¿Dónde están los límites? (Parte 2)

silueta chico sexo

Un chico se ha ofrecido a hacer la segunda parte. La visión del chico del artículo que publiqué el lunes. Os dejo con su versión de los hechos:

Hace unos días conocí a una chica, había muy buen feeling entre nosotros. Se notaba que había una atracción física, algo que hacía que la tensión sexual creciera por momentos…

Decidí invitarla a casa a ver una película, era la excusa perfecta para poder estar con ella a solas, sin nadie alrededor, sin ruidos, con un ambiento cálido y un lugar donde podía dominar la situación.

Claro, había que relajar el ambiente, había que romper el hielo, una botella de vino y algo de chocolate eran los ingredientes perfectos.
Cuando entro por la puerta observe su cara de deseo, sus labios húmedos, su forma de tocarse el pelo y sus ojos brillantes, sabía que esa noche iba a ser diferente a otras.

Un sofá cómodo, la manta y el vino en un par de copas eran los detonantes para el contacto físico, sus miradas de reojo, su cara de “picarona” y la forma con que bebía el vino estaban haciendo que el acercamiento fuera más fácil.

Sin saber como estábamos fundiéndonos en un largo beso, las caricias venían por si solas, su piel se erizaba, su respiración era algo sofocada, su corazón latía al ritmo de los besos, ….

Sin darme cuenta empezó a desabrocharme los botones de la camisa, y esta acabo por los aires. Yo me sentí con el mismo derecho y me moría por un contacto físico cuerpo a cuerpo. Quería tocar sus pechos, quería hacer que suspirara de placer.

Nuestros cuerpos se movían con armonía, estábamos dando rienda suelta al placer.

Nuestros vaqueros hacían que nuestro sexo se deseará, hacían que sintiéramos lo que había debajo de ellos.
Ella quería más, quería ir más allá, deseaba algo que estaba escondido pero que ya había tocado. Empezó a liberarse de mis pantalones, tenía prisa por descubrir lo que había debajo de ellos. Yo me moría de ganas de que lo hiciera pero…

Sishhhhhhhhh!!! Un momento… Uno no es un hombre cualquiera y quiere que las cosas sean algo más especiales. Una no llega el primer día y…. Entiendo que soy irresistible, pero hoy no es el día, quizás sea mañana!

AUDIO:
Blondie – Call me.Spotify

20 comentarios en “¿Dónde están los límites? (Parte 2)”

  1. Jejeje… muy inspirado el texto, pero lo veo carente de realidad… la verdad es que si AMBOS desean tanto lo mismo, dudo mucho que sea EL el que diga NO. La versión del lunes anterior me parecia mas real, chica decide hasta donde, chico no respeta ese punto, chica se marcha cuasi iracunda, pero que sea el chico el que dice no… en mis años de experiencia (que no digo que sean mucho o pocos jeje) y la de los amigos y conocidos que me cuentan sus batallitas (que no digo que todas sean ciertas y verosimiles) NUNCA habia escuachado nada parecido.

    Por otro lado, estoy con Juan de la Cruz, por favor, a ver si nos consigues la pelicula, el vino y hasta la marca de las palomitas jejeje.

    Un besico G!!!
    Gran Lunes Porno!

  2. Película: I’m Still Here
    Vino: Enate Tinto
    Palomitas: Popitas.

    Jajajaja!!

    Y claro, todo es ficción, pero por imaginar que no quede… 😉

  3. Una razón para que un hombre diga:

    “Detente, no puedo seguir con esto.”

    Sería que estuviera enamorado de alguien a quien no pudiera olvidar,

    y llegado un momento dado, se viera incapaz de seguir más allá.

  4. “Sishhhhhhhhh!!! Un momento… Uno no es un hombre cualquiera y quiere que las cosas sean algo más especiales. Una no llega el primer día y…. Entiendo que soy irresistible, pero hoy no es el día, quizás sea mañana!”

    ¿A q te pidió dinero? No era lo q pensabas y claro, no tenías suelto,jajaja

    PuntoHuesca

  5. Realmente muy bueno. Me he reido bastante la verdad.Poco realista, pero vintentaré hacerlo la próxima vez que me surja algo.Ambos nos podemos reir bastante. xDDD

  6. Yo soy de Enate!! 😀

    Y si, la parte masculina dista un poco de la realidad de hoy en dia. Yo la verdad que nunca lo he hecho, y dudo si podría hacerlo en esa situación.

  7. “estábamos fundiéndonos en un largo beso, las caricias venían por si solas, su piel se erizaba, su respiración era algo sofocada, su corazón latía al ritmo de los besos”… ¿Qué clase de tio escribe esto? ¿Se ha comido a Corin Tellado? ¿Qué mierdas nos está pasando a los hombres?

Deja un comentario