Shreka, la novia de Shrek

shrek

Hay días que te sientes como un ogro entre mucha gente.

Necesito un cambio o un masajista, aún no lo tengo muy claro, pero lo que no es lógico es que haya días en las que me siento atacada por todo lo que me rodea, y en cambio, otros tantos, me siento que no hago nada… y de ese nada, nada bien.

Me siento fea, gorda, estúpida y encima nada funciona como yo quiero… Doctor, ¿Que me pasa? ¿Me estaré estresando?

Estoy comiendo compulsivamente cualquier cosa que lleve azúcar en sus ingredientes principales. Y sino lleva azúcar tampoco me importa, me lo como igual. Una ansiedad por la comida que no es normal. Como pizza, como helado, como chuches, galletas y hasta una hamburguesa con cebolla y queso chedar.

Termino de comer, y sigo con hambre. Ahora mismo me comería un montón de palomitas, gelatina, pan de leche y lentejas con arroz. Todo junto. Extraña combinación.

La mujer de hierro que llevo dentro, se ha ido de vacaciones. Yo no sabía que se podría hacer eso. Pensaba que una vez cogido el ritmo, podría continuar así hasta los 65 (edad de jubilación si no me la cambian).

Hay que tomar una decisión. O varias. Y hay que hacerlo ya o voy a ponerme enferma. ¡Ah! Que ya estoy enferma…

Por suerte tengo a Jose que me cuida mucho 🙂

AUDIO: David Byrne – My Fair Lady

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

36 Comments

  1. Keira
    febrero 11, 2010

    Pubreta u_u eso debe ser un estres de caballo…. creo que te sentaria bien una semanita a base de dormir y relajarte, y seguro se te iba el mal humor y esa hambre….
    Tu gorda? Gina! llevo leyendote desde hará casi 2 años, y en los videos siempre se te ve delgadita ^^ nu sufras wapa.

    Ojalá todo te vaya bien, es la 1era vez que me he animado a escribirte, te escribe tantisima gente que debe ser abrumador ya leer tanto comentario ><.

    Besikos ^_^

  2. castaneda
    febrero 11, 2010

    hola gina, segun cuentas todo apunta a que te estan haciendo un trabajito………….es broma
    sabes cuando sedan cambios importantes en nuestras vidas el cuerpo puede reaccionar de esas manera,creando un estado de ansiedad.
    mi consejo gina es que hagas ejercicio cardiovascular y comas la comida con tranquilidad,tambien intenta buscar un momentito parati sola y relajate.

    deu gina.

  3. GustavoBG
    febrero 11, 2010

    Ni fea, ni gorda ni estúpida. Un beso y ánimo.

  4. crisplace
    febrero 11, 2010

    Ánimo guapa!seguro que es una racha pasajera, las superwoman no existen y a todos nos pega el bajón de vez en cuando. Espero que te recuperes pronto. No te agobies con cosas que no merecen la pena y empápate de todo aquello positivo, que seguro que es mucho, que vayas encontrando por el camino. Quizás no te sirva de mucho estas palabras, de alguien que si siquiera conoces, pero si consigo al menos ayudarte un poquito me sentiré feliz. Un Besazo!!

  5. lonlilon
    febrero 11, 2010

    Espero que no te estés atolondrando (atabalant) por cumplir años dentro de poco, ¡con lo joven que eres!
    Seguro que ya lo sabes pero la comida, mejor disfrutarla.

    Petons i anims, maca, que només és una ratxa.

  6. Kike
    febrero 11, 2010

    uyyy a ver si vas a estar embarazada!!! 😉

  7. Canoro
    febrero 11, 2010

    todo lo de gorda y fea y estupida es subjetivo, eres mas bonita que muchas y mas inteligente y delgada que muchas, asi, con las caracteristicas que te forman quien eres te puedo decir que eres un ser grandioso, encantador, y eres un placer de tratar, y no lo digo solo por hacerte sentir bien, lo digo sinceramente. en esta crisis parece que tu misma mente es tu enemiga, que te ataca constantemente con “mira, no haces nada bien” “come mucho, engorda mas” “no vales”, no le creas, porque no es asi, creenos a nosotros quienes te observamos desde afuera.
    ..que dificil es convencerte de que eres una persona muy valiosa cuando tu mente insiste que no lo eres. te siento fragil.. se que no tienes mucha fuerza para luchar contra ti misma especialmente cuando no sabes exactamente contra que estas luchando, porque estas asi, deposita tu fuerza en quienes te apreciamos, creenos mas a nosotros que a ti misma porque es necesario, porque si no lo haces esta crisis va a ser mas dificil de sobrepasar. puede que tu mente te bloquee la vista para que no veas tus exitos, pero en realidad estan sucediendo. que tal el ser nominada a lo mejor de la blogosfera a nivel mundial?
    Gina.. no te deprimas.. ya has checaste tu salud? podria ser que estes enferma biologicamente? quizas todas esas cosas que piensas antes de quedarte dormida son esos ataques de tu mente contra ti misma y te vacian tu energia cuando suena el despertador? Gina, aunque pienses que seas lo peor de lo peor es solo mentiras. confia en nosotros porque es la verdad. date mucho amor porque ahora es cuando mas lo necesitas. apoyate en nosotros en tu debilidad.

  8. Jorge
    febrero 11, 2010

    Pues ayer vi en la tele un reportaje sobre comedores compulsivos… Eso puede ser peligroso. Espero que no seas hipocondríaca y no te afecte lo que acabo de escribir. Y ni fea ni gorda ni estúpida. ¿Pero tienes ya los dichosos resultados aquellos o todavía no?

  9. Jose Luis Colmena
    febrero 11, 2010

    Hace un par de meses que no te veo reflejada en un vídeo, así que no sé como estarás ahora mismo.

    Lo de comer a todas horas podría estar relacionado con mareos, vómitos, dolor de cabeza… pero dudo que sea eso :p Si es posible que tengas en la cabeza algunas cosillas que le das muchas vueltas y como manera de “evitarlas” pues comas. Espero que Jose encuentre la manera de hacer que vuelvas a ser la misma de siempre.

    Besos Y Esas Cosas, G. Saluda a Jose.

  10. srdiox
    febrero 11, 2010

    Estoy con todos, ni fea, ni gorda, ni estupida.
    Lo que deberias hacer es mimarte, y con mimarte quiero decir que debes buscar algo que te guste hacer y que te relaje: hacer deporte, leer, aprender algun idioma, viaja, visita museos, matar bichos con la consola(y si es de una forma sangrienta mucho mejor), lo que sea, pero que te guste.
    Tengo una amiga que creo que le pasó por lo que te pasa a ti, no te estas adaptando a la nueva ciudad, lo que hizo mi amiga fue volverse a casa una temporada para poder rehacerse a si misma, coger fuerzas y mirar si le valia la pena la vida que llevaba en la ciudad nueva. Ella valoró que si que le merecia la pena, pero esa respuesta es propia de cada uno.
    No sé que mas decirte, salvo que te animes y que te mejores.
    :/

    Pd.-Y si Kike tiene razon, Enhorabuena!!!!
    XDDDDDD

  11. knzio
    febrero 11, 2010

    Pero,… ¿en Madrid no hay espejos o qué?
    Los bajones los tenemos todos de vez en cuando, yo acabo de salir de mi temporada de exámenes y estoy casi en estado vegetativo. Hoy voy a jugar a fútbol y a correr como un campeón, que le den al estado de ánimo!

    Gina, sal a tomar el aire [el camino casa-trabajo-casa no cuenta].

    Venga, ánimo chica!

  12. rehtse
    febrero 11, 2010

    Eso es un bajon en el estado anímico ¿no necesitarás unas vacaciones?

    Un besico y anímate ^^

  13. Gina
    febrero 11, 2010

    Gracias a todos 🙂
    Una mala temporada la tiene cualquiera, no? Nos pasa a todos, y necesitaba deshaogarme.

  14. Martona
    febrero 11, 2010

    Encara recordo els posts q parlaves “M” i com ell t’aguantava el món. (Recordes aquell post on ell et salvava d’una pedra gegant?). sembla q ara sigui una cosa així de nou…
    Jo estic d’acord a mitges amb la teva feina, però sí q crec q has sabut sempre innovar i q vulguis q no envejo la gent q s’apassiona per la seva feina com tu ho fas…Gina, la societat ens ha creat una visió en plan q cada any hem d’anar canviant de feina, de proyectes de tot…una falsa visió sobre la “linietat del temps”. Disfruta de la teva situació i analitza tot el q tens. Està bé q t recolzis en aquest noi, però recorda el q et va passar l’altre cop. Un petò i ànims.

  15. Álvaro
    febrero 11, 2010

    Hola Gina, cómo ya te han dicho todos pasamos por épocas en las que vemos las cosas negras y sólo queremos escondernos de todo… Pero te digo una cosa, siempre hay luz al final del túnel.

    [URL=http://img15.imageshack.us/i/fiestadisfraces.jpg/][IMG]http://img15.imageshack.us/img15/8805/fiestadisfraces.jpg[/IMG][/URL]

  16. Elga
    febrero 11, 2010

    Ostras, a mi me pasa exactamente lo mismo, y jode que no veas! Molts ànims, guapa! que seguro que tu lo superas muy pronto!
    Un peto!

  17. Peiton
    febrero 11, 2010

    Animo Gina, que eso nos pasa a mas de uno, yo tambien llevo una temporada que mejor no pensar en lo que ha comido al cabo del dia…
    Lo de fea y gorda dejate ya ves que no estamos nada de acuerdo en eso.
    Es stress, me lo dijo mi superdoctora el otro dia: jovencito lo que tienes es stress y lo que debes hacer es irte unos dias fuera. Ja! como si fuera eso tan facil.

    Res wapisima, molts anims i petons.

  18. Pau
    febrero 11, 2010

    Però no es diu Fiona la nòvia del Shrek?

  19. iPodGirl
    febrero 11, 2010

    A lo mejor son los efectos de la primavera, que se va acercando peligrosamente… jejeje
    Ánimo!!!
    Besitos!

  20. Sal
    febrero 11, 2010

    Querida Gina,

    Recuerda que “no hay mal que dure 100 anos”. Toma tus propias decisiones, pero piensalo bien, recuerda que viviras con ellas el resto de tu vida.

    Saludos desde Irak!
    Sal

  21. El misterioso señor que llama preciosas a las damas
    febrero 11, 2010

    Eres preciosa.

  22. rob
    febrero 11, 2010

    no? estarás embarazada?

  23. zendal
    febrero 11, 2010

    Respira hondo, 3 veces seguidas. Relájate. Toma el control. A mi pareces perfecta con todas tus imperfecciones.

    Prueba a sustituir el comer, por el salir a correr (al principio cuesta, es inevitable, :P). Como disciplina, como autocontrol. Al cabo de unos meses los resultados son increibles. Al final, mientras corres te olvidas de los problemas, de las ansiedades, y sobre todo… que después te inundan las endorfinas y te sientes muy bien. 🙂

    Vaya consejos… je… entre todos parecemos uno de esos libros de autoayuda, aummmm… (que casi siempre solo ayudan al bolsillo de quién los escribe, jeje)…

    La verdad es que estar un poco deprimidos de vez en cuando es muy sano, y viene muy bien. Se reflexiona, se toca fondo, y uno sale rebotado con más fuerza y más feliz que unas castañuelas.

    ¡Y ahora a empezar a comer sano, pero ya!. 🙂

  24. Superlenteja
    febrero 11, 2010

    Siempre que me pasa eso voy a la peluquería y me hago un cambio de look. Siempre me ha funcionado.

  25. CyberAngel
    febrero 12, 2010

    Ohhhh Princesa FIONA…. te ves hermosa de Verde y Como Ogro no lo haces Mal…!!!
    Dije que no iba a estar para tu cumpleaños.. pero YA vez… Milagros de la Conectividad!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS.. !!!GINA!!!! TE QUIERO!!! … Etc.. Etc… ^:^

  26. carla
    febrero 12, 2010

    Hola Gina, guapaaaa

    Eso parece ansiedad, a todas nos ha pasado alguna vez lo que cuentas.
    Conozco la sensación esa de querer comer dulce y luego salado y luego dulce y dulce… ayns…

    Bueno, son épocas que pasan, no te preocupes, todo pasará. La culpa la tiene el estrés…

    Un abrazo,

  27. mpc
    febrero 12, 2010

    Me he sentido identificado así que eso es bueno

  28. Jordi
    febrero 12, 2010

    Lo del hambre se te pasará, o quizá a estas horas ya se te ha pasado, pero sea como sea, no esperes a tener 65 para hacer nada.

  29. dragonfly
    febrero 12, 2010

    Quizás deberías tomarte un respiro … descansa! y come sano! hinchate a verduritas! Ahhhh y HAZ DEPORTE! a mi me funciona para aplacar la ansiedad y relajarme. Y ESCRIBE MUCHO!!!

  30. alberto
    febrero 12, 2010

    Tópico recurrente pero esos antojos dan que pensar 😉 Ahora, de corazón, recupérate pronto y ánimo. Yo también tengo días de esos, pero el secreto para que no te vuleva a pasar, es hacer de cada momento algo especial. Y yo creo que tu vida es muy interesante, o al menos eso me transmite tu v/blog 😉

  31. joteixa
    febrero 13, 2010

    Gina….como te entinedo!!! ànims xica!!!!

  32. petardet
    febrero 13, 2010

    Molt i molt anims Gina!! Vinga recupera’t i torna a ser la simpàtica i genial de sempre, aquella que disfruta de la vida i que ens fa disfrutar a tots una mica mes…

    Moltes gracies Jose per cuidar-nos a la Gina, una abraçada a tots dos!!

  33. Jordi
    febrero 13, 2010

    No suelo poner comentarios (ya lo se, me merezco un tirón de orejas!) pero escribo éste para darte ánimos.
    Apa reina anima’t!

  34. Unai
    febrero 21, 2010

    Hola Gina! Que tal? Oye, seguramente te lo habrán preguntado mas veces, pero me gustaría saber dónde o con qué programa haces esos dibujos, me encantan! Si pudieras responderme en mi blog mejor, ya que lo leería antes, pero sino respóndeme aquí. Gracias 😉

    Unai

  35. por_TUTATIX
    febrero 21, 2010

    espero que ya te encuentres un poquito mejor, mucho ánimo!!!! 😉

    por cierto, me has recordado a joey en un capítulo de friends en que raquel se pone a cocinar, jejejej 😛

  36. EL FAKA
    febrero 22, 2010

    TANTO TIEMPO SIN LEERTE GINA
    EN FIN WAPPA COMO SIEMPRE POR LO QUE VEO
    GINA EMBARAZADA? SERIA INTERESANTISIMO WOWWWWWWW! NO LO IMAGINO SEGURO SERIA NIÑA! UN BEZASO! SAALUDOS DESDE MEX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top