Os he tenido abandonados

gina perdon

Antes de seguir con el artículo quisiera pedir perdón a todos los lectores habituales de este blog: Los que lo seguís por feed o los que entráis a diario para saber qué hay nuevo en el blog. A todos vosotros.

La razón por la cual pido perdón es porque os he tenido un poco abandonados.

Hechos recientes han hecho que tenga menos tiempo para dedicarme a coger una cámara o disponer de tiempo para dibujar alguna tontería con mi Wacom para el blog. La Wacom la he cogido, pero para ilustrar mi tercer libro de ajedrez para niños, pero no para ilustrar nada nuevo para el blog. Y eso no es nada, porque creo que en breve van a pedir el cuarto.

Además, un día que una amiga mía estaba ociosa me pasó el anuncio de un casting para un anuncio de televisión y me han cogido. Si. Algo que en principio era un pequeño cachondeo, se ha convertido en algo real que en breve vais a ver en televisión.

Lo anuncié primero (y hasta ahora únicamente) en el grupo de Facebook.

Y hablando de Facebook: He llegado a las 5.000 personas (que no amigos), y no me deja agregar a más. Por lo que por eso me he hecho administradora de mi propio fansite en Facebook. Algo que hasta el momento era ridículo dada mi poca popularidad (y esperad a que salga el anuncio, que va a caer en picado).

Os invito a ser fans a los que no estéis entre los 5.000. No puedo agregar a más ni puedo hacer nada más. Espero que como mínimo, todo lo que publique os sirva de consuelo 🙂 ¡Es material inédito!

Pero aunque os acabo de pedir mil veces disculpas, mis perdones no terminan aquí.

Sigo sin tener mucho tiempo para el blog ahora mismo, y aunque estoy intentando cada día sacar un poco de tiempo, nunca es suficiente. Espero que esta racha termine en breve.

AUDIO:
Para los cotillas de Spotify.Spotify

24 comentarios en “Os he tenido abandonados”

  1. Huolas Gina!!!
    Ja ens diras de que es l’anunci eh!!!;) que jo vull dir allo de “jo la conec aquesta noia!! es amiga de face!!!”jajajajaajaja vinga un petonet i no ens abandonis!:(…;p

  2. una preguntonta tengo que ser fan para que me lleguen las noticias por que yo me incluyo entre los 5000 personas que tienes en la cuenta para dar el lugar a un nuevo fan jijiji y seguir enterandome de tod por la cuenta de FB más no pro el fan site.
    Por otro lado muchas felicidades por que me da mucho gusto que tengas trabajo en lo que vemos que te gusta y quien sabe tal vez este trabajo en la tv te hace venir a lares como mi México y poder charlar o minimo decir claro! yo siempre la seguia en su blog antes de que fuera mundialmente famosa jijijiijij Muchas felicidades Gina y que sigan los exitos 😀

  3. No te preocupes Gina, estas perdonada, tus lectores sabemos que es tu blog, muy a tu estilo (que nos encanta), y cuando hay ausencias grandes sabemos que debes estar algo ocupada. agradecemos y respetamos el tiempo que te tomas en darnos de ti.

    Felicidades por tu exito profesional! deseando mucho exito al programa en que saldras y a ti en tu carrera! 🙂

  4. Sales disfrazada en el anuncio?
    XDDD
    No en serio, felicidades por tus exitos y no te preocupes por el blog. Te recuerdo que es tuyo y te lo follas cuando quieres y como quieres.
    Pd.-Cuando se emite el piloto del Glee español?

  5. Hija mía, en la vida hay prioridades y prioridades y lo profesional está primero, que no está el horno para muchos bollos, así que mucha suerte en lo tuyo y nos seguimos leyendo cuando se pueda 😉

  6. ¿Esperas que esta racha termine en breve? Mira, justo al contrario que nosotros 😛

    ¡Felicidades, y sigue adelante con esos y más nuevos proyectos!

  7. No hay nada q perdonar , nosotros nos alegramos de tus victorias profesionales y nos entristece tus proyectos fallidos , como seguidor tuyo , nos conformamos con algo d atención en tu blog y comprendemos q estés muy ocupada , cosa q nos alegra , eres una persona fantástica , una vez m dijiste q eras la anti diva , y es totalmente cierto, un beso simétrica .

  8. Ayer precisamente me pasee por tu facebook para ver a que se debía el parón bloggero. ¡¡¡Enhorabuena!!!. Pedazo estrella que se lleva la tele. Y del libro ni te cuento. 🙂

  9. Hey Gina! Acabo de ver el anuncio. Tu voz es inconfundible y he corrido desde la cocina hasta el salón jajaja.
    Congratulations! ^^ Un abrazo!

Deja un comentario