Hay hombres de culos y hay hombres de tetas

tetas y culos sirena y esfinge

Siento deciros que el post no es un reclamo a que vuelvan los lunes porno, pero tengo que hablar de este tema.

Un día, hablando con uno de mis mejores amigos sobre las mujeres y las guerras de sexo me confesó algo revelador:

– Es que hay hombres que son más de tetas, y otros más de culos. Yo soy de culos.
– A ver, pero a todos les gustan las dos cosas, no?
– Si, no tiene nada que ver. Es que hay hombres que prefieren un buen culo y otros unas buenas berzas. A todos nos gusta todo y no discriminamos, pero tenemos predilección por una cosa o por otra. Haz la prueba.

Y dicho y hecho.

Llevo ya unas semanas investigando el tema, y después de hacer un estudio exhaustivo del sector y mandar un montón de directos por Twitter, he llegado a unas estadísticas reveladoras.

Todos los hombres encuestados son heterosexuales (que ellos sepan), y por suerte tenía la confianza suficiente para preguntárselo. Sino me hubiesen mandado a freír espárragos muy rápido. Todos son mayores de edad y van desde los 22 a los 45 años aproximadamente. Soy una descarada, pero les pregunté: ¿Tetas o culos? Y después de flipar un rato, contestaron esto:

TETAS: 23
CULOS: 27
NS/NC: 1

Les obligué a contestar a todos. Muchos contestaban: Cerebro, redondeces, corazón, su inteligencia, no me fijo en las apariencias… Bah! Pamplinas! No te estoy preguntando a quién salvarías si la Tierra explotara, te estoy preguntando si te gustan más las tetas o los culos. ¡No es tan complicado! No voy a juzgarte. Soy yo la primera que pregunté. La descarada de tu amiga.

Como vemos, hay casi la misma proporción de hombres amantes de los pechos que de las posaderas. Lo que si que me fijé es que como más jóvenes son, más fanáticos de las mamellas son, y como más adultos más amigos del pandero se hacían. Claro, todo esto con excepciones, como alguno que me contestó que tienen una obsesión mamaria importante.

Una buena respuesta fue la de Albert Pelias: “Las tetas son pasado, presente y futuro. En ellas se aloja la sabiduría de toda la humanidad. Son mi faro y mi destino. Vivan las tetas.” ¿Alguien en desacuerdo?

Otro amigo me contestó que prefería el culo, pero a los 10 segundos me llegó este mensaje para aclararse: “Te digo que si no es un culo excepcional, las tetas ganan mucha importancia”.

¡Cuánta razón tienen los dos!

Visitando una exposición en el Thyssen llamada “Lágrimas de Eros”, me fijé en la sección de Esfinges y Sirenas. Las esfinges podrían ser los culos, por esa posición sentada y pasiva ante el mundo, y las sirenas las tetas por su única reminiscencia sexual humana.

Algunos pescadores quedaban prendados por las sirenas, y estas les mataban ahogándolos. Las esfinges tampoco quedaban como inocentes, pues entre traiciones y acertijos, mataron a muchos más hombres. Todos hombres.. ¿Por qué? Pues porque desde siempre a los hombres les ha perdido o unas buenas tetas o un buen culo.

No digo que si a un chico del “Equipo Tetas” le viniera un buen culo le diera la espalda (nunca mejor dicho), pero si que es verdad que en un buffet libre lo tendrían todos muy difícil.

AUDIO:
Tina Turner – Proud Mary.Spotify
Mariah Carey – Without You.Spotify
Joss Stone – L.O.V.E.Spotify
Donna Summer – Hot Stuff.Spotify
The Pussycat Dolls – Jai Ho!

LISTA:
ElectroParty.Spotify

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

94 Comments

  1. Keira
    febrero 17, 2010

    Yo que pensaba que tiraban más 2 tetas que 2…
    XD veo que para gustos, los colores

  2. Erick
    febrero 17, 2010

    jajaja, baya pedazo de post y cuanta razón hay yo soy tipo C.

    Saludos !

  3. lonlilon
    febrero 17, 2010

    Perplejo me he quedado, como Keira, pensaba que tirarian mas las tetas que las carretas, aunque la cosa ha estado reñida.

    Salidos saludos

  4. Pachuca
    febrero 17, 2010

    Gran post! Si, señora. 😉

  5. Jirocam7
    febrero 17, 2010

    Yo soy del club de los culos femeninos. Saludos

  6. axxus
    febrero 17, 2010

    jajaja.. cuanta verdad
    ahora seria bueno un estudio para saber que buscan físicamente mas las mujeres.

    Saludos

  7. Pedro10
    febrero 17, 2010

    jajajajaja que grande eres!

  8. knzio
    febrero 17, 2010

    Vaya, cuando lo leí en tu twitter pensé en la variante 2.0 del “¿culo o codo?” … xD

  9. Jose
    febrero 17, 2010

    La sirena no hace justicia la opción de tetas eh!! te ha salido más plana que keira knightley 😛

  10. Blanca Oraa Moyua
    febrero 17, 2010

    Yo creo que a los hombres lo que de verdad les interesa es un donuts.

  11. hans brinker
    febrero 17, 2010

    Yo soy mas de culo, unas buenas tetas son mas faciles de tener, o mas habituales, pero un buen culo… ah no, eso no es tan facil.
    Este es uno de los grandes debates de la humanidad Gina, me alegra ver que te vas interesando por la sociologia y los misterios del ser humano.

    un saludo!

  12. Kike
    febrero 17, 2010

    Es mas complicado dar con un culo excepcional que con unas buenas tetas es por eso que somos mas de tetas. Aunque ante un buen culo nadie se puede resistir.. Ni vosotras 😉 o no?

  13. srdiox
    febrero 17, 2010

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!
    La verdad es que en lo primero que me fijo(y lo que me atrae) son los ojos de la chica, pero si tenemos que limitarnos a T o C.
    Yo voy por temporadas, hay epocas que me fijo(no puedo evitarlo) en el busto, y epocas en que me fijo en el fin de la espalda.
    Apuntame al equipo C(por el momento)…
    XDDDDDDDDD

  14. […] Hay hombres de culos y hay hombres de tetas http://www.ginatonic.net/2010/02/17/hay-hombres-de-culos-y-hay-homb…  por Carme hace 2 segundos […]

  15. Txema
    febrero 17, 2010

    Pues yo tengo un conocido que hace lo mismo. Y su teoría es que si dudas eres de tetas. Yo dudé. XD

  16. Marcus
    febrero 17, 2010

    Culo, cara, manos. Las tetas no suelo fijarme hasta que me las encuentro delante.

  17. Carlos
    febrero 17, 2010

    No sé si contestar aquello de Ns/Nc… Creo que soy más de tetas. Pero a falta de voluptuosidad en esta parte del cuerpo… un buen culo lo arregla todo. Y viceversa… En fin. Pero diría que soy más de tetas.

    Fantástico Post Gina… enriquecedor.

  18. Kernelsan
    febrero 17, 2010

    Yo opino q los hombres son cambiantes de opinion de jovenes eligen teta por q las tetas de las niñas es firme y tal y posteriormente van agrandando el culo (es genetico) y elegimos culo por q ay donde agarrar y xq si no se les pega xD

  19. mpc
    febrero 17, 2010

    Tetas, tetas, tetas…

  20. Guillermo
    febrero 17, 2010

    Culo es condición necesaria, tetas es suficiente.

  21. TRADICIONAL
    febrero 17, 2010

    Tetas, sin dudarlo, hay más variedad.

  22. eulez
    febrero 17, 2010

    “Culófilos o tetófilos”, de toda la vida.

    En cierta ocasión un culófilo me dijo que un culo se podía follar pero una teta no. Ahí queda ese gran argumento para esta eterna discusión.

    Otro comentaba que los tetófilos eran unos inmaduros porque son un reflejo de la necesidad de mamar. Pero que, sin embargo, con el tiempo se pasaba de culófilo a tetófilo (al igual que esa tendencia de que a mayor más gustan las jovencitas).

    Tremendo tema de discusión, oiga.

  23. Macho
    febrero 17, 2010

    Yo soy mas de coños, pelados a ser posible.

  24. De culo + de tetas
    febrero 17, 2010

    Tendrías que hacer ahora otra encuesta a las mujeres. De forma similar a los hombres, se dividen en esta cuestió en dos tipos: las que tienen complejo de culo y las que tienen complejo de tetas.

  25. jimmy
    febrero 17, 2010

    Yo era de tetas hasta que viví en brasil……..dios mio lo que hay alli!!!! ……esos culos parecen de marmol…no los puedes ni agarrar………y no saben lo que es la celulitis o las cartucheras……..puede que sea genetica o simplementes de bailar samba desde niñas!!!..hasta los maniquis de las tiendas tienen el culo y las caderas diferentes a los españoles

  26. Sergio
    febrero 17, 2010

    No he podido evitar el “Testimonios” de Tim Burton en la Hora Chanante:

    – Culos , tetas, culos tetas? DIOS MIO ES QUE HAY QUE ELEGIR?!?!?!

    http://www.youtube.com/watch?v=cyhz5oT_j3M

  27. Anónimo
    febrero 17, 2010

    Yo creo que soy más de tetas. Pero los culos, aunque sean feos para los demás, a mí me siguen gustando. Y como dicen por ahí arriba, a falta de tetas, un culo lo soluciona todo.

    Eso sí, antes que los culos y las tetas me fijo en que sea limpia y aseada. Que si no, ni culo, ni tetas. ¡Ducha!

  28. SoyElJavi
    febrero 17, 2010

    La que tiene un buen culo tiene un cuerpo acorde, y aunque no tenga tetas, tiene una buena silueta y en conjunto será más atractiva. Tener buenas tetas no determina tener un buen cuerpo. Lo que se denomina como tipazo. Y hoy en día entre el sujetador con relleno y el quirófano, la que tiene buen culo, puede parecer tener tetas decentes. Y ni que decir del riesgo de los fake de tetas que van en contra de las leyes físicas, que cuando se quita el sujetador la materia no se transforma, desaparece. Yo por eso, sin quitarle merito a las tetas, prefiero a lo seguro que es el culo.

  29. Shivenis
    febrero 17, 2010

    Culo siempre xD
    De hecho para mi el pecho es secundario, y si es mas de una 100 me parecen feas ._.

  30. adlong
    febrero 17, 2010

    Pues es cierto! Personalmente a mí donde se ponga un buen culazo con un par de buenas tetas… XD. Quien no querría eso!? XD.
    Si tengo que escoger también me quedo con un buen culazo, de esos que pueden utilizar hasta para romper nueces! jejejeje

    Saludos, y muy buen artículo!

  31. rolento
    febrero 17, 2010

    …siguiente encuesta: eres mas de Cara o de Cuerpo??? …tu empezaste!

  32. Alexliam
    febrero 17, 2010

    Tengo curiosidad por saber que clase de depravados habrán participado en la encuesta.

  33. CuloTetas
    febrero 17, 2010

    Culo, tetas, culo, tetas, tetas, culo, culo, teta, culo.

  34. Snchz
    febrero 17, 2010

    Esta entrada sin fotos no vale nada 😛

    Por cierto, yo no puedo decantarme por culo o teta. Es como preguntarme si quiero más a mi padre o a mi madre 😀

  35. Nada Importa
    febrero 17, 2010

    Desafortunadamente has más mujeres de cartera que mujeres de rabo.

  36. Enelcurro
    febrero 17, 2010

    Yo soy de tetas 100%, en los culos me fijo poco la verdad, donde haya unas buenas tetas donde meter la cabeza y hacer abrbrbrbrbrbrbrbrbr que se quite todo xDDDD

  37. Ocell
    febrero 17, 2010

    Creo que la reflexión interesante es sobre la preferencia por edades (falta una gráfica), pero es lógico. Las tetas te las da la genética y alimentación, pero el culo te lo tienes que trabajar. Cuando se es joven se hace mucha actividad y bastante deporte y es fácil muscular, casi sin querer, el glúteo mayor que es la base morfológica del culo. Cuando nos hacemos mayores si no hacemos deporte, el glúteo decae y aparecen los culos caídos.
    En resumen, a los jovenes les gustan las tetas porque todos los culos a su alrededor estan bien, pero los de mediana edad ya han visto muchas tetas (y algunas artificiales) y valoran un buen culo.
    El súmum es el equilibrio. Yo me quedo con un buen culo.

  38. T
    febrero 17, 2010

    TODO DEPENDE de la edad cronológica y visual de T o C
    T tiende a caer y no solo por la edad, en cambio C con un poco de ejercicio …
    mi experiencia: creo que son más visibles, tangibles y apetitosas las T
    además de que no hay tanta calidad en C

  39. Rubén
    febrero 17, 2010

    Ya que buscas la analogía te diré que las tetas son “cantos de sirena”, pueden ser muy bonitas, pero tener trampa; y no me refiero a siliconas o sujetadores maravillosos, si no a que una chica con unas preciosas tetas puede tener un cuerpo horrible. Yo no conozco a ninguna chica con un culo escultural y el resto del cuerpo feo; el tridente piernas, culo, cintura, suele estar muy compensado. Personalmente culo.

    Lo de la cara ya es otra cosa, besar es besar.

  40. […] » noticia original […]

  41. Abismo
    febrero 17, 2010

    De joven eres más de tetas porque las chicas jóvenes tienen todas un buen culo. Las tetas a esas edades te dan el plus de calidad.
    De mayor eres más de culos porque todas las mujeres tienen buenas tetas, y las que no se las ponen. A esas otras edades, un buen culo prieto y desafiando la gravedad es más escaso.

    Dicho esto, soy de tetas, a muerte!!

  42. raztez
    febrero 17, 2010

    Lo que te sorprende es que el culo tenga tantos adeptos? Yo soy más de las tetas pero creo que es bueno que haya separación de nichos, así no nos peleamos todos por la tetona.
    Pd: visita mi blog, que casualmente en este post también hablo de sexualidad

  43. Loren
    febrero 17, 2010

    Yo llegué a esa conclusión hace bastantes años y en todos estos años de encuestas siento decir que mi conclusión es muy diferente a la tuya…
    ¡Casi todos los hombres prefieren tetas! Por lo menos en andalucia…
    Yo sin embargo, donde se ponga un buen culo…. 😛

  44. opa
    febrero 17, 2010

    TETASSSSSSSSSSSSSSS!!!!!

  45. joneame.net
    febrero 17, 2010

    Tetas tetas!! nooo culoss culos!! AgrhhhHHhh [+18]…

    Que prefierimos los hombres?? Tetas o culos??…

  46. Chen_s0y
    febrero 17, 2010

    Pues yo soy un tío y prefiero si duda las pollas; creo que es necesario hacer una nueva encuestas para hombres homosexuales y mujeres ¿Culos o pollas?

    Donde se ponga una buena polla que se quiten los culos.

  47. Ber
    febrero 17, 2010

    Culos forever

  48. marco
    febrero 17, 2010

    #6 Las mujeres buscan 1 cosa: cartera.

  49. Th3kno
    febrero 17, 2010

    Gran aportacion al mundo estadistico jeje.Pues yo soy mas de culos tambien.Y añadiria que la longitud y equilibrio de las piernas hacen que un buen culo resalte mas todavia.
    En conclusion,buenas piernas y buen culo,y si tiene las tetas algo pequeñas,pues no pasa na(todo,claro dentro de unos limites que para planchar ya tengo tabla en casa;) )
    Un saludo.

  50. Th3kno
    febrero 17, 2010

    En el equilibrio esta la virtud y hay algunas por ahi que para equilibrarse necesitarian una silla de ruedas para cada dominga 🙂

  51. Mar
    febrero 17, 2010

    ¡¡¡¡Queremos que vuelvan los Lunes porno!!!!!
    Yo de culos o tetas no entiendo, pero si te sirve, a mi me pierden unas buenas y grandes espaldas que arañar :P:P

  52. samuel
    febrero 17, 2010

    yo… soy de culos, aunque como dice tu amigo, si el culo no es bueno, tiran mas las tetas.:)

  53. mpc
    febrero 17, 2010

    Estoy con Mar a muerte.

    ¡¡Lunes porno de vuelta ya!!

    Aunque sea en martes.

  54. Jordi
    febrero 17, 2010

    Ya se que tampoco le importa a nadie, pero soy mas de tetas. Lo que no sabía es que este dilema masculino era un secreto para el femenino.

  55. Javi
    febrero 17, 2010

    Yo también soy del equipo de las tetas. He tenido alguna época en la que pensé que sería más del equipo de los culos, pero al final todo volvía a su cauce y los pechos reclamaban su parcela.
    Lo que si quiero decir es que, como ya han apuntado, un buen culo hay que currárselo, unas buenas tetas te las puedes pagar (con ropa, que luego al aire y al movimiento todo se sabe).

    No sé que son los lunes porno, pero yo también quiero que vuelvan!!!!

  56. dani
    febrero 17, 2010

    ¡Viván los traseros respingones!

  57. Jorge
    febrero 17, 2010

    Si el culo esta caido, me gustan las tetas, si las tetas son pequeñas, entonces me gusta el culo. Hay que hablarle al coño, ya lo dijo micky rourke en SPUN… xDDDD. Me gustan las mujeres y para mi el culo o las tetas son tan importantes como la cara…

  58. albertpelias
    febrero 17, 2010

    Vaya, el pueblo ha hablado y los pro-tetas hemos perdido, pero no puede haber derrota más dulce que la producida por una legión de culos.

  59. Lucas
    febrero 17, 2010

    ¡Los pechos tienen arreglo, el trasero no! : D

    Adiós “lunes porno”, y bienvenido “miércoles porno”! XD

  60. cersei
    febrero 17, 2010

    chicos, tambien hay implantes en el culo eh? asi que todo es cambiable! xDDD

  61. Ismaelo
    febrero 17, 2010

    Menuda mierda de encuesta. Tu trabajas?

  62. Diego
    febrero 17, 2010

    Hola Gina!! Te descubrí en YouTube con el video de PortAventura, y ahore me he enganchado al Blog.
    Un saludo!! Por cierto, me quedo con las tetas, jajaa!

  63. Xavi
    febrero 17, 2010

    Pues la verdad, siempre que he visto dos buenas tetas las he deseado tanto.. y habia tanta competencia que hablar con una tia con dos tetas gordas que me ponga me pone muuuy nervioso y entonces me cuesta ligarmela.. Por lo que siempre he conseguido tias con buen culo y piernas y cintura y cara pero tetitas normalitas a pequeñas.. Y que conste que esos culos me ponian maaaloooo pero la teta gorda me pone aun mas maaaaloooo CONCLUSIÖN: Necesito desquitarme con unas buenas teeetassss gooorrrrdaaaassss ñam ñam

  64. zendal
    febrero 17, 2010

    Yo me apunto a los del culo. Que si viene el pack completo, bien… pero donde esté un buen culo movido con graciaaaaa….

  65. Sal
    febrero 17, 2010

    Y de la misma manaera, yo pienso que hay dos tipos de mujeres:
    Las que se lo pasan y las que lo escupen.
    Saludos! 🙂

  66. ratnu
    febrero 17, 2010

    ¡Efecto menéame!
    Definitivamente me pueden los culos.

  67. andr
    febrero 17, 2010

    22 años

    Mi elección sería compleja.

    Ambas partes del cuerpo me gustan (demasiado). Siempre son unas buenas tetas a las que hacer que los pezones parezcan el everest, pero siempre es necesario un buen culo en el que agarrar.

  68. Gina
    febrero 17, 2010

    Panda de depravados 😛

  69. crisplace
    febrero 18, 2010

    Jajajajajajaja…madremia, si que has causado revuelo Gina!!!!!!un tema complicado de tocar…

  70. Canoro
    febrero 18, 2010

    es una pregunta dificil Gina, muy dificil… usualmente la belleza femenina es un paquete completo.. soy heterosexual, asi que me gusta aquello que solo sea encontrado en el sexo femenino, un culo tambien los hombres lo tenemos asi que no es la gran cosa, tambien dependiendo a que le llamamos “culo”, lo que me atraeria seria que tanto se diferencia de un hombre, seria lo ancho del pelvis… en cuanto a tetas pueden llegar a diferenciarse mucho al pecho varonil, despues de pensarla mucho escogeria tetas.

  71. matias
    febrero 18, 2010

    yo me incline siempre por un buen culo, ya que muchas veces, el 90% viene en conjunto con unas buenas piernas, osea, el culo viene acompañado, las tetas no

    Gina, en cual de las categorias te ubicarias vos??

    matt.i.ASS !!!!!!!!

  72. luke
    febrero 18, 2010

    A mi tambien me ha interesado el tema, y se lo he preguntado a mis colegas. Y ante la pregunta, que prefieres, a) un buen culo y unas tetas chungas, b) unas buenas tetas y un culo chungo. Nunca he conocido a ningun tio que prefiera lo segundo.

  73. Alba
    febrero 18, 2010

    Todo el mundo me cuestiona de alguna manera que haya decidido aumentarme el pecho, pero es algo que creo me va ayudar con mi timidez, y desde luego viendo noticias como esta seguro que mi autoestima también e reforzará.

    Vosotros que pensáis, aunque seáis más de culos, esta bien que una chica como yo de 22 años se opere para gustarse y gustar más…

    saludos, me he reido mucho con la noticia.

  74. Oriol
    febrero 18, 2010

    Yo soy de ojos… no salimos en la encuesta?

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  75. Javier Lorente
    febrero 18, 2010

    + 1 Culo

  76. Apolo
    febrero 18, 2010

    jajajaja
    Genial G…como siempre… 😉

    A mi me apuntas a las tetas… vale?!:P…
    Pero tal y como dices… ni digo que no a nada… 😀 jaja

    Besicos!!

  77. Jorge
    febrero 18, 2010

    Tetas si, incluso grandes, pero que sean naturales y no me importa la influencia de la gravedad. Las tetas operadas en cambio me dan hasta asco.

  78. turkano
    febrero 18, 2010

    muy bueno si señor
    yo sin dudarlo me quedo con un buen culo, aunk nunca diría k no a unas buenas tetas aunk su culo no sea tan espectacular, pero vamos que si tuviera que elegir unas buenas tetas o un buen culo me kdaría con lo segundo

  79. Romario
    febrero 18, 2010

    Alba tu eres la de http://www.diariodeunaumentodepecho.es ? No me jodas¡¡ jajaja. Oye con dos narices eh? Pues mira me parece muy bien. A los hombres se nos van los ojos a una delantera bien puesta y si a vosotras también os gusta todos tan felices.

    Dale duro al personal’¡¡¡

  80. Canoro
    febrero 18, 2010

    @Alba no se en que estado se encuentran tus tetas, sin embargo apoyaria la decision de operarte. el culo puede variar mucho en tu vida, la edad, el peso, ejercicio, cambia de forma constantemente, es muscular, las tetas tambien pero no es tan drastico, solo te aumentan cuando te embarazes y cuelgan con la edad. si te haces esta operacion aparte de que te levantara el autoestima, el efecto te va a durar por mucho tiempo. tener un buen autoestima es muy valioso, el miedo al rechazo es una de las peores enfermedades de nuestra sociedad. solo asegurate que sea un buen doctor y adelante con tu nueva y mas valiosa vida.

  81. Jesús
    febrero 20, 2010

    Te recomiendo para tu estudio que consigas una edición de Playboy normal americana y otra de Brasil y compares las fotos. Te darás cuenta que lo de tetas y culos, que parece ser a simple vista una elección personal, puede ser también cultural.

  82. pikinb
    febrero 21, 2010

    A todo lo que sea de buen gusto me apunto! xDDDD
    Pero veo, que cuando cuelgas un post, pensado con cabeza, en el cual aparece la sombra de una teta o un culo, mueves mareas de comentarios!
    😉

  83. por_TUTATIX
    febrero 21, 2010

    madre mía, la que has liado, gina!!! has revolucionado al personal, jaja

    me ha encantado la inclusión de las sirenas y de las esfinges, le ha dado el toque final al post 😉

  84. Fran
    febrero 22, 2010

    Fran, 33 añitos dice: Me gustan las mujeres, gordas, flacas, altas, bajas… Y si tengo mis tendencias (morenas y curvilíneas se repiten a lo largo de mi vida), pero soy muy flexible en este aspecto. ¿Tetas o culos? Si bien tengo un complejo no superado en la fase oral, he legado a una conclusión, y es la siguiente: hay “tías buenas” con un “buen culo” y sin tetas, pero no hay “tías buenas” con “buenas tetas” pero sin culo… Bueno vale, es una chica mona, estupenda, guapísima, pero sin culo no llega a “tía buena”. Sí, soy superficial, pero hace tiempo que lo asumí ;_)

  85. Jose
    febrero 23, 2010

    ¿para cuando un estudio asi sobre preferencias femeninas?

  86. lolwut
    febrero 23, 2010

    Haciendo un poco de offtopic: Me encanta tu lista del Spotify! A pesar (o gracias a) de tener un gusto musical muy muy parecido, he descubierto nuevos grupos 🙂

  87. eulez
    febrero 24, 2010

    ¡Voto por culos!

  88. Pedro
    febrero 25, 2010

    Ya se ha dicho, y yo lo confirmo. De jovenes se buscan unas buenas tetas, que es lo más escaso, pues buen culo lo suelen tener todas. De mayor se busca un buen culo, pues buenas tetas las suelen tener todas. Siempre se valora más lo escaso.
    Yo soy de pro-culos.

  89. GoN
    marzo 15, 2010

    Como diría TIm Burton: ¿Es que hay que elegir?
    XD

  90. Jose
    mayo 16, 2015

    Tetas:
    – son atractivas
    – los hombres podemos hacernos lo que es denominado una ”cubana”
    – es difícil encontrar unas tetas generosas, por lo que se valoran más
    – puedes hacer un montón de cosas con ellas

    Culos:
    – puedes ver una mierda salir…

  91. MetaforaS
    enero 18, 2016

    Culoooooooss!!! Ps las tetas son solo dos bolas con dos puntos nada mas,
    el culo viene acompañado piernas y vagina ahi encuentras todo para estar satisfecho.

  92. rodrigo
    febrero 13, 2016

    culos, porque ahí ella va desde dejarse regalonear hasta tomar el control de uno con el culo… el culo es imponente, primitivo pero delicado, morbosamente tentador por ser la zona donde se puede derribar hasta los prejuicios mas pudorosos de ambos, hay mucho que hacer ahí con la boca en comparación las tetas.

    con las tetas me da igual el tamaño, pero las tetas muy grandes espantan, uds saben que son incomodas, no se engañen chicas, tetas grandes son una “mochila” mas que un privilegio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top