Encuentro de bloggers con The Sartorialist

flash foto

The Sartorialist llega a España y yo con estos pelos.

The Sartorialist es el blog más importante de street style a nivel mundial. Detrás de este blog está Scott Schuman, un fotógrafo aficionado (bueno, ya no es afición), que ha hecho campañas para DKNY o Burberry’s. Un hombre con una visión única de lo que se lleva por la calle y con un buen ojo.

Según me han contado mis amigas, que son las más fashion victims del mundo mundial, Scott Schuman dará una masterclass en Madrid el día 1 y en Barcelona el día 2 de Junio.

En Barcelona, los horarios son:

– De 11h a 12h: en el Hotel OMM en Barcelona: Desayuno con Scott Schuman.
– De las 19h a las 20:30h: Masterclass de Sartorialism en la Fundación Palo Alto de Barcelona con Scott Schuman.

Yo tengo ya una entrada para Barcelona que no voy a poder utilizar porque adivinad: OH! Estoy en Madrid ese día. Así pues, regalo mi entrada al primer usuario que esté en Barcelona y pueda hacer uso de ella, y que me mande un correo electrónico aquí. Ya ganó la entrada Mariona

Además, si te gusta la moda y eres cliente de Movistar, podéis ganar un curso en la Escuela de arte y moda de Londres Saint Martins, que es la mejor que hay a nivel mundial. Eso no es un cursillo cualquiera.

Para participar ahí solamente debéis pinchar en “Aprende con los mejores” en este enlace y seguir las instrucciones.

Por cierto, ¿por qué The Sartorialist tiene un blogspot? ¿No puede costearse un servidor propio?

AUDIO:
Disney A Capella Medley.YouTube
tUnE-yArDs – ‘Bizness’.YouTube

10 comentarios en “Encuentro de bloggers con The Sartorialist”

  1. Sobre lo de por qué Scott Schuman utiliza blogspot ahí va una idea¿Blogspot o Worpress? y ahí otra Algunos blogs emblemáticos hechos con Blogspot. Claro que podría haber mantenido el blogspot desde un dominio propio sólo con su nombre, sin la coletilla de Blogspot.Igual cobra de Blogger.

  2. @Paco, habrás hablado con alguien que no tiene mucha idea. Si vas a la página de Movistar también informan de eso. En breve sortearé más entradas, debido al éxito del concurso.

    @fran @srdiox, como he escrito en el blog, es uno de los bloggers de referncia a nivel mundial.

  3. Ya tengo la invitación para asistir como bloguero al almuerzo en el hotel OMM con el creador de The Sartorialist, Gina.¡Mil gracias por la información!

Deja un comentario