El que se las lleva todas

ligones

En todo grupo de amigos, siempre hay uno que es más guapo. Bueno, puede ser que todos sean igual de feos, pero la estadística nos dice que uno de cada diez chicos se lleva a las guapas, y es ese al que todos los hombres envidian: El que se lleva las chicas guapas de cualquier sitio y situación.

En los bares.
Él llega, y no sabes ni cómo, la chica más guapa del local ya se ha acercado para pedirle fuego.
Ahora que no se puede fumar en locales cerrados, le va a pedir directamente el teléfono y va a ser aun peor.
El resto de los amigos lo han intentado anteriormente, han usado la misma técnica, incluso han mostrado un billete de 20 euros a la “afortunada”, o la han invitado a una bebida. No ha funcionado.
Tu amigo se la lleva sin mover un dedo.

En las fiestas.
Llegas a una fiesta privada, y la chica que abre la puerta y recoge los abrigos es extremadamente bella. Tiene el pelo corto, a lo garçon y unos ojos verdes hipnóticos.
Tu amigo la saluda con un hola efusivo mientras le entrega su cazadora de cuero. Notas que a ella se le eriza su pelo corto y sus ojos verdes se vuelven más intensos.
Ya está.
Ahora, por mucho que lo intentes, vas a ser el amigo del chico al que la portera de ojos verdes desea.

Por la calle.
Hablando de lo bien que se lo pasa uno matando zombies con el L4D2, un grupo de chicas pasa por vuestro lado, y mientras vosotros seguís hablando de los no-muertos, las chicas sonríen a tu amigo.
No sabes en qué momento él se ha girado y les ha pedido el correo electrónico, pero ahí está él. Y tú sigues pensando en hordas de monstruos que se te acercan. Te sientes desplazado.

Y es que tu amigo no es guapo, no es ni tan siquiera musculoso, ni tiene unos ojos verdes increíbles, pero las atrae como abejas a la miel. Y si que es verdad que es simpático (sino no sería tu amigo), pero no pueden tener tiempo de saberlo. Y llegado el momento te preguntas ¿Será el desodorante? Mañana le hueles para adivinarlo.

PD: Puede que tu seas el guapo de tu grupo y este texto te suene ligeramente. Enhorabuena. Ya has aprendido que la vida es cruel si estás en el lado menos favorecido.

Via

AUDIO:
Versiones Imposibles.Spotify

Share:

Discussions — 28 Responses

  • Jorge 17 Enero 2011 on 00:35

    Quiero otro post que se llame “el que no se lleva nada ni lo intenta”.

  • Jorge 17 Enero 2011 on 00:37

    Postdata: ¿es posible un post llamado “la que se los lleva a todos”, para saber si son realidades comparables?

  • Jose 17 Enero 2011 on 01:48

    Creo que me ha pasado alguna vez… grrr

  • Apolo 17 Enero 2011 on 03:25

    Jajajajaja
    Me ha gustado, me ha gustado.
    Pero me surge una duda, como sabes tu eso? Por pura observacion de lo especimenes macho de tu alrededor y su interacción con las hembras? O por que tu también te ves atraida por ese “no se sabe que” de “el que se las lleva a todas”??

    Sigue las peticiones de Jorge y me seguire echando unas risas.
    Besos!!
    Pd: Te ha pasado eso a ti alguna vez? Asi fue como lo sentiste?

  • Jose Luis Palacios Alonso 17 Enero 2011 on 08:28

    Buen reflexión para un lunes. Sï, son esas cosas que tiena la vida, que no tienen una explicación racional y que muchas veces te sorprenden. Será cosa del sex-appeal, la emisión de feromonas o vete tú a saber. No hyay una explciación “científica” pero las situaciones que comentas son totalmente verídicas y confrontables. Una curiosidad más de la vida, del misterio de la vida (como diría Woody Allen).

  • srdiox 17 Enero 2011 on 10:17

    Esto con Jorge, que tal un post con “la chica que los enamora a todos”…
    😀

    En cuanto a este tema, tengo varios amigos asi(Ellos afirman que yo tambien soy asi pero que no lo aprovecho, o que todos podemos hacer lo que ellos pero que nos falta confianza).

    Pd.-Un tema de post mas: “Amigas a las que le sienta TODO(y con todo me refiero a toda clase de ropa(incluido sacos de esparto)) como si fuera alta costura”

  • Inma 17 Enero 2011 on 11:01

    yo tenía una amiga así. Si eres normal ser amiga de la guapa te convierte en fea, imagino que para los chicos será lo mismo.
    Pero sí, es todo química.

  • Isaki 17 Enero 2011 on 11:12

    También es cierto que el numero de fracasos en las relaciones es mayor en “el que se las lleva todas” que en el resto de amigos, a los que les duran más las novias.

  • antiflag 17 Enero 2011 on 11:12

    No tiene sentido “la chica que los enamora a todos”. Pon a una fémina del tipo “orco” entre un grupo de tíos, que alguno se la folla (o lo pretende).

  • Raúl Abarca 17 Enero 2011 on 11:22

    Lo triste es cuando has sido ese tío, pero no te has dado cuenta. Y llega un día que muchas chicas de tu pasado te confiesan que estuvieron enamoradas de ti, pero tú como un idiota no te enteraste.

  • Tweets that mention El que se las lleva todas -- Topsy.com 17 Enero 2011 on 11:31

    […] This post was mentioned on Twitter by Gina, ginatonic and others. ginatonic said: Nuevo post: El que se las lleva todas https://www.ginatonic.com/2011/01/17/el-que-se-las-lleva-todas/ […]

  • FuKuy 17 Enero 2011 on 11:32

    ¿Y para qué ‘llevárselas’ a todas? Yo con ‘llevarme’ a Gina ya sería feliz. 😉

  • Icarus376 17 Enero 2011 on 11:48

    Yo tengo un amigo así y la verdad es que es que nos lo rifábamos al ir de fiesta porque siempre te caía de rebote alguna amiga de la guapa que no estaba nada mal. Él no se lo tenía que “currar” demasiado pero los demás tampoco XD. Un saludo.

  • Zelig 17 Enero 2011 on 12:44

    Creo que Gina es de las que los lleva a todos, por eso no puede escribir sobre ella misma…

  • Jordi 17 Enero 2011 on 15:49

    ¿Has descubierto que os atraen de esos tipos? Es solo para arrebatarselo a mamporros si hace falta 😛

  • Sergio 17 Enero 2011 on 16:00

    “El que se las lleva a todas”

    Eso es lo que esta sociedad neopagana e idólatra está creando: despersonalización. Chulos y prepotentes por un lado y zorras y chonis por el otro. En definitiva: seres incapaces de amar, incapaces de establecer un vínculo que sobrepase las barreras de la carne, un vínculo hacia algo superior, sobrenatural… Dan ganas de irse a vivir a Rusia o a China, sociedades mucho más sutiles y espirituales que esta brutalizada sociedad española nuestra.

  • Jon 17 Enero 2011 on 17:30

    “La belleza está en los ojos del que mira”, buena copia del texto de muakers como indicas al final del texto, pero a la vez, si no fuera de sorna y de risa, diríamos que es un texto basado en el prejuicio y en la carencia de autoestima. De todas maneras todos tenemos prejuicios… y la superficialidad es aprendida.
    Primero debemos querernos nosotros, valorarnos… no siempre las chicas que se acercan a buscar al más guapo son las más guapas ni el chico más guapo, la belleza es relativa, hace 80 años el canon de belleza femenino era diferente al de ahora, y hace 40 el masculino… Lo mismo les pasa a ellas, solamente hay que escucharlas.

    Ligar es fácil, siempre hay un roto para un descosido, pero encontrar a una persona acorde a ti y que te complemente es mucho más difícil.

  • Jorge 17 Enero 2011 on 20:04

    “Llevarse” a una chica, yo creo que difícil por no decir imposible, y en todo caso al revés. Al final siempre deciden ellas. ¿O no?

  • Javitoo 17 Enero 2011 on 21:35

    A mi no me pasa nada de eso porque por las noches suelo dormir y por las tardes escucho el programa de paco gonzalez y pepe domingo castaño. Si voy a bares es para ver el futbol y no creo q haya muchas chicas.

  • Jon 17 Enero 2011 on 22:02

    Comentario #17 donde dice “buena copia del texto de muakers”, quiere decir “bien traído el texto de muakers donde escribes también”.

  • Federico Gauffin 17 Enero 2011 on 22:45

    Eso pasa por tener amigos varones… Yo ya los he eliminado a todos… ¡Pero sigo solo!

  • Canoro 19 Enero 2011 on 19:49

    seguramente tu amigo tiene seguridad, carisma, y estilo.
    esas son cosas que son muy individuales, que se nacen con ellas, se nace con estrella, creeme Gina, tu tienes esas cosas, por eso estamos aqui tus lectores, tienes esa.. chispa

  • paul33 19 Enero 2011 on 20:27

    lo dices como si tu no fueras ‘la guapa q se los lleva todos’, no? 😉

  • Titobelas 20 Enero 2011 on 18:09

    Confirmado. En mi grupo hay uno de esos. Lo jodido es que es feo, pero tiene un palique de cagarse. Yo le llamo el negociador! Salvaría a todos los rehenes de un barco sin darse cuenta. De hecho es probable que se beneficiase a alguna de las rehenes. @titobelas

  • achilypu 21 Enero 2011 on 18:30

    me ha recordado a un trozo de un monologo de una tía inglesa….que decía…

    En todos los grupos de amigas, siempre hay una que un poco zorrilla…. piensa en tu grupo de amigas, y si no caes en ninguna, es porque seguramente seas tú!

    No tiene nada que ver pero quería compartirlo. Y por cierto, el que se las lleva a todas también existe en femenino. Mi compi de curro la muy asquerosa es la que se los lleva a todos.

  • s corporations 24 Enero 2011 on 13:06

    nice post. thanks.

  • El que se las lleva todas | El blog de Jose 26 Enero 2011 on 02:06

    […] Via […]

  • jordi m.novas 27 Marzo 2011 on 06:31

    No hay mucha veces en que me haya sentido guapo; pero una vez cruzándome con unas adolescentes y llevando cascos, entre canción y canción escuché un “me pone este chico”.
    Pero de eso hace unos diez kilos…