Hombrelobo y Pau en el EBE 2009

Vale, confieso que este vídeo es completamente improvisado sobre la marcha.

Y se nota.

Me encontré con Eduardo (hombrelobo) justo después de la charla de Pau con Berto el domingo del Evento Blog en Sevilla.

Hacía mucho tiempo que no le veía, y un poco se le echaba de menos. Solo un poco. Asíque decidí sacar la cámara y grabar todo lo que pasara delante. Eduardo es una persona a la que admiro y siempre me lo paso bien hablando con él. Incluso por Mensaje directo en Twitter o Facebook.

Pero entonces llegó Pau, ya cansado de tanta entrevista, necesitaba aire y algunas caras conocidas para dejar de lado esa faceta de “businessman” y centrarse en su vida social. Eduardo y yo somos esa vida social, creo.Pau es un chico de 22 años que un día dejó los estudios y bla bla bla… Aquí tenéis más información sobre Pau, aunque no hace falta. Él es un referente. Y una de las pocas personas en el mundo a las cuales se lo puedo contar todo sin miedo a ser juzgada.

Por cierto, cuando hablo de la entrega de mejor blog de viajes, me refiero exactamente a esto. Lo digo por si queréis más bibliografia 😛

AUDIO:
Gavin Dedraw.Spotify
50 canciones actuales.Spotify

Share:

Discussions — 5 Responses

  • Jorge 20 noviembre 2009 on 05:23

    ¿Tú también eres noctívaga?

  • Jorge 20 noviembre 2009 on 05:39

    Sigo: sacas la lengua cinco veces antes de bajar la cámara al suelo, ¿te has fijado? La mejor en el segundo 31”. Mi madre lo hace cuando cose “porque dice que así se concentra mejor”. ¿Es tu caso?

  • Beatriz 20 noviembre 2009 on 20:09

    Ay ese beso, ese beso, ese beso! 😀

  • raventós 22 noviembre 2009 on 14:35

    Desde luego este Eduardo, qué poco besucón que es….;)

  • hombrelobo 24 noviembre 2009 on 21:18

    #4 espera a que te pille a ti …