Mis imprescindibles de belleza

¡Ya era hora que hiciera este vídeo!

Me lo pidió Anaïs y un montón de gente má. En él hablo de los imprescindibles de maquillajey lo que no debe faltar en un neceser de coqueta. Hay que diferenciar los básicos que necesitas (como el gloss o la máscara de pestañas), de esos productos que no pueden faltar.

Los artículos no están por orden. De hecho no sabría ponerles orden, porque cada uno es especial a su manera.

En el vídeo he hablado de:

YSL – Touch Eclat iluminador
NARS – Multiple Copacabana
NARS – Blush Orgasm
Benefit – Coralista Blush
MAC – Eyepliner en gel con pincel biselado (en negro)
Laura Mercier – Secret Concealer
Laura Mercier – Crema hidratante con color (oil free)
Shu Emura – Rizador de pestañas
NARS – Pintalabios Catfight y Cruising
Maybeline – Pintalabios 535
Chanel – Base de maquillaje
Lancôme – Base de maquillaje Color Ideal.

AUDIO:
Seal – A Change is gonna come.Spotify
Regina Spektor – Us.Spotify

27 comentarios en “Mis imprescindibles de belleza”

  1. ¡Qué chulo el vídeo! Me ha gustado mucho, nunca está de más conocer productos nuevos, y mejor aún si vienen con recomendación. Me he apuntado ya un par de ellos para probar.
    Entre mis “imprescindibles” pondría los polvos Georgia de Benefit, el colorete en polvo de Chanel (Tea Rose) y el corrector líquido mineral de Maybelline. Esos entre muchos otros pontingues.. 🙂
    ¡Espero tu vídeo de “belleza”!

  2. Este martes vi en televisión un anuncio de L’Oréal. Por lo visto es un producto que produce el efecto de llevar unas pestañas postizas.

  3. XDDDDDDDD
    Un video muy instructivo(y entretenido).

    Sumaré estos nuevos conocimientos a la pila de conocimientos que no creo necesitar(al ser chico) pero que son divertidos saber(para cuando esten hablando de estos temas mis amigas)

  4. Pos imprescindible el jabón del lagarto antes de tocar el Mac 🙂 para la cara también, el PH neutro.

    No me pongo na de na, mi cara (que no se si la recuerdas) aparenta juventud a raudales 🙂

    BYEC, G.

  5. wow, en cuanto a marcas y productos tienes lo mejorcito. Me ha encantado el video. Mis imprescindibles son: base mac pro, crema hidratante con color de sephora(tirada de precio y maravillosa),corrector oriflame, mascara de pestañas Maybellina (la amarilla y la morada), colorete Papa don´t peach de Too Faced y para las pestañas mi gran descubrimiento fue la Abeñula, es una crema para dar brillo, desmaquillar y fortalecer y encima cuesta menos de cinco eruos y dura siglos.
    Un saludo

  6. se te ha olvidado un rimmel… no?? yo es lo que mas uso, y ultimamente siempre el Volum Express de Maybeline.
    no puedes andar siempre con postizas… aunque pensandolo, tambien podrias comentar que pestañas son buenas…

  7. Puff… he visto la duración del video y me he dicho… NO LO VEO ENTERO NI DE COÑA.
    Pero chica ha sido empezar a hablar y no me he dado no cuenta lo rapido que pasaba el tiempo, y eso que del tema del video, lo que viene siendo maquillaje, no tengo la mas minima idea.
    Lo mejor del video, tu frase: “Estas pestañacas no son mias”

    Un beso encanto, por cierto, te aseguro que NO necesitas TANTAS cosas en la cara…

  8. ¡Me encanta que hayas elegido este tema! Me gusta escuchar opiniones nuevas sobre maquillaje de vez en cuando, para probar marcas o productos distintos.

    Creo que tenemos el mismo tono así que si alguna vez te apetece probar una base nueva (o tienes la suerte de conseguir una muestra gratuita), yo utilizo Urban Decay, el tono se llama Illusion. La cajita es preciosa, reconozco que eso también me encandiló. Encima, utilizo unos polvos de Benefit, el tono es Honey. Me resultan muy ligeros , me elevan un poco el tono de piel y aguantan bastante bien durante el día.

    Pero, definitivamente, no hay nada como el Touch Eclat. ¡Es una maravilla de la ciencia cosmética!

    Algo pasa con la base de MAC. Suelo leer un blog sobre maquillaje que lleva una chica majísima (www.mymakeupcorner.blogspot.com) en el que leí que a ella también le daba alergia esa base. Me parece mucha coincidencia así que supongo que para determinados tipos de piel irá mal.

    A ver si te sirve de algo lo que te sugiero, al menos a mí me ha servido tu video 😉

  9. @Marina, si, se quien es esa chica, pero no sabía que ella también tenía alergia. Yo lo solucioné con la prebase de silicona. Ideal, de verdad. Incluso mejora el acabado y ya sabes que ayuda a que dure todo el día. El touch eclat es magia 😉

    @Gustavo, como mínimo ya tienes culturilla general, jejeje

    @Almóndiga, encuadré para la webcam. La regla de los tercios y esas cosas. No se ve escote, ni lo pretendía. Quieres escote? Pasate por ginatonic.tv te lo pasarás mucho mejor 😀

    @ohiane, no he hablado de “pasos de maquillaje basicos”, sino de productos increibles. No he encontrado el rimmel ideal. Hay muchos que me gustan, pero ninguno que pudiese cambiar por mi hermano o mi madre en un momento dado. Puedo hacer los basicos para un paso a paso.

    @Apolo, es que cuando yo me pongo, me pongo 😉 Me alegro muchísimo que te guste 😀

    @vick, es un defecto que tengo… cuando pruebo lo bueno, me acostumbro y luego no puedo volver a cambiar a la mierda de L’Oreal. Aunque las sombras KiKo y los labiales y jumbo de Hacendado son ideales.

    @Jose, si me pongo eso en mi piel, muero. Está prohibido ponerse jabón en la cara, porque reseca la piel y se arruga antes. Por mucha hidratante que te metas… que bestia eres… xDDD

    @srdiox, hay algún trivial de maquillaje? Ahora lo ganas 😛

    @Jorge, tu vete creyendo todo lo que dicen por la tele…. llevan anunciando eso desde los 60.

    @Ale, a ver si puedo grabarlo algún día de estos. Imagino que para dentro de unas semanas. No quiero agotar a nadie 😛

  10. DEFINICIÓN DE MAQUILLAJE PARA UNA MUJER:

    OJOS DE HOMBRE QUE NO VEN…CORAZÓN QUE NO SIENTE!!!jejeje

    DEFINICIÓN DE MAQUILLAJE PARA UN HOMBRE:

    TODO ES PRODUCTO DE SU IMAGINACIÓN…CHAPA Y PINTURA!!!jajaja

    PuntoHuesca

  11. Como base de maquillaje me recomendón una chica con mucho dinero y que viaja un montón: una crema hidratante con aloe de un supermercado muy conocido en España!Me impresionó porque siempre con sus posibilidades usaba lo mejorcito del mercado sin importar el precio y esta crema realmente es muy barata (claro, para pieles “normales”)…Pero me dijo qu le iba muy bien y esa es la última que me he comprado!

    Para mí son imprescindibles los polvos Margaret Astor Perfect Finish Powder, baratos y muy útil para llevarlos en el bolso y retocar tu maquillaje y queda muy bien. De pintalabios me gusta mucho el de Deborah light creator, tiene unos pigmentos que hacen que atrapen la luz los labios (similar al efecto de un gloss, pero nada pegajoso y sin nada de purpurina ni nada de eso)y que queda muy bien, no se corre, me gusta mucho el envase (muy futurista), bastante económico y además huele muy bien…Lo malo es que la venden muy poco en España.
    El colorete de la marca Rimmel que quedan muy naturales.

    Besoss

  12. Gina, recientemente me han descubierto que soy alérgico a tantas cosas…. que bueno, el jabón este raro que me dan en la farmacia me hace menos males que el resto de cosas 🙂

    Por naturaleza toy jovencito :p

    BYEC, G.

  13. Ya te lo he dicho por diferentes vías, pero me han encantado tus favoritos, no me arrepiento para nada de haber sido tan ”ansias” para ver este vídeo! Productos bien escogidos, que dirán que son caros pero yo no dejo de ver dinero bien invertido (sobretodo en los coloretes de NARS…)!!! Es que no quitaría ningún producto, aunque no he probado ninguna base de Chanel… :_ Tengo muchos favoritos, pero me quedo con el Touche Éclat y con cualquier colorete de NARS! Y detesto las máscaras de pestañas de MAC (dan dolor de cabeza), las bases de maquillaje de Essence y los glosses de NYC.

    Un besazo, guapa ^^

  14. Yo estoy deseando comprarme unas pestañas postizas. De donde son las tuyas? Has probado más?
    Podrías hacer un tutorial de como se ponen!!

    Un besazo guapa!

  15. Hola Gina,

    Esto de acuerdo con Apolo, no te hacen falta tantas cosas en la cara para estar guapa.

    Por otro lado el vídeo me ha gustado, explicas muy bien los productos y para qué los usas. A mi me encantan los potingues, pero no me puedo permitir productos demasiado caros ni mucho menos traidos del extranjero.

    Creo que te faltan algunas cosas de las que yo considero imprescindibles. Para mí es imprescindible una máscara de pestañas. Ya se que usas postizas, pero eso no será a diario ¿verdad?
    También has de tener un buen lápiz de cejas y un cepillo para peinarlas. Si las tienes rebeldes has de tener también un fijador.

    Unas cejas bien dibujadas y unas pestañas bien bonitas hacen mucho para que tu cara esté perfecta.

    Un abrazo

  16. Carla, hablo de productos, no de “rutinas”. Estos productos son increibles, pero como he comentado antes en los comentarios:

    @ohiane, no he hablado de “pasos de maquillaje basicos”, sino de productos increibles. No he encontrado el rimmel ideal. Hay muchos que me gustan, pero ninguno que pudiese cambiar por mi hermano o mi madre en un momento dado. Puedo hacer los basicos para un paso a paso.

    😉

    No he encontrado una máscara de pestañas imprescindible. Hay muchas que me gustan.

  17. Hola Gina, me ha encantado tu vídeo. Al igual que Julia a mi también me gustaría comprarme unas pestañas postizas. Porfa, puedes decirme de qué marca son las tuyas?? Deberías hacer un tutorial tb con eso!!
    Un besito.

  18. Hola!
    Tienen NARS en el Corte Inglés… Al menos en Barcelona 😀
    No soy yo muy de maquillarme todos los días, pero el ‘todo en uno’ que recomiendas de NARS es genial, yo uso el Maui y estoy encantada!
    La base de Chanel ya la conocía pero el uso del pincel no! Gran descubrimiento!!
    Muchas gracias por el vídeo!
    Mua!

  19. Gina! me ha encantado tu vídeo! 😀 Coincido contigo en algunos productos, otros no los conozco y me encanta!!! yo sin Touch Eclat no soy naiide!! Tomo nota de tus consejos 😉
    Graciasss!!!!!!!

  20. I’m really enjoying the theme/design of your website. Do you ever run into any internet browser compatibility issues? A number of my blog audience have complained about my website not operating correctly in Explorer but looks great in Opera. Do you have any recommendations to help fix this issue?

Deja un comentario