Mi ponencia en Camon (Alicante)

El pasado mes de Octubre fui la twittera invitada en el espacio Camon de Alicante. El llamado Twitter on the Rocks.

La charla, de unos 45 minutos aproximadamente la titulé: “¿Cómo ser relevante en Twitter y no morir en el intento?” Aunque realmente no hablé de eso. Hablé de lo que me respondisteis en Twitter cuando os pregunté qué queríais saber acerca de esta red social.

Así que fui citando a todos con los que horas antes había hablado por Twitter, y que ahora teníais vuestras preguntas contestadas.

Podéis ver la ponencia entera (incluso en tres partes diferenciadas) en este enlace. Os la recomiendo “muymucho”.

AUDIO:
Kayne West – Runaway (explicit version).Spotify
The OneUps – Green Hill Zone.Spotify
Julio Madrid – Manresa es mi ciudad.Spotify
Feliu Ventura – Alacant (per lluny).Spotify

Share:

Discussions — 9 Responses

  • srdiox 17 noviembre 2010 on 09:58

    interesante
    🙂

  • Gina 17 noviembre 2010 on 12:51

    Gracias @srdiox!

  • Themila 17 noviembre 2010 on 14:25

    Que sepas que me he ido a la cama a las mil y media por quedarme a ver la ponencia entera. Muy ilustrador… pero que lío!! Me dá que no llego a esto del twitter.

  • Servesita 17 noviembre 2010 on 23:52

    Creo que uso para eso mismo Tuiter, para lo que creo oportuno y no para una audiencia, para eso ya tengo el blog 🙂

  • Servesita 17 noviembre 2010 on 23:53

    Uis, se me fue el dedo y no me “despedí”.

    BYEC, G. 🙂

  • octavio toledo 18 noviembre 2010 on 00:45

    Hola Gina:

    Te descubrí hace cuatro días, justo unos pocos después de haber iniciado mi blog, y me encanta todo lo que cuentas. Ya te he hasta enlazado -mira que no enlazo a cualquiera ehh-. Si quieres pasarte por allí a ver qué te parece, encantado. El saloncito está recogido… Saludos

  • Jon 18 noviembre 2010 on 01:02

    Para los novatos lo recomiendo encarecidamente. 🙂
    Y para los que no también.
    Curiosidades aparte, sobre el tema de desvirtualizar, recuerdo hace años, hablo del 98, cuando había gente en el chat que se dedicaba a insultar etc. alguien apuntó muy bien que detrás de cada escrito hay una persona con sentimientos, emociones, experiencias, que escribe. El respeto es vital. Ahora bien, que adopte una personalidad diferente y termine diciendo lo que piensa o solamente siendo un mero actor dentro del anonimato que da Internet, vale. Lo malo para estos y bueno para el resto, es que nadie es anónimo, espero que todos a estas alturas sepamos que detrás de cada IP y un horario (da igual sin usan proxies) se puede localizar a la persona con nombre, apellidos y DNI. De hecho los proveedores tienen acceso mediante sniffers a las transacciones de datos que pasan por sus servidores, obviamente con intencionalidad de buscar ilegalidades y realizar denuncias, así se funciona “por dentro”. Por lo tanto ojo con lo que compartís… XD, es broma, de momento la SGAE no accede a eso. De momento… solo las fuerzas de seguridad bajo la atenta mirada de la justicia.

  • PuntoHuesca 18 noviembre 2010 on 16:12

    Lo q tú digas GINAAA…Permiteme sugerirte q dediques menos tiempo a tu CHAPA Y PINTURA q parece q tengas 30 años!!!

    PuntoHuesca

    P.D. Si escribes para tí misma, arreglate igual!!!

  • hans brinker 20 noviembre 2010 on 11:46

    He tardado un poc en verlo, pere ha merecido la pena…
    Muy bien Gina, ese es el espíritu no solo para twitter, lo es para todo, hacer las cosas por que te gustan a ti, por ti mismo, sin esperar éxito, followers o relevancia. Cada vez parece mas lejana esa idea en la red, pero no está de mas nunca recordarlo. Yo le suelo decir a la gente que twitter es, como has dicho tu, como hablar al aire, o como vi una vez en un twitter, un cadaver exquisito, frases normalmente sin sentido pero que de vez en cuando se enlazan y crean algo nuevo y con sentido.
    Por cierto, no te preocupes por lo tacos, ni por esas otras expresiónes no tan “correctas”… a mi me parece que eso da frescor y que te hace mas humana, asi como demostrar humildad, no solo hacer o decir cosas relevantes te hace una “influencer” sino hacerlo de la manera que lo haces.

    Sigue asi!

    Por cierto, el señor este que no sabia ni como entrar en twitter, genial! je je je