Locos, venid a mi

cerebro

Tengo algún tipo de imán para la gente que está fatal de la cabeza. Sino, no entiendo cómo puedo haber conocido en estos últimos seis meses a tanta gente que va a terapia, que persigue a muchachas, que manda mensajes amenazantes a sus ex-novias o riegan sus plantas con agua con aspirina para que crezcan más altas.

¡¿WTF?!

AUDIO:
El payo Juan Manuel – El triplete del barça.Spotify

21 comentarios en “Locos, venid a mi”

  1. Aparte de lo de la aspirina, yo había oído lo de echar los restos del café a las plantas… Cuando aún se hacía con filtro de papel, claro. Buenos días.

  2. Todo es posible… pero agua con aspirina para las plantas… eso si es estar muy loco… uno no echa aspirinas a las plantas eso todo mundo lo sabe, a las plantas se les echa agua con viagra y crecen grandes, hermosas y muy derechas…

  3. Lo de la aspirina no lo había oído nunca(lo del cafe si, y funcionar, funciona… )
    Soy el único ve grave lo de amenazar a las exnovias?
    WTF!!!!!

    Pd.lo de perseguir a crías, digo… muchachas desgraciadamente es mas comun(tambien empieza a ser normal las tias que persiguen muchachos )

  4. Bueno, hay gente que es atractiva por algún tipo de motivos, rasgos fisicos, carácter, etc etc, parece ser que tu tipo es atrae a gente “poco corriente” aunque, quizá seas la única cuerda en la ciudad de los locos XD . Pero tampoco puedo entrar en detalles para decir que es en este mundo normal o no, malditas convencionalidades….

    saludos!

  5. ¡¡HEY!!, ¿cómo lo has sabido?. Si no te he dicho nada. Pero bueno, no me doy por aludido porque nos ‘conocemos’ hace bastante más de seis meses. 😛

  6. Pues si vienes por casa, vas a conocer algunos mas. Pero estos no echan cafe a las plantas, sinó agua con tabaco.

  7. Joer pues una pena niña, hay mucho majareta por alli… y a mi Aloe vera que se llama Armando le damos cada fin de semana un bote de cerveza jajajaja! xD

  8. La gente parece más sorprendida por que la gente eche aspirinas a las plantas que por acosos varios. Espero que no sea por la “normalización” (nótese el entrecomillado) de este tipo de situaciones.

  9. Qué bien, Gina, qué entretenida estarás.
    Pero bueno, al fin y al cabo todos estamos un poco locos, ¿no? Mírame a mí, por ejemplo, estudiando filología.

  10. Ya pasa que a veces atraes a quien no quieres, y a los que quieres atraer no vienen. Seguro que hay alguna Ley de Murphy que lo explica.

  11. Lo de perseguir faldas o perder la cabeza con las mujeres lo entiendo… pero lo de regar las plantas añadiendo aspirinas me parece de perturbados y gente que habría que apartar de la sociedad (luego acaban saliendo los vecinos de esas mismas personas por la tele comentando lo buenos y discretos que eran…)

  12. Y lo dice una que se acaba de entrevistar a sí misma… Aunque que estés chiflada no quita que tengas más morbo que un quesito holandés. Pronto caerás en mis redes. (Risa malvada)

  13. Locos van, locas vienen o viceversa o mutualmente. Este mundo no se sostiene sin locos, sólo hay que mirar quienes lo llevan adelante y quienes lo llevan al fracas (bueno, eso no tiene nada que ver, pero casi hahaha!).

  14. puede ser que la locura te atrae, su creatividad, su impredescibilidad, su espontaniedad. los locos pueden ser una buena fuente de inspracion 🙂

Deja un comentario