El New York Burger de Madrid

hamburguesa

Para el cumpleaños de Elvira, una amiguita que vive en Madrid, le organizamos una fiesta sorpresa y nos fuimos a cenar a una hamburguesería en Madrid que se llama New York Burger.

Éramos 8, y por suerte teníamos reserva, que sino no nos hubiésemos sentado ni en mil años. Allí se vacía una mesa, y al segundo ya hay gente para llenarla.

Tardaron muy poco en atendernos, pero creo que la camarera se hizo la “picha un lío“.

Un montón de entrantes que nos partimos entre todos y no sobró nada. Las alitas de pollo un poco escasas, pero los palitos de mozarella estaban RIQUÍSIMOS, al igual que las patatas o los aros de cebolla. ¿No os encantan los aros de cebolla “de verdad”? Los que tienen cebolla y no esa pasta asquerosa.

Y llegaron todas las hamburguesas. Los chicos se pidieron las más grandes (y luego alguno no pudo terminársela) y las chicas nos conformamos con las medianas. Las pequeñas son enanitas, demasiado para mi gusto.

¿Cómo lo se si no me la pedí?

Pues porque es lo primero que me trajeron. Acertaron 7 hamburguesas de 8, y la mía fallaron. Era pequeña.

Me la cambiaron, y volvieron a traerla. Otra vez mal. Esta vez tenía el tamaño correcto pero estaba tan hecha que era como comerse un zapato.

¿Tan complicado era traer una hamburguesa con mozarela mediana poco hecha?

Así que le dije a Jose: NO VOLVEMOS MÁ….

Pero antes de que pudiera terminar la frase vino el dueño del restaurante a preguntarme qué me pasaba. Le conté que era la segunda vez que me traían la hamburguesa mal, y que aunque entendía que tenían mucha gente, yo llevaba 40 minutos esperando mi hamburguesa desde que la había pedido.

El señor lo entendió perfectamente, asumió su error y me dijo que la hamburguesa iba por cuenta de la casa.

Pim Pam Pum.

Así da gusto ir a cenar a sitios.

De verdad, hace tiempo que no encuentro un sitio con un servicio tan bueno, donde los camareros son tan amables, donde el dueño pasa mesa por mesa a preguntar si todo está bien o si falta algo. Porque no solo lo hizo conmigo por decir que no volvería, sino que lo iba haciendo con todas las mesas.

¡ASÍ SI!

¿Y qué tengo que decir de la comida? ESPECTACULAR.

Unas hamburguesas alucinantes, sabrosísimas y perfectamente cocinadas al gusto. Hay muchos más tipos que en el Alfredo’s y la calidad de la carne es como mínimo igual. Y yo soy muy tiquismiquis, que el Home Burger no me gusta.

Aunque al principio, la impresión fue nefasta, la comida y el servicio lo arreglaron todo. De verdad, y no he cobrado ni voy a cobrar por este post. Es totalmente gratuito, porque me trataron tan bien, y tienen un brownie con helado de vainilla tan espectacular, que tenía que hacer este post. Soy puro regalo del cielo 🙂

Eso si, la única queja? Que los cuadros se los curren más. Han impreso unas imágenes que sacaron del Google Imagenes con unos píxeles como garbanzos 😛

INFORMACIÓN DEL SITIO
Calle del General Yagüe 5, Madrid
11870

AUDIO:
Rihanna – Take a Bow.Spotify
Els Amics de les Arts – Jean Luc.Spotify
Lantana – Jo, Qué frío.Spotify
Mika – We are Golden.Spotify
Don Omar – Diva Virtual
Calle 13 – Tango del Pecado.Spotify < <-- Dedicado a Generació Digital.

Share:

Discussions — 15 Responses

  • Jose 15 marzo 2010 on 22:41

    Doy fe que quedé al menos tan impresionado con el sitio como Gina:

    http://11870.com/pro/new-york-burger-madrid/josedelcorral

  • MikeM 15 marzo 2010 on 22:43

    Lástima que no escribieses el post unos días antes. Estuve en Madrid este pasado fin de semana y no teníamos ni idea de donde ir a cenar o comer. Dilemas de cuando viajas…
    Saludos!

  • Jorge 16 marzo 2010 on 00:36

    Pues si son del Google Images pueden estar sujetas a derechos, así que cuidadito… Yo hace un par de semanas fui con unos amigos al restaurante que una empresa de mayorista de patatas tiene en Fuengirola y por supuesto el plato estrella son patatas rellenas. El día 18 tenemos aquí la feria del marisco y subiré unas fotillos. Me alegro de que hayas vuelto a hacer un post sobre comida, te salen muy bien.

  • Txema 16 marzo 2010 on 00:43

    Es la cuarta crítica buena que leo del sitio. ¿A que estoy esperando?

  • Álvaro 16 marzo 2010 on 01:12

    Me lo apunto para mi próxima visita a Madrid, que será prontito! 🙂

  • Dani 16 marzo 2010 on 01:21

    A mi me váis a perdonar el comentario. Voy a quedar de machista hacia arriba, pero voy a poner lo que pienso: “si no hubieras sido chica quizá ni te la cambian y te la hubiera cobrado como a los demás”. Mis razones tengo y si Gina las pide, vuelvo y las escribo, pero entonces prepararos para un monólogo largo…

    Dani

  • Gina 16 marzo 2010 on 08:58

    @Dani, me gustaría escuchar tus razones, pero ya te digo que se portaron muy bien con todos. En las otras mesas igual, y no solamente había chicas sentadas. Que se lo pregunten a Jose o a Alex, que vinieron a cenar con nosotros y el dueño hizo exactamente lo mismo: Comportarse como un gran anfitrión de su sitio.

    @Álvaro, pues si, te va a encantar. Al lado del Bernabeu 😛

    @Txema, eso es una señal eh? 😛

    @Jorge, bueno, lo de Google Imagenes lo digo yo, pero si que han pillado unos jpgs con una resolución muy pequeña para ampliarlos tan grandes.

    @MikeM, pues debería, pero no he tenido tiempo. Si me has seguido por Facebook o Twitter ya sabrás que he tenido un fin de semana TERRIBLE. No he tenido tiempo para nada.

    @Jose, es que tu eres genial y mucho más rápido que yo, jeje.

  • Ana Peña 16 marzo 2010 on 10:23

    Dani, háztelo mirar….

  • Servesita 16 marzo 2010 on 14:07

    Pues nada, cuando vaya a Madrid ya se dónde me vas a llevar a cenar :p

    Besos Y Esas Cosas, G.

  • Apolo 16 marzo 2010 on 16:29

    JEje… sisi suena bastante bien tal y como lo cuentas…

    Ya sabes lo que toca verdad… ya intentare avisarte con tiempo 😛 jeje

    Besos wapa!!!
    Que aunque no escriba siempre, si que te leo sin falta.

  • Pablo 16 marzo 2010 on 23:16

    Cuando vaya a Madrid (alguna vez en la vida tendré que ir..) me pasaré por allí.Aunque yo no soy tan buen crítico culinario, me dan un pie metido en un pan de haburguesa con kepchup y me lo como tan ricamente,jajaja…

  • Nohemi Valdez 17 marzo 2010 on 02:50

    Justo hoy que empiezo dieta, se te ocurre hablar de hamburguesas… ¡¡con lo que me gustan!!

  • Alex 17 marzo 2010 on 18:17

    Pues tu experiencia no hace sino demostrar que una adecuada política para mantener a los clientes satisfechos es la mejor campaña de marketing que se puede implementar …. que aproveche!

  • Antonio 29 marzo 2010 on 16:38

    Pues que bien que hayas salido tan a gusto de ese lugar. Hombre, que en estos tiempos donde la plata cuesta mas trabajo conseguirla (o hacerla), lo que minimo deseas es encontrar un buen sitio donde disfrutes gastándola no?
    Por todo lo que estabas describiendo y contando, te juro que estabas en Hooters, y sino lo conoces, ahora que estes en New York date una escapadita, que tambien tienen aros de cebolla, palitos de mozarella, hamburguesas y por supuesto, las mejores alitas del mundo. Vale la pena.

  • Álvaro 11 abril 2010 on 11:27

    He estado hace poco en Madrid y me pasé por el New York Burguer siguiendo tu consejo. El veredicto es… sobresaliente. Sólo le pongo una pega, el pan de hamburguesa es demasiado pequeño para soportar tal cantidad de carne. Un consejo, si pasas alguna vez por Granada pregunta por el Pives, es una mini hamburgueseria que merece la pena visitar, lleva 35 años haciendo hamburguesas. Un saludo