Soy una pupas (y me quejo menos de lo que debería)

protozou

Tengo las defensas bajas 🙁

Si, lo se. David me dijo que era una pupas y que me quejaba mucho, pero llevo una temporada un poco apagada y se nota.

He empezado por un dolor de barriga que no saben de donde viene y por eso ahora me hacen comer despacio. Hasta ahora engullía y podía comer 150 gramos de arroz en 2 minutos. Sin pestañear. Lo juro. Ahora me hacen comer las cosas masticándolas 20 veces antes de tragar, y claro, a las 3 cucharadas ya estoy llena.

Puedo comer de todo, eso sí, pero despacio. Podría comerme una tableta entera de chocolate nestle extrafino con galleta, nata, sirope de vainilla y ositos de gominola mientras masticara 20 veces cada mini trocito que me llevara a la boca.

Me ha salido una afta en la punta de la lengua que pica como una condenada. Me dice Norma que no le preste atención, pero ¿cómo no voy a prestarle atención si está en la entrada de la boca? Ahora hablo raro y las “L’s” y las “R’s” se salen muy francesas. Ya veréis que risa en la radio este sábado… Y quería grabar un audio en off y me va a quedar muy “exótico” (por llamarlo de alguna manera). Caca.

Mañana viernes me hacen un análisis de sangre a ver si es algo de anemia, colesterol o infección que convierte a la gente lentamente en zombies y es contagiosa. Yo que se. Solo de pensar que me van a pinchar con una aguja del tamaño del Empire State me cogen todos los males. Asco de vida. ¡Y encima hay que levantarse temprano para que te pinchen! Es el colmo de las torturas consentidas.

A todo esto hay que sumarle que estoy muy cansada. ¡Y duermo mucho! Ultimamente duermo entre 8 y 9 horas, que ni en mi época de estudiante de secundaria había dormido tanto!! Todo un logro para alguien que las 12 de la noche le parece el momento más adecuado para empezar a hacer cosas divertidas.

NOTA: Me puse a hacer muffins de chocolate blanco con nueces y a experimentar con el horno a las 12 de la noche. Tengo un problema con los horarios.

Nada, que llevo un par de días que mandaría hasta al mismísimo Obama a tomar viento con James Cameron y Taylor Swift. Todos americanos, claro, con los de aquí aún no me atrevo aun. Aun. Espera a que venga mi tía la comunista, y entonces que se preparen Eduardo Zaplana, Andreu Buenafuente y Raquel del Rosario. Arderá Troya…

Si, me ha quedado un post muy llorica, pero es que soy una pupas, y llorar es lo que hacemos nosotros los puperos (no confundir con poperos, esos que creen que son guays y en realidad todo el mundo se burla de ellos).

AUDIO:
Jeanette – Soy Rebelde.Spotify
Albert Pla – Soy Rebelde.Spotify
Chavela Vargas – La Llorona.Spotify
Carla Bruni – Chanson Triste.Spotify

ALBUM:
BSO de Assassin’s Creed 2 en Spotify

Share:

Discussions — 26 Responses

  • glòria 22 enero 2010 on 00:20

    gràcies per el post, ya veo que no soy la única que todo el dia me quejo!

  • Jorge 22 enero 2010 on 00:38

    Necesitas descansar, sin duda. Yo me quejo… de otras cosas. Me has dejado realmente preocupado, espero que al final no sea nada. Un abrazo.

  • Nohemí Valdez 22 enero 2010 on 01:40

    …O sea que eres una “Juana Guangoche”: Lo que no hace de día lo hace de noche… jijiji, así dicen en mi pueblo.

    Ya en serio, suerte con los análisis y que no te duela la inyección de la aguja.

    Pd. ¡Se vale llorar!, of course..

  • Carol 22 enero 2010 on 03:00

    Bienvendia al club!! Siempre me estoy quejando jajajaja 🙂 algún amigo ya me dice, que sino me quejara no seria la misma!! 😛
    Por cierto, cuidado con lo de la lengua… yo empece con una pequeña afta y desde hace un año ha ido a peor… los medicos me han dicho que tengo una lengua geografica… no es broma!! en fin.. una molestia continua y he tenido que dejar de comer segun que cosas porque sino me hace daño!! Espero que lo tuyo no sea nada!

    Petonets des de terres catalanes!!

  • crisplace 22 enero 2010 on 03:04

    Ya verás como no es nada, simple cansancio acumulado…
    Un besazo.

  • Canoro 22 enero 2010 on 03:50

    te debes de sentir de energia baja porque tu cuerpo esta dandole esa energia a tus anticuerpos que lo necesitan mucho ahorita. creeme que estan trabajando dia y noche para mantenerte saludable. lo mas probable es que es una infeccion estomacal. no eres muy propensa creo a la comida picosa asi que las paredes de tu estomago deben estar en buenas condiciones (excepto lo del virus). quizas te piden que comas lento para que entren mas ensalivados los trocitos, la saliva es medicinal, ya ves lo que hacen los animalitos cuando se lastiman. en cuanto a lo de la lengua si cuidate y preguntale al dr, no te vaya a pasar lo de carol, vale mas atenderlo temprano.
    todo va a salir bien Gina. el dr sabe exactamente que hacer, y te dara la mas certera receta.
    no hagas mucho esfuerzo, mejor dejale la energia lo mas posible a tus anticuerpos.
    que te alivies pronto Gina.

  • Erick 22 enero 2010 on 05:16

    yo no soy bueno con esto de las enfermedades, soy tan vago que ni siquiera voy al doctor cuando siento que algo anda mal y simple mente dejo unos días asta que se me pasa, eso si no me enfermo mucho si mucho un resfriado al año, lo cual se que esta mal pero el miedo a las inyecciones me supera lo juro al 100% por lo que no sabría pronosticar nada respecto a tus síntomas, pero si puedo, evocar mis energías positivas para que te mejores ; )

    Saludos!

  • Yolanda 22 enero 2010 on 08:42

    Ánimo y que no sea nada!! 🙂

  • Kike 22 enero 2010 on 10:07

    Ayyy todo el dia quejandose!!! Jejeje haces bien, quejarse es de lo poco que nos queda y encima es gratis. Y nada a mejorarte de lo tuyo 😉

  • Gina 22 enero 2010 on 11:11

    Bueno, ya me han sacado sangre. Si teníamos 8 litros, yo ahora tengo 5 como mucho… 🙁

  • Monica 22 enero 2010 on 11:24

    Ánimo! Siempre hay temporadas un poco mejores y peores… como decían el otro día en Batman (cuando vi El Caballero Oscuro again!)… “La noche es más oscura justo antes del amanecer”… seguro que en un par de días estás de nuevo por ahí sorprendiéndonos con nuevos videos y cosas! 😀

  • Christianito 22 enero 2010 on 11:29

    3 litros como mínimo. 😉

  • Norma 22 enero 2010 on 11:32

    jejeje!! No le hagas caso a ese elfante que tienes pegado a la lengua!!! 😉

  • Elga 22 enero 2010 on 11:43

    Hola Gina… A mi me pasaba lo mismo y hace un par de años me dijeron que tenia un problema de tiroides (hipotiroidismo) esto hace que te sientas cansada y tengas muchas ganas de dormir a todas horas. Ahora me tengo que tomar un pastilla diaria de por vida y hacerme analisis cada seis meses para controlar las hormonas tiroideas que no tienen ganas de trabajar… Espero que lo tuyo no sea nada, pero no estaria de más que en los análisis te miraran el TSH para descartar este problema.

    Molts ànims i un petó, guapa!

  • srdiox 22 enero 2010 on 11:58

    Ya veo que no soy el unica al que le sacan tropecientos tubos de sangre para analizar (lo mio son migrañas).
    La ultima vez fueron uno de cada (no los conte) y un matraz.
    🙁
    Por lo que te toca, cuidate mucho, mejorate y si son defensas, prueba a tomar una temporada un complejo vitaminico que lleve extracto de Equinacia (y/o uña de gato).

    Y desayuna fuerte despues de que te saquen sangre(un chocolate con churros, porras… es mano de santo)
    🙂

  • srdiox 22 enero 2010 on 12:01

    Pd.-Y no eres una pupas
    Pd2.-No te preocupes por lo de la lengua que se va en unos dias

  • Laia... 22 enero 2010 on 12:05

    Voy a crear un grupo de facebook: Pupas del mundo, uníos!!

  • Gina 22 enero 2010 on 13:21

    Laia, yo sería la presidenta, pero creo que todas las pupas del mundo me nominaríais 😛

  • Enigm@ 22 enero 2010 on 13:23

    Gina , hoy es el día del análisis , esperamos q t haya salido todo bien , todos tus fans , tus amigos , tu familia t queremos dar mucha energía , y veras como pronto t iras encontrando mejor . No t preocupes , q seguro , q no es nada … Besos simétrica .

  • Javier 22 enero 2010 on 13:36

    Mare meva que exagerada llegas a ser!!!
    La verdad que lo de los analisis no tiene perdón, eso de hacernos madrugar para que nos pinchen… donde se ha visto semejante cosa, será que el dia no tiene horas por delante, pero lo de la aguja del tamaño del empire state no eh!?
    Que yo llevo casi toda por no decir toda mi vida digamos al lado de medicos y la de los analisis es de las mas peques.

    Nada más Gina que te recuperes pronto y tranquila ya verás como al final es cualquier tonteria, un poco de hierro y vitaminas y ale cap a casa y de vuelta a la rutina.

  • Blanca Oraa 22 enero 2010 on 14:11

    Gina, yo creo que trabajas demasiado, cuidate que la salud es importantísima.

  • Norma 22 enero 2010 on 14:44

    Anda, una tocaya!! 🙂

    Cura, cura, Gina… Yastá

  • tarazonando 22 enero 2010 on 15:23

    Animate Gina..ya veras como no es nada..pero no nos dejes con dudas..el lunes cuando te digan que no es nada lo cuentas…cuidate…

  • Jordi 22 enero 2010 on 15:58

    Por lo de hablar mal no te preocupes. En Madrid di que es cosa de los catalanes, y en Barcelona que todo lo de Madrid se te pega. 😛 Cuídate.

  • zendal 22 enero 2010 on 19:00

    Jeje. No me rio de tus pupas, sino del post, que me ha parecido muy gracioso.

    ¡Tranquila que esas cosillas se pasan!. Comida sana (mucha verdurita, fruta, nueces…) y ejercicio suave, y ya verás como tu sistema inmunológico vuelve a estar como una rosa en breve.

    🙂 ¡Besotes curativos! (muak).

  • gina- colombia(barranquilla) 23 enero 2010 on 07:06

    HOLA GINA SALUDITOS DESDE COLOMBIA… PAISANITa ESPERO QUE TE MEJORES PRONTO… CONOCES COLOMBIA??? : )