Resumen del E3 2011 en Los Angeles

Vamos a ver si las espectativas se han cumplido:

– Los juegos hardcore para Kinect: Desde que se presentara el Project Natal hace 2 (?¿) años, este año dicen que vamos a tener juegos para jugadores avanzados que buscan algo más que acariciar tigres y bailar a ritmo de Rihanna. – SI
– Project Cafe: El proyecto secreto de Nintendo, que ya no es tan secreto porque hay miles de filtraciones por internet. Veremos si son ciertas y descubriremos por que hemos tenido tantas filtraciones antes de un E3. – SI, aunque no se ha visto mucho y ha dejado una sensación muy extraña a los que pudimos ver la conferencia en directo. ¿Por qué solamente hablamos del mando?
– ¿Qué va a hacer PlayStation con todo lo que ha pasado con PSN? – Pidieron perdón durante 15 minutos.
– Kinect podría integrar 3D, así que veremos hacia dónde nos lleva esta tecnología. – NO.
– Alan Wake 2: Aunque los rumores indican que es más un juego para XBOX Arcade para descargar. – NO
– Un nuevo Pokemon y un nuevo Super Mario para 3DS. – SI, y el nuevo Pokemon recuerda misteriosamente a InviZimals de Novarama para PSP.
– Algo más del simulador de cortador de sandías, Metal Gear Solid: Rising y el nuevo Halo. Puede que con detector de movimiendo. NO, pero tenemos Fruit Ninja para Kinect, ¿un comienzo?
– Me muero por ver el nuevo proyecto de Ubisoft: RockSmith, el Guitar Hero, pero con instrumentos de verdad y con acordes de verdad. – SI!!! Y además es un juego increíble!
– Naughty Dog dice que el nuevo Uncharted 3 no va a dejar a nadie indiferente. – Y no lo ha hecho, aunque se ha visto relativamente poco. Todo son cinemáticas y demos.
– Microsoft compró Skype hace unas semanas, ¿veremos alguna cosa integrando el Live y Kinect? – NO por el momento
– Telltales games, los magos de las nuevas aventuras gráficas, presentarían su juego de Jurassic Park y The Walking Dead. – Si! Y además tienen una nota de prensa en una carpeta un tanto especial.
– El Forza 4, la única franquicia de conducción de coches contemporánea que me ha mantenido más de dos horas al volante. Yo es que me canso. – Pues esta vez no me cansé, y pude probar el juego durante más de 4 horas.
– Los rumores anuncian una PSP2. – La llamada PSVita.
– Los rumores del GTA 5, aunque ahora Rockstar creo que está solucionando los bugs de LA Noire. – No hemos visto nada.
– Mucho más de Gears of War 3, que no podemos exprimir más la beta y nos estamos mordiendo las uñas. – Y lo hemos visto, con monstruos gigantes y mucho más luminoso. Los gráficos también han mejorado.
– Un nuevo Call of Duty, Battefield, Star Wars, Bungie y Castelvania.. El Call of Duty MW3, Battlefield 3, Star Wars, si. Lo demás nada de nada.
– Un nuevo Assassin’s Creed. Ahora si, el tercero, porque el tercero lo consideraban una extensión del 2. – Llamado Revelations, con gráficos mejorados, pero creo que será más de lo mismo…
– Las secuelas de Kinect Sports y Dance Central: Porque esos juegos aun pueden dar mucho de si. – Dance Central tiene un cooperativo mejorado, y Kinect Sports ha mejorado la interactividad agregándole nuevos deportes y reconocimiento de voz.
– Un nuevo Hitman con un motor gráfico totalmente renovado. – Yo no vi nada… ¿Se vio algo?

EXTRA:
– Saludar a Cliff Blezinsky, a Miyamoto y a Peter Molyneux.
– ¡Si! Y a muchos más.

AUDIO:
Ben, l’oncle Soul – Seven Nation Army.YouTube

Gina

View posts by Gina
Gina Tost fue precursora del vídeo online en el Internet, antes de la invención de YouTube. Periodista con amplia experiencia especializada en tecnología, videojuegos, economía mobile y startups. Ha trabajado para cadenas de televisión, emisoras de radio, periódicos y webs de todo el mundo, incluyendo España, Latinoamérica, Estados Unidos o Japón entre otros. Autora de “Vida Extra” – Ed. Columna (Català) y Ed. Grijalbo (Español), un libro sobre historia y diseño de videojuegos. Actualmente Gina es considerada TOP 100 European Founders por The Hundert Magazine por haver fundado la empresa Geenapp.

8 Comments

  1. GustavoBG (before Trent)
    junio 14, 2011

    Intentaré convencer a mi mujer que hay que ir al E3. ¿Me ayudas? 🙂

  2. GustavoBG (before Trent)
    junio 14, 2011

    Por cierto, Ken Levine es Dios, pero no se lo digas a nadie.

  3. Oscar Aranda
    junio 14, 2011

    Espero que hayas mojado tus piecitos en el Pacífico, Santa Monica mola más de noche; finamente abordaste la Limousine, ahí, ahí, como una Reyna. Bueno te divertiste como un enano y encima trabajando ¡Eso es vida! Habrá que corregir lo de la alimentación, pues si que tienes una amplia variedad gastronómica en LA

  4. srdiox
    junio 14, 2011

    ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!ENVIDIA!….

    XDDDDDDDDDD

  5. Jordi
    junio 14, 2011

    Ha de ser un lugar fantástico de ver, alguna vez…. pero deberé de mejorar mi inglés. Y gracias por acordarte de las hormiguitas, aunque sean de otros hormigueros.

  6. Servesita
    junio 15, 2011

    Mola mazo Los Ángeles 🙂 aunwue en mi caso no iría al E3… juego muy poco y suelo hacerlo a 4 juegos nada mas.

    BYEC, G.

  7. Miguel
    junio 24, 2011

    Buenas tardes, hemos encontrado su Web en Google y nos gustaría proponerles un intercambio de enlace (texto). Nos beneficiaría a ambos, mejorando nuestra posición en todos los motores de búsqueda.

    Aprovechamos para ofrecerle nuestros servicios como estudio creativo (diseño web, gráfico, impresión y vídeo).

    Agradecemos su tiempo y disculpen las molestias.

    Miguel Ángel R.C.
    Responsable de marketing.
    info@websmultimedia.com
    Websmultimedia.com

  8. limos
    abril 08, 2013

    b*tch, from Hidden Hills, California I want to say, I like this post. However, it is amazing how I ended up on your article. I searched for party bus cleveland on YouTube and ended up on your website. I must say I do like your site and will check back soon. But I need to find the limo I was originally looking for first. Have a lovely day! so long.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll to top