El partido de basket

Gracias a Mamuso , conseguimos unas entradas para ir a ver el Real Madrid – DKV Joventut en el palacio de Vistalegre.

Es verdad que estamos colocados justo detrás de los ultras del Madrid, y que si uno que yo me sé se hubiese vestido de morado, hubiese pasado completamente desapercibido. Es lo que tiene comportarse como un hooligan, no importa el deporte que sea.

Nunca había ido a ver un partido de baloncesto, y claro, tuve que grabarlo con la cámara y fijarme en todo… No sabía ni que tenía 4 cuartos!! Nada, soy una inculta del deporte, pero es lo que tiene estar delante del ordenador o del iPhone todo el santo día 🙂 Juro que un día de estos me apunto a ver un partido de tenis o softball.

Me lo pasé bien, aunque no entiendo qué hacen esos pinos saltando tan alto…

Vale, si, es verdad que el vídeo no es de un partido nuevo, pero es que no he tenido tiempo de editarlo antes.

AUDIO:
Vosotros creéis que si linkeo mp3 de música para bajar, ¿va a venir la ministra Sinde a quitarme el blog? Google linkea también, pero supongo que a ellos no les van a cerrar la web…. Por si acaso sigo con los links a Spotify, por si esto se convirtiera en esa China comunista que cierra webs…

Ke$ha – Tik Tok.Spotify
María Villalón – La Lluvia.Spotify

ALBUM:
El Canto del Loco – Radio La Colifata Presenta.Spotify Mira que me cae mal este grupo…

19 comentarios en “El partido de basket”

  1. Yo lo mas cerca que he visto un partido oficial es por la tele xD, el partido es del año pasado no? Lo digo por Ricky rubio que ya no esta en el dkv. Buen partido viste.

  2. esta muy bien que vayas explorando otros deportes, hay que experimentar con lo desconocido para tener una opinion mas inteligente sobre el tema. aparte que ayuda a definirnos tambien, lo que nos gusta y lo que no con un buen porque. despues de eso no vale el “es que no te gusta porque no lo has probado”.
    en cuanto a lo de los mp3 no me gustaria que te metieras en problemas, y menos correr el riesgo de que te (nos) quitasen tu blog. la defensa de google es que no hostea los mp3 en sus servidores, nadamas señala hacia donde se encuentra uno, asi como lo hace con otros sitios web de dudosa reputacion, pero ya ves que eso no le sirvio a the pirate bay, creo que depende de las leyes de cada pais. mientras no se resuelva me conformo con leer tu blog.

  3. 1- Sí, sigue con Spotify por si acaso. Y no, no creo que se atrevan con Google.

    @Pedro 10: estoy de acuerdo, la canción es buena pero no pega.

    @Sun: el partido es de esta temporada, jornada 8, 19 de noviembre.

  4. @Jorge, sigo con Spotify pues 🙂

    @Canoro, claro, claro, claro… Yo he definido que el basket está bien, pero necesito un deporte más extremo y violento, jajaja.

    @Sun, es de hace un mes… :S

    @Pedro10, compro 4 entradas. El miaminés también se viene 😛

  5. @Gina: “Necesito un deporte más extremo y violento, jajaja”. Pues mira, hockey hielo, je je je. Un Canadá-EEUU, un Suecia-Finlandia o un Rusia-Finlandia son los más recomendables para eso.

  6. Es tu blog y haz como veas pero no ¿estamos autoregulándonos y entrando en su juego? ¿la normativa actual te impide poner enlaces a mp3? ¿has tenido algún problema o algún toque por parte de…?
    Respecto al deporte me encanta tu curiosidad insaciable frente a todo…
    Petons

  7. Pues a nosotros nos gusta mucho el montaje con la música.Le da un puntazo extra por si al menos no te enteras mucho de lo que pasa en la cancha. ¿No te animarías con un vídeo navideño gracioso para nuestro concurso? 1000 eurazos de premio para gastar en compras Privalia navideñas no está nada mal, ¿no? un besote!

    http://navidad.privalia.com/

  8. @Privalia, dudo tener tiempo para un concurso… :S

    @mangazpacho, bueno, intento que el blog sea a gusto de todos, y de momento no me lo cierran ni nada, pero no me gustaría encontrarme un burofax en la puerta… Ya me entiendes…

    @Jorge, el Hockey es el único deporte que domino (no jugando! Sino sus reglas). He tragado más partidos de Hockey que nadie… de verdad…

  9. Mujer, pues para haber nacido en una tierra con tanta afición por el basket, es preocupante que no hayas visto ninguno. Pues no elegiste mal para ser el primero. Cuando te estes empapada de basket ACB, tienes que mirar partidos de la algo llamado NBA. 😛 Juegan hasta un par de tipos de Sant Boi.

  10. @kike, lo conozco… Pero nunca había ido a un partido ni sabía cuánto duraba un partido 😛

    @Jorge, hielo, patines linea, patines “tradicional” y hierba. Aunque mi favorito es el hielo 🙂

    @Jordi, 😛 NO soy tan tonta 😛

  11. holaa! si te lo pasaste bien te aconsejo que algún día te vayas al palacio arena a ver un partido del estudiantes con la demencia (que son los hinchas del equipo)!
    pueden parecer una panda energúmena de borrachos, y es porque lo son, pero aún así yo las veces que he ido me lo he pasado como una cría!
    además como suelen perder hay que animarles a voz en grito para que se crezcan 😉

Deja un comentario