millor!!! 😀

    Fins a la propera!!!

  • Álvaro 14 octubre 2009 on 22:27

    Muy bien dicho, creo que este post debia ser escrito. Ánimo con el blog!!!

  • omar 15 octubre 2009 on 22:40

    bien gina tienes todo mi apoyo y mi admiracion uno no es ninguno eres maravilloza igual y estas a años luz de mucha gente y creo que se olvidan que eres mujer y se respeta.

  • Alana 16 octubre 2009 on 01:28

    plas plas plas plas… No se puede decir más clarito. Si se tomaran un minuto en pensar que no todo el mundo gira sobre ellos, se viviría un poquito mejor.

    Sigue como siempre, que vales mucho 😉

  • Rolando 16 octubre 2009 on 10:57

    Te doy toda la razón guapa 😉 … observe algo en tu post “madre/novio/perro/hermano/lectores” .. tu perro esta antes que tu hermano y los lectores al final de la cola 🙁 … ahora es cuando quisiera ser perro (ya que no puedo ser tu novio) … jajajaja

  • Gina 16 octubre 2009 on 13:34

    @rolando, no esperaba menos de ti 😛

    @alana, gracias 🙂

    @omar, gracias, eres muy amable.

    @alvaro, gracias 🙂

    @petardet, ni de conya! A ells no els hi donaré i un minut de glòria!!!

    @martitas, a ver si voy a dejar tu comentario para moderar… 😉 ya ves que cumple eh? jejej

    @nerabe, lo dicho: Es mi blog y me lo follo cuando quiero, jajaja!!

    @floc 😉 Amb tot el carinyo, peeeero antes de hablar hay que informarse, que sino nos dejamos nosotros mismos en evidencia 😉

  • Guybrush 17 octubre 2009 on 22:35

    Todos debemos tener en cuenta que nuestros comentarios se pueden malinterpretar por que es muy difícil (para la gente de a pié) expresar, con la escritura, exactamente lo que se quiere decir y como se intenta decir.
    Una vez te hice un comentario en tono de humor, Gina, y me contestaste de mala manera, fue culpa mía por no conseguir expresar correctamente lo que queria transmitir.
    Un beso.

  • por_TUTATIX 18 octubre 2009 on 21:34

    Yo alucino!!! De verdad te han pasado esas cosas??? O_o Joder, la gente está más “pallá que pacá”… Bien, más trabajo para los psicólogos!

    Pues como tú misma dijiste: let it flowwww 😛

  • Jorfe 20 octubre 2009 on 02:06

    Oh, veig que al final has pujat el post!

    Si te sirve de consuelo, yo ya he perdido un par de amigos en FB por tonterías similares… Y oye, qué descansao que se queda uno ;P

  • D3lux 21 octubre 2009 on 09:07

    ¡Viva España!

  • eL3 26 octubre 2009 on 01:24

    Querida Gina:
    Es genial leerte, es como leer a una buena amiga…
    Gracias por tu lindo blog!
    Cariños desde Chile!

    pD: Mi novio también es fan de tus letras, de hecho él me dio tu link. =0)

  • Puste 18 noviembre 2009 on 16:45

    Te sigo desde hace años, y de una cosa puedo estar seguro, no te podría tachar de de que vas censurando, así que te doy ánimos y te sigo leyendo, o la gente es muy susceptible, o la gente aguanta poco…
    Es lógico todo lo que has comentado.