Entrevista en blanco y negro

Cuando os enseñé este vídeo de Pau y Eduardo, estaban intentando grabar un vídeo en blanco y negro por unos “experimentos artísticos”.

En este caso es mi vídeo el que os muestro en este post, y cómo quedó.

Eduardo me pidió que me presentara y hablara de lo que hacía.

Nada.

No tiene más… Solo quería que lo vierais. A mi me parece que se me olvidaron muchas cosas, como por ejemplo que mi twitter es @plastidecor, y que cometí algunos fallos en cámara. Nada grave.

Por cierto, sé que no tiene nada que ver pero os dejo una lista de grupos en Facebook que tienen unos nombres geniales. Creo que podría hacerlo una sección o un post más extenso en el blog:

Dharma y Hacendado.
Bershka cubata
Puercozombie y Gripe A

Otra cosa, recuerdo que tenéis hasta el miércoles a las 00:00 para mandar vuestros dibujos y ganar un fantástico fin de semana a los CSI. El mejor concurso de la red 😀

AUDIO:
Eminem – Beautiful.Spotify
David Guetta – One Love.Spotiy

ALBUM:
Rock Band XBOX360.Spotify

13 comentarios en “Entrevista en blanco y negro”

  1. Gina, Te deseo Una Muy Feliz Navidad!!! Muchos ánimos para seguir adelante… en la vida nunca nos podemos quedar estáticos asi que adelante y que todo el 2010 este lleno de Éxitos, ya iras encontrándote con la alegría de crear tu propia felicidad!!!

    Besosososososossoso… !!!

    Ángel ^^

  2. ¿Seguro…? Mira que ya te lo he visto varias veces (las otras en la crónica del EBE y el día que te grababas en el piso y sonaron las sirenas). ^^ Por lo que sea, en los vídeos sobre BCN no te lo veo hacer. Ah, no te preocupes por los fallos de cámara, no habrán sido tan evidentes porque yo no los he visto. Lo que veo hacer en otros sitios sí que es para mandarlos a galeras…

  3. @talos, sueño en color… Nunca he soñado en blanco y negro… Es muy 1.0 😛

    @Jorge, gracias por tus palabras, pero no, hay muuuchos errores que me veo, aunque currando mucho voy mejorando 🙂

  4. ¡¡¡Tasta olletes!!!, mi abuelo te hubiera dicho que eres un “cul de mal asiento”. 😛 Pero a mi ya me gusta que seas una “tasta olletas” y me vayas dando ideas de cosas nuevas para hacer. No cambies.

  5. La autocrítica es buena, pero no llegues al ultraperfeccionismo -hay casos- o nunca acabarás nada :-P. Acabo de ver el nuevo vídeo de VFB. Muy bien.

  6. ¿Me estás llamando anticuado? ¬¬

    Yo tengo botón y puedo cambiar: color/ blancoynegro / color / blancoynegro / …. Así me paso las noches. ¿Que triste no?

  7. cuando he leído el títulopensaba que era para el dominical de un diario y yo pensando: “pero esa revista ya no existe, no?” jejej

Deja un comentario