Estoy muy cansada…

Espero que solamente sea astenia primaveral… Porque tengo una cola de artículos por publicar que da miedo. Abuf…

Llevo ya un par de días que no tengo fuerza para nada, el cuerpo me está diciendo que pare a través de un dolor de garganta terrible, fiebre e insomnio.

En breve os traeré noticias nuevas acerca de Generació Digital, Videos From Barcelona, y otros muchos proyectos que de momento tengo que callarme aunque tengo ganas de gritarlo a los cuatro vientos.

Por el momento tengo dos nombres para que saquéis conclusiones: Menorca y Los Angeles.

Y si. Se que a las chicas os encanta mi maquillaje en los ojos de este vídeo 😀
Siempre me preguntáis cómo lo hago, y puede que en breve os lo enseño. Os va a encantar porque es muy fácil. De verdad. Ya veis que no tengo tiempo, así que mi maquillaje es digno de alguien sin tiempo.

AUDIO:
Clar i català.Spotify

Share:

Discussions — 25 Responses

  • Jorge 19 mayo 2011 on 21:51

    Tu maquillaje es digno de una mujer muy guapa.

  • Laura 19 mayo 2011 on 23:02

    No frenes!!! Es bueno tener cosas que hacer (sé que muchas cosas tampoco es bueno pero con los tiempos que corren…). Así que ánimo!!!!!

    Muaaa*

    L.
    http://lastardesdelcafe.blogspot.com/

  • Marisa 19 mayo 2011 on 23:27

    Sí, nos encanta ese maquillaje. Sí, queremos saber cómo se hace 🙂

  • Diego 20 mayo 2011 on 00:07

    “Espero que solamente sea astemia primaveral…”

    No sabía que la primavera no tomara alcohol 😉

  • jordi m.novas 20 mayo 2011 on 05:08

    Lo malo del trabajo no es tener mucho, es que no te guste (o que lo odies) 🙂 Aun así hay que levantar el pie del aceleradora veces…

  • Jordi 20 mayo 2011 on 12:48

    La suerte es que te gusta lo que haces, como he leído lo malo sería si encima fuera una obligación. Pues ahora que conoces el límite es momento de hacer una de las dos cosas. Ir mas despacio, y que quien te quiera te espere, o dejar algo. Ya te digo que desde fuera se ve mas fácil, pero es que no hay mas opciones, por mucho que te supervitamines y supermineralices.
    ¡¡¡Y por dios Gina!!! nada de 36 horas, que los demás ya tenemos con 24 😛 que como se entere mi jefe me tiene atado a la mesa mas horas al día. 😛

  • GustavoBG (before Trent) 20 mayo 2011 on 13:25

    Considérate muy afortunada por tener tantas cosas qué hacer y tantas dónde elegir y que además te gusten todas.

    No soy nadie para aconsejarte, pero yo de ti (a pesar de lo apretado de tu agenda), me tomaba un fin de semana de descanso en algún sitio, fuera de tu ‘dos ciudades’, en el que puedas relajarte. Fuera móvil, fuera internet, fuera cámaras de fotos, fuera ordenador, fuera consola … Y concédete ese tiempo para ti, para decidir, para descansar, para priorizar y para encontrar qué quiere Gina, pero qué es lo que quiere realmente.

    Un abrazo, mujer afortunada.

  • PuntoHuesca 20 mayo 2011 on 14:02

    SÓLO TE FALTA IRTE DE ACAMPADA…A LA PUERTA DEL SOL!!!jajaja PuntoHuesca

  • Ohdiosa 20 mayo 2011 on 15:07

    ánimo Gina!! yo también he pasado por esa frustración, por la falta de tiempo, no disfrutas nada porque es demasiado…para, piensa, valora…y verás como poco a poco todo va tomando forma…

  • josetaro 20 mayo 2011 on 19:41

    no dejes de hacer nada que te guste, pero en ello no tienes que estar siempre al cien por cien, a veces al setenta u ochenta también salen genial las cosas y el cuerpo te lo agradecerá. Moderar las fuerzas es de savios jeje. Ànims!

  • CyberAngel 20 mayo 2011 on 23:12

    Epaaaa morena… estas joven y bella asi que aprovecha todo lo que se te atraviese, ok es entendible que el cuerpo en ocaciones pida un pit stop. Asi que a cuidarse con la alimentación, intenta esquivar en lo posible los momentos de stresss (Inevitables, cuando se tienen tantas cosas en la cabeza) y respeta tus horarios para dormir… (¿Jajaja XD dije dormir?). recuerda algo de musica y dejar ir tus pensamientos unos cinco minutos cada hora tambien ayuda.

    No dejes que el tiempo te controle.. controla tu tiempo. Un besote mucho animo y adelante.
    Que los frutos no se dan por si solo… pero despues de la primera cosecha lo demas se dara mucho mas facil. Pa delante mi Gina Preciosa. Yo desde mi cielo Una velita encendida para que todo salga bien. ^^

  • Juan manuel 21 mayo 2011 on 04:59

    Hola Gina, me sorprendio el video, creo q nunca te vi tan seria o planteando algo tan “tuyo” , bah q se yo, eso me parecio. Entiendo lo q decis de no querer dejar pasar nada, pero si ya no disfrutas al 100% de lo que haces, q sentido tiene seguir haciendo aun mas cosas, o exprimirte al maximo. Mejor frenar un poco, lo necesario para retomar fuerzas, si te planteas vos misma este tipo de cosas, es por q obviamente necesitas un cambio en la forma de llevar tu vida.
    Esta bueno disfrutar de todo, pero no llegar al punto en q se vuelve pesado….

    Saludos y q andes bien!

  • Paco Elvira 21 mayo 2011 on 09:13

    Conozco los síntomas Gina.En estos momentos me encuentro en una situación similar. Nos pasa a los que somos freelances y trabajamos haciendo lo que nos apasiona. Yo también necesitaría que el día tuviera más horas. Y precisamente también estoy con anginas. Nuestro cuerpo nos avisa. Voy a hacer un alto y me voy a tomar una paella con amigos en la Barceloneta.¡Cuídate mucho!

  • Laureta 21 mayo 2011 on 11:38

    ¡Yo vivo en menorca!!! Si necesitas algo por allí solo dilo, que aquí tienes un montón de seguidores.

  • cass 21 mayo 2011 on 16:02

    Si, pueden gustarte muchas cosas pero no eres una maquina, a mi parecer es mejor culminar las que consideres mas importantes y posponer o cancelar las demás, si quieres seguir siendo buena en tu trabajo debes dedicarte a ello, porque con tanto encima el estrés no te dejara.

    saludos!!

  • Oscar Aranda 21 mayo 2011 on 16:30

    Aparca todo, pílla una cámara, toma un poco de Sol y luego vienes y nos cuentas.

  • Carlos Preciado 21 mayo 2011 on 19:49

    Por tu salud… descansa, toma un par de días y solo dedícalos a descansar (dormir), y eso implica cero ‘games’, y toma todos los días algún suplemento alimenticio y multi vitamínicos. Cuando tu cuerpo esta muy agotado baja sus defensas y puedes enfermarte de cualquier cosa… el café no es vitamina, los enegy drink tampoco contienen vitaminas… por favor cuídate queremos Gina para más tiempo… hasta que seas abuelita…

  • Marta 21 mayo 2011 on 23:22

    Ojalá yo pudiera sentir eso que dices! Que envidia!!! Proyectos, cosas nuevas, propuestas, planes de futuro…. ¿¿Algún día me tocará un poco de eso a mi también, no?? jejeje
    Me pongo en tu lugar y me me imagino que estás en una situación complicada, ese tipo de decisiones son las más difíciles de tomar, así que como se suele decir, sigue tu intuición. Yo te recetaría un fin de semana de reflexión y de descanso (ya sé que dices que no tienes tiempo de nada, pero…), seguro que cuando te liberes de tantas obligaciones, por lo menos durante 48 horas, lo ves todo más claro.

    Ánimo y take it easy!

  • Christian 22 mayo 2011 on 04:31

    Gina,
    Lo mas importante es organizarse, organizarse muy bien,
    Acuerdate que el día también tiene 24 horas, no lo puedes hacer todo,
    Y si es necesario tendrás que decirle no a algunas cosas,

    Debido a que es tu carrera profesional, dale importancia a lo que te ayudara a desarroyarla y a lo que no, dejalo a un lado o no le des prioridad

    Debido a que vives en 2 ciudades lejanas, me parece importante escoger una, o ponles fechas, una semana una, otra semana otra,

    Aun que logres encontrar tiempo para todo, “descansa” mira que hasta Dios descanso el domingo, si no, te encontraras con la locura a la vuelta de la esquina

    Ok
    Así que te deseo suerte en todo
    Animo!

  • Servesita 22 mayo 2011 on 17:45

    Cierra los ojos y coloca las palmas de las manos en ellos con los dedos abiertos, pon los codos en la mesa para apóyate, eso te relajará siempre que lo necesites.

    No dejes de tomar vitaminas, el danacol ese o similar y jalea real que dicen ayuda.

    Haz todo lo que puedas ahora, porque te aseguro que cuando dejas pasar un tren y no lo coges, no suele volver a pasar, eso sí, selecciona bien a que tren te subes.

    Besos Y Esas Cosas, Gina.

  • Raúl 23 mayo 2011 on 01:02

    gina! echale ganas… estás en el mejor momento de tu vida, donde las fuerzas se renuevan aunque uno descanse. Después cuando estemos viejos tendremos suficiente para descansar, para mientras hagamos todo lo que podamos… pero bien, cuida tu salud y mantente con el regimen de 7 horas diarias para descansar, si logras ambas, todo será más fácil.

    Un abrazo!

  • srdiox 23 mayo 2011 on 09:28

    3 cositas(con mucho cariño) de uno que ha estado en tu situación (y en parte sigue estando):
    1.-Mucho Animo!!!!! Que creo ver que lo necesitas.
    2.-Marcate un tiempo solo para ti, en el que hagas lo que quieras (no hacer nada es una opcion), en ese tiempo no habra curro, no habra proyectos, nada, solo lo que tu quieras hacer para ti.
    3.-Aprende a decir que “no”, o al menos, a saber priorizar lo importante y posponer lo menos importante para poder disponer mejor del tiempo.

    Y un fuerte Abrazo

    Pd.-Dormir 7 horas es dormir mas bien poco, minimo 8, ideal 9, sobretodo si tienes migrañas como yo.

  • Petardet 24 mayo 2011 on 22:42

    Vinga Gina!!! molts anims!! que fas moltes coses i totes les fas be!!

    I tot i que se el que faràs a Los Angeles no ho diré perque si tu no ho dius, encara menys ho faré jo, oi? Nomes diré que té a veure amb el Generació Digital i que no ho faràs sola… oi que no m’equivoco??

    Fins aviat Gina!! Continua aixi!!

  • ohiane 28 mayo 2011 on 09:26

    jope maitia, pero aunque te guste, no todo en la vida es trabajo… tendras que aprender a decir NO a algunas cosas, y tener mas tiempo para ti… tanto estres no es bueno…

    por cierto, tengo la misma camiseta del H&M 🙂

    Disfruta en Menorca!
    Mua

  • Tucowns 4 julio 2011 on 15:16

    Haz solo esas cosas por las que te paguen y verás cómo estás todo el día mirando las nubes pasar.

    No das para mucho más con esa voz atiplada, bonita.