Mi primera vez en Cortilandia

En el centro de Madrid existe un espectáculo típico en Navidad organizado por El Corte Inglés llamado Cortilandia.

¿Podéis creer que llevo un año y 6 meses en Madrid y aún no había ido?

Mi Navidad anterior fue un poco agitada, y la verdad es que era complicado poder asistir. No había conocido a nadie con un nivel de conocimiento cultural alto de la cultura madrileña como Guillermo Dorado y por suerte, a parte de la Plaza Mayor y sus múltiples naves extraterrestres, me muestra los últimos gritos en cultura en la capital. Como Cortilandia.

¿Qué será lo siguiente? Yo voto por el mercado negro del Rastro.

AUDIO:
Even better than the real thing.Spotify

13 comentarios en “Mi primera vez en Cortilandia”

  1. Pero lo de cortilandia no es en todos los Corte Inglés? yo soy de Murcia y hay cortilandia todas las navidades desde que tengo uso de razón…

  2. Voy a ponerme en plan abuelete. ¡¡Como se nota lo pequeña que eres!! sino recordarias el cortilandia en el Corte inglés de Plaza Cataluña, y las colas y horas de colas, que haciamos para ver el espectáculo. Ains!!!

  3. #1, estoy contigo. Yo tmabien siempre he visto Cortilandia en el CI. Pero ahora ya es epoca de Blanc%r. Una explosion de colores… yo sigo visitando el de Plaza Catalunya (Catalonia Square, para los turistas, dios lo que me costo entender que significaba)

  4. Cada dia me sorprendo mas con tus “descubrimientos” de Madrid, cual va a ser el siguiente, el reloj de la Puerta del Sol?

  5. Para mí que en el de Málaga también había… Cada año la fachada de Navidad del Corte Inglés de la citada ciudad está menos currada, según alcanza mi memoria. Ponían o camellos de Reyes Magos, o renos de Papá Noel, o árboles… Y evidentemente eso incluía montar una plataforma para sostener toda la parafernalia. Este año, sólo unas estrellitas. Los fastos se acabaron.

  6. Recuerdo que de pequeño vi alguno, creo que en El Corte Inglés de Sabadell, no estoy seguro. No sé si aun lo harán. Los recuerdo con mucho cariño.

Deja un comentario