The Rocky Horror Picture Show

La noche del 31 de Octubre, Halloween en Madrid, ¿y yo qué hago? Pues me voy con Eva, Dani, Iván y Sonia a ver un pase de Rocky Horror Picture Show.

Esta película del 75 ha generado en todo el mundo un movimiento de fans increíble que se dedican a montar pases de este film por todas las ciudades. Cada ciudad tiene sus incondicionales y ellos hacen que la llama de Frank y Eddie no se extinga.

Ya os digo que si os compráis el DVD, no vais a vivir la auténtica experiencia. Eso hay que ir a un pase con actores y que el resto del público os inicie en la película. Llegad ahí y decid que sois vírgenes. Ellos lo van a entender y os van a ayudar a que vuestra participación durante el pase sea divertida y activa.

¿Que no sabes qué hay que gritar y cuando? No pasa nada. La primera vez disfruta del espectáculo, y la segunda tráete a otro amigo virgen para poder iniciarlo en el ritual y multiplicar las ganas de pasarlo bien.

Realmente vale la pena.

20 comentarios en “The Rocky Horror Picture Show”

  1. ¿por qué da la impresión de que vas un poco perjudicada? no se,…no hablas como siempre y se te vuelven muy líquidas las “s”. Se ve que vienes de pasarlo de puta madre xDDD

  2. Adoremos todos al Rocky.
    Yo hice lo mismo que tú en Halloween Gina,aunque tuvo que ser en casa.Por suerte,no era virgen.Los amigos que lo vieron conmigo,lo siguen siendo.Que pena de gente!
    Y por qué no en DVD?Si no hubiese sido por el DVD,hace 10 años no sabria ni que existia la peli.Ahora es mi pilar básico en la vida.xD

  3. Que viva el Rocky!
    Yo hice lo mismo que tú,Gina.Pero en casa con amigos.Afortunadamente,no soy virgen y ellos lo siguen siendo.Que pena!Y pq no en DVD?Yo la descubrí así hace 10 años y desde entonces es mi pilar básico en la vida.Jajaja

  4. Hola Gina. Primero que todo, tengo que felicitarte por tu conferencia del Twitter On The Rocks en Alicante que diste el jueves. Asistí y estuvo genial. Pusiste el nivel muy alto respecto a los otros ponentes (mejor dicho LAS otras ponentes, porque hasta ahora solamente ha habido chicas como bien señalaste). Diste una charla muy amena y divertida, demostrando un buen conocimiento de la plataforma y siendo consecuente con la gente que no la conocía.

    Respecto a TRHPS, hace unos meses me dejaron el Dvd y no pude ver más de 15 min.
    No lo entendía. Me pareció una peli rara que por mucho que viese no iba a comprender, y también tuve la sensación de que era malísima…

    Y ahora veo este post, en el que explicas como hay que vivir la experiencia y creo empezar a comprender algo. Son curiosas las condiciones que pones para ir a verla y disfrutarla, pero entiendo a que te refieres, ya que me ha pasado algo parecido con otras cosas.

    Me guardo este consejo para cuando vea alguna representación a la que pueda asistir.

    Muchas gracias! Saludos!

  5. No la habia oido en la vida, aunque dudo que la pasen en Zgz… y mas aun en Jaca, la verdad.
    Y por lo que dices de la cinta… si viendola en casa NO vale la pensa… ya veremos lo que hago.
    Por otra parte, estoy un poco con Knzio, se te ve super alegre y charlatana para ser las 3 y pico de la mañana… con la pelicula venia consumicion?? jejeje
    Sea como sea, estbas guapisima! Aunque no enseñes nada, ni falta que te hace.
    Besos bombon!

  6. Decir que The Rocky Horror Picture Show es una película mala es… vamos, que no la has entendido para nada. Ni la has localizado en el tiempo, ni el contexto social ni tampoco el contexto cinematográfico.

    Sí, verla con acción es muy divertido, pero verla en modo normal también lo es, si sabes apreciarla claro.

  7. Sobreactuas, Gina. Todavía no he decidido si me caes bien o mal. Te propongo salir de dudas tomando un café en algún lugar snob de Madrid. Espero alguna respuesta…

Deja un comentario