Regina Spektor – Folding Chair

Me encanta esta canción de Regina Spektor.

Bueno, no, me encanta Regina Spektor y esta es mi canción favorita de su último disco. Ya la conocía en versión maqueta y ahora que ha sacado el nuevo disco estoy emocionadísima.

Hacía mucho tiempo que no hacia un lipdub de estos, ¿verdad?

Es cierto, que no es de los más currados, pero volvía del día de Reyes y ya llevaba el maquillaje y el outfit preparado. Si. Llevo un tutú precioso que me compré y que pensaba que no me pondría nunca, pero de verdad que triunfó bastante con mi prima de 6 años. Una fashionista en potencia, jejeje.

AUDIO:
Regina Spektor – Folding Chair.Spotify
Regina Spektor – Folding Chair (Live from Soho).Spotify

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

25 Comments

  1. Colu
    11 enero 2010

    Gina,

    Hermosa la canción pero sobre todo genial tu interpretación. Dulce, sexy y pícara… una maravilla!

  2. Norma
    11 enero 2010

    El tutú precioso!! Lo tengo igual en morado y ha sido el alma de las fiestas estas navidades… y la canción mola, no la conocía pero me la apunto!!

  3. hans brinker
    11 enero 2010

    Anda! Yo esto lo he visto en el youtube antes que aqui! Que sepas que me has descubierto una nueva cantante que me ha gustado mucho (gracias a ti y a la inmediatez de Spotify).
    Y si, molan mogollon los playbacks estos, aunque mi favorito siempre fue el de pastora y la vida moderna en la playa.
    Un saludo!

  4. Rintaro
    11 enero 2010

    Excelente canción de reGINA spektor XD !!!!
    Sí, hace mucho tiempo que no hacías un lipdub. De véras se extrañaban.
    Abrazos.

  5. Jorge
    11 enero 2010

    Muy sexy, en especial muy bien labios y pestañas. Ginacentrismo. Gina se lo guisa, Gina se lo come. Y nosotros encantados. Ahora sí puedes hablar con conocimiento de causa del frío de Madrid eh. ¿Qué tal Holanda?

  6. Kike
    11 enero 2010

    Me encanta Regina Spektor y te ha quedado un video muy chulo al cual ayuda sin duda el tutu 😉 Feliz regreso de vacaciones Gina y feliz año tb!

  7. Canoro
    11 enero 2010

    Bienvenida de vuelta Gina!
    que bien que se te ve tan bien en el video! la has pasado bien 🙂
    y es verdad, hacia mucho que no hacias un lipdub, son muy happy 🙂
    primer post del 2010
    Bienvenida Gina

  8. srdiox
    11 enero 2010

    Es muy divertido.
    Se nota que te lo estabas pasando muy bien haciendo el video.
    🙂

  9. Gina
    11 enero 2010

    @srdiox, bueno, todo es cuestión de “acting” :p

    @canoro, muchas graciassss!!!

    @kike, a mi también me encanta y el tutú es la guina del pastel 😀

    @jorge, eso eso! Pestañas postizas!!! jajaja

    @rintaro, yo también lo echaba de menos… Pero se necesita tiempo y tranquilidad.

    @hans, yo llevo muchos años con ella y estoy ENAMORADA de Regina Spektor.

    @norma, jejejej…. H&M powaaa!! ejeje…

    @colu, hay que hacerlo así… Hay canciones que requieren cierto tipo de actitud, y Regina es mucha Regina 🙂

  10. Blanca Oraa
    11 enero 2010

    ¿qué es un lipdop?

  11. Apolo
    11 enero 2010

    Hola!!! Feliz Año Nuevo!!!
    Es muy problable que pronto te haga una visita, y seguro que con mas tiempo que la ultima vez.

    Muy guapa en el video, para variar. jeje

    Besicos G!!!!

  12. peper01
    11 enero 2010

    Que grande, se hechaba de menos, que sepas que me ido a ver de nuevo los videos de pastora, material girl y como una ola.

  13. Sal
    11 enero 2010

    No conosco a la cantante pero muy buena interpretacion. Felicidades y espero que hallas pasado unas felices vacaciones de Navidad y Ano Nuevo. Mucha suerte este 2010 y que todas tus metas se cumplan.

  14. Neus
    11 enero 2010

    Aunque este no es mi lipdub favorito, tengo que reconocer que siempre me haces esbozar una sonrisa y eso vale mucho.

    Gracias Gina =)

  15. zendal
    11 enero 2010

    xDD ¡Te echaba de menos, jaja!.

    Monísima, guapísima y me ha gustado la canción… eso sí… en los uhu uhu uhu uhuuuu casi se te ve un moco… que sí, que sí… =P xDD

  16. Franco
    11 enero 2010

    Es una bakalá infame lo mejor es el Self Steem o el Human.

  17. tango
    11 enero 2010

    Yo tambien echaba de menos el blog gina!

    Dios, no te imaginas cuanto me gustan estos video, mira para empezar te descubri con uno de estos videos, yo buscaba la cancion going on de gnarls barkley y la unica version de la cancion entera que habia en youtube era el playback de una chica en sepia andando por la calle. Vi que esa chica tenia un blog y aqui me tienes comentando cada actualización.

    Y luego, decubrí a Regina Spektor gracias a esos links de canciones que pones en cada actualización y ahora me encanta. Samson es genial.

    Esta actualización merecia este comentario extralargo, he dicho jajajajjajaja

  18. Jordi
    11 enero 2010

    Bravo, bravo!!! oooOOOootra, oooOOOotra!!

  19. crisplace
    12 enero 2010

    ¡Hola Gina!está muy chulo el vídeo, y la canción no la conocia pero también está genial…

  20. zahaGc
    13 enero 2010

    Siempre seras la mejor :D!

  21. Click
    13 enero 2010

    He visto un post tuyo antiguo. ¿El Retiro wannabe de Central Park? Será más pequeño, pero cuando se abrió el Parque del Retiro (año 1630) Nueva York ni siquiera existía…

  22. Capitán Ameba
    13 enero 2010

    No conocía yo esta cantante y mucho menos esta canción, pues me la apunto para la lista de canciones alegres para un día para un día gris.
    Gran vídeo, siga usted así.

  23. pikinb
    13 enero 2010

    Siempre nos sorprendes gratamente, hasta por Reyes!
    Me encantan tus pestañas! Y ese color sepia te va de maravilla!
    Feliz año! bss

  24. Pharmd19
    18 enero 2010

    Very nice site!

  25. Pharma926
    23 enero 2010

    Very nice site!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top