Culpo a Molyneux de todos mis males

molyneux

Culpo a Molineux de todos mis males: He estado enganchada como nadie a Fable durante algún tiempo, y por fin puedo contarlo.

No he pegado ojo hasta que no me he convertido en soberana y he empezado a subirles los impuestos y provocar explotación infantil entre mis aldeanos. Soy una mala monarca, pero es que me han dibujado así.

La historia es lo de menos: me he casado, he tenido un hijo (varón, al que llamo Victoria), le he puesto los cuernos a mi marido a pesar de los múltiples regalos recibidos, me he divorciado, me he acostado con mis súbditos… No soy digna de Albión, pero no me importa. O si. No sé.

El otro día estaba paseando por las Ramblas de Barcelona, cuando vi un chico en un chaleco dorado y dije: mira, un DLC de Fable desfilando. En ese momento supe que tenía un problema de adicción.

Desde ese momento no he parado de ver referencias del juego en el mundo real. Me he descubierto persiguiendo un perro que ladraba a ver si me llevaba a desenterrar un tesoro, buscar un hilo dorado después de marcar un punto en Google Maps, incluso he agitado las manos de los súbditos de la ciudad de Barcelona pensando que así subiría mi popularidad y mis puntos.

No es un juego de esos que te engancha el primer día, pero despacito vas descubriendo que Fable es el nuevo SIMS, y que cuando antes ibas a trabajar y casi no tenías tiempo de ducharte e ir al baño, ahora gastas tu tiempo salvando una tierra de las fuerzas oscuras.

¿Algún tipo de sugerencia para dejarlo?

AUDIO:
Jim White – Borrowed Wings.Spotify

Share:

Discussions — 12 Responses

  • Jorge 8 marzo 2012 on 19:36

    Te sugiero descubrir una adicción nueva… Muy bonita la mini Gina 😉

  • Den 8 marzo 2012 on 19:37

    Skyrim o Mass Effect. Claro que luego necesitarás consejo para dejarlos también xD

  • Eriwen 8 marzo 2012 on 21:15

    Noooooooooooooooo no me hagas esto, que después del wow dije que no me engancharía a nada más y ahora siento deseos de jugar ¿no ves que soy manipulable?

    Sufro muchito

  • Iván 8 marzo 2012 on 22:00

    Es verdad que Molineux ha dejado el equipo de desarrollo de Fable? lo he leído hoy. Mira te quitarían la adicción al no sacar otro igual que los anteriores ya que este señor es un genio creando juegos. Y no te desenganches tu juega por si acaso no hay otro Fable igual 🙂

  • MaY 8 marzo 2012 on 23:20

    Joer, que lista de logros… eres Enrique VIII en femenino!!! xD

  • sr.diox 9 marzo 2012 on 09:59

    Si en alguna ocasion me habia planteado tratar de superarte haciendo mas logros que tu, reniego, es imposible.

    XDDDD

    Al menos hasta que en algun momento de la historia salga el DIablo III (si es que sale)…

  • Frikiman 9 marzo 2012 on 11:27

    yo sere raro,pero el fable es un juego que ni si quiera he jugado en Demo,tanto mola?

  • Frikiman 9 marzo 2012 on 11:27

    yo sere raro,pero el fable es un juego que ni si quiera he jugado en Demo,tanto mola?

  • phant79 9 marzo 2012 on 17:10

    No te preocupes Gina, tu adicción no es tan grave. Recuerdo mis buenos tiempos de viciadas al GTA… cuando salía a la calle y veía a alguien entrando o saliendo de un coche, me asaltaba el instinto de tirarlo al suelo y robarle el coche. Por suerte mi sentido común no dejó de funcionar en ningún momento.

    Salve soberana Gina!!

  • Jordi 9 marzo 2012 on 23:38

    No me impresionas 🙂 Yo llegué a tener alucinaciones con piezas de Tetris gigantes que encajaban entre los andenes del metro. En ese momento decidí que era hora de dejar los videojuegos!

  • En El Jardín de Eva Sex Shop 16 marzo 2012 on 11:29

    hola, como puedo seguir tu blog????

    Me ha gustado mucho. Te seguiré a través de twitter de momento.

  • Bst 19 marzo 2012 on 23:12

    Ninguna, a veces las vidas imaginarias son más reales que las que tenemos todos los días al tocar el despertador y no se puede hacer por cambiarlo. En algún momento tu vida real te volverá a llamar y será el momento de dejarlo.