El día en el que se reinició Internet

pedro10

Todo empezó el día 3 de Abril, cuando el iPad salió en el mercado y 3 amigos se compraron el dispositivo.

Mi amigo Pedro los reunió en el tejado de su mansión para grabar un pequeño vídeo en el que los 3 contaban su experiencia (mientras se morían de frío).

Nada, una chorradilla entre amigos.

Lo petó.

Ese día, más de 6.000 personas se descargaron el vídeo en menos de una hora, y el pobre servidor de Pedro se rindió.

Con él, cayeron Dropvox, Vimeo, iTunes, su canal RSS… Y el pobre Pedro siguió buscando alternativas, hasta que su amiga Gina (la única que puede hacer reír a un genio desesperado) lo llamó y le dijo:

– ¿Sabes que si te bajas el podcast de Pedro10 se reinicia Internet?
– ¿Ah, si?
– Lo has notado, ¿verdad? Y si dices: “Pedro10” tres veces en el espejo a las 12 de la noche, al día siguiente Pedro10 muere atropellado por Farruquito.

Y así fue.

Tenemos pruebas.

¿Malviviendo? Esos son unos mindundis en comparación en el caos que ha creado Pedro. (Con cariño a Antonio y Javi :))

¡Ah! Y ya os aviso que estos chicos están preparando una segunda parte de la review del iPad. Yo no digo nada, pero de vosotros haría copia de seguridad de todos los archivos que tengáis en la nube.

La foto que ilustra el post, es Pedro disfrutando del iPad y de todas sus prestaciones… Por si no os habíais dado cuenta.

Y ahora, cambiando completamente de tema (yo soy así), os dejo un aviso para aquellos que estéis en Barcelona del 6 al 9 de Mayo y vayáis al Salón del Comic que se celebra en la Fira de Barcelona, un consejo: Wacom (el cacharrito con el que hago mis dibujos) tiene un stand allí (número 99) para que podáis probar las nuevas Wacom y ver a ilustradores verdaderamente profesionales dibujar con ellas.

Tengo una entrada para el Salón, así que si la queréis la regalo al primero que en los comentarios deje el mensaje: “Quiero esta entrada para el Salón, y quiero probar una Wacom de verdad“. ¡Suerte!

AUDIO:
Newbows- I’ll.Spotify
Aventura – La Curita.Spotify
Love of Lesbian – Me amo.Spotify
Mötley Crüe – Dr. Feelgood.Spotify

12 comentarios en “El día en el que se reinició Internet”

  1. AAAAAAAAAAAARRRRGGGG!!!!
    Este año no puedo ir al salon!!!!!!!
    🙂
    Pd.-Y no tienes ganas de ir al salon?
    Pd.-Podria cogerte la entrada y revenderla a un amigo que si que va, pero eso me parece feo.

  2. Al salón iremos, para que no me echen en falta, y pasaremos por delante de la wacom, ocupadas siempre por futuribles estrellas del dibujo, y como siempre, miraremos y seguiremos a otra cosa 😛

Deja un comentario