Mi primer topless

tetas topless

Lo siento chicos, no hay vídeo. Ni ningún tipo de documento gráfico. Así que antes de empezar a redactar la experiencia, espero que nadie pida alguna prueba para ilustrar el post.

Me fui este verano a las playas de Cádiz, al sur de la península, para poder disfrutar de un poco de relax con mis amigos.

En las playas del sur, todas iban con las domingas fuera y yo era la única rara que aún llevaba la marca del bikini marcada en el pecho. No es que me importara mucho, pero parecía típica amiga frígida. Así que después de que alguien me soltase un “si no lo enseñas ahora, no lo vas a enseñar nunca“, me quedé pensando y…

…a los dos segundos me quité la parte de arriba rápidamente y me quedé tumbada boca abajo esperando que salieran los demonios y me señalaran con el dedo. Nada de eso. El mundo siguió girando.

Después de 5 minutos sintiéndome ridícula y peleándome mentalmente con la idea de levantarme de la toalla y flashear a toda la playa, sentí la necesidad de levantarme, y me fui corriendo al agua.

Entré en menos de dos segundos al agua, intentando que las olas taparan mis partes. La sensación era como tener un vestido de hielo muy grande. El agua estaba helada.

Pero a los 3 minutos, la sensación era muy agradable. Domingos y domingas iban arriba y abajo, sin nada que les atara… No me parecía para nada una mala sensación.

Pero mientras estaba disfrutando de todo eso, a mis espaldas, un grupito de chicos muy guapos y fuertes empezaron a llamar la atención tirándome agua y hablando conmigo. ¡Menuda presión! Con los pechos fuera, nadando en el agua y esos chicos tan guapos diciéndome cosas. No me atrevía a girarme y mirarlos. O a decirles algo.

Al final me armé de valor, y mientras que con mi brazo me tapaba mis partes, con la otra les saludé con un “hola” muy tímido.

Empezaron a reír y yo en ese momento quise hundirme en el agua, ahogarme y desaparecer.

Salí corriendo hacia la toalla y me prometí a mi misma que nunca más.

Nunca más volvería a ir en tetas por la playa.

O como mínimo, nunca más saludaría a nadie si iba en tetas por alguna parte.

AUDIO:
The best of Judy Garland.Spotify
Tetas – Move your tetas.Spotify
Sonia y Selena – Que viva la noche.Spotify
Malena Gracia – Yosoy el fuego.Spotify

Share:

Discussions — 33 Responses

  • Chikedor 3 Octubre 2010 on 23:38

    Hostia, pensaba que ibas a hacer una coña sobre la tipeja esta de Twitter… @mayarincon_ xDD

  • paola 3 Octubre 2010 on 23:42

    jajaja que valiente eres.. eso em Europa he oido decir que es supremamente norma anadar con los melones al sol… que nadie te mira para se~alarte.. seria genial un dia de estos viajar.. en unas vacaciones a EU y por que no ir a una de esas playas… y recargar mi nivel de autoestima.. =D

  • Rubén 3 Octubre 2010 on 23:45

    jajaja, muy bueno. La verdad es que yo no creo que fuera capaz de acercarme a una chica en la playa en topless, no sé, me daría corte y supongo que me costaría mirarla a los ojos XD. De hecho una vez quedé con unas amigas en la playa pero no les dije seguro que iba a ir así que aparecí por sorpresa y cuando estaba llegando a donde ellas estaban vi que estaban en topless desde bastante lejos, no pude acercarme, me volví al coche y las llamé con el móvil para decirles que estaba llegando sin decirles que sabía que estaban en topless para darles tiempo a que se taparan, jejeje.
    Está bien que no queráis tener la marca del bañador pero no creo que me pueda acostumbrar a ver a mis amigas en topless, hay playas a las que no va mucha gente que se puede hacer eso.

  • Jorge 3 Octubre 2010 on 23:45

    Bueno, yo hace años que no voy a la playa. No nos íbamos a encontrar en esa situación. Por cierto, espero que nunca tengas un quiste en esa parte del cuerpo (se te ha vuelto a ir la tecla). Breve entrada pero me hará reflexionar.

  • Apolo 3 Octubre 2010 on 23:45

    NO… hare un esfuerzo sobrehumano y NO te pedire pruebas visuales de tus vacaciones.
    Pero es una situación en la que me cuesta imaginarte a ti, la verdad.
    Si dices que te sentias bien, que mas da lo de los chicos guapos, que disfruten con las vistas, que tu disfrutabas de las sensaciones.

    Besos!! Chica atrevida 😀 jejeje

  • peloton69 3 Octubre 2010 on 23:47

    Ahora lo raro Gina es ir con el top del bañador puesto.

  • Jorfe 3 Octubre 2010 on 23:56

    Pues yo siempre he hecho topless y no es pa’ tanto…

  • Laura 4 Octubre 2010 on 00:01

    Para mi lo raro es ir con la parte de arriba del bikini 🙂 sí recuerdo la primera vez q tuve q dar 2 besos a alguien en la playa así..jeje

    Lo mejor es q después te acostumbras y no tienes q lucir marcas.

    ¡No cierres la puerta a repetir!

  • Ivo Sandoval 4 Octubre 2010 on 01:22

    A mi me parece que el error fue taparte mientras saludabas, aquí dejaste claro que te avergonzabas.
    Ánimo, no desistas!

  • Paula Ga 4 Octubre 2010 on 02:44

    no mamsss Gina me dió mucha mucha risaaaaaaaaaaa jajajajajajajajaja
    yo nunca he estado así, además no se si aquí en México exista una playa donde pueda hacer eso, además de que mi novio me mataría 😀

    XOXO

  • srdiox 4 Octubre 2010 on 08:39

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
    Si te sirve de consuelo, en la playa hay tantas chicas haciendo topless que la mayoria de los tios ya ni nos fijamos en ese hecho en si(siendo guapa te mirarian con bikini, bañador o burka)

    Pd.-Estoy con Apolo
    😀
    Pd2.-AHora solo te queda probar una playa nudista/naturista

  • Julieta 4 Octubre 2010 on 09:00

    Estoy con Ivo Sandoval, si actuas con normalidad los demás también lo hacen. A mí me encanta hacer topless, la sensación en el mar es muy agradable, lo único incómodo es saltar olas.

    Un besazo.

  • Lucas 4 Octubre 2010 on 10:50

    ¿Y porque empezaron a reírse los guapetones con musculitos?

    ¿Tienes 3 pezones?

    ¿Algo gracioso habrá, no?

  • Lucas 4 Octubre 2010 on 10:52

    No hagas publicidad para UPS! JAJA

    “oups” es mejor! XD

  • Paranoias 4 Octubre 2010 on 11:12

    Gina yo soy de Cádiz y eso de hacer topless es lo más normal del mundo… de chico no veas como miraba ahora ya es que hay tantas domingas en la playa que uno se acostumbra… bueno, de vez en cuando una miraita se echa XD

  • iPodGirl 4 Octubre 2010 on 11:35

    joe, para una vez que haces topless y aparece el grupito para chafarlo… qué oportunos! xD
    Besotes!

  • Álvaro 4 Octubre 2010 on 12:35

    Yo he tenido la oportunidad de superar la vergüenza de estar con amigas que hacen topless este verano. Al principio me dio cosa, pero a los pocos minutos no me parecio para tanto. El próximo reto es ir de playa nudista. Como te dicen, no te cierres las puertas si te gusto la experiencia no tiene tanta importancia como crees.

    Saludos

  • Jordi 4 Octubre 2010 on 14:52

    Haz lo que debas, como dice la película, pero ten por seguro que el mundo seguirá girando, con o sin, tus domingas al fresco.

  • GustavoBG 4 Octubre 2010 on 16:10

    Siéntete libre de hacer lo que te apetezca en cada momento. Por que tú lo vales. 🙂

  • nosabenocontesta 4 Octubre 2010 on 22:36

    Como tienes puesto en las frases de tu página… Ante la duda, la más tetuda xD

  • tirandodehemeroteca 6 Octubre 2010 on 21:32

    ¿Tu primer topless? En tu entrada del diecisiete de abril de dos mil seis explicas una historia con un motorista que te vio en topless (https://www.ginatonic.com/2006/04/17/viene-la-mamachicho/), en tu entrada del veinte de junio de dos mil seis comentas que te vas de vacaciones con una tal Marta a hacer topless a Tarragona (https://www.ginatonic.com/2006/06/20/wallpapers-gratis-para-todos/) y en tu entrada del veintinueve de agosto de dos mil seis relatas que, entre las muchas cosas que has hecho ese verano, una ha sido hacer topless (https://www.ginatonic.com/2006/08/29/157/). No cuadra. No pareces muy fiable. Lástima.

  • tirandodehemeroteca 7 Octubre 2010 on 06:45

    ¿Tu primer topless? Publicaste una entrada en tu blog el día diecisiete de abril de dos mil seis en la que explicabas una anécdota sobre un motorista que te vio en topless (https://www.ginatonic.com/2006/04/17/viene-la-mamachicho/), publicaste otra entrada el día veinte de junio de dos mil seis en la nos contabas que te ibas de vacaciones a Tarragona con alguien de nombre Marta y que harías topless (https://www.ginatonic.com/2006/06/20/wallpapers-gratis-para-todos/) y publicaste otra entrada el día veintinueve de agosto de dos mil seis en la que enumerabas muchas de las cosas que habías hecho ese verano y, entre ellas, confiesas que hiciste topless (https://www.ginatonic.com/2006/08/29/157/). No cuadra. No pareces fiable. Lástima.

  • Vicky Ortuño 7 Octubre 2010 on 11:48

    Mi hermana hace topless y un día, a principios de verano, me fuí con ella a la playa. Al verla a ella sin su parte de arriba y ver que no había mucha gente, me atreví a quitarme yo también la parte de arriba. Me dió mucha vergüenza, pero ese día aguanté. Te puedo decir que tenía los mismos sentimientos que tú mientras estaba con las pechugas al aire. No he vuelto a hacer topless desde entonces. Ahora lo que hago es quitarme el nudo del cuello y atarmelo en la espalda.

  • cristina 7 Octubre 2010 on 12:29

    Pues yo voy hago topless en la playa desde hace más de 20 años (si estoy en una piscina no me dejan, normativa de espacio privado…) y curiosament estuve en Cádiz hace unos 6 años y creo que era la única que iba en tetas… creo que fuí a la playa que no tocaba… 🙁

    Y para eso está libertad, per fer-ne ús…

  • KountZer0 7 Octubre 2010 on 19:18

    yo quiero estar en la segunda vez 😉

  • David 8 Octubre 2010 on 18:42

    Gina, eres la mar de divertida contando estas historias. En el caso del topless creo que es más interior tuyo que otra cosa, ya que hace tiempo que ya estamos acostumbrados a ver mas chicas en topless en las playas que con el bikini. O acaso tu llegas a una playa y te sorprendes de ver a mujeres en topless? Eso si, craso error no disfrutar de la playa y pensar que por eso vas a ser el centro de atencion. Ahora, lo del saludo a esos chicos…. no tiene perdon, jaja

  • ñoñipost 8 Octubre 2010 on 19:32

    Pues es un post ñoño, ñoñó. Parece sacado del “landismo” más puro aunque si va de coña y con ironía esta muy logrado…
    Lo de tirandodehemeroteca previsible y acertado, hay que tener cuidado con lo que se dice en un blog teniendo un “buscar” bien majo ahí arriba!!

    A ver si confirmas que post es el “verdadero”…

  • Bruma 8 Octubre 2010 on 21:41

    mmmmm con lo bien que se está con las domingas fresquitas….. 🙂
    Tu luce orgullosa tus encantos y la proxima vez, que sea un Hola que tal?? Ellos ya sabrán que tu estas biennnnn!! jejeje…
    Un abrazo guapa!

  • julio garrido 9 Octubre 2010 on 16:37

    tu luce, tu luce. aunque me uno a los compañeros, empezar una conversacion con alguien del sexo opuesto que enseña las castañas, me resultaria imposible XD.

    ahora bien, seguro que esos chicos guapisimos, sacaron valor del grupo recuerdo que el ser humano es un animal de manada. tu pillalos por separados y veras que colores sacas,

  • Paco 12 Octubre 2010 on 16:50

    Por aqui el topless es relativamente normal, pero entre las mujeres maduras, de treinta y largos para arriba. Entre las jovencitas de veintipocos años o menos de veinte nunca ha sido muy común, y la verdad que me parece un poco curioso ya que se supone que la gente es cada vez mas liberal y deshinibida.
    Supongo que será que a las puretas les perecerá que ya nadie las va a mirar y las más jóvenes tendrán la paranoia de que todo el mundo las mira o que las van a sacar fotos robadas y las van a colgar en internet que ahora está tan de moda.
    ¿Alguien tiene alguna respuesta mejor?

  • tskno 24 Octubre 2010 on 23:00

    A mí me hubiese encantado estar en Cádiz… ¿O era en Almería?

  • Ropa 27 Diciembre 2010 on 17:33

    Me sentí muy identificada leyendo la historia. Yo también soy muy tímida para esas cosas… desde luego, tuviste mala suerte!

  • Susana 22 Febrero 2011 on 20:56

    Hola Gina, yo pienso que esos chicos no serian normales, mira tu actua naturalmente que ni sentiras que estás en topless.
    Aunque primero deberias haber practicado en tu casa, andando en topless o incluso desnuda para acostumbrarte a nuevas sensaciones, si piensas que a alguien no le gustará en tu casa , hazlo cuando estes sola.
    Ve haciendolo de que te levantas y te duchas y te preparas el desyuno, sale al patio temprano en topless o desnuda.
    Suerte para la próxima vez.