Vuelve Cálico Electrónico

calico electronico

Bueno, en realidad no vuelve Cálico, pero casi.

¿Os acordáis que cerró Nikodemo? Nikodemo es la empresa que desarrollaba la serie de Cálico Electrónico. Una empresa potente, que había conseguido una audiencia sólida, vender merchandising, verder capítulos y tener un montón de empleados a los que les pagaba un buen sueldo a final de mes, pero que al final por culpa de la maldita crisis y miles de cosas más que no vienen a cuento (también llamado “problemas con los bancos”), tuvo que cerrar.

Ahora regresa como una ave fénix con el nombre de PosToma Studio.

TACHÁN!

Es una gran noticia que me anima a pensar que puede que no esté todo perdido en este país al fin y al cabo.

Han empezado un proyecto junto con +Visión que se llama “Se buscan Superheroes“.

No es una serie normal, en la que le das al play y ya está. Ahí empiezas rellenando con tu nombre, tu ciudad y algunos datos más en el mismo player de vídeo (en el primer vídeo), y se genera automáticamente un vídeo personalizado. En el vídeo hay “señoras que…”, “Matías Prats”, “Zapatero”, “El Monstruo Espaguetti Volador”, “El Batmóvil”… LLeno de referentes culturales actuales y con mucho humor. ¡Ah! Y ya que lo patrocina +Visión, te regalan 50 eurazos de descuento.

Al final, es una serie que mezcla el humor de siempre de esa gente, y el frikismo que se cuece en Internet. Seguro que te ves reflejado 😉

Y como soy así de maja, y me han regalado 3 camisetas muy molonas de superheroes (la podéis ver en el dibujo), las regalo entre los lectores del blog. Solamente contesta a la pregunta: “¿Qué súper poder te gustaría tener?” Y los tres más originales (que elegiré yo), les mando la camiseta a casa.

Tenéis de tiempo hasta el 15 de Diciembre para contestar.
Evidentemente, una camiseta por persona. Una IP por persona. Un correo electrónico para que pueda contactar con vosotros real.

ACTUALIZACIÓN GANADORES:
A través de un sorteo realizado por la mano inocente de mi amigo Àlex Solà, los tres ganadores de las camisetas son (i cito textualmente sus palabras):

Número 37: SOPASNOR
Número 60: Javier
Número 95: Clara

Cualquier queja o reclamación, se la dais a él, que es la mano inocente… o eso me dijo él. En breve me pondré en contacto con los ganadores. ¡Felicidades a todos!

AUDIO:
Bonnie Tyler – Holding Out for a Hero.Spotify

Share:

Discussions — 114 Responses

  • joan 9 Diciembre 2010 on 00:15

    Entender a las mujeres xD

  • Jorge 9 Diciembre 2010 on 00:20

    ¡¡¡Por fin post nuevo!!! Llevo días esperándolo. Había visto tu dibujo de Superheroína en tu Flickr y sabía que no lo habías usado antes… Ahora ya sé para qué era. Mi superpoder, por desgracia, no sería nada original. 1- Viajar en el tiempo. 2- Invisibilidad. 3- Don de la ubicuidad. ¿A que no? No importa. Grande Gina.

  • Diego 9 Diciembre 2010 on 00:21

    Me gustaría tener el superpoder de adivinar qué sería considerado como original en el cerebro de una bloguera que regala camisetas. 😉

  • Carlos Vergara 9 Diciembre 2010 on 00:21

    Pero Nikodemo? Si no está Niko!! Oye Gina, la gente que hemos seguido a Cálico desde el día 1 sabemos perfectamente que no es la gente de Cálico. Otra cosa es que sean EMPLEADOS DE NIKODEMO!!

  • lucsky 9 Diciembre 2010 on 00:26

    Dejando a un lado los típicos súperpoderes: volar, invisibilidad, viajar en el tiempo, inmortalidad, fortaleza, etc… elegiría el poder de cambiar el estado de ánimo de las personas.
    Llenar de felicidad a los desgraciados, hacer desgraciados a los soberbios, rebajar la prepotencia con un chasquido, dibujar sonrisas en caras amargas.
    Un abrazo Gin-&-Toast.

  • Jorge 9 Diciembre 2010 on 00:31

    Hopsan! He hecho lo de Más Visión y tiene un fallo de raccord o continuidad. El robot le quita las gafas al personaje pero en la siguiente imagen, éste las conserva…

  • Jaume Estruch 9 Diciembre 2010 on 00:39

    Vaya título de post más engañoso! eso no se hace!
    Postoma Estudio ya existía antes de que cerrara Nikodemo.
    Así que decir que Nikodemo ha renacido como ave fénix…
    Aunque si hay alguien que podría seguir con las aventuras de Cálico, esos serían ellos sin dudarlo un momento, llevan el espíritu Cálico en las venas 🙂

    Y como también me molan, quiero una camiseta!
    A mi me gustaría tener el superpoder de hacer feliz a la gente. Mirarle a los ojos y decirle… ERES FELIZ… y que de repente una sonrisa aparezca en su cara.
    Obviamente, también podría hacer justo lo contrario, MWAHAAHAHAHA!

    Un saludo.

  • hans brinker 9 Diciembre 2010 on 01:04

    Molaría poder leer los libros como lo hacia Johnny 5 en “cortocircuito” prrrrrrrrrrrras, y ya te lo sabes todo. Eso, como superpoder parece un poco cutre, pero imaginais realmente el poder que supondría? Podrías aprender diccionarios en un periquete (adios al idioma de gestos al hacer turismo), o aprender cosas al estilo matrix pero de manera totalmente analógica, estudiandote el libro, seria un superpoder vintage! ja ja ja. Y asi infinidad de cosas, la de tiempo que habremos pasado delante de paginas y paginas que con este superpoder, podríamos haber solventado en un periquete.

    Un saludo, SuperGina!

  • TouchDown 9 Diciembre 2010 on 01:11

    Venga va, quiero participar en el concurso!
    A mi me gustaría tener el superpoder de la concentración, ya que estoy estudiando una ingeniería informática y me aburro a los 2 minutos!! También me gustaría tener el superpoder de ser visionario. Y el de tener buenas ideas / ser creativo. Y el de … Creo que con un superpoder no hay suficiente, creo que necesito muchos superpoderes!!

    Un petó Gina!!

  • Carlos 9 Diciembre 2010 on 01:26

    Participemos!!!! A mi me gustaria tener el superpoder del olvido parcial! y diréis que es eso?? WTF? fácil y sencillo cuant@s no os habéis rayado, y martirizado por es@ chic@ que os ha dejado… que ya no os habla, ni os llama? pues con este superpoder ZAS! olvidas que existe y a otra cosaaaaa a vivir la vida que son dos días y uno nos lo pasamos llorando por alguien el cual ni piensa en nosotros 😀

  • Tweets that mention Vuelve Cálico Electrónico -- Topsy.com 9 Diciembre 2010 on 01:51

    […] This post was mentioned on Twitter by David Vicente, Agustin Gomez. Agustin Gomez said: Vuelve Cálico Electrónico http://is.gd/ipJ9U […]

  • matallo 9 Diciembre 2010 on 02:29

    Yo lo tengo claro, el mejor superpoder sería poder hacer “command + F” en cualquier situación y no únicamente en el ordenador!

  • Rodrigo 9 Diciembre 2010 on 03:48

    Si hubiese que elegir un solo superpoder… el de poder mentir a megavideo y los malditos 72 minutos!

  • Ruth 9 Diciembre 2010 on 08:40

    El superpoder con el que sueño es uno muy sutil pero muy poderoso: que todo el mundo se creyera siempre lo que yo digo. Independientemente de que fuera verdad o no. Es decir, que si por mi boca saliera : es de noche aunque fueran las 12 del mediodía en pleno mes de agosto la persona que lo escuchara se lo tuviera que creer. ¿Os imagináis las posibilidades? . No más discusiones con la suegra: Claro que si querida, por supuesto que tu paella es la mejor de todo el pueblo. Ni con el marido: ¿mi ex? un completo inútil a tu lado, cariño. Barra libre en todos los bares : ¿3? Esta es la primera cerveza que tomo y te la he pagado ya. Y por supuesto, la dominación mundial al alcance de mi mano : Si me votáis en 3 meses os saco de la crisis. ¡Buahahahahahaha!

  • JoseI 9 Diciembre 2010 on 09:02

    El poder de tocar culos cada día… aunque no se si militarizados o no Gina 😉

  • kike 9 Diciembre 2010 on 09:56

    A mi me gustaría tener el superpoder de rellenar el deposito del coche automaticamente, sin parar ni tener que bajarme… Porque me da una perezaaaaaa!!!! Que incluso me ha hecho alguna vez quedarme tirado sin gasolina 😉

  • guiye 9 Diciembre 2010 on 10:09

    Teletransporte.

    Esencial, ahorro inmenso de gasolina para ver a las personas que quieres :]

  • Lk2 9 Diciembre 2010 on 10:10

    Estoy entre el poder de convocatoria y el de convicción, pero creo que me quedaría realmente con el de hacer que el tiempo corra a la velocidad que yo guste. No pararlo, no viajar en el tiempo, no. Hacer que vaya muy despacico cuando tengo muchas cosas que hacer y que corra como a quien lleva el diablo cuando me aburro.

  • dvil 9 Diciembre 2010 on 10:22

    Un poder en el cual las cosas que no quiera no existieran para mí, por ejemplo: telecinco, crisis, la sinde….

    Cualquier cosa que no me agrade, pum! no existe para mi

  • MaY 9 Diciembre 2010 on 10:39

    mmmm… siendo poco original, lo del teletransporte es una cosa básica. Pero siendo sincero, la invisibilidad, bien usada y no siendo cabrón también mola. Pero el superpoder que realmente me molaría poseer sería poder decir más de cuatro palabras serias delante de una fémina… oh, wait… xD

  • Jordi 9 Diciembre 2010 on 10:42

    Yo sería “control-zeta man”. Poder deshacer acciones en niveles infinitos. 🙂

  • jorge 9 Diciembre 2010 on 10:45

    mi superpoder:

    poder “controlar” a mi antojo gestos y muecas de los políticos españoles. Arreglar al país no se si lo arreglaría, pero si que nos íbamos a echar unas risas buenas todos….

  • Solemboom 9 Diciembre 2010 on 10:59

    Para mí, el mejor poder sería el poder del Karma. Estamos ya todos hartos de que haya gente que tenga tantas cosas buenas haciendo tantas cosas malas. Además, tomarse la justicia por la propia mano sería lo más satisfactorio del mundo.

    (Aunque claro, tampoco le haría ascos al poder de aprobar los exámenes sólo con tocarlos)

  • Albert Tossal 9 Diciembre 2010 on 11:09

    Huolas
    Doncs jo el canvi de lloc instantani(tipu goku ja sabeu,oi?)t’imagines poder viatjar sense tenir que agafar avions?genial!:)

  • Yorx 9 Diciembre 2010 on 11:12

    Pues mira, el poder de poner a cada uno en su sitio, fruto de una conviccion personal de que nada ni nadie los va a poner.. mi lista es in-fi-ni-ta.

    Ademas, acepto sugerencias!! xD

  • enAPRIET0s 9 Diciembre 2010 on 11:43

    Buenas,

    Pues el superpoder que me gustaría tener sería “El poder de dar buen rollo”. Así no habría tanto estreñido por el mundo ni tanto hijoputismo. Aunque “El de crear dinero” tampoco estaría nada mal….

    Saludos

    Saludos

  • Monica MissTechin 9 Diciembre 2010 on 11:58

    “Sonrisa power”!! aunque suene a anuncio de dentrífico creo que todo sería mucho más fácil si frente a cualquier enemigo (ya sea un supervillano que pretende destruir la paz del mundo o ese compañero de trabajo que nos pone mala cara por todo lo que decimos) tuviéramos el poder de poder moverle la cara a nuestro antojo y ponerle una sonrisa en la boca durante todo el rato que quisiéramos.

    Seguro que un rato sonriendo vería las cosas de otra forma y sería más feliz !!

  • srdiox 9 Diciembre 2010 on 12:03

    El de poder crear(y modificar) personas, cosas e inclusos mundos con solo describrlos (o dibujarlos) en un papel.

    Pd.-El del karma me ha molado

  • Jordi Bufí 9 Diciembre 2010 on 12:03

    Me gustaría tener uno de los superpoderes más fantásticos que existen: hacerte invisible cuando nadie mira….

  • Vito 9 Diciembre 2010 on 12:08

    Desde niño siempre he fantaseado con la posibilidad de parar el tiempo como Nakamura.
    Me imaginaba una gran avenida de la ciudad llena de gente y tráfico parar el tiempo descolocarlo todo y volver a darle al pause para reiniciarlo todo , ponerme en un buen sitio y disfrutar con el caos general organizado. En plan buenroller, solo generando situaciones comprometidas, sin más.

  • La cuina vermella 9 Diciembre 2010 on 12:16

    Molaria tenir el poder de no engreixar-me i menjar tots els muffins i cupcakes del món mundial!

  • Curri Barceló 9 Diciembre 2010 on 12:17

    Pues a mí me gustaría tener el superpoder de tener superpoderes. Así de simple, y tampoco pido mucho, ¿no?

  • David 9 Diciembre 2010 on 12:17

    Convertir con la mirada a los politicos inutiles en cerdos con tutú de bailarina

  • Masabakes 9 Diciembre 2010 on 12:19

    ¿Mi superpoder? Poder hacer que lluevan caramelos^^. Podría ser muy gore. FIUUUUUUUUUUU ! cabeza atravesada por caramelo!

  • Jorge 9 Diciembre 2010 on 12:19

    @srdiox Algo parecido a lo que hace Sai, personaje de Naruto.

  • Trasgul 9 Diciembre 2010 on 12:21

    Me gustaria tener el poder de viajar entre los diferentes universos paralelos.. xD

  • sopasnor 9 Diciembre 2010 on 12:22

    pues yo querría tener el superpoder de ganar siempre las guerras de aguantar la mirada fija sin reirse. me habrían contratado en un sinfín de spaguetti westerns. y habría hecho reir a Clint Eastwood en “el bueno, el feo y el malo”, que eso tiene mérito.

  • Miguel Franco (Mike) 9 Diciembre 2010 on 12:24

    A mí me encantaría tener el poder de caber en una camiseta L, que de las frikis en XXXX…L me cuesta encontrarlas xDD

    Bueno, es bonito ver que todavía hay opciones de crear empresas… significa que la cosa va iendo a mejor? Espero que les vaya muy bien 🙂

    Saludetes!!

  • petardet 9 Diciembre 2010 on 12:25

    A mi m’agradaria el poder del magnetisme, seria l’iman-man, ideal per recollir les claus i les monedes quan em cauen a terra sense ajupir-me… ;-P

    Bones festes a tots i totes!!

  • Daniel Portal 9 Diciembre 2010 on 12:26

    Me encantaría tener el poder de no enterarme de nada, así podría vivir en la mas completa ignorancia y a su vez en la mas completa de las felicidades.

    Besos Gina.

  • Alejandro Llopis 9 Diciembre 2010 on 12:26

    Por supuesto tendria el superpoder de poder crear tantas camisetas como quiera con la mente y vencer a los enemigos cubriendolos de telas de colores con estampados graciosos.

    Además así podria tener mi camiseta si o si, XDDD

  • Óscar 9 Diciembre 2010 on 12:27

    Un super-poder?? El Ctrl+Z en la vida real, sin duda xDD

  • Darsey 9 Diciembre 2010 on 12:28

    ¿Cuándo hablas de un superpoder es necesario de que sea beneficioso para los demás?
    Es que si no hace falta, yo querría tener el superpoder de la felicidad y ser yo feliz al margen de los demás… bueno tal vez mejor que se pudiera compartir felicidad por si en algún determinado momento me diese por un comportamiento altruista.

  • Ultraheroi 9 Diciembre 2010 on 12:34

    ¿¿¿Poderes?? Donde vamos no necesitamos…. poderes…. Aix no, eso no era lo que queria decir….

    mmmmmm…. ¿que poder me gustaria tener? El poder…ganar la camiseta!!!! 😛 #HoyEstoyEspeso #AvuiEsticEspes

  • Darmstadi 9 Diciembre 2010 on 12:38

    Me gustaría el súper poder de levantar-se siempre bien peinado y con buena cara. Por supuesto, este poder incluye levantar-se bien incluso en días de resaca, ¡no me digas que no sería genial!

  • Jorge 9 Diciembre 2010 on 12:43

    La lectura de mentes, sugerida por Diego, número 3, no me gustaría. Porque alguna gente piensa tanto, y otra tan poco, que por los dos motivos tu propia cabeza podría explotar. En un caso por no poder retener tanta información, y en el otro por el terror. ¿Os imagináis leer la mente de alguien que no para de pensar en todo el día? Sería horroroso.

  • Molano 9 Diciembre 2010 on 12:45

    Me gustaría tener el superpoder de combatir la idiotez……….. que hay mucha en el mundo!! jajajaa 😛

    Muaaaaaaaaaaks

  • Veronica 9 Diciembre 2010 on 12:47

    El poder de teleteasportarme a los sitios como Son Goku con sólo tocar mi frente o convertir el coche en una cápsula y llevármelo en el bolsillo como hacía Bilma. Cualquiera de los dos valdría. Aunque ahora que lo pienso, mejor teletransportarme a lo Hiro Nakamyra que así también puedo viajar en el tiempo 🙂

  • blastik 9 Diciembre 2010 on 12:50

    ser rico xD
    ya si eso luego me compro el superpoder que quiera ajajajajaj

  • Andriw 9 Diciembre 2010 on 12:52

    Pues si yo tuviera súper poderes serían el de poder anticiparme a lo que venga en un futuro no muy lejano y poder evitar catástrofes a escala mundial (bueno, en cualquier escala) 🙂

  • Mònica 9 Diciembre 2010 on 12:56

    Me gustaría aliviar el dolor con una sonrisa. Soy enfermera 😉

  • Mac Lennar 9 Diciembre 2010 on 13:02

    mmmm, poderes………..
    telequinesis……para poder vengarme de todo conductor chulo que va haciendo pirulas al personal “porque él lo vale”
    no es original, pero no veas tú lo que debe desahogar el temita por las mañanas en los atascos, jajaja

  • Fer 9 Diciembre 2010 on 13:05

    el poder de aparcar bien cuando me están mirando, be practical my friend!

  • Van 9 Diciembre 2010 on 13:07

    Yo llevo brakets y después de una resonancia adquirí super poderes magnéticos, ahora menos con los hombres tengo imán para todo

  • Nacdal 9 Diciembre 2010 on 13:10

    El mejor poder es el de ser capaz de aguantar la respiración de forma infinita, bajo el agua, en el espacio, cuando algo huele realmente mal y no quieres olerlo…

  • David ferrando 9 Diciembre 2010 on 13:10

    INVISIVILIDAD YA !!

    ESCAQUEITOR

  • Tania 9 Diciembre 2010 on 13:17

    El super poder que elegiria yo seria el de poder encontrar una pequeña luz cuando estamos tristes.
    Y por otro lado poder hacer realidad los sueños (que sueño xD) cuando yo quiera.

    Grande Gina!!

  • ade 9 Diciembre 2010 on 13:23

    Me gustaría poder hablar en HTML 🙂

  • Borja 9 Diciembre 2010 on 13:31

    Atrapar el sabor de comidas, chucherías.. de nuestra niñez o de las que ya no podemos disfrutar y poder reproducirlas en comidas que no nos gusten.

    Hay un montón de productos que me he hartado de buscar sin éxito :(. También estaban las comidas de la abuela de compañero, fallecida hace unos años, ¡¡qué madre mía!!

  • Javier 9 Diciembre 2010 on 13:39

    A mi me encantaria tener el poder del rayo-pedo!! Seria un arma de destruccion masiva en forma de rayo que me saldria del culo cada vez que me tirase un pedo. La ventaja de este superpoder es la infinidad de variantes de guion que ofrece. Imagina que los malos consiguen modificar mi poder de forma que cada vez que me tiro un pedo el rayo mata a una persona en la tierra de forma aleatoria y que a la vez, para sobrevivir tengo que comer fabadas 7 veces por dia…. no te parece INCREIBLE ?!?!

  • David 9 Diciembre 2010 on 13:43

    Hola Gina, a mí me gustaría tener el poder de eliminar las injusticias del mundo. Que todos seamos iguales y no existan los privilegios por razón de raza o lugar de nacimiento, así como por ser “hijo de” o “amigo de”. Creo que alguien tendría que poner en su sitio a los que están por encima de los demás sin haberlo merecido. Ejemplos hay cienes y cienes, cada cual que piense.

  • Javinete 9 Diciembre 2010 on 14:08

    Yo creo que mi super poder sería tener el poder que quisiera en determinado momento (si, parece trampa, pero no lo es). imaginaos que tienes un deseo, ¿Qué pedirías?; pues tener100 deseos!!!! jajaja y cuando llegues al 99 gastado, pues pides 100 deseos mas!!! lo mismo con los superpoderes!!!
    Un besote Gina!!!

  • victor 9 Diciembre 2010 on 14:11

    yo quisiera tener el poder de poder captar con mi cámara lo que realmente ven mis ojos…

  • Chilypu 9 Diciembre 2010 on 14:49

    A riesgo de parecer friki (parecer??) mi poder me gustaría que fuera controlar/ser google/internet. Quitar el PageRank a todas las páginas que me han denegado un intercambio de enlaces y poner mi pagina la primera de los resultados de búsqueda…. eliminar de los mismos a todos mis competidores y que mi blog tuviera tantos comentarios como éste… eso estaría guapo…

    Buff….. ¿¿demasiado trabajo??

    No comento mucho pero te leo siempre Gina! saludos desde un Manchester Con-ge-la-do

  • Javi 9 Diciembre 2010 on 15:07

    Mas que superpoderes me gustaria ser como ¡SUPERZOIDO! Le quedaría genial a superzoido esa camiseta. http://www.youtube.com/watch?v=AxOZywapBbI

  • Mathute 9 Diciembre 2010 on 15:15

    Pues si no me traes tu en persona la camiseta me da igual.

    Y este concurso parece un Miss Universo. Que gente altruísta, por favor!

    Yo con el poder de crear una isla (a la Lost), convertirla en un pais (a la Magneto) y llevar a todos mis familiares y conocidos para vivir bajo mi hermosa y socialista dictadura me alcanza. Eso si, quiero autonomía. No existo para el resto del mundo.

    Y si eso no se puede, bueno, la inmortalidad a gusto no vendría mal.

  • Carlos 9 Diciembre 2010 on 15:27

    Me encantaría tener el poder de separar la cabeza del cuerpo, para llevarla a reparar; así descansarían el uno de la otra. ¡Qué descanso…!

  • Jorge 9 Diciembre 2010 on 15:30

    “Pues si no me traes tú en persona la camiseta me da igual”. Oye, qué buena idea…

  • Eduard Bertran 9 Diciembre 2010 on 15:38

    A mi me gustaria tener el superpoder de regalar horas de sueño a la gente, podría leer, twittear, hacer posts, ver series y después de toda la noche divagando un chasquido de dedos y como si hubiera dormido 8 horas. A través de twitter la gente me podría solicitar horas de sueño, lo dejaria regalado, a 10 céntimos la hora de sueño, para limitar un poco su uso… los beneficios serian para comprar-me un ordenador nuevo. Si fuera tu cumple te regalaria 15 horas de sueño para ti y otras 50 para regalar, asi podrias salir de fiesta, descansar, pasar la resaca e ir a trabajar, independientemente del dia de la semana que fuera.

  • por_TUTATIX 9 Diciembre 2010 on 15:41

    Yo quiero el superpoder de chascar los dedos y obtener un perfecto clon!

    Hay que ir al trabajo y la almohada es tu mejor amiga? CHAS!
    Tienes comida familiar y lo único que te apetece es quedarte en el sofá viendo series? CHAS!
    Las pelusas del suelo son tan grandes que parecen un rebaño de ovejas? CHAS!

    Eso sí, con la posibilidad de cargarte al clon en el momento que se quiera! 😉

  • Alejandro 9 Diciembre 2010 on 15:46

    Grande gina!
    Un superpoder… el de los virus! piensalo bien; es lo que acaba con los humanos ¿que hay una medicina que te mata a ti? No hay problema me muto y a seguir, ¿Que me siento solo? Me divido y ya somos dos. Sería genial!

  • Oscar 9 Diciembre 2010 on 16:10

    Superpoder ?? el mismo que los Jumpers (sí los de la peli) de estar en cualkier lugar cuando se nos plasca, se puede conseguir todo cuando uno quiere y más ….

  • Jon 9 Diciembre 2010 on 16:10

    ¿Super poder? ¿Quién quiere un super poder sino tienes un super problema? Y super problemas creo que hay muchos en el mundo. Sí que estaría bien un super poder de comprensión, al instante saber qué necesita una persona para poderle ofrecer una solución viable a sus intereses, que no sean, claramente, egoístas, es decir, el poder de la visión interna, del alma, de lo interno, de lo verdaderamente real.
    🙂

  • fly 9 Diciembre 2010 on 16:18

    Carisma!

  • Rdr_JR 9 Diciembre 2010 on 18:02

    En estos tiempos de crisis… me pido el poder adquisitivo! xD

  • srdiox 9 Diciembre 2010 on 19:02

    @jorge estaba pensando algo parecido a lo que hacen los protagonistas de las novelas Myst, mas que en los jutsus de Sai.
    Si hay que conformarse, lo de Sai tambien me valdría
    🙂

  • zendal 9 Diciembre 2010 on 19:09

    Pues a mi me gustaría el superpoder de “no poder ver la raja del culo de los fontaneros”.

    Sí, lo se… es grosero…pero es que acaba de irse el fontanero de mi casa y lo primero que hizo nada más llegar ¿adivinas?. xDDD

  • josetaro 9 Diciembre 2010 on 20:05

    pues pues pues… un super poder con el cual pudiera arreglar cualquier aparato electrónico con solo tocarlo!! evitaría todo el tema de servicios técnicos etc etc

  • sims 9 Diciembre 2010 on 22:00

    el de decirlo todo sin tener que hablar.

  • emilio 9 Diciembre 2010 on 22:07

    a mi el poder que me gustaria tener es el de entender de una vez a las mujeres!!!

  • Raúl Urbina 9 Diciembre 2010 on 22:09

    Me gustaría tener el superpoder de saber decir los improperios justos cuando estoy enfadado (y no como en mi vida habitual, en la que se me ocurren dos horas después, cuando estoy lavando los platos y pienso: “Si le hubiese dicho…, se hubiese quedado planchado).

  • Jorge 9 Diciembre 2010 on 23:12

    No hace falta entender a todas las mujeres. Con entender a una tendría que ser suficiente.

  • Sandía 9 Diciembre 2010 on 23:23

    Me gustaría tener el poder de poder ver más allá,ver en el interior de las personas porque cada vez me sorprenden más las relaciones personales,las personas.Creo que estamos en un mundo lleno de falsedades y de hipocresia…

  • Yury 9 Diciembre 2010 on 23:33

    Desaparecer y volver a aparecer(a su lado)!

  • puzzle 10 Diciembre 2010 on 02:08

    El de poder hackear superordenadores del ejercito como Matthew Broderick en Juegos de Guerra o de compañias enormes como Zero Cool y Acid Burn en Hackers

  • Jose Luis Colmena 10 Diciembre 2010 on 10:26

    Tener el poder de regresar al pasado para solucionar los problemas de la humanidad.

  • Jose Luis Colmena 10 Diciembre 2010 on 10:29

    Gina! La música del videoclip es la leche 🙂

    Por cierto,

    BYEC. G.

  • Enigma 10 Diciembre 2010 on 13:06

    Me gustaría poder Teletransportarme …..

  • Enigma 10 Diciembre 2010 on 13:10

    Seria guapo ser mujer durante un día ….

  • Fernando 10 Diciembre 2010 on 14:06

    Me gustaria tener el poder de pensar que quiero para comer y que se haga realidad…daria de comer a mucha gente jejeje
    Me gusta mucho tu blog aunque lo haya descubierto tarde!!

  • Raúl 10 Diciembre 2010 on 23:30

    Ginatonic un gusto saber de vos de nuevo. Ojalá y Cálico regresara… los super poderes que me gustaría tener: sanar enfermedades incurables y curables también, hacer que los animales hablen y el poder de convertir lo que contamina en algo saludable.

    Escribíte un par de entradas más!

  • incognito 11 Diciembre 2010 on 00:01

    Mi poder sería poder viajar por el tiempo… así cambiaría algunas cosas

  • Brian 11 Diciembre 2010 on 14:57

    Poder estirar esos 5 minutos más mañaneros hasta que deje de hacer frío.

  • Miguel 11 Diciembre 2010 on 20:21

    Hola!Pues a mi me encantaría tener el poder de conocer personas al estilo facebook, escogiendo a las que quieras meter en tu vida y a los que no 🙂

  • Clara 13 Diciembre 2010 on 13:07

    Hola Gina! Me encantaría tener el superpoder de hacer que la gente soltase pompas de jabón en lugar de palabras cuando dicen auténticas gilipolleces ;D

  • Kike Martinez Bermejo 13 Diciembre 2010 on 18:36

    Me gustaría tener el poder de la velocidad mas que el rayo, que tiene el hijo de Super Increíble para llegar a todas partes en un santiamén.
    Que buena noticia la de la vuelta de Cálico.

  • Ana Eva 14 Diciembre 2010 on 10:23

    Hola! Le voy a “plagiar” el superpoder a mi esposa, ya que ella no lee blogs… Explico una situación para que se entienda el superpoder: vas conduciendo tan tranquila por la autovia cuando de pronto un loco te adelanta de forma peligrosa a 200 km/hora, en ese momento hago uso de mi superpoder y mando al loco que me adelanta a un mundo paralelo donde pueda estrellarse tranquilamente el solito y no nos ponga en peligro a los demás. Y por supuesto haría lo mismo con los maltratadores, violadores, terroristas, etc. cada uno a su mundo paralelo lleno de gente como ellos para se apañen como puedan y nos dejen a los demás tranquilos.

  • Jorge 14 Diciembre 2010 on 14:25

    Vale, a ver qué tal este superpoder: crear vestidos de alta costura de la nada sólo con el poder de tu mente. ¡Muy práctico, y sin gastar un céntimo!

  • kukardo 14 Diciembre 2010 on 16:48

    Me gustaria tener el superpoder de no engordar comiese lo que comiese xDDDDD

  • grouchom 14 Diciembre 2010 on 16:51

    Yo me conformaría con el super-mega-hiper-poder de esquivar marrones. Y es que no se como me lo hago pero a mi los marrones me llueven (y yo siempre sin paraguas).
    No creo que sea un poder muy dificil de conseguir, porque mira que tengo compañeros que tienen una habilidad para esquivarlos todos….

  • fjota4 14 Diciembre 2010 on 19:22

    Un buen poder sería el tener pase VIP a todos los conciertos….a todos XDD
    Son las 10:00, la cola para ver el último concierto de ACDC llega hasta Marte… te plantas allí, te saltas la cola, y… ¡ ah sí! le estabamos esperando 😀

    P.D. el mejor poder de la serie (para mí) de cálico se lo lleva…sombra oscura! ahora estoy… ahora no estoy! XDDDD

  • RazielDSM 14 Diciembre 2010 on 21:51

    Pues el poder de resucitar a la gente, más de uno que me se merece asesinarlo, ser resucitado, asesinarlo de nuevo, ser resucitado y así hasta agotar todas las maneras posibles de asesinato ^^

  • Ruben 15 Diciembre 2010 on 14:04

    El poder de dibujar la realidad a mi antojo. Con una paleta y un pincel que al dibujar en el aire el dibujo tomase forma y se convirtiese en realidad.

  • Fátima 15 Diciembre 2010 on 14:04

    Yo querría el poder de dormir mientras trabajo. Esto es, poder leer, caminar, coger el metro, hacer la comida, corregir y escribir artículos automáticamente con los ojos abiertos mientras, en realidad, mi cerebro está disfrutando de un plácido sueño en el séptimo cielo.

  • Jose 15 Diciembre 2010 on 14:05

    El mejor superpoder sería poder desconectar los sentidos al gusto, para no ver, oir, sentir… determinadas cosas.

  • angeladini 15 Diciembre 2010 on 14:06

    Un buen super poder sería el de hacer a la gente tan guapa como en sus avatares, vendrían todos a mi quitandole toda la clientela a los cirujanos plásticos Juas juas juas

  • En_Xavi 15 Diciembre 2010 on 14:32

    A mi m’agradaria tenir el superpoder de saber on he deixat les coses: les claus del cotxe, el 50€ de la cartera, el gat…
    Perdo un bon troç del dia a descobrir aquestes tonteries.

    Felicitats per el Blog i sobretot per els teus dibuixos!

  • sunkike 15 Diciembre 2010 on 14:48

    Me gustaría tener el poder de tocar una plancha y que se encienda. Si la suelto que se apague.

    Creo que BOSCH algo me está preparando. 😉

  • etienne 15 Diciembre 2010 on 17:52

    Tengo dudas entre dos:
    – “VhsMan”: poder hacer un rewind, pause o FF en cualquier situación y que el entorno retrocediera y avanzara con sonido incluido, rollo cuando buscas la escena de una peli

    – “Rascaman”: Poder provocar cualquier clase de picor con la intensidad y localización deseadas, con tan solo pronunciar: Rasca you!

  • Xavi 15 Diciembre 2010 on 21:05

    Me gustaria tener el superpoder de saber cocinar algo más que pizza de microonas, sopas gallina blanca y palomitas de bolsa.

    No es mucho pedir no?

  • Beer Baron 15 Diciembre 2010 on 21:07

    Es superpoder de saber quien me critica y donde vive… asi me podria ir a dejar un regalito en la puerta con mi super poder actual… Retortijones-Man!!!

  • Bollicao 15 Diciembre 2010 on 21:21

    Muy sencillo, a mi me gustaria tener el poder de hacer que todo ser humano tuviera la regla cuando piensa que su dia no puede ir peor. Es un poder muy destructivo.

    Un saludo 😉

  • antonia 16 Diciembre 2010 on 10:04

    Me encanta la abuela de superheroe!!
    Mi superpoder elegido sería sin duda: Teletransportación! (se acabó esperar en el aeropuerto por huelga de controladores!!).
    Un saludo!!
    Quiero la camisetaaaaa! 😉

  • sopasnor 18 Diciembre 2010 on 14:46

    ¡¡graciaaaas!! 😀