New York City here I come…

new york nueva york

Este jueves me marcho a New York City hasta el día 4, así que hasta entonces, lo siento, pero el blog quedará en stand-by. Paso de actualizar el blog mientras estoy flipando con las sorpresas que me aguarda la gran manzana. Vosotros me entendéis, verdad?

He tenido la suerte de recibir correos de Àlex o Drita o Kelley con sitios a los que ir una vez esté allí, qué comer, qué comprar… De verdad, muchas gracias. ¡Esta información vale un potosí!

Creo que me voy a llevar muy poca ropa en una maleta, y allí voy a comprarme otra el primer día y la voy a llenar de cositas. Ya veremos… Porque como tenga que vestir como Miss American Playboy, como que paso. Ya me entendéis… A Ana Faris le puede quedar muy buen una falda rosa chicle y un top amarillo, pero digamos que de Marc Jacobs, si me compro algo, va a ser el catálogo gratuito. Así te lo digo…

Hablando de cosas que podría comprar, hay que decir que el iPad sale el 3 de Abril y adivinar quién es la loca que quiere hacer un vídeo de la salida en la Apple Store de la Gran Manzana. Si. Fangirl strikes back!

Quiero hacer diferentes vídeos, y uno de ellos es un playback. Si podéis recomendarme alguna canción, os estaré eternamente agradecida. De momento tengo en la cabeza esta. ¡Gracias!

AUDIO:
Miley Cyrus – Party in the USA.Spotify

28 comentarios en “New York City here I come…”

  1. Llévame, llévame!!! Que ocupo muy poco sitio!!!! Jo! A quién quiero engañar… 😛

    Que tengas muy buen viaje y que disfrutes de la Gran Manzana!! Yo volví encantadísimo de la muerte (y con ganas de repetir tremendas)!! ^^

    Bon viatge!!!! ^^

  2. Bienvenida a nuestro continente Gina! que tengas muy buen viaje y que te vaya muy bien, espero te encante estar aqui.
    esperamos tu regreso
    adios Gina!

  3. Hola Gina pues ke bueo que te vas a NY yo estuvve
    ahí en diciembre y
    ahí pase el 31 y fue increible aun con el frio que habia!!

    Yo digo que estando ahí pues cantes “new york new york“

    Saludos y diviertete como enano!!!

  4. Pues con la cancioncita de la Miley Cyrus te va que ni pintada una visita a American Girl (609 5th Avenue)… 3000 metros cuadrados dedicados a muñecas (awesome). Para eliminar la caspa que se te puede enganchar, al ladito mismo tienes Abercombrie…

  5. no sabes la envidia que te tengo ahora mismo…. y es que visitar NY ha sido mi sueño de toda la vida, algún día lo cumpliré. Que disfrutes mucho y sobre todo haz muchas fotos y videos.

    Ah! yo haría el playback de New york, new york de sinatra como no podría ser de otra forma

  6. No sabes que envidia me das, me iria contigo(o con vosotros), pero cuando no se puede no se puede(ademas acabo de volver de pekin)
    Estoy con Araque, una de sinatra quedaria perfecta(los clasicos son los clasicos).

    Llevate muchos capitulos de la serie que sea y/o peliculas para ver durante el viaje(que se hace muy largo) y pasatelo muy bien.
    🙂

  7. Argh! Qué envidia! Yo también quiero ir… bueno, espero que lo pases genial y que luego hagas un post (o varios) en los que nos deleites con buenos vídeos. Espero sobre todo el del playback, que no estaría mal que fuese alguno de Lady Gaga como por aquí arriba te han dicho. Bad Romance… lo veo, lo veo… aunque bueno, supongo que al final decides tú, como es normal. Un saludo y a pasarlo bien!

  8. Disfruta del viaje, qué suerte…

    Yo este año tb quería ir a NY aunque no digo nada porque últimamente tengo una suerte del copón para los viajes.

  9. Estuve en NYC en mayo del año pasado y me enamoré, quiero volver en cuanto pueda!
    Un par de datos por si no estan en las listas que te han pasado… si les sobra tiempo (como si fuera posible) no dejéis de comer en Burger Joint & Paul’s Burger las mejores hamburguesas de NYC (e incluso las de Pau’ls son las segundas mejores hamburguesas del mundo, te lo dicen los que atienden con orgullo!).
    Si vas al Rockefeller, además de subir al “Top of the rock”, subid al Rainbow Room, un salón con vistas impresionantes donde podréis beber la coronita más cara del mundo (12$, digamos que pagas las vistas y la visita al salón de fiestas más laureado en NYC por los pedazos de fiestas que se han celebrado allí), pero vale la pena!
    Pasadla bien y no dejéis de tomar fotos a todo lo que se mueva…. o no 🙂 (como esto, esto, esto y esto

  10. ¡Qué envidia, Gina!

    Que lo pases muy bien. No te olvides de rellenar la solicitud esa que hay que pedir por Internet para que te dejen viajar a los EEUU

    Besitos

  11. Buen viaje y disfruta! No olvides ver al vaquero de la guitarra y visitar un Hooters… oye, ya que andas por aca, México está a un paso… no te apatece una visita a las pirámides?

  12. La Apple Store es una gozada. Te dejan tocar/jugar con todo. Y los precios son supercompetitivos.
    Una recomendación: mejor el Top of the Rock (la triple azotea del Rockefeller Center) que la del Empire State: las vistas son mucho mejores….y ves el Empire State. Además se tarda mucho menos en la cola.
    Las tiendas de ropa del Village o de Brooklin, nada más cruzar el puente (andando, claro): y la mejor pizza de Nueva York, que te puedes llevar y comer en el parque que sale en el cartel de esa película de Woody, Manhattan (http://es.movies.yahoo.com/m/manhattan/index-19470.html)

  13. Yo ya he podido ver un iPad (para desarrollos) y debería ser lo número 1 en tu lista, en serio y ya verás la de bocas que podrás callar. Digamos que si criticaron el iphone y es la leche ésto es WoW

Deja un comentario