Lo que significa TSNBCN

La semana pasada colgué un vídeo muy críptico.

Esa flor es la imagen del logotipo de The Shopping Night Barcelona, un evento que se hace en la ciudad condal en la que las tiendas del Paseo de Gracia de Barcelona (la calle más comercial y exclusiva) abren fuera de su horario habitual. De 20h a 24h.

Durante ese tiempo, se organizan actividades paralelas más allá de las típicas compras: Hay una gimkana, una chocolatada, se puede tomar escudella amb carn d’olla de Carme Ruscalleda, exposiciones, muestras, música, cócteles, fiestas, DJ’s… Todo en un ambiente festivo y exclusivo en el que toda la ciudad está invitada.

Estaré dando vueltas por el Paseo de Gracia para ir informando de todo lo que va sucediendo por ahí. Por favor, si me ves, saluda y nos hacemos una foto 😉

Si no podéis asistir, esta noche iré colgando las fotos en Facebook y en Twitter de todo lo que vaya pasando.

AUDIO:
Shirley Bassey – Big Spender.Spotify
The Cranberries – Pret a Porter.Spotify
Goldfrapp – Oh La La.Spotify

15 comentarios en “Lo que significa TSNBCN”

  1. Desgraciadament no ens podrem trobar doncs no estic a Barna, pero estaré atent a les noticies i fotos que vagis penjant…

    Una abraçada Gina!!!

  2. Se lo han copiado a MADRID!!! El caso es vender, y hasta el ayuntamiento pone dinero, para q las calles de los “ricos”…En Madrid el barrio la milla de oro…Calle Princesa…Y hacer q la gente se gaste los euros!!!

    PuntoHuesca

    P.D. Gina creo deberias criticarlo…Y no apoyar el comprar por comprar!

  3. Si lo acerté yo, es que el vídeo no era tan críptico xDD

    Disfruta de la noche de compras, que no todo sea grabar vídeos y sacar fotos 😉

  4. GINA ayer noche te vi en cuatro “REC” e independientemente de la percepción q diste…¿FREAKY?…Lo de mostrar el portal de tu casa y las alhajas que posees no se si fue una buena idea para los amigos de lo ajeno…

    Deberias haber promocionado “algo” tu blog…Hablen mal o bien el caso que hablen…Pero sino dijiste ni “muuu”!!!

    PuntoHuesca

Deja un comentario