¡¡¡Me tocaron el culo!!!

Share:

Discussions — 36 Responses

  • Juan de la Cruz 26 Julio 2011 on 20:13

    A mi también me paso eso, un tipo intento meterme mano. También entro en la sala una vez empezada la películas (Cosas que nunca te dije. De Isabel Coixet). Te esta pasando y no lo puedes creer , en fin. Se ve que hay bastantes , en Cuba les dicen “jamoneros”.

  • petardet 26 Julio 2011 on 20:16

    Si es pogues fer broma d’una cosa aixi diria que el problema es que ets massa guapa i no es va poder contenir, pero no crec que s’hagi de bromejar amb coses aixi perque es comença aixi i al final si s’envalentonen gaire encara sortiran violadors, a part de que la noia (en aquest cas tu) ho pasa fatal i sense tenir-ne cap culpa.

    La proxima vegada Gina, no el piquis que segurament serà mes fort que tu i tenint en compte el poc respecte que te per les dones encara s’hi tornaria :-S el que has de fer es filmar-lo (ni que sigui amb el mobil) i penjar el video a internet explicant el que ha fet, perque tothom el reconegui i les noies sapiguen de que va el tio aquest.

    Anims Gina, i si em permets, una abraçada! 🙂

  • GustavoBG (before Trent) 26 Julio 2011 on 20:29

    ¿La próxima vez????

    Esperemos que no haya próxima vez y no te vuelvan a meter mano sin tu quererlo.

    La verdad es que da un poco de asco, porque a saber que estaba haciendo el guarro ese con la otra mano!.

    Un abrazo (virtual, of course)

  • Jordi 26 Julio 2011 on 22:00

    Cuando he leído y creo que lo leí en un tuit el otro día, me pensaba que era “algo de pasada”, no se ni como decirlo. Pero lo que explicas es muy fuerte, mucho, mucho.
    Me parece fantástico que hayas hecho el video explicandolo, y tranquila, que las personas normales no sabemos como reaccionar ante estas situaciones.

  • Ramón Rey Vicente 26 Julio 2011 on 22:28

    jajaja, me parece increíble que seas tan inocente xD

    “perdone señor, me está usted tocando el culo” xDDDD

    Me has dejado sin palabras.

    PS: fijo que cuando compraste la entrada vuestras miradas se cruzaron fugazmente en la taquilla y él lo interpretó como un “nos vemos dentro, hazme tuya” 😛

  • KountZer0 27 Julio 2011 on 01:45

    Lamentable!!! … peeeroooo …. en este caso no creo que se pueda usar la frase “tocar el culo a las niñas” … que tú ya no eres ninguna niña jajajaja.

    Pues sí, tendrías que haber sacado el móvil y ponerte a llamar a la poli, seguro que el tío salía corriendo como alma que lleva el diablo.

    Otro tema sería que … si se hiciera una encuesta y el resultado saliera que nadie quiere tocarle el culo a alguien … ¿ese alguien se lamentaría y preocuparía de que ni siquiera hubiera un señor de esos tocaculos? Haciendo un poco de abogado del diablo eh …

  • Jose Luis Colmena 27 Julio 2011 on 08:17

    Hace un montón de años un chico Gay me tocó el culo en una discoteca, creo que en ese momento se convirtió en hetero al oír la explicación de lo que le solté: “Si lo vuelves a hacer, tendrán que darte de comer a través de una sonda”.

    El chico muy listillo me dice: “¿Por tocarte el culo me romperas las manos?”

    A lo que respondí con la explicación: “No, te romperé la tráquea” (De ahí lo de la sonda). Se quedó blanco, porque mi expresión era, hazlo, porque sé cómo rompértela.”

    No soy violento, nunca me he peleado, pero soy de los que creen que si piensas algo bestial y lo dices completamente convencido y seguro de que puedes hacerlo, será tan creíble o más que si lo hicieras.

    Gina, llamar al Encargado no sirve, porque será tu palabra contra la de él, y hay tipo que pueden llegar incluso a más si creen que con ello te dejarán a la altura de una kaka. Es decir, si el tipo se arma de valor y piensa que es tu palabra contra la suya y el encargado lo echa de la sala (sin que éste lo haya presenciado) llamará a la Policía y se montará una historia que no conducirá a nada, bueno si, molestias y tener que ir a Jefatura y créeme, seguirá siendo tu palabra contra la de él. Sin testigos, ningún Juez se fiará de ninguno de los dos al menos que tú o él seáis Policías.

    Terminando, mejor la tráquea 🙂 (si necesitas estar convencida de que puedes hacerlo, te enseñaré a ello, únicamente usable en caso de defensa personal).

    BYEC, G.

  • Jorge 27 Julio 2011 on 08:39

    Siempre suelo ir al cine a una sesión (tres y media, cuatro de la tarde) en la que la sala está casi vacía y las entradas no están numeradas… Hace poco fui a un concierto y sí estaban numeradas. Hale, no digo más que aunque estás muy guapa en este vídeo, la cosa no tiene ninguna gracia.

  • srdiox 27 Julio 2011 on 10:34

    En parte estoy deacuerdo con Ramon en que en ese momento fuiste muy inocente, pero te entiendo porque en esas situaciones se suele pensar que esa persona lo ha hecho sin querer.

    Si te volviera a pasar y quieres es quitarte estres , un par de buenos bofetones (de los que dejan la marca de los dedos grabada a fuego en la cara) van de maravilla.

  • KountZer0 27 Julio 2011 on 14:11

    Lo de los bofetones es buena idea. Rápido, económico, sorpresivo … y si luego se enmerda todo, ya las dos bofetadas no se las quita nadie 🙂 🙂 🙂 … y a tí, que te quiten lo “bailao” 🙂

  • me tocaron el culo 27 Julio 2011 on 15:34

    […] me tocaron el culo   http://www.ginatonic.net/2011/07/26/%C2%A1%C2%A1%C2%A1me-tocaron…  por elputoreymono hace 1 segundos […]

  • el que te tocó el culo 27 Julio 2011 on 15:51

    que poca credibilidad tienes nena, si todo el rato te estas medio riendo, lo que hacen algunas para salir en el youtube oiga….

  • araque 27 Julio 2011 on 17:28

    WTF! pervertidos a habido toda la vida, no es de ahora. Pero sí, como tú dices, lo mejor es montar el escándalo y hablar con el encargado y al menos que se le caiga la cara de vergüenza (si la tiene) y que lo detengan.

  • Javier Pérez 27 Julio 2011 on 17:49

    Cuánto me alegra oír a otras personas que han pasado por lo mismo… a mí también me pasó. Tenía 18 años, salí con mis amigos a dar una vuelta por la zona de marcha de mi ciudad, y una señora me tocó el culo. Fue horrible. Desde entonces no me he podido quitar ese momento de la cabeza. Me sentí como una basura.
    Debí haber gritado “¡cerda asquerosa! ¡pervertida! ¡socorro!”, o incluso avisar a mis amigos y darle una paliza a aquella degenerada. Pero no lo hice, en aquél momento no supe cómo reaccionar. Y me dejó secuelas psicológicas muy graves que, aún hoy día, perduran.
    Si me lees, señora pervertida, que sepas que has destrozado la vida de un pobre chaval.

    😉

  • Apolo 28 Julio 2011 on 12:07

    Si que es bastante cerdo si… una cosa es que te ocurra de pasada o por un roce o algo mas “inocente” y otra mas sucia es ir de propio al cine a meter mano a una mujer (reconozcamos Gina, que no eres ninguna niña) que simplemente quiere disfrutar de una pelicula.

    Un peto guapa!

  • Para Javier 28 Julio 2011 on 12:45

    Me parece un comentario absurdo el que has puesto, literalmente te parecerá un chorrada, espero que no te metan un palo por el culo o te violen.

  • Jo 28 Julio 2011 on 13:35

    Jajajaja…. que bueno “perdone señor, me está usted tocando el culo” …. el tio tenia que haber respondido “perdona niña, siy mayor y no me he dado cuenta, lo que queria era tocarte las tetas” … jajajaja

    Pero que inocente que eres Gina, estas muy buena y eres demasiado inocente (para algunas cosas), lo raro es que no te pasen mas cosas como esta.

  • andres 28 Julio 2011 on 21:51

    Solucion para que nadie te toque en el culo en el cine. Haz un squirting salpicando las butacas de al lado antes de empezar la pelicula y asi evitaras que alguien se siente a tu lado.

    http://www.youtube.com/watch?v​=obtxIi_Fv54

  • PuntoHuesca 28 Julio 2011 on 21:57

    “PERDONE SEÑOR, PERO USTED ME ESTÁ TOMANDO EL CULO”???…SIN COMENTARIOS!!!jajaja

    “LA GENTE VAYA AL CINE A TOCARLE EL CULO A ¿¿¿LAS “NIÑAS”???…GINA YA NO ERES UNA NIÑA!!!

    Me ha encantado tu “POST”. Hasta me has hecho reir,jajaja

    PuntoHuesca

    P.D. Y VAS AL CINE TÚ SOLA??? Y encima a ver “BAD TEACHER” q la “CAMERON” se pega toda la pelicula provocando al personal…EL “TOCACULOS” ESTARÍA TAN ACELERADO COMO TU AMIGUITO DE LA GUITARRA del otro dia…No te quitarias tb en plena “PROYECCIÓN” el sujetador???jejeje

  • osiris 29 Julio 2011 on 09:38

    ostias!
    menudo drama!

    Si es que van provocando…. xD

  • Asier 4 Agosto 2011 on 01:30

    Acojonante,

    En Lisboa es aún peor, unas amigas se tuvieron que salir del metro porque había un señor masturbándose dos vagones por delante de ellas, le pillaron claramente pero el tipo ni se molestó en cortarse un poco.

    Supongo que hay gente que le mola ese rollo más que un palo a una mona.

    Un saludo.

  • Asier 4 Agosto 2011 on 01:31

    He dicho dos vagones, era dos asientos, pero el concepto de la historia no cambia..

  • Sex Shop 11 Agosto 2011 on 19:42

    huy hay mucho pulpo por ahí xd. Yo le hubiese dado un bofetón que caía para atrás. Te imaginas lo que hizo en casa pensando en esa situación? Ten segura que le has ahorrado dinero en películas para adultos.

  • Alejandro 21 Agosto 2011 on 16:13

    ¿Tenía la mano mullida? ¿Seguro que era su mano? Qué manos más raras tiene a veces la gente…

    Bueno, a veces también son raros los culos… como todo xD.

    Una desagradable anécdota sin más consecuencias y nada que no haya pasado puntualmente a más gente. No le des más vueltas Gina. Si no gritaste en su momento, ya todo lo que grites de pasado… xD

  • Antonio 28 Agosto 2011 on 20:49

    Hombre Gina! Eso le pasa a una chica aqui en México y el tío no se la acaba… termina pidiendo auxilio de la madrina que va a recibir (golpes).

  • Valen 10 Septiembre 2011 on 19:59

    Primero quiero decirte q me encanta tu blog, soy de Argentina, y una vez buscando algo “cai” aca y me encanto
    Segundo: espero que no te pase de nuevo (que te toquen el culo!!) porq es algo HORRIBLE !! te sentis sucia !! y en realidad sucio es el hombre que hace esas cosas !! un pervertidooo! La proxima gritaaa y hace que lo echen, estes donde estes !
    Suerte y exitos Valentina

  • Borjalop 14 Noviembre 2011 on 13:21

    A mi una vez me pasó lo mismo. No me sentí sucio ni me duché cuando llegué a casa. De hecho no le dí la más mínima importancia.

  • regina gispert 17 Noviembre 2011 on 00:12

    A mi me pasó exactamente los mismo en el Cine de Las Corts el primer año de carrera en Barcelona (soy de “comarcas”). La película era The Van. Por la tarde y el cine prácticamente vacío. Ya estando la película empezada se sienta un hombre a mi lado…. también me extraño que se sentara allí por el tema del espacio personal. Pero como que cuando entras en la sala a oscuras no se ve absolutamente nada y su asiento era al lado del pasillo, tampoco le hice mucho caso.
    El problema es que al rato el hombre puso su mano sobre mi pierna. Le dí un codazo (después me dí cuenta que fué sólo un mini codazo) y le dije “però què fas”????? Me quedé muerta, impotente, inmóbil…. Al rato él se fué…. y yo me enfadé muchísimo conmigo misma por no haber chillado y haberle metido un sonoro bofetón.
    Veo que no soy la única que tiene estas reacciones,…. qué rabia no haber reaccionado a tiempo!!!

  • tuculo 18 Noviembre 2011 on 14:17

    A tocar el culo a niñas??? pero tú qué edad tienes? y cuál piensas que tienes?. Que en qué sociedad nos hemos convertido? eso es lo que yo me pregunto al verte a tí, tanto nos defienden y tan atontados nos tiene esta sociedad como para que un hombre te toque el culo y pienses en “partirle la cara” y en gritar histérica, y en llamar al de la linterna??…

    Lo que más me ha dolido es lo que dices de sentirse sucia. Esos pensamientos han hecho mucho daño como para que vengas ahora a llorar diciendo tonterías, que no tiene nada de malo que te toquen un poco el ano, ni siquiera lo sería si te apeteciera que te hiciese un dedo allí mismo. Si te sentías sucia sería que no te habías duchado y querías una escusa.

  • Alguien de Valencia capital, Peris y Valero 27 Noviembre 2011 on 12:38

    Yo tenia catorce años la primera vez que me tocaron el culo, bueno, mas que tocar el tio cerdo asqueroso iba arrimando cebolleta, porque estaba enmedio de una multitud abarrotada. Como pude, escape de alli con cara de tonta por no haber sabido que hacer, porque me entraon ganas de chillar, de gritar, de haberme encarado con el… pero claro, una niña! Bueno pues, años mas tarde yjurandome a mi misma vengarme sobre todos los proximos cerdos que se permitiesen la licencia de invadir mi espacio vital, salia a la calle con un imperdible enganchado al dobladillo de la camiseta. Mi arma secreta, jejeje… Pues yendo en el bus, a rebosar, un mamonazo de estos se acerco a mi poniendose detras . Estuve esquivando hasta que venia proxima mi parada, cuando saque el imperdible, abrieron las puertas y me dio tiempo a clavarselo en todo el pito al desgraciado de ese y me apee como si se me llevasen los demonios, sin mirar atras. Bueno, yo creo que le pinche en un huevo al desgraciado o lo deje lisiado o no se, el caso es que le deje gritando y jamas sabre que paso en ese autobus, como le miraria la gente, que le habrian dicho, si no le dijeron nada… Yo me fui tachando de mi lista una venganza que tenia planeada desde hacia muchos años y con gran satisfaccion la lleve a cabo, espero que a ese asqueroso no le haya vuelto ganas de acercarse a nadie mas.

  • Jorge 8 Junio 2012 on 06:11

    Como no te van a tocar el culo gina querida si lo tienes suculento. Saludos

  • miky 25 Diciembre 2012 on 02:17

    No puedo ver el video???

  • Sex Shop 19 Junio 2013 on 13:52

    Muy buenoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • sergio 21 Septiembre 2013 on 11:14

    Tdos l k piensan kes nrmal sois uns hdpta.la proxima vez arrimate alguien ke veas dcente s.yo toy ay le rompo la cara

  • hECTOR 25 Abril 2017 on 02:44

    a mi pese a ser hombre tambien me han tocado el culo en el bus. lo peor es ue si piensas que fue casual despues lo hacen aun peor

  • HECTOR 25 Abril 2017 on 02:46

    NI HABLAR EN EL TREN O EL SUBTE, ALLI AUN ES PEOR