Regalos para los solteros y los casados en San Valentín y CONCURSO!

regalo

En menos de 15 días es San Valentín, y aunque yo soy 100% más de Sant Jordi, me veo obligada a recomendar qué podéis hacer para que ese día no sea un auténtico muermazo estéis en la situación en la que estéis.

Por eso os propongo un par de ideas para regalar cuando os apetezca. Ya estéis casados, solteros o simplemente no pongáis etiquetas a lo vuestro:

Para los amantes:
Acaba de salir del horno de LELO, el Tor 2 es un anillo vibrador verde mate, un poco grande, pero bastante cómodo para, dicen, disfrutar en pareja. ¿Para qué sirve? Para lo que imagináis. ¿Cómo se usa? Como os dé la real gana. No hay libro de instrucciones para usarlo. Es lo mejor de todo, que puedes hacer lo que te de la gana con él.

Para los solteros:
Para qué ahogar las penas en alcohol si las puedes ahogar en dulces? En Lolita Bakery en Barcelona o Happy Day en Madrid, para darte el caprichazo del siglo: Una caja llena de Red Velvet Cupcakes. No te arrepentirás.

Para los besables:
El Kiss Messenger es un aparatito (de broma) que… bueno… es mejor ver el vídeo en el enlace.

Para los que son “como yo”:
Un sable láser. Yo lo pido cada año, por si cae, pero creo que al final me lo compraré yo misma harta de esperar a que llegue.

Para los cultos:
No quiero que regaléis lo último de Federico Moccia, que me parece un cursi retorcido. Quiero que regaléis clásicos de la literatura. En cualquier idioma. ¿Por qué no El Principito en inglés? ¿Tolstoi? ¿Por qué no? Vale. Porque no sois una panda de gafapastas. Estamos de acuerdo. Pero sin son clásicos es porque molan. ¡Además hay clásicos modernos! Yo os recomiendo que busquéis a Bukowski, que es un marrano americano, que para estas fechas viene bien entrar en calor con su literatura decadente. O David Foster Wallace, que marcó una tendencia a la hora de narrar. O alguien de aquí, como Jordi Sierra i Fabra o Jordi Graupera, que son amigos y siempre viene bien que cobren.

Al final, todo es una excusa para que, después de Navidad, tengamos lo que el gordito vestido de rojo o los tres monárquicos esos no nos hayan regalado. Yo ya he hecho mi lista ^_^

Por cierto, hay concurso!

Entre todos los que me escribáis aquí abajo en los comentarios del blog CUÁL ES VUESTRO REGALO IDEAL PARA EL 14 DE FEBRERO regalo a la mejor respuesta UN ANILLO VIBRADOR TOR II DE LELO. Dicen, el más potente, recargable y resistente al agua. Y tengo que decir, que a parte de fantástico para lo que está diseñado, es muy bonito.

Tenéis tiempo hasta el 10 de Febrero. Yo me pondré en contacto con el ganador o ganadora para enviarle su premio, así que aseguraos de poner bien la dirección de correo electrónico cuando comentéis.

¡CERRADO!

LA GANADORA ES CARLA G. FELICIDADES!

AUDIO:
Clem Snide – I love the Unknown.Spotify

Share:

Discussions — 54 Responses

  • Iñigo 6 febrero 2012 on 11:50

    Mi regalo ideal de San Valentín es una noche muy picante con cena sorpresa incluida, un cocktel afrodisiaco y un viaje a la lujuria y al erotismo. Que mas se puede pedir en la noche de los enamorados?

  • Sergio 6 febrero 2012 on 12:18

    Lo último no es una invitación a probarlo, ¿no? ;P

  • Silvia 6 febrero 2012 on 12:21

    El regalo ideal… Pero para solteros, para enamorados, para emparejados, o para quién??

    Bueno, el mío: Cualquier sorpresa. Soy así de tontorrona, cualquier cosilla me hace ilusión. Algo que no me espere. Desde una notita deseándome un feliz día, un mensajillo en cualquier momento, una florecilla cuando nos veamos, un susurro interesante, una cenita especial o… todo lo que venga después… ejem… eso ya no lo pongo aquí.

    Es que soy así de sencilla…

    ¿Y por qué hay que esperar a San Valentín para hacer algo así?

  • Marisa 6 febrero 2012 on 12:31

    Después de ver el vídeo, quiero un Kiss Messenger. Sin duda. Ya. Aunque al anillo no le haré ascos.

  • Araque 6 febrero 2012 on 13:14

    El kiss Messenger me ha recordado a un capítulo de The Big Bang Theory dónde Raj y Howard prueban un invento parecido.

    Gina, yo como tú, me decanto por el sable láser… qué le vamos a hacer, somos así. De todas formas, aceptaría un nave starwars de lego (hace poco que tengo dos y me alucina montarlas)

  • Rubén 6 febrero 2012 on 13:46

    Mi regalo siempre suele ser algo bastante friki, cambia cada año por que normalmente recibo el regalo que pido 😉

  • Grinfild 6 febrero 2012 on 13:52

    Una muñeca hinchable para usarlo! no voy a arriesgarme a usar a un mapache como la anterior vez!

  • Marga 6 febrero 2012 on 14:05

    El mejor regalo de san valentin para mi ahora mismo sería una siesta 😀
    No tener que trabajar por la tarde, poder dormir una siesta de media hora (acompañada por supuesto) y luego ver el último capítulo de Walking dead.
    Es un regalo barato pero imposible a la par.

  • Marga 6 febrero 2012 on 14:05

    El mejor regalo de san valentin para mi ahora mismo sería una siesta 😀
    No tener que trabajar por la tarde, poder dormir una siesta de media hora (acompañada por supuesto) y luego ver el último capítulo de Walking dead.
    Es un regalo barato pero imposible a la par.

  • Carlos 6 febrero 2012 on 14:21

    Mi regalo ideal seria que la chica por la que respiro, por la que mi corazón late y por la que sigo adelante desde hace mucho tiempo aunque ella no lo vea aceptara mi corazón y lo cuidara durante toda su vida. 😉
    Un deseo no material, pero casi imposible de conseguir, algunos dicen que la esperanza es lo ultimo que se pierde, por eso no la perderé….

  • Raquel 6 febrero 2012 on 14:23

    Yo celebro mi cumpleaños!!! Así que el mejor regalo para mí es estar rodeada de mi familia y amig@s!!! Para demostrarle a alguien especial q le quieres, mejor hacerlo cada día, no una vez al año!!!

  • David Blanco 6 febrero 2012 on 14:26

    Todo el mundo sabe que los solteros no nos compramos nada en San Valentín. Somos más de montárnoslo nosotros por nuestra cuenta. Es más pringoso pero también gratificante:
    Tranquil@s el siguiente enlace no incluye ninguna marranada, palabrita del niño Jesús
    http://twitpic.com/83uqnr

    Por cierto ¿Un anillo vibrador LELO? Lo pondremos con otros productos con nombres graciosos como el Chevy Nova y el Mitsubishi Pajero (primer coche “single”).

    Vale, mi regalo ideal sería una pistola S&W Hand Ejector . Uno nunca sabe cuando se va a encontrar a un Jedi con los cables cruzados. http://youtu.be/9KwMK78idpA

  • GustavoBG (before Trent) 6 febrero 2012 on 14:43

    Lo tengo clarísimo. Yo para Valentín quiero una Gina. Con sus gadgets y demás complementos, claro está.
    😛

    PD: bueno, vale, si no vale eso me conformo con una Gibson Les Paul o una Fender Stratocaster (sí, consumista de mierda que es uno)

  • titoalber 6 febrero 2012 on 15:38

    Yo lo quiero porque no celebro San Valentín. Celebro Sant Jordi. Me gustan más las costumbres caseras!! 😀

  • David 6 febrero 2012 on 16:14

    Vist el tipus de regal que donaràs el millor regal que em podrien fer per aquest dia seria una nit de passió per poder provar aquesta joguina. I l’ideal seria poder provar-ho amb dues noies, per fer un bon betatesting del producte 😉 Ara falta que la meva parella es decideixi i trobi a la victima…

  • coral 6 febrero 2012 on 16:16

    No soy nada cursi, porque no me gustan mucho esas cosas, pero que me diga (mi novio) lo mucho que me quiere provoca que saque una sonrisa de oreja a oreja! es inevitable. El día de San Valentín es puro consumismo, pero y queeeeee, la cuestión es hacer las cosas con ilusión y tampoco hace falta gastarse mucho dinero.
    A mi me encantaría que me regalase una cajita con pequeñas cosas a las que le recuerde yo o momentos pasados conmigo! Saber que se fija en detalles que pueden ser insignificantes para otras personas, pero que el los encuentra importantes. Y claro está que ese día tiene que tener un buen final!!! La cenaaaa jajaja, y el postre!!!! Un gran gran gran gran postre!!

  • Mpc 6 febrero 2012 on 16:23

    Está claro que el mejor regalo es el Tor porque es un regalo para amar y ser amado que es de lo que se trata.

  • Jorge 6 febrero 2012 on 16:37

    En un principio no pensaba decir nada pero lo haré. Hubo un tiempo, muy escaso, durante el instituto, en qué llegué a escribir alguna carta para San Valentín. Con la edad, y pese a mis cortas entendederas, he llegado a la conclusión de que esta “festividad” solo busca que gastemos dinero, y que si de verdad quieres a alguien, el “contrato”, por así decirlo, se ha renovar cada día, sea 14 de febrero o no. Y el mejor regalo, en todo caso, ha de ser la suerte de poder estar con la persona a la que se quiere. Lo siento si te parece muy cursi o si directamente no te gusta, pero es mi opinión.

  • Anna 6 febrero 2012 on 17:18

    Aunque con eso del Kiss Messenger me has dejado alucinada…por pedir me encantaria que me regalaran un desayuno en la cama.

  • Duna 6 febrero 2012 on 18:15

    Yo no suelo celebrar este día pero algún detallito a veces me gusta tener, si puede ser hecho a mano mejor que mejor: un año le dí una postal en cuya portada había hecho un corazón con botones, me pareció muy original; otra vez (creo que para su cumple pero también aplicable a San Valentín) con un marco de Ikea, una cartulina rosa y unas cuantas fichas del Scrabble le hice algo que puedes ver aquí:
    http://www.dosisderecuerdos.blogspot.com/2011/01/con-mensaje.html
    Un saludooo

  • Albert 6 febrero 2012 on 19:25

    El regalo ideal es sin duda alguna el videojuego Catherine. Sobretodo si quieres asegurarte que tu novio no te ponga los cuernos 😀

  • Jhossue 6 febrero 2012 on 21:20

    El mejor regalo sería poderle regalarle a Gina 2 palabras: TE-QUIERO :)!, sé que están muyyy desgastadas por un montón de personas, pero para mi son ÚNICAS!.

    …eso sería lo más bonito de mi para “TI” ^u^!.

  • Ohdiosa 6 febrero 2012 on 21:53

    La espada láser no está mal pero creo que yo me decantaría más por la pistola crea-agujeros-dimensionales de Portal. Podría ir de un sitio a otro haciendo agujeros en la pared!!! Ah, no, espera, que para eso ya están las puertas…ooooohhh shit. XD

  • fraggy 6 febrero 2012 on 22:41

    Yo siempre he querido una frikada parecida a la tuya: una espada! me da igual que fuese la Anduril de Aragorn o la Aguja de Arya Stark…

  • Zeonn 6 febrero 2012 on 22:49

    Otro que firmaría por un Sable Laser, pero con la gema violeta, como la de Mace Windu 😀

  • Didi 7 febrero 2012 on 00:53

    Yo me contentaría con tener pareja… o un amante de noche de febrero…. o un patito vibrador http://images02.olx.es/ui/2/20/32/18421832_1.png, Sí con esto último me conformo!

  • srdiox 7 febrero 2012 on 10:14

    (a pesar de ser anti san valentin)
    Estoy contigo y con Fraggy, “soy como tu” y el sable laser o una espada molaria…

    Aunque una taza de los targaryen molaria tambien.
    ^___^

  • bydiox 7 febrero 2012 on 12:08

    A día de hoy el mejor regalo de San Valentín es que el día después vuelve mi pareja después de mes y medio fuera de España. Creo que las flores, cenas o regalos dan un poquito igual cuando tienes a la persona que quieres tener a tu lado. En este caso la “celebración” será un día después, yendo al aeropuerto, preparando una comida tranquila en casa y tomándome la tarde libre para estar con ella. A veces lo simple es mejor que lo complicado.

  • Ptraci 7 febrero 2012 on 12:14

    Para ganarse mi corazoncito, que me encuentren una copia del libro de fotos de Who Killed Amanda Palmer http://www.amazon.com/Killed-Amanda-Collection-Photographic-Evidence/dp/B002KQPQGK/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1328612939&sr=8-4 ¿Qué mejor manera de decir “te quiero” que con fotos de la mujer de Neil Gaiman haciéndose la muerta?

    Se me ganan con libros. Si yo tuviese a quién regalarle cosas, intentaría que fuese algo tan específico como eso para la otra parte 🙂

    Y si la realidad no fuese un límite, una TARDIS o un viaje romántico en DeLorean. Amor eterno.

  • @08181 7 febrero 2012 on 12:14

    El mejor regalo en San Valentin es un orgasmo… Pensadlo bien.
    Un SI por la reconversión del típico San Valentin ñoño en uno más canalla

  • Ender Wiggins 7 febrero 2012 on 12:20

    Pedir la mano de tu novia a su padre, el día de San Valentín, con un anillo de estos, la perfecta mezcla entre tradición rancio-sexista y cachondeo puro.

  • Hirosaki 7 febrero 2012 on 13:31

    Pues para mi que viva el “handmade”. Algo que no cueste dinero pero que te haga ilusión 🙂

  • jordiv 7 febrero 2012 on 13:35

    Mi mejor regalo para San Valentín una cena para 2 en un restaurante, como el Hispania o el Motel de Figueres, pero para Sant Jordi, yo no celebro el San Valentin. No quiero nada material 😀

  • Cat 8 febrero 2012 on 05:29

    El mejor regalo siempre es comida (para mi) esos cupcakes suenan muy bien, o una cena de atasque feliz. Los chocolates nunca fallan(:

  • Enigma 8 febrero 2012 on 09:07

    Hola simétrica , el mejor regalo de san valentín , es demostrarle cada dia que después de 15 años juntos , pasando por amigos , novios , casados… Que la sigues queriendo como el primer dia . Besos guapa …fan n20

  • Omar 8 febrero 2012 on 09:59

    Creo Que El Mio Seria Conocerte Gina :). Una Tarde contigo en barcelona

  • Pau 8 febrero 2012 on 19:58

    Yo sé lo que yo regalaría: Un beso en París.
    Empezaría el día despertándote entre besos y abrazos. Te llevaría el desayuno a la cama: zumo de naranja natural, café con leche, croissants y tostadas con mermelada. Te prepararía un baño con sales de mar y aceites relajantes. Te llevaría a una sesión de masaje, seguida de una tonificación facial, manicura y sesión de bronceado.

    Comida con buen vino pero ‘rapidito que tenemos que irnos!’ ‘Adónde?’ y te tengo intrigada un buen rato. Y con el postre, cava y 2 billetes de avión para París. Cogemos el taxi hacia el aeropuerto y rumbo a París. Un paseo por sus calles o a la orilla del Sena hasta llegar al restaurante donde cenaremos en una terraza a la luz de la luna. Quedan pocos minutos para que acabe el día. Es hora de darte mi regalo: me acerco, te miro con deseo y te doy mi beso en París.

    Esto es lo que yo regalaría. Para mi solo deseo que ella quiera que sea yo quien se lo regale.

  • Jesús 9 febrero 2012 on 20:11

    Pues mira, un buen regalo para San Valentín sería un billete de avión a Barcelona, porque siendo de Madrid me he tenido que ir a buscar allí la novia, y un par de aviones o aves todos los meses al final acaban afectando al bolsillo, así que, ¿qué mejor regalo que un viaje sorpresa para darle buen uso al anillo?

    😀

  • Jesús A Secas 9 febrero 2012 on 20:14

    Pues mira, un buen regalo para San Valentín sería un billete de avión a Barcelona, porque siendo de Madrid, las cosas quisieron que me fuera a buscar allí la novia, y un par de aviones o aves todos los meses al final acaban afectando al bolsillo, así que, ¿qué mejor regalo que un viaje sorpresa para darle buen uso al anillo?

    😀

    (uhm, lo reenvío, que no sé si se ha mandado bien la primera vez :/)

  • Carla G. 10 febrero 2012 on 09:14

    Estar de vacaciones en TORrevieja con un guapo acTOR, que se nos estropee el moTOR del ciclomoTOR, y resguardarnos en un gran TORreón mientras la TORmenta azota la zona. Asombrados vemos dos TORtolitas TORtugas mirándonos… acaso habrán visto el juguete que esconde mi bolso…, o será el TORnado que viene hacia nosotros? – quiero un TOR!!! ese sería el mejor regalo 😉

  • Saturno! 10 febrero 2012 on 09:23

    La espada láser…. Y el TOR. Me explico. Qué mejor manera que pasarte el día lanzando el anillito este y que la otra persona lo coja con la espada…. Por cada vez que acertemos 1000 puntos….! – podríamos incluso hacer competiciones, rankings, mirar nuestros progresos…. Sonará muy friki… pero sin duda sería gracioso y la combinación perfecta!

  • Pau 10 febrero 2012 on 13:23

    Escribí el otro día mi comentario pero la página no iba muy bien, aunque me indicó que estaba pendiente de moderación, pero como no está publicado ahora dudo. Lo vuelvo a enviar? Quiero participar en el concurso! 😛

  • Jesús 10 febrero 2012 on 21:17

    ¿Si el comentario está pendiente de moderación también entra en el concurso? xD

  • Hgi 11 febrero 2012 on 12:29

    Q

  • Gina 13 febrero 2012 on 11:06

    YA TENEMOS GANADORA: Carla G.

    ¡¡FELICIDADES!!

  • tango 13 febrero 2012 on 23:47

    jajajajajaj me encanta la horterada de los besos a distancia

  • Carla G. 14 febrero 2012 on 08:51

    MUCHÍSIMAS GRACIAS GINA!!
    QUÉ ALEGRÍA ME HA HECHO 😉

  • David Blanco 14 febrero 2012 on 09:54

    Enhorabuena Carla!!! Gran respuesta. Que los disfrutes.
    Yo sigo pensando que la pistola es mejor regalo. Viendo todo el personal que quiere un sable láser o una espada, opino igual que los Beatles: “Happyness is a Warm Gun”.

    Feliz San Valentín o San Ballantine’s, vosotros elegís.

  • Breezy 18 febrero 2012 on 09:49

    No te imaginas cuanto tiempo he estado tratando de encontrar esta informacion. Me ahorraste mucho trabajo

  • Moree 18 febrero 2012 on 10:29

    Te queria dar las gracias por la buena lectura que he tenido en tu pagina. Disfrute cada linea.

  • Rey 21 febrero 2012 on 17:40

    Es bien bueno este medloo, no se si sirva para principiantes, si yo fuera igual no mas me lo compro y aperro ahi de a poquito. Cuando uno sabe usarlo y disfrutarlo al 100% es increible jiji. 0 0

  • gas natural fenosa 8 marzo 2012 on 05:06

    Me di con tu web mientras humeaba algo en ask y me regocija haberla hallado. Tus paginas son muy unicos y he disfrutado leyendolos.

  • Reyna G 20 agosto 2012 on 17:31

    Hola: Sabéis que aporto un consejo para los amantes, Regalar un detalle perfecto; se puede expresar tus sentimientos e ideas, expresiones o lo que desees decirle a alguien especial, en una inolvidable Canción Personalizada, yo he dado una y fue algo diferente y exclusivo, os dejo el consejo por ayudar es http://www.cancionespararegalar.com Un Abrazo!

  • laura Guillo 7 febrero 2014 on 23:03

    Hola:
    Te puedo sugerir una idea original, si tienes una historia que desees inmortalizar, puedes hacerla con un audio cuento personalizado, con nombres reales y los personajes reales, hasta con un vídeo que tengas con tu novio, y/o sitios donde desees, si tienes fotos de ambos, o vídeos los puedes incluir en el cuento personalizado, es un audio cuento escrito con tus propias ideas, es como narrar un cuento con tus propias palabras, lo que desees puedes narrar en el cuento y realmente sorprenden y puedes darlo por correo y difundirlo a tus amigos o solo a tu novio, lo personalizas más detalladamente y te lo perfeccionan en la web http://www.miscuentospersonalizados.com , ahí hice uno de calidad para mi pareja…

    Espero haber ayudado, saludos!