…Y terminó Lost

isla de lost hawai

¿No os resulta extrañamente diferente ahora que el mundo se ha quedado sin nuevos episodios de Lost?

Yo le propondría a JJ. Abrams un spin-off de Rousseau, o del hijo de Claire.

¿A alguien le ha quedado alguna pregunta sin responder?

¿A quién no le ha gustado la finale?

ACTUALIZO:
Os recomiendo este artículo lleno de spoilers para entender la finale de Lost.

AUDIO:
Glee 2.Spotify

Share:

Discussions — 31 Responses

  • Sahib 24 mayo 2010 on 08:00

    Por supuesto que aun quedan preguntas sin respuesta, pero ¿y qué? lo importante es que han sabido darle un buen final, dejaron atados los cabos principales y … me han echo llorar mucho…sniff

    Me encanto el final y solo aceptaria un spin off de Swayer y el chino como policias.

  • Inkoherence 24 mayo 2010 on 08:00

    Como final en sí, decepcionante; se han dejado taaaaantas cosas en el tintero…
    Aún así, una serie como Lost, no merece ser juzgada solo por el último capítulo.

  • Àngels 24 mayo 2010 on 08:03

    Q bueno el dibujo del día, Gina.
    Aquí una fan bastante contenta con “tot plegat”
    petons i llueix samarreta dharma sense make up.
    Today is the day
    😉
    À.

  • Alfred 24 mayo 2010 on 08:06

    A mi me han quedado muchísimas preguntas sin resolver…. pero he de admitir que me ha emocionado en un monton de ocasiones este final, aunque no es el que yo hubiera elegido.
    Pero sobre todo, las preguntas sin resolver más graves son las que pertenecen al cacho del final que no hemos visto y que se ha saltado Cuatro 🙁
    Podrían salir un montón de spin-off.

  • Tweets that mention …Y terminó Lost -- Topsy.com 24 mayo 2010 on 08:11

    […] This post was mentioned on Twitter by Gina and ginatonic, Bryant. Bryant said: RT @Plastidecor: Y terminó Lost… https://www.ginatonic.com/2010/05/24/y-termino-lost/ […]

  • OSScar 24 mayo 2010 on 08:18

    Tengo la sensacion de que nos falta una parte… ha habido un salto en la retransmision de Cuatro, derrepente ha aparecido Jack junto a Locke… sin mas… Tambien se hablo de 2 horas y media de episodio doble, y solo han dado una hora y media…

    En resumen, que esto acaba como los serrano XD. Me ha molestado que los guionistas en su dia dijeron que no estaban muertos… y al final resultan estar muertos, esto ya lo vimos en la peli del 6º sentido.

    Decepcion es la palabra.

  • Jose Luis Colmena 24 mayo 2010 on 08:27

    mmm, esto… sois libres de escribir lo que queráis, pero hay gente como yo, que no ha visto el final y evidentemente contarlo es desagradable.

    Aunque bueno, a veces veo el final de las películas y es lo que me motiva para verla desde el principio, ya que lo que cuenta es el transcurso de la historia y no el final.

    Saludos.

  • Krys 24 mayo 2010 on 08:29

    0.- A mí no me ha decepcionado para nada.
    1.- Sí, va a ser raro no tener más episodios 🙁
    2.- Lo del spin-off podría estar bien xdddd
    3.- Preguntas varias, pero eso ya lo sabíamos, no podíamos esperar más. No sé qué esperaba la gente…
    4.- A mí no me ha gustado, me ha encantado y me lo he pasado genial, tanto con el final como toda la experiencia que ha supuesto la serie, y lo que viene…

  • Manuel Quesada 24 mayo 2010 on 08:31

    A ver, por partes, lo de dos horas y media era en emisión americana con los “comercials” (publicidad) en Europa era una emisión sin cortes y ahí cada cadena ha hecho lo que buenamente ha podido.
    Lo del salto ha sido mínimo y si lo veís a partir de ahí no han fallado los subtitulos.
    Bien, por otro lado, yo que me he visto toda la serie en dos meses creo que, aunque muchos capitulos de la sexta temporada son de relleno, estos cuatro o cinco últimos (desde “Felices para Siempre”) es la autentica última temporada.
    A mi me ha gustado y creo que acaba como empieza, con Jack en los juncos junto al perro, para mi esta concluida la serie.

  • Tato 24 mayo 2010 on 08:32

    Pues a mi me ha gustado todo el capítulo menos los 5 últimos minutos. Aún no tengo claro del todo el significado de lo que nos han mostrado. Pero Lost sigue siendo una pedazo de serie. ¿O no?
    xD

  • srdiox 24 mayo 2010 on 08:32

    Cuando lo vea os diré, pero no tengo muchas esperanzas de que me guste el final…

  • guiye 24 mayo 2010 on 08:42

    He visto el primero y el último, no siento haberme perdido nada en especial.

    #4 Internet es un spoiler continuo, apaga el router pero no te quejes.

  • Gina 24 mayo 2010 on 09:32

    Madre mia… ¿Y un spin off?

  • JoseAsecas 24 mayo 2010 on 09:47

    Para ver el final completo tendréis que comprar el DVD de la serie que sale a la venta en Agosto por, al menos, 79€ en un pack especial. Tontos no son los de la productora.

    Menos mal que no pertenezco a #ElClubdelosqueNOvemosLOST en Twitter xD

  • Gina 24 mayo 2010 on 11:48
  • Daniel Pino Sánchez 24 mayo 2010 on 11:54

    Gracias por vincular mi artículo, Gina. Un placer. Esta noche te meteré en vínculos (el curro es el curro… y sólo aprobando comentarios estoy desbordado :S )

  • eigual 24 mayo 2010 on 12:27

    Y qué me decís de los nueve minutos que se han comido con los churros y el chocolate los de Cuatro? ja ja ja ja.. esos nueve minutos, queda “pérdidos” en alguna parte… Nada, nada, habrá que volver a ver los dos últimos episodios de nuevo, y en español para centrarnos más en los personajes, en vez de en las letras, que además, se cortaba al final o dejaban de subtitular por momentos.

    Aún así, agradezco a cuatro, mucho , mucho, todo lo que han hecho. Esta madrugada friki.

    Y por cierto, decir, que a mi sí que me ha gustado estos capitulos finales. Aunque han sido algo tristes, y bueno, todo final conyeba tristeza. Pero ha sido un final emotivo y aunque se han dejado cosas en el tintero, como decia aquel: el que quiera entender que entienda… (yo he comprendido, al menos, un montón de cosas más con estos dos últimos capítulos.).

    Saludos Gina.

  • Diego 24 mayo 2010 on 13:03

    EL PEOR FINAL QUE PODRIAN HABER HECHO. ESTOY MUY DECEPCIONADO. UNA CAGADA!!!! qedaron 10000000 interrogantes y eligieron lo mas obvio y berreta, y lo cerraron con mas dudas todavia! HORRIBLE

  • axouxere 24 mayo 2010 on 13:41

    SI NO HAS VISTO LA FINALE NO LO LEAS

    # OSScar

    Creo que has entendido mal el final o te has dejado llevar por los comentaristas de Cuatro que tampoco lo entendieron. No tiene nada que ver con Los Serrano el final, no era un sueño, todo lo que pasó en la isla fue REAL (lo deja bien claro el padre de Jack por otra parte). Los personajes fueron muriendo, unos antes de Jack y otros después y se reencontraron una vez estaban todos muertos.

    Los guionistas habían desmentido que en la isla estuvieran todos muertos, cosa que es verdad. De la realidad alternativa no habían desmentido nada.

  • Elga 24 mayo 2010 on 13:54

    Aunque ahora esté muerta de sueño y solo piense en echarme una siesta de tres horas, estoy inmensamente satisfecha con el final de Lost… Me ha encantado, me ha sorprendido (puesto que desmintieron que estubieran muertos y no me lo esperaba), he llorado como la que más, no sé si por la emocion de los reencuentros, o por el duelo que estoy viviendo… jeje!
    Creo que la gente que no le ha gustado el final, es porque no han profudizado y se han quedado con lo superficial de todo esto, o simplemente creen que murieron en el accidente… Es un gran desenlace con un gran fondo y ha sido bonito, muy bonito!!!

  • Elga 24 mayo 2010 on 14:02

    A los que os quejais de spoilers… este post habla del final de Lost, si no quereis que os lo chafen, no lo leais, me parece absurdo que no hayais visto el capitulo y os pongais a leer comentarios en un post en el que se comenta precisamente esto y encima os quejais… Hay gente masoca en este mundo!!!

  • @ajaume 24 mayo 2010 on 17:35

    exacto axouxere, en la isla estan vivos y van muriendo y años despues se encuentran en “el purgatorio” de la realidad alterna, donde están hasta entender que han muerto.
    Hay un momento en que Ben le dice a Hugo : “has sido un buen numero uno “y Hugo responde “Y tu un buen numero dos”… entre eso y el padrede Jack diciendo que aquí no existe el tiempo me queda claro que ha pasado mucho tiempo

  • crisplace 24 mayo 2010 on 20:12

    Me ha encantado el blog que has recomendado, estoy casi de acuerdo con todo lo que ha dicho… Hoy sin duda alguna será para recordar!

  • Canoro 25 mayo 2010 on 00:31

    la verdad nunca vi un episodio de Lost.. solo se que eran un grupo de personas en referencia con una isla..

  • el mirOlO 25 mayo 2010 on 00:39

    a ver algo mas la isla vendria a ser el infierno o algo asi por eso se le aparece a Hugo ,walt y ya lo dice el propio Richard y por eso walt no esta ni en ese purgatorio creado por ellos , ni en la iglesia con todos los demas, ahh
    la isla al final la hunde Ben despues de la muerte de Hugo por eso aparece la isla hundida en el primer capitulo de la sexta temporada , alli muere Ben por eso esta con los demás aunque no entra a la Iglesia aun no esta preparado.

  • Fernabo 25 mayo 2010 on 13:39

    El mejor final era q viniese un helicoptero o un barco pesquero y les rescatasen jajajajaja

  • Mathute 25 mayo 2010 on 21:22

    Algunos no se enteraron ni de la mitád de lo que pasó…

    (# “el mirOLO”, tu teoría, errada para mí, lo que no le quita mérito para nada, es una de miles que abundan por todos lados.

    Soy de los que cree que Richard no está porque nunca fue tán importante para ellos. Nunca “conectó” como lo hicieron ellos entre ellos. Quizás siga “viviendo” esa afterlife con su mujer canaria que habla mejicano, o haya “moved on” hace tiempo, o quizás nunca perteneció allí.

    Si Ben no quiso entrar puede ser porque todavía no se siente listo, porque aunque ahora tenga el perdón de Locke (INCREÍBLE ESCENA), puede querer arrepentirse de muchas otras cosas, además de disfrutar de Alex, su hija, cómo debió haber hecho, con algun morreo con Rousseau de por medio).

    ¿Soy el único qué, media hora dentro de la finale (qué, por cierto, dura 1h 43m), póco le importaban los misterios de la serie? No voy a empezar a decir que “Lost” siempre fue UNICAMENTE una serie sobre los personajes, pero en este punto es lo que importaba. No me averguenza decir que lloré con la finale.

    El círculo se cerró para siempre, y quedaron dudas, pero nada tán importante para mí; nada que me haga recordar con rencor estos seis años.

    Lo de Cuatro una verguenza. Valió la pena intentarlo, pero no sé hasta que punto.

    La finale me encantó. No tengo más palabras para describirlo porque recién hoy lo ví, y no termino de asimilar todo lo que he visto en estos años. No fue perfecto, pero estuve cerca. Y sí, va a ser raro que lleguen los miercoles y no me ponga a descargar mi episodio semanal de “Lost”.

    No quiero un spin-off. Sería demasiado “jolivudense” y sin gusto. Aunque el único spin-off que aceptaría sería (gracias a la idea de un amigo) una sitcom de media hora con Hurley y Ben cómo guardianes de la isla 😛

    Gina, me gustaría que tuvieras una reacción Hernancasciarista y escribieras sobre que te pareció el episodio. Aunque discrepemos, me interesa tu opinión.

    Un saludo, maja.

  • Morton 28 mayo 2010 on 20:33

    A ver, por partes, lo de dos horas y media era en emisión americana con los “comercials” (publicidad) en Europa era una emisión sin cortes y ahí cada cadena ha hecho lo que buenamente ha podido.Lo del salto ha sido mínimo y si lo veís a partir de ahí no han fallado los subtitulos.Bien, por otro lado, yo que me he visto toda la serie en dos meses creo que, aunque muchos capitulos de la sexta temporada son de relleno, estos cuatro o cinco últimos (desde “Felices para Siempre”) es la autentica última temporada.A mi me ha gustado y creo que acaba como empieza, con Jack en los juncos junto al perro, para mi esta concluida la serie.
    +1

  • samuel 2 junio 2010 on 17:49

    aunque ya no vi los ultimos ep vi el ultimo me gusto muchisimo gran serie

  • MassacreAnal 20 junio 2010 on 22:48

    Gism – Still Alive: Fight or fight / You never win / Sitting here you make me shiver / All this energy destroy me / shiiting here I lose all fear / Sleeping though I’m still alive / Waiting for the life you give / Living on this simple plane / They also wait who stand and serve / and it crashed / psycho therapy / burning bodies growing cold / mentall illness and I see myself in the gutter / and the water with the water / wing gangrene dangring myself / cos I really want to slaughter / want to slaughter / looking wide-eyes and so confused / and world end with a whimper slug / make me dizzy with your own disease / I want to smash you my knife against your throat / desperate impatience / can I be alive / onece more try to punish myself / killing my break neck action / a stinking virus / youre like a virus / isee you crawling in the gutter around

  • KaiShi 22 agosto 2010 on 23:47

    yo sueño con un spin-off de Ben y Hurley y sus andanzas en la isla *-* (y ayudando a Desmond a volver con Penny =D)
    ains… la vida sin capitulos de Lost ya no sera igual… T__T
    aunque en el fondo es como si me creyera q el año q viene habra mas capitulos… =S asi q el verdadero drama me empezara en febrero… xDDDUU