Diluvia en Barcelona

… Y mi ángel de la guarda, Murphy, el de la ley de la mala suerte, no me tiene en mucha estima.

Como sabéis, porque me leéis mucho, hace dos semanas que hemos empezado las emisiones de Generació Digital en el Canal 33, el canal de cultura de Catalunya (el equivalente a TV2).

Como no es un programa en directo, sino que vamos un par de semanas adelantados a la emisión, vemos que algunos programas se emitirán justo en el centro del verano, y el realizador, muy acertadamente, propuso que tomara un poco el sol para conseguir un tono de piel menos blanquito. Los escotes y los hombros al aire no quedan muy bien cuando tu piel es de color marfil. De la misma manera que tampoco puedo llevar manga larga, ya que en Julio va a quedar raro si lo ves por la tele.

(son pequeños truquitos)

Entonces me propuse dejar el sábado por la tarde y el domingo por la mañana para tomar mínimamente el sol en la terraza, para que este lunes, cuando me presentara en plató mi piel tuviera un color tostadito, o como mínimo hubiese roto el blanco Casper que me identifica.

No hubo suerte y llovió. Pero no llovió un poco, sino que estuvo diluviando!!!

¿Por qué el destino no se pone de mi parte?

Así que cuando dentro de 5 horas me presente en el plató va a ser muy divertido volver a darle al colorete, el polvo bronceador y las sombras flúor.

PD: Siento los cláxones de los conductores en el vídeo, es lo que tiene el centro de Barcelona.

AUDIO:
Jennifer Lopez – On the floor.Spotify
Glee Cast – Don’t rain on my parade.Spotify
Prince – Purple Rain.Spotify

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

10 Comments

  1. Jorge
    mayo 16, 2011

    Y si no recuerdo mal también llovió mucho hace un par de semanas… A mí me pilló lluvia en Barcelona un día el pasado agosto y otro esta vez el día que llegué (con la diferencia de que esta segunda sí llevaba paraguas).

    Lo mejor es que un fin de semana bajes a Andalucía a tomar el sol (a menos que Murphy te acompañe y llueva justo cuando no vengas).

    ¿Cuántos programas tenéis comprometidos?

    Ah, y con todo, estás muy guapa en este vídeo.

  2. Jorge
    mayo 16, 2011

    Cuando vengas. Eso. Nota mental para mí: revisar los textos dos veces antes de darle a “enviar”.

  3. Mar
    mayo 16, 2011

    Los polvos de sol del Mercadona son geniales y baraticos baraticos(5€) 😉

  4. srdiox
    mayo 16, 2011

    Una pregunta, habias lavado el coche?
    XDDD

    Consejos de toda la vida(de esos que se sabe todo el mundo):
    1.-Comer bastante tomate(y zanahoria) ayuda a broncearse mucho mas rapido…
    2.-Cuidado con los autobronceadores, tienden a naranjear la piel.

  5. kukardo
    mayo 16, 2011

    La verdad es que ha sido un fin de semana raro raro en barcelona con momentos de sol y momentos de aguaceros… Maldita primavera!

    Ah que sepas, que por tu culpa tuve que ver online los dos primeros programas de generació digital y el del miercoles lo vere en directo. A ver si me toca el premio de las historias digitals XDDD

  6. Jordi
    mayo 16, 2011

    Siempre puedes hacer como las viejas películas del viejo hollywood y pornerte vetún. Y sí, yo fui menos preparado que tu, y no llevaba paraguas y no te digo hasta donde me mojé. 😛

  7. Laura
    mayo 16, 2011

    Gina, yo también parezco Casper en acción y en la TV no me queda otra que ponerme medio bote de maquillaje, aunque con moderación que luego la cara parece un mapa y el cuello y los brazos blancuchos. Ánimo!

  8. jordi m.novas
    mayo 16, 2011

    La piel morena está sobrevalorada. Además se puede rebatir con solo dos palabras: Lily Cole (o tantos otros nombres) 🙂

  9. Enigma
    mayo 17, 2011

    El fallo no fue tomar el sol por la mañana y peluqueria por la tarde , total estaba lloviendo y estarías a buen recaudo de la lluvia , todo tiene un porque y sino q le pregunten a mourinho !!!! …

  10. PuntoHuesca
    mayo 19, 2011

    EN LAS TIENDAS VENDEN “PIGMENTOS” NATURALES QUE PARA LA OCASIÓN TE PONEN MORENA!!!

    PuntoHuesca

    P.D. GINA te invito a VISITAR EL TEMPLO DE LA SAGRADA FAMILIA DE BARCELONA:

    http://WWW.VisitaSagradaFamilia.galeon.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top