He vuelto (con un iPad debajo del brazo)

Hola a todos, todas y los demás.

Quería hacer un vídeo diciendo ya por adelantado que no he hecho ningún vídeo en Nueva York (oooh!!), y que por primera vez en mucho tiempo he disfrutado de un viaje sin tener que cargar arriba y abajo mi cámara, ni pensar en baterías, ni en capacidades, ni en encuadres, ni luces, ni nada. Solo he pensado en lo bonito que se ve Central Park con solecito, lo mucho que me gusta Greenwich Village y el Soho y lo gorda que me he puesto de tanto comer hamburguesas, patatas fritas y hot dogs.

Como no hay vídeo (oooh!!) voy a hacer una serie de diferentes post acerca del viaje, de cosas destacadas que en un solo post se haría eterno.

¡Ah! Y para los Apple Fanboys os dejo el único vídeo que hay de todo mi viaje: Cuando abrieron a las 9:00 la tienda Apple de la Quinta Avenida para comprar el iPad. Normalmente esa tienda es 24 horas (si, puedes comprar un ipod a las 6 de la mañana si te apetece), pero para el lanzamiento del iPad la cerraron toda la noche para prepararlo todo.

Jose se puso allí hacia las 4 am, y yo me quedé en el hotel durmiendo hasta las 6 am para poder hacer el check out y dejarlo todo preparado para que si hubiera cualquier problema, no perdiéramos el vuelo. También estaba encargada de comprar el desayuno, pero con los nervios de encontrar a Jose entre tanta gente (era el 15, pero yo no lo sabía) se me olvidó. Una experiencia mágica bajar esas escaleras de cristal con todos los empleados de Apple aplaudiendo como si fuéramos estrellas del rock.

Como me han dicho por Twitter, parece REC, pero cambiando los zombies por empleados de Apple. Había tanta gente que parecía que lo regalaban, pero no. Imaginad: Cada una de esas personas se gastó entre 400 y 900 dólares (de media) para comprar un iPad y una funda, o un dock o un cable… ¿Crisis? No en la Quina Avenida.

Ahora, para pasar el Jet Lag tengo en casa un montón de tes de Lipton de diferentes sabores (esos que tienen la bolsita en forma de triángulo) que huelen de maravilla. Voy a por uno y me pongo a escribir los posts. Para inspirarme tomaré uno de mandarina 😀

AUDIO:
Timbaland – The Way I are.Spotify
David Guetta – Memories.Spotify
Mariah Carey – It’s Like That.Spotify
Michael Ball – Love Changes Everything.Spotify

ALBUM:
Alice in Wonderland.Spotify Tenéis que ir a ver la película en 3D es ALUCINANTE. La música es de Danny Elfman (un clásico), el maquillaje y la peluquería te dejan sin habla y como siempre Johnny Depp lo clava.

26 comentarios en “He vuelto (con un iPad debajo del brazo)”

  1. Lástima por lo de los vídeos, hubiese sido interesante… pero me alegro que hayas desconectado un “poco” y hayas disfrutado del viaje. Por otro lado, menuda envidia que dáis… os he estado siguiendo por Twitter y la verdad es que a cualquiera se le ponen los dientes largos con todo lo que habéis hecho (sobre todo comer, arf, arf XD). Un saludo!

  2. Genial. Bueno, fotos sabemos que sí hay, las has ido goteando en el Twitter. Enhorabuena por la experiencia y a esperar las siguientes entregas.

  3. Como cambian las cosas… de un “en este blog no se habla de iphones” a ser seguramente la única española en la apertura y venta del ipad 🙂

    un saludo! 🙂

  4. Qué raro que Danny Elfman ponga la banda sonora a una peli de Tim Burton!!!!!!!!! … en serio,…yo creo que estos dos tienen algo 😉

  5. Estaremos ojo avizor a esos posts resumenoides, sobre todo yo, que espero estar por allí en un par de meses 😀 Fui a parar a tu tuiter por casualidad por un RT de applesfera y al final encontré a una persona muy interesante y a un blog estupendo 😉

    ¡Felicidades por el viaje! Y por haberlo disfrutado tanto.

    P.D. Tengo un MacBook, tuve un iPod y ahora tengo un iPhone… y tengo que reconocer que me he acojonado un poquito al ver el vídeo. Espero no llegar nunca a ese punto xD

  6. Pero… compraste uno tú y otro Jose? o es el mismo para los dos?

    Por cierto, cuando está disponible en España? Compraremos dos para la misma casa 🙂

    Besos Y Esas Cosas G.

  7. ¡¡Pues felicidades!! La verdad es que un viaje como este y muchos otros… se disfruta mejor sin una camara y muchas fotos que hechar.

    La verdad es que el momentazo es buenísimo por cierto ¡¡Cuantos empleados!!

    Bueno, pues eso felicidades y disfrutalo.

  8. @Ana, jejejeje… Esta tarde lo pruebo, solo con el nombre ya tengo ganas 🙂

    @LoviMac, muchas gracias!! La verdad es que había tantos empleados que daba miedo. De verdad, parecíamos estrellas de rock.

    @Colmena, la crisis hace que sea solo uno para los dos, pero estamos muy bien avenido y lo compartimos 🙂

    @Hiawatha, pues anda que no te queda nada… Sigue mis twiits en twitter.com/plastidecor y repasa un poco todo lo de NYC. Seguro que Max Brenner, Shake Shack o el Central Park son cosas que no puedes perderte.

    @knzio, creo que hacen un trio con Johnny Depp 😛

    @druidaceltas, tsé! No hablamos de iPhones, verdad?? 😉

    @Jorge, gracias 😀

    @MikeM, creeme cuando te digo que es el primer viaje en mucho tiempo en el que no hago vídeo… Me senti hasta un poco rara, pero tengo que aprender a desengancharme un poco 🙂

  9. Que sepas que me habéis dado una envidia tremenda. Creo que voy a dejar de dirigiros la palabra.

    ¡Qué jodida envidia! ¡Estoy mordiéndome las uñas hasta el codo!

  10. Que palizon os habeis pegado! Que todo sea por el avance de la humanidad!
    Me pregunto yo, tu crees que si fuese para ir a trabajar la gente estaria asi de entusiasmada, y se harian colas de esta magnitud? xDDDD
    Felicidades y gracias por ser nuestra reportera number one, siempre al pie de la novedad!
    bss

  11. Soy un mal fan, ultimamente paso poco por aqui 🙁

    me alegro que hayas disfrutado el viaje, muchas veces parece que en vez de ir a viajar y disfrutar, vas a hacer el mayor numero de fotos posibles, al menos a mi me pasa

  12. Bienvenida de nuevo a casa! mi enorabuena por haber desconectado y sobretodo disfrutar del viaje que ya que vas a NYC na más falta que te pongas a currar!
    Por cierto con el regalito que te has traído te propongo una temilla que me ha venido a la cabeza, búscate por si no lo conoces ya, a Kid Cudi y un temazo llamado Pursuit of Happiness en Youtube hay un par de videoclips impresionantes (la felicidad al completo) jeje
    😀

  13. Impactante si. Pero como encontrarse a una secta neo-hippy-flower. Espero que se lleven comisión de las ventas o no entiendo tanto aplauso. Debo de ser demasiado de pueblo para nueva york y la gente de Apple

  14. Que suerte, podrías decir en uno de los futuros post cosas “técnicas” por llamarlas de alguna forma, sobre el viaje, en plan donde dormir, o encontrar alojamiento, donde pillar billetes baratos..etc?

    Muchas gracias y sigue así!

  15. Que buen rollito!
    Ni que los empleados se llevasen comisión por cada cacharrito vendido 😉
    Por cierto… Te envidio con todas mis fuerzas…. Yo quiero ir a NYC!

  16. Dí que si, están geniales los vídeos que haces, pero tiene que rayar estar siempre pensando en lo que vas a grabar o decir, así no hay quien disfrute al 100%. Re-bienvenida y ahora… cuenta, cuenta ¿qué tal?

  17. Vaya envidia que me das, lo unico espero que nos vayas comentando como se porta tu Ipad para ver si pasa a ser algo imprescindible que hay que tener o se puede vivir sin el como el Iphone.

Deja un comentario