Tener muchos amigos en Facebook

He tenido que hacer este vídeo porque no tenía más remedio.

Juro que yo no tengo la culpa de que estéis varios a la espera de una aceptación en la solicitud de amistad en Facebook.

Una vez llegas a 5.000 páginas y amigos, Facebook no te permite solicitar amistad a nadie más ni agregarte a ningún otro fansite, pero en cambio, tus amigo pueden seguir solicitando amistad en tu perfil (aunque la respuesta siempre tendrá que ser negativa).

Simplemente te sale un pop-up en el que se te dice que estás en el límite de amigos.

Muchos eran los rumores que decían que al llegar a 5.000 se te aumentaba el límite de amigos, o que te convertías automáticamente en página. Y UN CHURRO. Aquí lo único que pasa cuando llegar al límite es que se te termina el juego: GAME OVER.

Me parecía un poco injusto por todos los que intentaban acceder, así que he decidido pasar toda la información a esta página y como allí no hay límite, estaremos todos más anchos 🙂

Personalmente me parece que he caído muy bajo al sucumbir a las reglas de Facebook. No me gusta la gente que es administradora de su propia página en Facebook y que encima te invita cientos de veces al día a que te hagas fan de él o ella. No me gusta que lo hagan cuando tienen un perfil vacío. Pero si las reglas del juego son así, y en un perfil no entran más personas, habrá que jugar a su juego y usar las páginas.

Claro que si el rollo de pertenecer a la página de una persona no te gusta, siempre te quedará Twitter. Allí cuento muchas cosas 😛

AUDIO:
Meat Loaf – Definitive Collection.Spotify

29 comentarios en “Tener muchos amigos en Facebook”

  1. jaja ahora si no necesite leerte solo verte , a petar el fansite entonces 🙂 rumbo a un millón de amigos asi le damos caña al face book 😛
    dejo esta cancion entre ñoñosa, viejuna y dinosaúricamente ingenua asi incentivo y conmuevo corazones, para que se hagan tus amigos( jaja como si lo necesitaras xD).
    http://www.youtube.com/watch?v=hvpBQcrU9gk

  2. XD. Muy bueno el vídeo y la explicación…
    Entiendo que no te mole lo de crear un “Fan Site” pero que más da? Acaso no tienes fans de verdad?
    Todos los que escribimos por aquí somos fans tuyos, lo queramos o no.

    Saludos y a seguir así! XD

  3. Bueno … ridiculo … lo hubiera sido si hubieras abierto tu misma tu proprio fanpage! ^^

    Pero lo ha hecho el “CHICO”! : )

    Tu solo lo haces porque no quieres dejar a nadie de lado ya que tienes un corazon que no te caben en el pecho! XD

  4. Me ha gustado la opcion de irse al campo
    XDDD
    Por otro lado, ya dejas claro que no tiene sentido los “Gina no me borres como amigo, prometo que me portaré bien” (aunque fueran de coña)
    🙂

  5. Potser hauries d’oblidar-te de la fita de tenir “un millón de amigos”, i desfer-te’n dels que simplement som coneguts per quedar-te només amb els amics de veritat, al perfil personal, i ja a la fan page hi tenim cabuda els desconeguts, amics, i sobretot fans, que vulguis que no, ho debem ser la majoria dels que tens com a amics.

    Petons,

    lonlilon

  6. Pues haces bien, aunque estoy de acuerdo con lonlilon.
    Y como decía mi abuela, es que es mejor no escupir para arriba, nunca se sabe cuando cae de vuelta, jiji

  7. Muy bueno el video. Y no se como te lo haces para tenernos contentos a los 5000. Si te ponen otro límite, avisa, y te buscaremos un programa en la tele. Si la Esteban tiene uno propio, porque no lo va a tener la Gina.

  8. Saludos Gina! Crees que seria conveniente, que cambiaras el link del botón de Facebook, de la segunda columna, por el del Fan Site? Me ha dado mucho gusto que regreses!! Un abrazo

  9. Jejeje…solo 5000… estaba claro que se te iba a quedar pequeño… 😉
    Muy guapa!Ya lo sabes, pero esa cara de: Ooooo me retiro… al campo… con las cabras… JAJAJAJA GENIAL!!!

    Un besico!!!

    Pd:Por cierto… que te parece el martes? Ya te contaré.

  10. Woooooow..!!!! q carisma!!! q genialidad!!! x eso t llegan tantas solicitudes d amistad!!!… y eso d “salir al campo”…. jajajaja…. me enkantooo XDDD… Aunque déjame decirte, q es d lo mejor para hacer amistades…. de frente y viendo a la cara…. pues no hay como verlas y hablarles….. Claro q el face tiene muchas ventajas… e inconvenienteees… mira, por ejemplo, aquí en México para quienes tienen más d 5 mil amigos, lo q hacen es abrir más perfiles con el mismo nombre, y algunos hasta los van enumerando ejemplo: Gina 1, Gina 2, Gina 3… claro q ya te imaginarás lo q significa atender más cuentas…. Bueno ahí está el consejo y que pudiera ser otra opción,para alguien que recibe tantas solicitudes de amistad….mmmmm… aunque en tu caso yo te recomendaría ponerles Gina Bonita!!!, Gina Guapa!!!, Gina Preciosa!!!! ;^D …….Te mando un besotototote desde el otro lado del charco!!!! Bye <3

Deja un comentario